Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor natoch el Lun May 23, 2016 7:15 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Impresionante Marquez!.

Que manera de saltar esa última vuelta!. Me tiré el mate encima. Ha Ha.

La frenada en la última vuelta a centímetros de Lorenzo con toda la moto zarandeándose y derrapando me dejó blanco. ::c63 ::c63 ::c63

Esperemos que se repita siempre con final feliz. :shock: :shock:

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Christian 380W el Lun May 23, 2016 8:29 am desde Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Impresionante Marquez!.

Que manera de saltar esa última vuelta!. Me tiré el mate encima. Ha Ha.

La frenada en la última vuelta a centímetros de Lorenzo con toda la moto zarandeándose y derrapando me dejó blanco. ::c63 ::c63 ::c63

Esperemos que se repita siempre con final feliz. :shock: :shock:


Que lindo hubiera sido que le pelee asi el año pasado a su novia Llorenzo no? en vez de cuidarle la cola :evil:

 19-Lp_ZZR250, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Gercho el Lun May 23, 2016 9:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Che loco calmense, es una carrera de motos, nuestras vidas hoy serian exactamente iguales aunque VR hubiera ganado sacandoles una vuelta a todos !!!
Volviendo a la carrera, la ultima vuelta fue espectacular y va a quedar en la historia. Parece mentira como se dio vuelta la taba, ahora Yamaha tiene mas motor que Honda, debe ser la primera vez en la historia !!. Si mal no recuerdo una victoria muy parecida (aunque mas evidente todavia) la tuvo stoner en la ultima curva de una carrera que acelerando le soplo el triunfo a spies cuando parecia que la tenia ganada.
Lo que no me parece muy logico es que no le hayan cambiado el motor a VR en prevision de lo que le habia pasado a JL, ya que ambos tenian el mismo desgaste. Era una buena oportunidad para analizar uno roto y uno que todavia andaba (aunque evidentemente fue por diferencia de pocos km) para ver en que estado estaban. En fin, ojala que la suerte compense un poco, porque es una pena que haya quedado tan lejos en puntos, VR sin dudas estaba para ganar.


En casi todo de acuerdo menos que la Honda tiene "menos" motor; la Honda tiene "demasiado" motor justamente y patina acelerando; no es que no tiene potencia para empujar la moto; la Yamaha lo que tiene es que tracciona una barbaridad, aplica la potencia al piso a la salida de las curvas que hasta escapa de las Ducati. Pero cuando ponen 3ra, las Ducati empiezan a recuperar y en 6ta a fondo incluso la Honda tiene la misma velocidad que la Yamaha, indicando que tiene potencia pero no es eficiente acelerando como una Yamaha.
Si tienen videopass, suelen hacer un video de la primera vuelta combinando camaras on board de todas las motos; en Francia era evidente como desde la camara de las Honda se veía que se les iban acelerando, 3-4 metros a la salida de cada horquilla.

Al respecto de los motores, dicen que los dos tenian el motor #3, que ambos habian estrenado en Jerez; y que de acuerdo a la normal rotacion, tocaba correr con ese; es cierto que es muy raro que se rompan motores en estos dias; pero deben estar muy preocupados buscando que se rompió, porque casualidad no parece.

 viktor92 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor natoch el Lun May 23, 2016 9:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:
natoch escribió:Impresionante Marquez!.

Que manera de saltar esa última vuelta!. Me tiré el mate encima. Ha Ha.

La frenada en la última vuelta a centímetros de Lorenzo con toda la moto zarandeándose y derrapando me dejó blanco. ::c63 ::c63 ::c63

Esperemos que se repita siempre con final feliz. :shock: :shock:


Que lindo hubiera sido que le pelee asi el año pasado a su novia Llorenzo no? en vez de cuidarle la cola :evil:


Totalmente de acuerdo. 8)
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Lun May 23, 2016 10:49 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Volviendo al tema de motores los "pibes" que están a cargo son de ingenieros para arriba, no son improvisados, así que si decidieron cambiar motor no es por las dudas, algo habrán notado. Obvio que lo que pasa adentro de estos bichos es top secret así que a lo sumo nos cuentan lo que quieren que el resto sepa. Igual coincido que es rarísimo que en estos días hayan explotado 2 motores en un mismo finde.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Christian 380W el Lun May 23, 2016 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Lorenzo: “De haber luchado con Rossi o Iannone no hubiera ganado”

“Hemos tenido suerte de luchar con Marc, con un motor no tan rápido”, expresó el balear tras ganar en Mugello

Jorge Lorenzo, tras ganar el GP de Italia de MotoGP disputado este domingo en el circuito de Mugello, destacó que tuvo “suerte de haber roto el motor en la última vuelta del Warm Up”, ya que sino, hubiera tenido que abandonar en carrera como lo hizo Rossi. Además, habló de suerte también en relación a la última carrera por “luchar con Marc Márquez, con un motor no tan rápido”, matizando que contra Rossi y Iannone no hubiera tenido la velocidad extra que le dio el triunfo en la recta de meta.

“He tenido muchísima suerte porque pasé la bandera a cuadros del warm up y se rompió el motor, sino los dos (Lorenzo y Rossi) lo hubiéramos roto en carrera. Ahora el campeonato se nos pone muy bien con 10 puntos de ventaja y suerte que luchaba con Marc Márquez, con un motor no tan rápido, el sufre con la velocidad. De luchar con Rossi o Iannone no hubiésemos ganado”, expresó en declaraciones a ‘Movistar TV’ tras su emocionante triunfo en el trazado italiano.

En relación a su carrera, el balear apuntó que “como siempre, después de la carrera de Moto2, el asfalto patina un poco más y el ritmo no era muy rápido. Tuve suerte de hacer una buena carrera e imponer mi ritmo, no esperaba que Marc estuviera tan fuerte”.

“Intenté escaparme y tuve que exprimir mucha energías, por eso pensé que si me adelantaba a lo mejor no podría ganar porque él (Márquez) tendría más energía. Cuando me adelantó esperaba que él cometiera un error y a ver qué sucedía. Entonces me vino a la cabeza el recuerdo de 2005 en Moto2 con De Angelis y lo intenté. Me fui largo y Marc me volvió a adelantar. Tuve suerte de que el rival fue Marc con su Honda y las Honda este año están teniendo problemas con el motor. Me acerqué a él y recuperé muchos metros. Gané de forma inesperada”, apuntó el vigente campeón del Mundo de MotoGP.

“Para ser sincero, durante toda la carrera no me sentía muy cómodo, sobre todo en las curvas, pero el tren delantero que apretaba mucho . A mitad de carrera no podía mantenerme en los ritmos que yo esperaba. Marc dio un paso adelante y no esperaba que estuviera tan constante durante toda la carrera”, agregó en relación al piloto de Cervera , que mejoró respecto a las carreras anteriores.

Nota Completa

Cuando hace estas cosas no le tengo tanto asco, seria bueno que lo haga mas seguido.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Lun May 23, 2016 6:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Nadie comenta nada de la noticia más impactante del año?












































IANONE y CRUTCHLOW NO SE CAYERON!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 8:48 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Les tiraron tomates en el podio tras la mayor pitada
Fueron pocos, pero volaron hacia el podio tras la mayor pitada que se recuerda. Marc asistió muy molesto al acontecimiento, aunque la cosa no fue a más.
Imagen
Como quería Valentino con su casco, Mugello fue todo amarillo. La cifra oficial decía que hubo 100.640 espectadores. La grandísima mayoría seguidores de Valentino. Apenas unos pocos 'disidentes' en la tribuna de Ducati, los 110 del club de fans de Lorenzo y, algunos desperdigados, de Márquez.

Con todo, el ambiente en el paddock fue tranquilo. Los fans de los españoles se pasearon sin problemas con sus camisetas del tiburón o negras. No hubo incidentes. Los guardaespaldas de Lorenzo no tuvieron que actuar. Sólo se oían gritos de "Vale, Vale" por todas partes.

Eso sí, se retiraron pancartas que podían considerarse ofensivas. Todo lo que era una crítica o un insulto al dúo nacional se desmontaba. "El 99 + el 93 nunca serán igual que el 46", decía una que, rozando el poste, se dejó. "Dios olvida, pero Mugello, no", se apartó rápidamente. Había que dar buena imagen.

Pero llegaron los pitos. En cada ocasión que salía en las pantallas una imagen de Jorge o Marc, los pitos eran brutales. No se había oído tal volumen en ningún otro circuito. Ni en Cheste después de la polémica, ni en Argentina donde había muchísimos 'rossistas'. El punto álgido llegó en la presentación de los pilotos en la parrilla. Los decibelios se dispararon. En cambio, con Rossi, cada vez que salía o pasaba frente a una tribuna llegaba un rugido, trompetas, sirenas, petardos... Todo se volvía amarillo.

Al caerse el mito, algunos hasta se levantaron de sus asientos y se fueron. No querían ver ganar a Lorenzo o Márquez. Ellos se perdieron en show. Ganarían evitarse el atasco, pero la compensación es escasa.

"No me sentí respetado"
La decepción local hizo que la pitada en el podio fuera menor. El bajón había llegado pese a la invasión habitual. Márquez no se encontró cómodo. "No hay nada igual que correr en casa y verlo todo de tu color. Tienes que ser profesional y centrarte en tu trabajo. Todo el circuito era amarillo. En el paddock me he sentido respetado, pero en el podio no tanto. Lo importante es que quien ha venido a disfrutar del motociclismo, lo ha hecho porque hacía tiempo que no se veía una carrera así. En el podio hemos visto algún tomate volar por eso no he celebrado mucho la victoria porque el ambiente no era para ello y no me gusta hacer rabiar a la gente", soltó.

Lorenzo sí gozó en el cajón. Hasta lanzó besitos, como hiciera en otras victorias. Hasta bromeó luego. "Mejor que lleguen tomates que otro tipo de fruta. Era difícil llegar con la altura que tiene el podio", indicó.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 8:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Loris Baz será operado en Suiza y es duda para el GP de Catalunya
Imagen

Loris Baz tardará en olvidar el Gran Premio de Italia 2016. El piloto francés no ha podido pasar de la primera curva después de sufrir una caída múltiple en la que también se han visto implicados Álvaro Bautista y Jack Miller. El piloto galo ha sido el peor parado, con varias fracturas y luxaciones en el pie derecho, y tendrá que pasar por el quirófano esta semana en Suiza.

El Director Médico de MotoGP, el Dr. Xavier Mir, ha podido confirmar tras los exámenes llevados a cabo en el hospital del circuito que Loris tiene luxación metatarso-falángica de las cinco articulaciones del pie derecho, además de fractura diafisaria de los últimos cuatro dedos del mismo pie.

Bajo anestesia general se ha procedido a la reducción de las luxaciones en el mismo circuito y el martes será intervenido por el Dr. Fin Maiher en el Hospital de la Tour de Ginebra para fijar con placas las fracturas en su pie derecho. Su participación en el Gran Premio de Catalunya dentro de dos semanas está en duda. Todo dependerá de su evolución tras la operación.

"La carrera ha sido muy corta para mí", lamenta el francés. "He hecho una buena salida, pero no había muchos huecos para adelantar en la primera curva y he decidido quedarme por fuera, pero me han golpeado por el interior y me he caído. En ese mismo momento he sentido que me había roto el pie. Me he fracturado el segundo, tercero, cuarto y quinto metatarsos, y me he desplazado el primero. Aquí en el circuito me han colocado el primero y el martes iré al hospital para que me operen en Ginebra. No sé cuánto tiempo tendré que estar sin subirme a la moto porque es una zona complicada y se puede hinchar mucho. Seguiré las recomendaciones de los médicos porque no quiero arriesgar a perderme más carreras. Pero lo que más me fastidia es perderme el test del lunes en Barcelona, porque lo necesitamos mucho"
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 8:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Iannone vuela a 354,9 km/h y bate el récord de velocidad
Imagen
Andrea, que también ostentaba la anterior mejor marca, lideró las seis Ducati al frente del Top 10 de velocidades punta. Lorenzo sólo firmó la 17ª.
No pudo ganar la carrera, pero Andrea Iannone hizo historia en Mugello. Porque el piloto de Vasto fue capaz de poner su Ducati a 354,9 km/h, lo que supone un nuevo récord en la historia del Mundial de MotoGP. "Es increíble y esto no hace más que demostrar que la moto corre mucho. Somos muy rápidos con la Ducati", comentó.

Lo cierto es que Mugello es un circuito que se ajusta como anillo al dedo a las prestaciones de la Desmosedici GP16. El final de la recta de meta, con el descenso hacia San Donato, fue testigo de ese nuevo récord de velocidad. Iannone se aprovechó del rebufo de su compañero de Ducati, Andrea Dovizioso, quien finalmente sería superado por él.

El anterior mejor registro también llevaba la firma de Iannone. Databa del 20 de marzo de este mismo año, cuando fue capaz de rodar a 351,2 km/h en el inicio del Mundial en el circuito qatarí de Losail. Las seis mayores velocidades punta en la carrera de Mugello correspondieron a Ducati, mientras que el Top 10 lo completan una Suzuki, dos Yamaha y una Honda. Márquez sólo fue capaz de firmar la 12ª mayor velocidad (346,0), mientras que el ganador, Lorenzo, fue 17º con 340,9.
MAYOR VELOCIDAD PUNTA EN LA CARRERA DE MUGELLO

1. Andrea Iannone (Ducati) 354,9
2. Andrea Dovizioso (Ducati) 353,5
3. Michele Pirro (Ducati) 352,3
4. Eugene Laverty (Ducati) 351,3
5. Danilo Petrucci (Ducati) 351,3
6. Scott Redding (Ducati) 347,9
7. Maverick Viñales (Suzuki) 347,7
8. Pol Espargaró (Yamaha) 347,3
9. Bradley Smith (Yamaha) 347,2
10. Dani Pedrosa (Honda) 346,9
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 8:58 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

“Me ha entrado un limitador de velocidad en la salida”
Imagen
Maverick, crítico con el fallo: “Cuando he probado en los entrenamientos me han salido bien. Estoy muy cabreado en ese aspecto”.
Salía segundo y acabó sexto Maverick Viñales, con un enfado importante porque una mala salida, por un fallo electrónico que hizo que entrara el limitador de velocidad, le condicionó el resto de la carrera de Mugello.

-¿Qué problema ha tenido en la salida?
-Realmente una carrera difícil, porque pensaba que podía llegar a final de recta entre tercero y cuarto, que era la posición que llevaba nada más salir, pero entonces ha fallado la electrónica y ha entrado una especie de limitador de velocidad. Por culpa de esto he llegado el 12º a final de recta, después ya ha ido perfecta la moto. He intentado pasar rápido a los pilotos, he estresado mucho las gomas y luego ya era muy difícil. Mi objetivo al final era llegar donde estaba Dani pero era imposible porque me había quedado sin neumáticos.

-¿Qué le dicen en Suzuki?
-Ha sido un fallo de la electrónica que habrá que investigar bien para que no vuelva a pasar. Nos ha estropeado una carrera que podía ser muy buena. He salido bien al principio, he puesto segunda, tercera, estaba al lado de Márquez y es cuando me ha pasado. No es que me haya entrado el punto muerto ni nada, es que se ha quedado parada. Yo pensaba que había salido bien, porque estaba al lado de Marc, pensaba en apurar al máximo para disputarle la posición y cuando me he dado cuenta el que me pasaba era Petrucci y estaba detrás de medio grupo. Algo increíble. Estoy triste por eso, pero al menos me he recuperado bien y he podido quedar entre los seis primeros, que es nuestro objetivo este año.

-¿Ver lo bien que ha salido Aleix da más rabia?
-Es algo que no entiendo, porque nunca he salido mal en las carreras, y cuando he hecho las pruebas de salida en los entrenamientos siempre me han salido bien. Estoy muy cabreado en ese aspecto.

-¿Podría haber estado delante por ritmo?
-Yo creo que sí. En condiciones normales, sin estresar mucho las gomas y conduciendo suave, podría haber disputado la carrera con los primeros. Rodar en 1:47 era accesible para mí, pero después de lo gastadas que tenía las gomas al final no he podido bajar de 1:48.
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 9:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rossi, el mejor frenador: de 351 km/h a 91 en 315 metros
Imagen
La fabricante italiana revela a los mejores frenadores en el descenso que lleva a la curva de San Donato en Mugello. Los frenos llegan a 700 grados.
Podríamos bautizarle como Mr. Frenada. Es algo más que sabido, pero el circuito de Mugello pone de relieve el talento de Valentino Rossi en esas artes. Según datos facilitados por Brembo, en la parte final del descenso de la colina que conduce a la curva de San Donato, el de Tavullia es el que apura más la frenada. Una zona del circuito en la que se pasa de los 351 km/h a los 91 km/h. Tremendo.

Brembo, fabricante italiana de discos de freno, precisa que se realiza esa tremenda frenada en 5,6 segundos, en un especio de 318 metros. En esa fase de desaceleración tan brusca, los frenos de carbono pueden alcanzar una temperatura que ronda los 700 grados centígrados. Son datos recopilados tras los entrenamientos realizados por los pilotos en el circuito de Mugello, antes de las carreras en las que Romano Fenati, Sam Lowes y Valentino Rossi defienden sus poles. Brembo ofrece una lista con los cinco mejores frenadores en esa curva de San Donato:
Los 5 mejores frenadores
1. Valentino Rossi
2. Marc Márquez
3. Andrea Iannone
4. Maverick Viñales
5. Jorge Lorenzo
AS

 asclepios se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 9:04 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Operan a Rabat de la clavícula fracturada y luxada del esternón
Imagen
Irá al quirófano con "una fractura muy fea que combina una fractura conminuta del tercio medio y una luxación de la clavícula y el esternón".
Cita con el quirófano esta tarde en Barcelona para Tito Rabat. No es de extrañar que el piloto de MotoGP del Estrella Galicia se retorciera de dolor tras caerse en Mugello el sábado por la mañana, porque el diagnóstico con el alcance de su lesión da grima…

"Es una fractura muy fea la que tiene Tito, porque se trata al mismo tiempo de una fractura-luxación. Combina una fractura del tercio medio de la clavícula y una luxación de la clavícula y el esternón. Se llama conminuta porque tiene fragmentos. Hay dos fragmentos grandes y dos pequeños”, asegura el doctor Mir, que añade para AS: “La idea es operarle esta tarde y colocarle una placa de una aleación de titanio y vanadio con tornillos muy pequeñitos, de dos milímetros, para poner la fractura en su sitio y, sobre todo, reducir la luxación”.

No ha pasado por el quirófano y el campeón de Moto2 de 2014 ya le está metiendo presión a los médicos para estar de vuelta lo antes posible. "Tito está con muy buen ánimo e intentaremos que esté presente en Montmeló dentro de dos semanas, pero no hay seguridad de ello. Lo normal es que esté, sufriendo, pero que esté. La rehabilitación comenzará a las 48 o 72 horas”, dice Mir, sabedor de que es mejor que se haya roto la clavícula izquierda que la derecha: “Tito ya se había roto las dos clavículas y en la derecha, que es la que no se rompió esta vez, lleva una placa. En la izquierda la llevó, pero ya se la retiramos. Y menos mal, porque estábamos asustados. Cuando se rompe una clavícula que lleva una placa es mucho más complicado”.
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 24, 2016 6:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Andrea Iannone se sintió como un Dios en Mugello
Andrea Iannone reveló que llegó a tocar el cielo en Mugello. El italiano batió el récord de velocidad punta en el trazado de la Toscana en MotoGP y fue un sentimiento especial.
Andrea Iannone describió sus sensaciones cuando batió el récord de velocidad punta en Mugello
Llegó a pasar miedo y a tocar el cielo con el dedo
Imagen
Andrea Iannone reveló que llegó a tocar el cielo en Mugello. El italiano batió el récord de velocidad punta en el trazado de la Toscana en MotoGP y fue un sentimiento especial.
“Estás en un túnel, sólo miras adelante. También se interrumpe la respiración, pero eso pasa en todas las aceleraciones. No puedes tener miedo. (…) Es como si el cerebro se quedara atrás, como un boxeador cuando recibe un puñetazo. Puedo decir que la adrenalina es increíble. Para mí, que vivo con esto, es como tocar el cielo con un dedo. Es una velocidad altísima. No es demasiada, pero no es fácil gestionarla ”, señaló Andrea Iannone a La Gazzetta Dello Sport.

Andrea Iannone llegó a pasar miedo en Mugello
Con todo, Andrea Iannone llegó a pasar miedo en Mugello. La moto se le levantó con las dos ruedas en un momento en plena recta. ”En esa parte mi moto se levanta por un instante con las dos ruedas. Te da un poco de miedo pero es como en las montañas rusas. Cuando estás ahí te da miedo, pero cuando bajas ya tienes ganas de volver a hacerlo“, dijo.
Así, el piloto de Ducati avisa que a estas velocidades no se puede cometer ni un solo error. ”A estos niveles, si vas a 350 o 300, no hay que equivocarse. Una persona normal no llega a esas cosas. Para nosotros es como ir a 100 km/h, es algo a lo que estamos acostumbrados, pero racionalmente no puedes lograrlo“, finalizó.
planetadeporte

*aclaración mia, como titulan lo que quieren ... nunca declaró que se sintió Dios, simplemente dijo que "sintió" tocar el cielo con un dedo.

 asclepios se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor natoch el Mié May 25, 2016 7:07 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hoy, aprovechando el feriado (y las repeticiones de ESPNPlay) miré las carreras de Moto3 y Moto2.

QUE CARRERAS!!. ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Realmente para el infarto!.

A los que no las vieron, si tienen la oportunidad, NO SE LAS PIERDAN!.

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron