Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Christian 380W el Dom May 22, 2016 3:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Que mala leche lptm Rossi lo llevaba como chico para el colegio a Llorenzo

Enviado desde mi punto G
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 9:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lloren chicos pero son solo suposiciones de lo que podía haber pasado, como dijo Aristóteles: "La única verdad es la realidad"

1. Jorge Lorenzo (ESP) 115
2. Marc Márquez (ESP) 105
3. Valentino Rossi (ITA) 78
4. Dani Pedrosa (ESP) 66
5. Maverick Viñales (ESP) 59
6. Aleix Espargaró (ESP) 49
7. Pol Espargaro (ESP) 48
8. Héctor Barberá (ESP) 43
9. Andrea Iannone (ITA) 41
10. Eugene Laverty (IRL) 36
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 9:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Jorge Lorenzo: «La verdad es que mi ritmo no era muy rápido y por eso no he podido abrir distancia como hubiese querido. Márquez ha estado fuerte durante toda la carrera y yo he gastado mucha energía al ir delante en carrera. Pensaba que Márquez tendría más fuerza al final cuando me ha pasado. Mi idea era quedarme segundo y sumar puntos pero luego he recordado lo que paso en 2005. Adelanté a De Angelis en esa curva, en la última chicane y he pensado que podría hacer lo mismo. He intentado una maniobra un poco loca. Al final mi moto ha sido un poco más rápida y he podio pasar a Marc y conseguir una victoria inesperada».
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 9:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Tio Juan estás muy equivocado, NI mugello NI nada es de Llorenzo, el motociclismo mundial es de VR46 ...


Desde el 2010 que fué la última vez que ganó Rossi, Jorgito tuvo 5 triunfos y 2 segundos puestos ¿Nada mal no?
Fué el más ganador de los últimos años.
Amargos si no gana Rossi no saben disfrutar de una carrera, la última vuelta fué para el infarto y si no la disfrutaron estando a favor o no de Marquez o de Lorenzo dediquensé a ver El Gourmet que pasan unas recetas electrificantes...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 22, 2016 9:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Tio Juan estás muy equivocado, NI mugello NI nada es de Llorenzo, el motociclismo mundial es de VR46 ...


Amargos si no gana Rossi no saben disfrutar de una carrera...


Te pido que quites el "amargo" cuando por lo menos haces mención a algo que escribi yo.
Te pido que no me faltes el respeto y agradeceria que te disculpes ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 22, 2016 9:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Desde el 2010 que fué la última vez que ganó Rossi, Jorgito tuvo 5 triunfos y 2 segundos puestos ¿Nada mal no?
Fué el más ganador de los últimos años.
Amargos si no gana Rossi no saben disfrutar de una carrera, la última vuelta fué para el infarto y si no la disfrutaron estando a favor o no de Marquez o de Lorenzo dediquensé a ver El Gourmet que pasan unas recetas electrificantes...



Valentino Rossi, el rey de Mugello
Nadie ha ganado más veces que él, nueve, y sus celebraciones y cascos ‘limited edition’ han sido inolvidables, aunque la última victoria data ya de 2008
Imagen
Valentino Rossi tiene dos oportunidades de exhibirse al año ante su gente, en septiembre en Misano, a poco más de una decena de kilómetros de casa, pero antes en primavera lo hace en Mugello. Y nadie ha ganado tantas veces en el bellísimo trazado toscano, nueve, lo que le convierte en el auténtico Rey de Mugello y en el perfecto escenario de sus celebraciones más sonadas y de la presentación de sus cascos ‘limited edition’.

El de Tavullia ha ganado en todas las categorías del programa. En 125cc lo hizo en 1997, su segundo año en el Mundial, y supuso su cuarto triunfo, tercero de una temporada en la que acabó conquistando el título mundial. Inolvidable su vuelta de honor montando en su Aprilia una muñeca hinchable con el nombre de Claudia Schiffer. Se burlaba así de la supuesta relación que su odiado Max Biaggi tenía con otra de las supermodelos de la época, Naomi Campbell.

Su única victoria en 250cc llegó en 1999, con otra decoración icónica ‘Peace and Love’ sobre su Aprilia. Su popularidad entre los tiffosi ya rayaba el fanatismo e intentando escapar de ellos en la vuelta de honor atropelló a un cámara de televisión.

En 2000 se vivió una de las batallas más vibrantes de la historia con tres pilotos locales Loris Capirossi, Max Biaggi y el ‘rookie’ Valentino Rossi pugnando por convertirse en el primer italiano en ganar en categoría reina el Gran Premio de casa de MotoGP. Se llevó la gloria ‘Capi’ después de que primero Rossi y luego Biaggi acabaran por los suelos. Otra caída, esta vez en lluvia, malogró su carrera en 2001. Pero a partir de 2002 encadenó una racha de siete victorias sucesivas hasta 2008, las dos primeras con Honda y las restantes con Yamaha.
Imagen
Mundo deportivo
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 22, 2016 9:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Desde el 2010 que fué la última vez que ganó Rossi...


Debe ser que ganó enyesado .... o te falta información y opinas en el aire ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 10:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
juangpz escribió: Desde el 2010 que fué la última vez que ganó Rossi...


Debe ser que ganó enyesado .... o te falta información y opinas en el aire ....


Perdón, tenés razón, fué en el 2008 el último triunfo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 22, 2016 10:48 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Debe ser que ganó enyesado .... o te falta información y opinas en el aire ....


Perdón, tenés razón, fué en el 2008 el último triunfo


igual me decepcionás ... hubiera preferido que me aclares lo de "amargo" ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 10:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Te pido que quites el "amargo" cuando por lo menos haces mención a algo que escribi yo.
Te pido que no me faltes el respeto y agradeceria que te disculpes ....


Omarcito no creo que haya sido una ofensa el término amargo así que no tengo de qué disculparme.
Acá si la lucha hubiese sido de Rossi con cualquiera de los enanos y ganaba Valentino ya teníamos 10 páginas escritas.
No veo un solo comentario diciendo nada sobre la última vuelta y un triunfo sobre la línea de meta con precisión de cirujano que independientemente de quien haya ganado le hace bien al deporte. Eso en mi país es ser amargo y si te ofende a vos o a cualquiera no es mi culpa.
Sean buenos perdedores y banquenselá, la carrera fué emocionante porque hubo 3 o 4 pilotos con posibilidades de ganar y se definió en los últimos metros.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 10:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo también te quiero...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 22, 2016 11:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Te pido que quites el "amargo" cuando por lo menos haces mención a algo que escribi yo.
Te pido que no me faltes el respeto y agradeceria que te disculpes ....


Omarcito no creo que haya sido una ofensa el término amargo así que no tengo de qué disculparme.
Acá si la lucha hubiese sido de Rossi con cualquiera de los enanos y ganaba Valentino ya teníamos 10 páginas escritas.
No veo un solo comentario diciendo nada sobre la última vuelta y un triunfo sobre la línea de meta con precisión de cirujano que independientemente de quien haya ganado le hace bien al deporte. Eso en mi país es ser amargo y si te ofende a vos o a cualquiera no es mi culpa.
Sean buenos perdedores y banquenselá, la carrera fué emocionante porque hubo 3 o 4 pilotos con posibilidades de ganar y se definió en los últimos metros.


Evidentemente tenes sangre de pato .... de vibora ....
En mi país si tenes algo de sangre cuando te dicen amargo no la dejas pasar ....
Amargo es falta de huevos ...
Yo tengo huevos, cuando nos crucemos la seguiremos personalmente.
Lo que cada uno opine de los pilotos son 5 guita aparte ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Dom May 22, 2016 11:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Evidentemente tenes sangre de pato .... de vibora ....
En mi país si tenes algo de sangre cuando te dicen amargo no la dejas pasar ....
Amargo es falta de huevos ...
Yo tengo huevos, cuando nos crucemos la seguiremos personalmente.
Lo que cada uno opine de los pilotos son 5 guita aparte ....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Omarcito cambiá de dulce de leche porque te está haciendo mal, amargo tiene una sola interpretación cuando uno lo usa para algo relacionado al deporte:

Amargo:
amargo, -ga adj.
1- Que tiene sabor áspero, fuerte y algo desagradable: el café sin azúcar está amargo.
2- Que es desapacible y triste: el amargo sabor de la derrota.

(Fuente: http://es.thefreedictionary.com/amargo)

Falta de huevos es cag@n, amargo es falta de emoción y por eso usé el término amargos
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor DUMBO el Lun May 23, 2016 12:27 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eeeeehhhh!!! Déjense de joder... Gente grande e inteligente... Me extraña...

En cuanto a la cerrera, una verdadera pena que se haya roto ese motor, pues prometía ser una lucha de la puta madre. Yo creo que Valentino estaba elaborando su estrategia de -me parece- enloquecerlo un poquito a Lorenzo para que gaste gomas y se descontrole; venía midiéndolo y tenía para más. Me impresionó la aceleración de la Honda de Márquez en la penúltima curva o por ahí; y cómo se movía... y este puto la domaba...; la verdad ::ap Y el final, con la chupada soberbia de Lorenzo y ganarle en la raya por una cabeza!!! Nos quejábamos de las carreras aburridas del principio, y ésta fue distinta.

Y, Juan..., citaste a Aristóteles, Kant, Perón y al príncipe de Bismarck: "La única verdad es la realidad" Y claro que sí; la "realidad" es que el más grande se llama Valentino Rossi.
Faltan 12 Juancito...; hablemos más adelante. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor viktor92 el Lun May 23, 2016 6:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Che loco calmense, es una carrera de motos, nuestras vidas hoy serian exactamente iguales aunque VR hubiera ganado sacandoles una vuelta a todos !!!
Volviendo a la carrera, la ultima vuelta fue espectacular y va a quedar en la historia. Parece mentira como se dio vuelta la taba, ahora Yamaha tiene mas motor que Honda, debe ser la primera vez en la historia !!. Si mal no recuerdo una victoria muy parecida (aunque mas evidente todavia) la tuvo stoner en la ultima curva de una carrera que acelerando le soplo el triunfo a spies cuando parecia que la tenia ganada.
Lo que no me parece muy logico es que no le hayan cambiado el motor a VR en prevision de lo que le habia pasado a JL, ya que ambos tenian el mismo desgaste. Era una buena oportunidad para analizar uno roto y uno que todavia andaba (aunque evidentemente fue por diferencia de pocos km) para ver en que estado estaban. En fin, ojala que la suerte compense un poco, porque es una pena que haya quedado tan lejos en puntos, VR sin dudas estaba para ganar.

 Gercho se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron