Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Abr 28, 2016 9:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gran Premio de Le Mans: Batalla por el liderazgo en Moto GP
Imagen
Tras un fin de semana cargado de emociones y grandes carreras vividas en Jerez, pasamos página y es hora de pensar en la siguiente cita del calendario: El GP de Francia. Está todo preparado para que el circuito de Le Mans se convierta en el centro de atención de todos los aficionados al motor el fin de semana del 6 al 8 de mayo. En España y, como siempre, solo podremos seguirlo a través de la plataforma de pago Movistar+ que tiene los derechos para retransmitir todas las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo en alta definición.

La pasada victoria de Valentino Rossi en Jerez ha estrechado la clasificación de la categoría reina del motociclismo, una clasificación que lidera el joven piloto Marc Márquez (87 puntos) seguido por Jorge Lorenzo (65 puntos) y Valentino Rossi (58 puntos). Entre estos tres pilotos de MotoGP anda el juego y seguramente uno de ellos se lleve la victoria, aunque siempre bajo la atenta mirada de Dani Pedrosa, cuarto piloto en discordia acostumbrado a realizar grandes carreras en este circuito.

Le Mans le es favorable a Jorge Lorenzo
El GP de Le Mans tiene una longitud de 4,5 kilómetros, y es considerado, por la mayoría de los pilotos, como uno de los más técnicos del campeonato debido a la estrechez de su pista y a sus largas curvas.

Jorge Lorenzo logró la victoria en la temporada pasada convirtiéndose en el piloto en activo con más victorias en este escenario. Siempre utiliza la misma táctica, escaparse en las primeras vueltas y tirar lo máximo posible. No estaríamos muy desencaminados en pensar que, en esta edición, Lorenzo intentará realizar lo mismo y dejar de un plumazo a sus adversarios. A Lorenzo le gusta evitar duelos que le puedan provocar algún tipo de accidente, y por su contra, tanto Rossi como Márquez no temen la pelea cuerpo a cuerpo con aquellos pilotos situados a la cabeza.
Imagen
Valentino Rossi, tras la exhibición realizada en Jerez que le llevó hasta la victoria, es el segundo favorito. Siempre hay que contar con il doctore, que está viviendo una segunda juventud encontrándose más motivado que nunca.

Con solo cuatro grandes premios celebrados aún no es tiempo de calculadoras, y estamos seguros que viviremos una gran jornada motera en Francia donde absolutamente todos los pilotos tienen que arriesgar y dar lo máximo. Las Yamaha están muy finas esta temporada, de momento, solo les hace sombra la Honda de Márquez. Pedrosa, por su contra, tiene necesidad imperiosa de reivindicarse.
Moto2 y Moto3, todo por decidir

En cuanto a las otras categorías, tanto en Moto2 como Moto3 hemos vivido en Jerez carreras a cara de perro. Estas bonitas luchas han servido para que dos pilotos abran distancia en la clasificación general, Saw Lowes en Moto2 y Brand Binder en Moto3. Por costumbre, estas carreras en Francia suelen ser muy competidas y es fácil predecir que en esta ocasión tampoco nos dejaran indiferentes.

Los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del GP de Le Mans, así como el resto de citas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, podremos seguirlo en Movistar+, y es que su dial 58, Movistar MotoGP, retransmite en directo todas la temporada. Además la sus clientes disponen de un mosaico de señales con diferentes cámaras y puntos de vista desde donde pueden elegir con cual prefieren seguir la carrera, de manera que se puede ver desde el las motos, desde el helicóptero…

Ahora mismo tienen dos súper ofertas para darse de alta y no perderse además de MotoGP, los mejores estrenos de cine, las series más esperadas como Juego de Tronos o House of Cards, y multitud de canales para disfrutar de todo el entretenimiento al mejor precio. Si os interesa podéis ver la promo aquí.
highmotor
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 29, 2016 11:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estás ansioso Omarcito? Falta una semana... :lol:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor asclepios el Vie Abr 29, 2016 12:22 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Nos fue tan bien en su última creación que no hay que dejar que otro lo duerma... ::c63 :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 y AlfredoXJ6 se suman al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 29, 2016 12:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A Ianonne le fue bárbaro.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor Christian 380W el Vie Abr 29, 2016 1:12 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Estás ansioso Omarcito? Falta una semana... :lol:


Lo hizo por las dudas que Yo cree el post, no me tiene fe que tengo las manos atadas esperando a que lo crea alguno antes que yo !!! :lol:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor asclepios el Vie Abr 29, 2016 1:28 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:A Ianonne le fue bárbaro.... :mrgreen:


hablaba del rey, del único ::c62

 Nacho se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor juangpz el Vie Abr 29, 2016 6:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Lo hizo por las dudas que Yo cree el post, no me tiene fe que tengo las manos atadas esperando a que lo crea alguno antes que yo !!! :lol:


Ja ja ja!!! Yo esperaba que tuvieses valor pero me parece que los amigos no te tienen fé...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor natoch el Vie Abr 29, 2016 6:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Estás ansioso Omarcito? Falta una semana... :lol:


Lo hizo por las dudas que Yo cree el post, no me tiene fe que tengo las manos atadas esperando a que lo crea alguno antes que yo !!! :lol:


Omarcito hace bien. Por las dudas hay que jugar sobre seguro, el campeonato va a estar jodido y no dá para arriesgar por algún impulso ansioso. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 29, 2016 7:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Porque mejor no lo llevan a Bilardo a Yamaha para el año que viene?.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor natoch el Vie Abr 29, 2016 8:52 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Porque mejor no lo llevan a Bilardo a Yamaha para el año que viene?.... :mrgreen:


Esa puede ser buena, hay que llevarlo con un buen stock de "Gatorade" para que hidrate al equipo Ducati.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Abr 29, 2016 11:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pramac confirma el regreso de Petrucci en Le Mans
Imagen

“No veo el momento de volver a correr”, asegura el piloto italiano tras perderse las cuatro primeras carrera del año por culpa de una caída que sufrió este invierno en Phillip Island.

Danilo Petrucci volverá a subirse a su Ducati el próximo fin de semana en Le Mans, después de haberse perdido las cuatro primeras pruebas del Mundial de MotoGP por culpa de una caída que sufrió este invierno en la segunda tanda de ensayos de pretemporada, en el circuito de Phillip Island.

El corredor, que ha sido intervenido dos veces de múltiples fracturas en su mano derecha, hizo un intento de reaparecer en la primera parada del calendario, en Qatar, aunque finalmente prefirió bajarse de la moto y ceder su puesto a Michele Pirro, que ha sido du sustituto mientras él ha estado de baja.

“Estas últimas semanas me he estado entrenando muchísimo. Esta vez he hecho las cosas con calma, esperando a que el cuerpo me transmitiera que ya estaba listo. Me encuentro bien, pero evidentemente tendremos que ver cómo me afecta la actividad en la pista, que no es la misma que el entrenamiento que haya podido hacer en casa”, explica Petrucci en el comunicado oficial de Pramac.

“Quiero dar las gracias a todos aquellos que en este periodo han estado a mi alrededor. No veo el momento de llegar a Le Mans y poder darles a todos ellos una satisfacción”, zanja Petrux.
motorsport

 asclepios se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor Christian 380W el Sab Abr 30, 2016 8:38 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:Lo hizo por las dudas que Yo cree el post, no me tiene fe que tengo las manos atadas esperando a que lo crea alguno antes que yo !!! :lol:


Ja ja ja!!! Yo esperaba que tuvieses valor pero me parece que los amigos no te tienen fé...


Nooo y lo bien que hace yo soy el que menos Fe me tengo durante este año no voy a crear ningún post sobre el motogp jejeje

Enviado desde mi punto G

 juangpz se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor juangpz el Vie May 06, 2016 7:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MotoGP FP2
1 Jorge LORENZO 1'32.830
2 Andrea IANNONE +0.339
3 Marc MARQUEZ +0.483
4 Pol ESPARGARO +0.576
5 Andrea DOVIZIOSO +0.744
6 Aleix ESPARGARO +0.765
7 Maverick VIÑALES +0.783

El actual campeón del mundo de MotoGP™ aventaja en 0.339 a Iannone y en 0.483 a Márquez tras la primera jornada del GP de Francia.
En la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Monster Energy de Francia, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha parado el cronómetro en 1’32.830 para conseguir el mejor tiempo de la jornada. El español aventaja en más de tres décimas al segundo clasificado y ha sido el único capaz de bajar de la barrera de 1’33.

Jorge Lorenzo: «Estoy muy satisfecho porque desde el principio hemos empezado con una buena base y me he sentido relativamente rápido y cómodo. Por la tarde hemos mejorado la moto un poco más y hemos ido más rápido con bastante ventaja respecto al segundo clasificado. También tenemos buen ritmo así que es un gran inicio de fin de semana. Vamos a ver si mañana podemos mejorar el ritmo y prepararnos para la carrera».

Rossi décimo:

Rossi se mostraba impaciente por la mañana por comenzar los entrenamientos en Le Mans. Durante la FP1 lideraba la tabla de tiempos durante algunos momentos, pero quedaba finalmente retrasado por problemas de estabilidad con su moto. Entonces buscaba un buen neumático y seguía progresando en pista hasta terminar quinto en la tanda con un tiempo de 1'34.452, a 410 milésimas del más rápido.

Por la tarde Rossi continuaba mejorando el equilibrio de su puesta a punto y comenzaba a marcar un mejor ritmo. Hacia el final de la FP2 conseguía rodar por debajo de 1’34, logrando un tiempo exacto de 1’33.974, pero no era capaz de pasar de la décima plaza; casi un segundo y medio por detrás de su compañero Lorenzo, el más rápido de la sesión.

Valentino Rossi: «Hemos probado muchas cosas en cuanto a puesta a punto porque por la mañana no era suficientemente rápido, pero por la tarde la situación ha empeorado y no podíamos encontrar el camino correcto. En realidad, por la mañana también he sido bastante lento y por esta razón no hemos probado el tercer neumático de Michelin; no teníamos tiempo. Lo haremos mañana por la mañana».

Ya empezamos a llorar...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor Gercho el Sab May 07, 2016 12:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Vueltón de Lorenzo, asi largan.

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 05 Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 07, 2016 12:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Denle duro a la danza de la lluvia para que se le salga algún patito de la fila a Lorenzo...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados