Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Puma9 el Dom Abr 24, 2016 3:39 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor DUMBO el Dom Abr 24, 2016 5:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Captura.JPG
Captura2.JPG


Enorme, Va fuertino Rossi!!! ::ap ::ap ::ap
La carrera, aburrida, sí, como todas las no peleadas.
Pero hacía falta un poco de ésto a la mitad más uno en el mundo. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 viktor92 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor ddeaaedd el Dom Abr 24, 2016 9:44 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bajó el martillo Rossi, lo bueno es que el campeonato se pone entretenido. Que le pasó a Dovi? no pude escuchar.
ddeaaedd
Usuario casual
 
 
Socio # 16404
Mayo 2014


39 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Gercho el Dom Abr 24, 2016 10:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ddeaaedd escribió:Bajó el martillo Rossi, lo bueno es que el campeonato se pone entretenido. Que le pasó a Dovi? no pude escuchar.


Se rompió la bomba de agua... y antes que eso lo debe haber meado un rinoceronte.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Abr 24, 2016 11:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tremenda la carrera de Moto3, recién la veo, impresionante lo de Binder.
Una gran alegría los primeros puntos de Gabriel Rodrigo y también alegra ver que aunque sea los mensajes de la teleaudiencia de espn lo valoraba y lo mencionaba, mucho mas que el relator y comentarista... por mucho menos que ese 13er puesto a veces hay que escucharlos desgañitandose por Jony Hernandez... dan ASCO....

 RomeoCharlie se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Speedtacular el Lun Abr 25, 2016 9:16 am desde Santa Fe

- Simplemente genial Rossi!!!! Laburador, talentoso y humilde! (hizo poner un sensor en el embrague para que los técnicos puedan ver si por algún mal hábito usa este elemento más de lo necesario)
- Alguien debe decirle a Lorenzo que el "que hubiera pasado si..." es solo para las películas y que resulta inadmisible en cualquier tipo de competencia de nivel profesional!!! "Hubiera ganado la carrera si no hubiera tenido problemas con los neumáticos". De los creadores de "estaría saliendo con Megan Fox si no me habría casado con mi esposa" y "hoy sería millonario si me hubiera puesto las pilas cuando era pendejo". Es como si hiciera fuerza para que la gente lo odie... Ojalá sea MUY competitivo con la Ducati en 2017, porque si le toca pelear 4º o 5º...
- Correcto Marquez, evidentemente aprendió su lección en 2015.
Se pone lindo el campeonato!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor ZX14YOSHIMURA el Lun Abr 25, 2016 10:52 am desde Misiones, Argentina

-Increible Rossi...ahora que el llorón se va a Ducatti, la mejor moto la tiene Rossi ::pe , no les resulta extraño ::pe ::pe , Amén de ser el mejor piloto de la historia , para mi.
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor asclepios el Lun Abr 25, 2016 11:56 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Speedtacular escribió:- Simplemente genial Rossi!!!! Laburador, talentoso y humilde! (hizo poner un sensor en el embrague para que los técnicos puedan ver si por algún mal hábito usa este elemento más de lo necesario)
- Alguien debe decirle a Lorenzo que el "que hubiera pasado si..." es solo para las películas y que resulta inadmisible en cualquier tipo de competencia de nivel profesional!!! "Hubiera ganado la carrera si no hubiera tenido problemas con los neumáticos". De los creadores de "estaría saliendo con Megan Fox si no me habría casado con mi esposa" y "hoy sería millonario si me hubiera puesto las pilas cuando era pendejo". Es como si hiciera fuerza para que la gente lo odie... Ojalá sea MUY competitivo con la Ducati en 2017, porque si le toca pelear 4º o 5º...
- Correcto Marquez, evidentemente aprendió su lección en 2015.
Se pone lindo el campeonato!



si llorenzo dijo eso entonces él mismo invalida su campeonato cuando valen se rompió la gamba...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Christian 380W el Lun Abr 25, 2016 12:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Lorenzo: «Podría haber ganado la carrera»

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Speedtacular el Lun Abr 25, 2016 12:34 pm desde Santa Fe

asclepios escribió:
Speedtacular escribió:- Simplemente genial Rossi!!!! Laburador, talentoso y humilde! (hizo poner un sensor en el embrague para que los técnicos puedan ver si por algún mal hábito usa este elemento más de lo necesario)
- Alguien debe decirle a Lorenzo que el "que hubiera pasado si..." es solo para las películas y que resulta inadmisible en cualquier tipo de competencia de nivel profesional!!! "Hubiera ganado la carrera si no hubiera tenido problemas con los neumáticos". De los creadores de "estaría saliendo con Megan Fox si no me habría casado con mi esposa" y "hoy sería millonario si me hubiera puesto las pilas cuando era pendejo". Es como si hiciera fuerza para que la gente lo odie... Ojalá sea MUY competitivo con la Ducati en 2017, porque si le toca pelear 4º o 5º...
- Correcto Marquez, evidentemente aprendió su lección en 2015.
Se pone lindo el campeonato!



si llorenzo dijo eso entonces él mismo invalida su campeonato cuando valen se rompió la gamba...

Si, dijo eso... en realidad dijo que hubiera ganado "FÁCILMENTE"... no lo puse porque no estaba seguro, pero luego leí más y si... el cree que si las gomas no hubieran fallado hubiera ganado fácilmente... mmm... ::c64

 asclepios se suma al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor Christian 380W el Lun Abr 25, 2016 1:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Nadie se percató, de la cintura y el hongo que tenía la gallega que estaba con marquez? ::te
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor DUMBO el Lun Abr 25, 2016 3:29 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

El "colín" decís vos? :roll:
Qué pedazo de ojete!!! :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor DUMBO el Lun Abr 25, 2016 3:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Che..., se sabe algo del tío?
Estará enfermo?... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor juangpz el Lun Abr 25, 2016 6:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ver chicos, si están tan contentos por el triunfo del veterano festejen nomás...
Es como el cumpleaños del abuelo, hay que festejarlo porque nunca sabemos cuando vá a ser el último :lol: :lol: :lol:
La carrera fué un reverendo embole, lo único de emoción lo puso el llorón cuando le emparejó la moto a Rossi en una curva (porque ni siquiera podemos decir que lo pasó) y en las últimas vueltas cuando achicó un segundo la diferencia que enseguida reaccionó y le mandó un "tate quieto" volviendo a recuperar no solo la ventaja sino que la amplió mostrando que estaba entero él y la moto.
La verdad que las carreras de este año están muy aburridas, uno manda y el resto hace lo que puede. No sé si son las cubiertas, las nuevas centralitas o lo que sea pero extraño las luchas de los últimos años. Hasta en la F1 hay más sobrepasos...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 04 Jerez

Notapor asclepios el Lun Abr 25, 2016 6:45 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Por ahí Dany se está quejando que por su peso lástima las cubiertas no lo favorecen, parece que se olvidó como fue beneficiado en algún momento por ser tan menudo... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados