Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor asclepios el Mar Abr 05, 2016 12:42 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:O se están asustando de las ducatonas. Lo único que le falta es un piloto como la gente... ::c62 ::c62 ::c62


que el piloto como la gente tenga el piso seco, 32 grados en pista, nublado sin amenaza de lluvia para que el sol no le haga reflejo y demás, ah y que no estornude nadie adelante porque si ve una gota abandona... ::c63

:mrgreen:




Iannone el nuevo Simoncelli??? ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Speedtacular el Mar Abr 05, 2016 9:15 am desde Santa Fe

asclepios escribió:que el piloto como la gente tenga el piso seco, 32 grados en pista, nublado sin amenaza de lluvia para que el sol no le haga reflejo y demás, ah y que no estornude nadie adelante porque si ve una gota abandona... ::c63

:mrgreen:


Pensé que hablabas de Lorenzo!!!

Yo interpreto la queja de algunos pilotos, por este tipo de carreras partidas, como la de aquellos que saben que hay pilotos que saben hacer su diferencia cuando luego de muchas vueltas la moto ya presenta desgaste (neumáticos, frenos, combustible, etc). Hay tipos que administran mejor la moto y saben hacerla llegar entera al final... A esos tipos, les cagaron el negocio. Por otro lado, hay tipos (Iannone, por ejemplo) que arrasan al principio y luego van decayendo en el clasificador y terminan perdidos en medio del pelotón. También hay motos que aguantan mejor que otras... y eso también hace a las carreras. Este tipo de "parches" anula todo eso, es entretenido porque se va siempre a fondo con moto "nueva", pero nos quita una parte del espectáculo.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 9:22 am desde Capital Federal, Argentina

El desempeño y nerviosismo de los italianos en Ducati sobre todo Iannone sera por la presion de quién abandona el equipo, si vienen Stoner y/o Lorenzo ?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2016 9:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
juangpz escribió:O se están asustando de las ducatonas. Lo único que le falta es un piloto como la gente... ::c62 ::c62 ::c62


que el piloto como la gente tenga el piso seco, 32 grados en pista, nublado sin amenaza de lluvia para que el sol no le haga reflejo y demás, ah y que no estornude nadie adelante porque si ve una gota abandona... ::c63

:mrgreen:




Iannone el nuevo Simoncelli??? ::pe


Particularmente no sé si me gustaría ver a Lorenzo en una Ducati, sí estuve entusiasmado cuando Rossi se pasó y ya sabemos como le fué. Vuelvo a repetir lo mismo que dije siempre, Stoner con una mano le enseña a los dos como se pilotea una moto.
Sigo extrañandolo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Gercho el Mar Abr 05, 2016 9:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es una lástima que no vuelva Stoner; de sólo imaginarlo a Casey en una qualy a fondo con la potencia del Desmo derrapando....

Stoner debe volver; como hacemos un hashtag para convencerlo? Sería algo épico, como el regreso de Mike Hailwood a la isla de Man; vuelve Stoner y sale campeón con Ducati... Los tanos le darían lo que sea; hasta un contrato sin obligaciones de marketing, éso es lo que quiere Casey; correr y nada más.

Ahora; como en verdad no creo que Stoner regrese; los medios españoles ya dan como casi un hecho que Lorenzo se va a Ducati... para Yamaha la relacion con Rossi parece ser más fructifera que la de Lorenzo en términos de Marketing aún cuando desde que Lorenzo ganó su primer campeonato ha sido el único piloto Yamaha en salir campeón.
Dicen que le pusieron un limite para que decida en Jerez, otros dicen en Francia.... veremos que pasa. Parece que Yamaha apura el asunto para decidir y firmar con Viñales.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 9:48 am desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
asclepios escribió:que el piloto como la gente tenga el piso seco, 32 grados en pista, nublado sin amenaza de lluvia para que el sol no le haga reflejo y demás, ah y que no estornude nadie adelante porque si ve una gota abandona... ::c63

:mrgreen:




Iannone el nuevo Simoncelli??? ::pe


Particularmente no sé si me gustaría ver a Lorenzo en una Ducati, sí estuve entusiasmado cuando Rossi se pasó y ya sabemos como le fué. Vuelvo a repetir lo mismo que dije siempre, Stoner con una mano le enseña a los dos como se pilotea una moto.
Sigo extrañandolo...


De todas maneras Lorenzo siempre llega a un equipo cuando las cosas funcionan, ahora Ducati esta peleando los primeros puestos y asi fue cuando llego a Yamaha era todo un relojito, en cambio cuando Rossi fue a Ducati no andaba ni para atras un claro ejemplo tenes con la moto de su compañero Rossi estaba en el peloton de adelante mientras la otra Ducati estaba en el peloton del medio para atras.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 9:53 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Lorenzo parece que tiene una ventana de funcionamiento mas estrecha que la de los demás; si las gomas, el piso, el clima y la puesta a punto está todo como lo quiere él; gana de punta a punta sin darle ni oportunidad al resto; si algo se sale de los márgenes de su gusto; desaparece de la lucha y éste año en particular parece que va a ser más clave que nunca saber adaptarse a lo desconocido e improvisar.


Lorenzo lo que se llevo a marzo es la improvisación si depende de eso no va a ganar ninguna carrero eso es casi un hecho!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2016 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:De todas maneras Lorenzo siempre llega a un equipo cuando las cosas funcionan


¿A vos te parece? Porque las motos de un año a otro evolucionan tanto que no tiene nada que ver con el modelo anterior y eso es laburo de los ingenieros, pilotos y demás. Me parece una visión muy simplista la tuya, pero si vos lo decís...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 11:22 am desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:De todas maneras Lorenzo siempre llega a un equipo cuando las cosas funcionan


¿A vos te parece? Porque las motos de un año a otro evolucionan tanto que no tiene nada que ver con el modelo anterior y eso es laburo de los ingenieros, pilotos y demás. Me parece una visión muy simplista la tuya, pero si vos lo decís...


Simple como tu idolo que cuando no estan todas las condiciones no se le cae una idea para pelear una carrera, si me dan la mejor moto de todas hasta yo puedo ganar jajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 11:24 am desde Capital Federal, Argentina

Esto se llama compromiso y profesionalismo!!!

Imagen
Imagen

::ap ::ap ::ap ::ap

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 05, 2016 11:29 am desde Capital Federal, Argentina

"Las alas de Ducati son peligrosas"
Para muchos suponen un riesgo para la integridad de otros pilotos
Loris Capirossi, responsable de seguridad, afirma que estudiarán el caso por si hay que prohibirlas.

Imagen
Momento en el que el ala de la Ducati de Iannone toca a Márquez

La controversia por las alas sigue. Honda se ha cargado de razones para seguir con su pelea por quitarlas. El toque de Andrea Iannone con Marc Márquez después de la salida de la carrera de Termas de Río Hondo ha avivado la polémica. Para muchos suponen un peligro para la integridad de otros pilotos. De hecho, algunos hasta piensan que pueden resultar cortantes para ellos. El propio Loris Capirossi, antiguo piloto de Ducati y actual miembro de la Dirección de carrera encargado de la seguridad, no se cortó a la hora de criticar estos apéndices.

"Fui al garaje de Ducati para comprobar la solidez de su alerón y les pedí un carenado viejo. Es un hecho que es imposible romper el alerón. Eso significa que cualquier contacto que se haga supone un riesgo. Por ahora no quiero decir que van a ser prohibidas, pero es algo sobre lo que hablaremos. En un toque, pueden ser peligrosas", comentó a gpone.com.La Comisión de los Grandes premios ya trató el tema en Qatar y, en lo referente a MotoGP, se acordó que se negociaría un cambio en la reglamentación para 2017.

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/ ... b45b3.html

Con esta noticia seguro que Llorenzo no va a Ducati ni en pedo :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 05, 2016 12:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Las alas no tienen la culpa, el peligroso es Iannone...

 Soycachote se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor Puma9 el Mar Abr 05, 2016 3:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:"Las alas de Ducati son peligrosas"
Para muchos suponen un riesgo para la integridad de otros pilotos
Loris Capirossi, responsable de seguridad, afirma que estudiarán el caso por si hay que prohibirlas.

Imagen
Momento en el que el ala de la Ducati de Iannone toca a Márquez

La controversia por las alas sigue. Honda se ha cargado de razones para seguir con su pelea por quitarlas. El toque de Andrea Iannone con Marc Márquez después de la salida de la carrera de Termas de Río Hondo ha avivado la polémica. Para muchos suponen un peligro para la integridad de otros pilotos. De hecho, algunos hasta piensan que pueden resultar cortantes para ellos. El propio Loris Capirossi, antiguo piloto de Ducati y actual miembro de la Dirección de carrera encargado de la seguridad, no se cortó a la hora de criticar estos apéndices.

"Fui al garaje de Ducati para comprobar la solidez de su alerón y les pedí un carenado viejo. Es un hecho que es imposible romper el alerón. Eso significa que cualquier contacto que se haga supone un riesgo. Por ahora no quiero decir que van a ser prohibidas, pero es algo sobre lo que hablaremos. En un toque, pueden ser peligrosas", comentó a gpone.com.La Comisión de los Grandes premios ya trató el tema en Qatar y, en lo referente a MotoGP, se acordó que se negociaría un cambio en la reglamentación para 2017.

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/ ... b45b3.html

Con esta noticia seguro que Llorenzo no va a Ducati ni en pedo :lol:


La culpa es del enano sorete que acuesta mucho la moto y se interpuso en los filetes de la atmósfera :lol:

 viktor92 se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor viktor92 el Mar Abr 05, 2016 3:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Las aletas SON peligrosas con y para cualquiera, para mi quedo sobradamente probado. Ademas dudo mucho que tengan un efecto real, VR no las usa y esta ahi con los "aletados".

 Puma9 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 02 Argentina

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2016 5:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vicktor todo depende de lo que se busca con ese tipo de aditamento, no se puede comparar la respuesta de cada moto por más que parezcan similares. Me parece que independientemente de si son peligrosas o no que eso hay gente más idónea que yo para decirlo las Ducatonas están sembrando mucho miedo, muchas declaraciones por lo bajo, muchas intrigas, mucho buscarle la vuelta y eso que todavía no ganaron nada.
También me parece una boludez viniendo de de un tipo profesional que diga que la carrera se hizo para las Ducati, si una cubierta falla para un vehículo de una categoría homologado con las características que se necesita porque tenga más potencia, más peso o lo que sea es un error del fabricante del neumático y se debe solucionar para todos. Como no lo pudieron solucionar el tema fué modificar la carrera. No me parece mal. Peor hubiese sido suspenderla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados