19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6 |
|
|
|
AlfredoXJ6 escribió:Un par de días antes Alvaro Bautista se había juntado a tomar un café con Orion.....
|
|
Harry_Haller escribió:Alfred, que es eso del seteo?
Desde unos quilombos en moto 2 que las marcas de gomas son muy celosas....pero con la presion de inflado.
No se me ocurre que se metan en los seteos de entrega de power, es de locos!!!
En todo caso si entregas el power a full (quali por ej), duraran menos las gomas, pero de ahi a que te digan como setear la entrega del power para que la goma no se destruya es too much.
Slds.
HH.
|
AlfredoXJ6 se suma al post de Gercho |
|
Speedtacular escribió:asclepios escribió:que el piloto como la gente tenga el piso seco, 32 grados en pista, nublado sin amenaza de lluvia para que el sol no le haga reflejo y demás, ah y que no estornude nadie adelante porque si ve una gota abandona...
Pensé que hablabas de Lorenzo!!!
Yo interpreto la queja de algunos pilotos, por este tipo de carreras partidas, como la de aquellos que saben que hay pilotos que saben hacer su diferencia cuando luego de muchas vueltas la moto ya presenta desgaste (neumáticos, frenos, combustible, etc). Hay tipos que administran mejor la moto y saben hacerla llegar entera al final... A esos tipos, les cagaron el negocio. Por otro lado, hay tipos (Iannone, por ejemplo) que arrasan al principio y luego van decayendo en el clasificador y terminan perdidos en medio del pelotón. También hay motos que aguantan mejor que otras... y eso también hace a las carreras. Este tipo de "parches" anula todo eso, es entretenido porque se va siempre a fondo con moto "nueva", pero nos quita una parte del espectáculo.
|
Gercho escribió:suena a que es el control de derrape, debe ser el diferencial de velocidad permitido entre las dos ruedas, o algo similar. pero basicamente esta diciendo que redding hacia derrapar mas la rueda trasera; pero tambien lei a varios diciendo que la michelin acepta bien el derrape y que al contrario eso no produce overheat en la carcaza, si recu rdan a garry mc coy el hacia eso, andaba a puro derrape y gastaba menos goma que los demas
viktor92 se suma al post de AlfredoXJ6 |
|
Puma9 escribió:Y de esta caida que me dicen
Peor que la de iannone, que forro este Bautista, pobre tipo, le dolio
https://www.facebook.com/GPOnecom/video ... =2&theater
|
|
Puma9 escribió:Y de esta caida que me dicen
Peor que la de iannone, que forro este Bautista, pobre tipo, le dolio
https://www.facebook.com/GPOnecom/video ... =2&theater
|
viktor92 escribió:Puma9 escribió:Y de esta caida que me dicen
Peor que la de iannone, que forro este Bautista, pobre tipo, le dolio
https://www.facebook.com/GPOnecom/video ... =2&theater
Me impresiono lo conmovido que se lo vio a Bautista por llevarse puesto al mecanico...
Le dio menos bola que si fuera un crash dummy
|
AlfredoXJ6 escribió:Fuera de joda, la FIM en lugar de andar perdiendo el tiempo con reclamos pedorros sobre la ''peligrosidad'' de los aleroncitos, debería analizar seriamente este video y determinar que ante situaciones como esta los asistentes deberían utilizar algún tipo de protección, no se si tanto como los asistentes de la F1, pero al ver a estos tipos corriendo por el box en bermudas y gorrita con camisa manga corta mientras las motos pasan echando finos, no parecen tan profesionales como lo son en otros aspectos.
Es probable que el esguince de rodilla que sufrió este mecánico no se pudiera evitar, pero si pegaba con la cabeza en el piso o la moto llegaba a perder nafta y se prendía fuego capaz estábamos hablando de otra cosa mas grave....
|
AlfredoXJ6 escribió:Si, mas humana fue la actitud de tu pollo cuando lo tiró a Dovi no?...
El mecánico declaró sobre esto, dijo q Bautista lo miró y al ver que estaba vivo (se movía) se subió a la moto como le corresponde a un profesional.
|
Volver a Motociclismo Deportivo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados