Mercado de pases 2017

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Vie Sep 16, 2016 10:47 pm desde Capital Federal, Argentina

“Pedrosa puede ganar el Mundial en 2017”

Imagen

Por unas cosas o por otras, Dani Pedrosa nunca ha ganado el mundial de MotoGP. Jamás ha tenido una temporada donde su rendimiento global le haya permitido aspirar hasta el final a la corona más preciada. Lesiones a veces, elementos técnicos en otras ocasiones. Siempre se ha cruzado alguna piedra en el camino del piloto español. Sin embargo, su actual jefe de mecánicos considera que si los neumáticos se adaptan a Pedrosa, éste es un firme candidato al mundial del año que viene.
El triunfo de Pedrosa en Misano se debe principalmente a unos nuevos neumáticos delanteros proporcionados por Michelin. Aurín declara que “Michelin trajo unos neumáticos con carcasas diferentes a Misano que se adaptan más al estilo de Dani. Los estándar de este año son muy grandes. Hacen balón y eso, para una persona del peso de su peso, es peor. En Silverstone ya empezó a ir mejor. La confianza le ha ido creciendo”.
Aurín confirma además que el devenir de esta temporada ha sido duro a nivel psicológico para Pedrosa. “Ha sido un año difícil para todos porque ha habido muchos cambios. Pero, para Dani, el año pasado la esperanza era mucha y la realidad fue muy poca. En los test con Michelin, él era el que normalmente iba más rápido, el que menos se caía, y teníamos una previsión de que íbamos a ir mucho más rápido de lo que fuimos. Ha cambiado la moto, el motor, la electrónica y los neumáticos y todo ha ido en contra de él. De tener una esperanza y unas expectativas muy altas, pasamos a tener dificultad y más dificultad con los Michelin. En Argentina llevaron unos que se adaptaban más a él con una carcasa. Después, la quitaron porque todos preferían otra, que es la que menos se adapta a él. No teníamos solución. Teníamos que correr con ella”.
Teniendo en cuenta todo esto, Ramón Aurín, que no continuará al lado de Pedrosa en 2017, considera a su todavía pupilo como un firme candidato al mundial del año que viene, siempre y cuando las gomas se adapten a él. “Si ves Misano, seguro que sí. Solo le falta que las circunstancias no se le pongan en contra como este año. Si Michelin es más equilibrado y no va solo a por la seguridad con una goma grande Dani es capaz de todo”.
El nuevo neumático no estará en Aragón
Por desgracia para Pedrosa, no se espera que Michelin repita en Aragón con el neumático de Misano, con lo que su rendimiento podría verse de nuevo afectado. Tampoco ayuda que la moto que está haciendo Honda parte de las indicaciones que hace Márquez, algo de lo que Aurín también se queja. “Ésta tampoco es su moto. Se tiene que adaptar a la que Marc ha elegido. Hay que ser realistas, Marc eligió el motor porque fue campeón”.

okdiario
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 17, 2016 8:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Dall'Igna: "El paso de Lorenzo a Ducati no evitará los abucheos"
Imagen
"Está claro que enfrentarte a Valentino, de largo el piloto más popular, es difícil para todos", dice el director general de la marca.

El presente de Jorge Lorenzo es Yamaha, ese Mundial 2016 en el que marcha tercero, y su futuro es Ducati. Y allí, pese al turbulento desenlace del GP de San Marino del pasado fin de semana, confían ciegamente en el piloto balear "para volver a luchar por el título el próximo año". Nadie duda del talento de Lorenzo y, respecto a su polémico cruce de declaraciones con Valentino Rossi el pasado domingo, Gigi Dall'Igna afirma en Tuttosport: "Las polémicas son parte del juego. Vivimos en un mundo en el que se necesita poco para encenderlas y no mantienen (los dos pilotos) la mejor relación posible. Pero no lo veo como un aspecto importante. Lo es, permítanme decirlo, para los periodistas y los aficionados. Para mí, no".

El director general de Ducati cree que el paso de Lorenzo a la fábrica de Borgo Panigale no hará que desaparezcan las críticas de muchos aficionados italianos al vigente campeón del mundo de MotoGP. "No creo que verlo en Ducati evite los abucheos. Está claro que enfrentarte a Valentino, de largo el piloto más popular, es difícil para todos", dice sin dudarlo Dall'Igna, que confía en que Lorenzo les dé el salto de calidad que en el presente Mundial no han podido dar con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone como tándem de pilotos. "Lo único cierto es que hay trabajo por hacer. Y depende sobre todo de Jorge. Cada piloto debe ser inteligente para darle la importancia justa a ciertas cosas y tratar de cambiarlas", finaliza el máximo responsable de Ducati en el Mundial.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Sep 19, 2016 9:00 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Sep 19, 2016 10:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Amen que la Ducati es una GP15 aparentemente y obviamente no es la que va a usar Jorge, yo veo otros dos. No se si la moto en si es 1.

- Gomas Bridgestone
- Casco HJC
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mié Sep 21, 2016 3:05 pm desde Capital Federal, Argentina

MotoGP mantiene el mismo calendario para 2017
La única diferencia es que Austria y República Checa cambian su orden

Imagen

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) hizo público el calendario provisional para la temporada de 2017 de MotoGP sin que haya ninguna novedad significativa, ya que se mantienen los mismos grandes premios.La temporada dará comienzo el 26 de marzo en Qatar con la ya clásica carrera de noche y acabará el 12 de noviembre en Cheste. La única novedad es el intercambio de orden entre el GP de Austria y el de la República Checa. La de Brno será ahora la décima carrera del año y la del Red Bull Ring la undécima.Argentina y Austin, segunda y tercera prueba, respectivamente, no se van a disputar en dos fines de semana seguidos como se hacía hasta ahora, sino que habrá una semana de descanso entre medias.Gran Bretaña y Malasia están en el calendario, aunque según la FIM, aún pendientes de solucionar sus contratos. La carrera de Silverstone, eso sí, se disputará el último fin de semana de agosto, mes en el que habrá tres pruebas, al igual que en junio y en octubre.Fechas de los test de pretemporadaEl primer test oficial se celebrará en Sepang del 1 al 3 de febrero. El segundo será en Phillip Island del 15 al 17 del mismo mes. Qatar acogerá las últimas entre el 10 y el 12 de marzo.

Calendario provisional de MotoGP 2017

1. 26/03 Qatar* Circuito Internacional de Losail
2. 09/04 República Argentina Termas de Río Hondo
3. 23/04 Americas Circuit of The Americas
4. 07/05 España Circuito de Jerez
5. 21/05 Francia Le Mans
6. 04/06 Italia Autodromo del Mugello
7. 11/06 Catalunya Barcelona-Catalunya
8. 25/06 Países Bajos TT Circuit Assen
9. 16/07 Alemania Sachsenring
10. 06/08 República Checa Automotodrom Brno
11. 13/08 Austria Red Bull Ring - Spielberg
12. 27/08 Gran Bretaña** Silverstone
13. 10/09 San Marino y de la Riviera de Rimini Misano
14. 24/09 Aragón MotorLand Aragón
15. 15/10 Japón Twin Ring Motegi
16. 22/10 Australia Phillip Island
17. 29/10 Malasia** Circuito Internacional de Sepang
18. 12/11 Valencia Comunitat Valenciana - Ricardo Tormo

* Carrera nocturna
** Sujeto a confirmación

marca

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Oct 03, 2016 10:43 am desde Capital Federal, Argentina

Cal Crutchlow: "Lorenzo no es el piloto adecuado para ganar el Mundial con Ducati"

Imagen

Cal Crutchlow se está convirtiendo en uno de los pilotos más mediáticos en esta segunda parte de la temporada por dos motivos. El primero, sus resultados, y es que después de llevar más de un año sin pisar el podio en MotoGP, el británico se ha colodado en el top 3 en tres de las últimas seis carreras, logrando además en Brno su primera victoria en la categoría reina.

Otro de los motivos por los que Cructchlow acapara titulares son sus declaraciones, siempre sinceras y sin morderse la lengua, algo poco habitual en el paddock de MotoGP. En Aragón, el piloto del LCR Honda habló sobre el ya famoso adelantamiento de Valentino Rossi a Jorge Lorenzo en Misano, una maniobra criticada por el mallorquín que motivó una pequeña discusión entre ambos delante de decenas de periodistas.

Crutchlow cree que Jorge no tiene razón, y califica su actuación de ridícula: "Me río porque está equivocado, totalmente equivocado y creo que o no tiene idea de qué pasa o simplemente está siendo ridículo. Y no tengo miedo de decirlo. Se está quejando de un adelantamiento, ¿nunca le habían pasado así de duro antes? Creo que Valentino nuca le llegó a pasar al límite", recoge el portal motorsport-total.com.

"Son carreras", admite Cal, "si alguien te adelanta, tienes que levantar la moto. O te quedas en tu trayectoria y le das un golpe. Tú decides. Es como salir de una rotonda, sabes quién viene hacia ti cuando estás saliendo, a veces pueden decidir si paran o te golpean. Jorge está equivocado, creo que tiene que ver el hecho de que no está siendo muy rápido este fin de semana, no como lo es normalmente".

Como ex-piloto de Ducati que es, Crutchlow respondió a una pregunta sobre cómo ve el futuro de Lorenzo con la fábrica de Borgo Panigale: "Espero que sea capaz de darle la vuelta a esto antes de que llegue el mes de marzo, porque de lo contrario estará en problemas y Ducati habrá apostado mal otra vez. Si me preguntas si él es piloto adecuado para conseguir el título con esta moto ahora mismo, yo te diría que no".

¿Quién es entonces el piloto que podría ganar un campeonato del mundo con Ducati? Para Crurtchlow, sólo hay uno: "Marc Márquez. Estaba disponible, pero quizás no le ofrecieron un buen acuerdo. O simplemente él no quería cambiar".

"Si le preguntaras a Dovizioso quién sería el mejor piloto para reeampalzar a Iannone, él te diría que soy yo, porque entiendo la moto y tengo experiencia con todas las fábrica. Pero eso no significa que yo sea tan bueno como Lorenzo". Y añade en tono de broma: "Le mandé un mensaje a Davide Tardozzi -ndr. Team Coordinator de Ducati MotoGP- y le pregunté que cuándo me querían de vuelta. Me dijo que nunca".

todocircuito
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Oct 03, 2016 10:51 am desde Capital Federal, Argentina

Redding carga contra su compañero: "El problema es su puto cerebro"

Imagen

El PRAMAC Racing recibirá el próximo año una Ducati Desmosedici GP17 de fábrica, la misma moto que pilotarán Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso en el seno del equipo oficial Ducati. Al contar con dos pilotos en sus filas -Scott Redding y Danilo Petrucci- sólo uno de ellos podrá subirse a la GP17, una situación que deja al PRAMAC Racing con la responsabilidad de decidir quién se subirá a la moto de fábrica y quién herederá la GP16 que este año pilotan Iannone y Dovizioso.

La solución que ha adoptado la estructura italiana parece la más lógica. Tras reunirse con Ducati, con Redding y con Petrucci, decidieron que que la GP17 iría a parar al piloto que sumase más puntos entre las carreras de Brno y Valencia, eliminando de la suma el peor resultado de cada uno.

La idea, a priori, parece buena. El problema es que la competitividad entre ambos pilotos está ahora mismo por las nubes tal y como ya pudimos comprobar en Aragón, cuando Petrucci causó la caída de Redding en la primera vuelta de la carrera.

El británico, visiblemente cabreado tras su regreso al box, comentó lo siguiente a la prensa de su país: "El problema es su puto cerebro", refiriéndose a Danilo Petrucci. "Estoy decepcionado porque es mi compañero, normalmente tendría un 10% más de margen. Pero no fue la primera vez en esa primera vuelta. Ya la tuvimos en la curva siete cuando llegamos juntos. Así que sabía que vendría fuerte. Le mantuve detrás hasta la curva 12, y cuando hice el giro completo, boom. Intenté volver, pero cuado empezaba a subirme por el piano no tenía espacio porque quizás Pol Espargaró también estaba con él, no lo se, el caso es que me caí ahí. Vale, estoy cabreado porque mi compañero de equipo me ha tirado. Ok, puedes pensar que es algo que ocurre en las carreras. Pero no es la primera vez que me lo hace este año".

Imagen

El piloto de 23 años asegura que este año ya ha tenido "más roces" con su compañero. "No es la primera vez que tira a alguien, o que alguien se queja de un adelantamiento suyo. Creo que empieza la maniobra demasiado tarde, muy dentro, y eso no es justo. Cuando ves lo que le hizo a Laverty en el Red Bull Ring te das cuenta de quera algo imposible. Hoy ha sido la misma jodida cosa. En mi opinión las carreras deben ser reñidas, puedes tener un contacto pero tirar a alguien es más que un contacto".

Tras la carrera, Petrucci aseguró a la prensa que había tenido un problema con el freno motor de su GP15 y por eso terminó echando a su compañero de la trayectoria. "La tontería de que ha sido un problema del freno motor... está claro que diría algo así. No va a decir 'Vale, cometí un error', si tienes un problema en el freno motor, ¿por qué no dió un pas atrás? Es la primera vuelta de la carrera", cuenta Redding.

"Estoy disgustado. Tuvo una penalización", refiriéndose al ride through que le impuso Dirección de Carrera a Petrucci, "es la segunda que le meten en las últimas cinco carreras. Eso quiere decir algo". Y sabe que su equipo está en una situación complicada a la hora de mediar en el conflicto: "Algo harán, pero no sabría decirte el qué. Ellos tienen varios caminos para hacer lo justo en situaciones así. Al final del día yo simplemente estoy disgustado. Primero, porque no vino a pedirme disculpas. Segundo porque somos compañeros, y para el equipo el ambiente es una mierda".

"Ha perdido mi respeto hacia él como piloto. Siempre he dicho que es un buen tío, de hecho lo es, pero a veces parece que no tiene un puto cerebro. La próxima vez que corramos no le daré ese 10 por ciento de margen. Si él quiere hacérmelo a mí, yo se lo haré a él", sentencia el británico.

Imagen

Por su parte, Danilo Petrucci ha reconocido su parte de culpa, aunque insiste en el problema que sufrió su Desmosedici. "En la primera vuelta intenté frenar fuerte pero mi moto no se paraba", explica el italiano. "Cuando intenté adelantar a Scott nos pusimos en paralelo, no creo que nos tocáramos muy fuerte, pero él se abrió. Entonces después de pisar el piano perdió la dirección. La caída no fue culpa mía, pero sí lo fue el que se tuviese que abrir".

"Está claro que de no haberme metido por dentro él no se habría caído. Lo siento mucho por él, no quiero dar explicaciones. Fue mi culpa, no sé por qué él se cayó después pisar el piano porque primero giró la cabeza y luego perdió la dirección. Está muy cabreado conmigo. Es lógico porque arruiné su carrera. Al final, cuando recuperé toda la potencia hice vueltas buenas. Pero mi carrera terminó en la primera vuelta con el contacto con Scott. Me dijo 'Gracias' en el box, pero fue irónico. Después intenté pedirle disculpas, explicarle que no todo fue culpa mía", añade Redding.

El piloto de Terni detalla los problemas que tuvo con la moto: "En ese momento el software de la moto me pidió que redujese la potencia, cada vuelta más. Menos potencia, menos potencia... pensé que algo iba mal. Está claro que lamento la caída de Scott, es la segunda vez este año. Nunca me había pasado antes. Antes me ocurrió en Austria con Eugene, esta vez ha sido en la primera vuelta. Lo siento mucho".

A falta de cuatro carreras, Petrucci aventaja en 19 puntos a Scott Redding en su particular clasificación por ver qué piloto se sube a la Desmosedici GP17 el próximo año.

todocircuito
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Oct 03, 2016 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

Nuevo test para Márquez y Pedrosa con el motor 2017 en Aragón

Imagen

Tres días después de la victoria de Marc Márquez en MotorLand, que siguió a la de Dani Pedrosa en Misano, ambos pilotos han vuelto al trazado aragonés para una jornada de entrenamientos.

La sesión de pruebas de hoy, presidida por un tiempo soleado con una temperatura máxima ambiental de 24º y de 35º en el asfalto, ha sido la última de las cinco jornadas disponibles durante el año para Márquez y Pedrosa. El equipo Repsol Honda utilizó tres en Jerez, en noviembre de 2015 y una en Misano, hace dos semanas.

En San Marino, tanto Dani como Marc tuvieron la ocasión de probar la primera evolución del motor 2017, un propulsor en el que han seguido trabajando durante el día de hoy en Motorland y que ya no volverán a probar hasta el test oficial de Valencia que se celebrará tras el último gran premio del año, después de haber agotado los cinco días de test que les concede el regalmento.

Imagen

Márquez y Pedrosa han trabajado tanto en un programa de pruebas de HRC para definir el motor de la temporada que viene, como en la configuración de sus RC213V de 2016 de cara al triplete que se avecina, y que comenzará con el Gran Premio de casa para Honda en el Twin Ring Motegi el 16 de octubre.

Durante la jornada del martes, Cal Crutchlow y el piloto probador de HRC Hiroshi Aoyama también estuvieron trabajando en el motor de 2017 para tratar de sacar algunas conclusiones de cara al desarrollo que hoy han llevado a cabo los dos pilotos oficiales de HRC.

todocircuito
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Oct 03, 2016 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

Honda podría apostar por un motor "big bang" el próximo año

Imagen

El equipo Repsol Honda completó su último test privado de la temporada 2016 este pasado miércoles en Motorland Aragón, un sesión de entrenamientos a la que no tuvo acceso ningún medio de comunicación.

La única información facilitada de forma oficial por HRC se limitaba a confirmar una nueva prueba por parte de Dani Pedrosa y Marc Márquez del propulsor 2017 que ya tuvieron ocasión de conocer en el último test de Misano.

La ausencia total de fotografías y de declaraciones de los pilotos, sumado al cambio de sonido en el motor probado en el test, ha generado el rumor de que Honda podría haber probado un cambio muy grande en el propulsor de la RC213V 2017, que podría abandonar su configuración 'screamer' actual para adoptar un sistema 'big bang', o lo que es lo mismo, una detonación simultánea en los cilindros en lugar de hacerlo de forma individual como hasta ahora.

Con este cambio, la lógica dicta que el nuevo propulsor debería ser algo más suave y menos crítico que utilizando la configuración 'screamer', respondiendo así a una de las principales demandas de Marc y Dani sobre la evolución del motor.

MCN pudo hablar con Shinichi Kokubu, director técnico del Repsol Honda, en Aragón. El técnico japonés respondió así cuando le preguntaron si el nuevo propulsor de 2017 será de tipo big bang: "Todavía es pronto para decir algo sobre los motores, porque necesitamos algo más de trabajo en los prototipos. Quizás más tarde podamos decir algo. Siempre estamos probando distintas configuraciones en Japón, pero no podemos decir lo que estamos probando con Marc y Dani. Estamos probando componentes del motor distintos".

El único material que ha salido a la luz de este test lo ha facilitado el propio Marc Márquez con este vídeo difundido en redes sociales:



todocircuito
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Oct 10, 2016 7:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Yamaha prohíbe a Lorenzo probar la Ducati en Jerez
Jorge Lorenzo se subirá por primera vez a la Ducati en los test post GP de Valencia, el 14 de noviembre, y no podrá volver a hacerlo hasta el 30 de enero de 2017
Imagen
Davide Tardozzi, director deportivo de Ducati, ha revelado en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', la negativa de Yamaha a que Jorge Lorenzo pueda subirse a la Desmosedici en los test privados que la marca italiana ha concertado en el circuito de Jerez los días 23 y 24 de noviembre.

Según esta versión , Lorenzo podrá rodar por primera vez con la Ducati en los test oficiales de MotoGP que se celebran en Cheste los dos días posteriores al GP de la Comunitat Valenciana, es decir, 14 y 15 de noviembre. Pero el balear ya no podrá repetir la experiencia en los ensayos a puerta cerrada programados por los de Borgo Panigale en Jerez los días 23 y 23.

Tardozzi es contundente a la hora de comentar las fallidas negociaciones con Yamaha para que les ceda a Lorenzo, cuyo contrato con la marca de los diapasones expira el 31 de diciembre de 2016. “Intentamos desbloquear la situación de todas las maneras con Yamaha, pero nos encontramos frente a un muro”, asegura Tardozzi.

Recuerda que Ducati, en cambio, sí dará permiso a Andrea Iannone para probar la Suzuki: “Ni siquiera pensamos no permitírselo: creemos que en un clima de deportividad, estas cosas deberían ser normales”.

Además, Suzuki también dejará que Maverick Viñales, sustituto de Lorenzo en Yamaha, participe en los test programados por los de Iwata en Sepang exactamente los mismos días que ellos vetan a Lorenzo con la Ducati, 23 y 24 de noviembre.

Lorenzo, de no cambiar la situación, tendrá que esperar hasta el inicio oficial de la pretemporada 2017, en Malasia, el 30 de enero, para empezar de pleno su aventura con la Desmosedici.
sport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Oct 18, 2016 12:03 am desde Capital Federal, Argentina

ATENCION COLOMBIA!

Imagen

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mié Oct 19, 2016 8:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Confirmado por el mismo Yonny la proxima temporada vuelve a Moto2

Imagen

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Lun Oct 24, 2016 10:47 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:BUeno, hoy no es feriado para MotoGP y se confirmó que Rins y Suzuki firmaron para el año que viene, tal como se preveía, dejando a pata a Aleix Espargaró.

http://www.motogp.com/en/news/2016/06/1 ... 018/203807

Asique, ya tenemos para el año que viene los teams más grandes decididos, a falta que firme Márquez, pero no hay dudas que Marc seguirá con Honda.

Yamaha Movistar: Rossi - Viñales
Repsol Honda HRC: Marquez - Pedrosa
Ducati Corse: Lorenzo - Dovizioso
Red Bull KTM: Pol Espargaró - Smith
Ecstar Suzuki : Iannone - Rins
Monster Tech 3: Folger - primera especulacion: Zarco?
LCR Honda: Crutchlow?
Estrella Galicia : Miller? Van den Mark? Tito Rabat parece que no tiene crédito por ahora.
Aprilia Gresini: Bradl? Aleix?
Avintia Ducati: Barberá seguro sigue
Aspar Ducati: Verde todavia, pero nadie menciona a Yony H como que sigue
Pramac Ducati: Redding y Petrucci parecen firmes aunque no hay nada firmado

Aparte de Yony, al que nadie vé con empleo en 2017 es a Alvaro Bautista... no creo que sea mucha diferencia Bautista o Bradl, pero supongo que tener pasaporte español en éste caso le juega en contra al talaverano, si le queda alguna chance es con las motos menos deseables, las Ducati viejas de Aspar básicamente.


Yony no esta mas, aparte de eso como va a lista Ger?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Oct 24, 2016 11:59 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ya está todo cerrado Chris:
Yamaha Movistar: Rossi - Viñales
Repsol Honda HRC: Marquez - Pedrosa
Ducati Corse: Lorenzo - Dovizioso
Red Bull KTM: Pol Espargaró - Smith
Ecstar Suzuki : Iannone - Rins
Monster Tech 3: Folger - Zarco?
LCR Honda: Crutchlow
Estrella Galicia : Miller - Tito Rabat
Aprilia Gresini: Alex Espargaró - Sam Lowes
Avintia Ducati: Barberá - Baz
Aspar Ducati: Bautista - Abraham
Pramac Ducati: Redding - Petrucci

Creo que lo único que queda por decidir es el status interno del team Pramac. Ducati decidió que proveerá 1 Ducati "año 17" a Pramac y Avintia. La de Avintia es para Héctor Barberá; mientras que Pramac decidió una competencia interna entre los dos pilotos, el que sume más puntos a partir de cierto GP (no toman todo el año porque Petrucci estuvo ausente por lesión) se va a quedar con la moto nueva. Por eso lo áspero que están entre ambos.

Las Ducati de Aspar me queda la duda si van a ser las GP15 o las de 2016.

 Christian 380W se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Oct 25, 2016 12:47 pm desde Capital Federal, Argentina

Cronología de los fichajes para MotoGP 2017

Valentino Rossi - renueva con Yamaha
Bradley Smith - se marcha del Tech3 a KTM
Jorge Lorenzo - abandona Yamaha y ficha por Ducati
Jonas Folger - ficha por Tech3
Andrea Dovizioso - renueva con Ducati
Dani Pedrosa - renueva con Honda
Maverick Viñales - deja Suzuki y ficha por Yamaha
Andrea Iannone - se va de Ducati rumbo a Suzuki
Marc Márquez - renueva con Honda
Pol Espargaró - deja el Tech3 y ficha por KTM
Álex Rins - Suzuki le ficha por dos temporadas (con opción a otras dos)
Aleix Espargaró - pone rumbo a Aprilia
Johann Zarco - sube a MotoGP por Tech3
Héctor Barberá y Loris Baz - renueva con Avintia
Álvaro Bautista - se marcha a Aspar
Karel Abraham - vuelve a MotoGP con Aspar Team


MotoGP
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados