Mercado de pases 2017

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 02, 2016 8:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
Aspar espera con los brazos abiertos a Aleix o a Bautista
Uno de los dos compartirá box en Aprilia con Lowes y, aunque está avanzado que sea el catalán, Jorge está con la caña preparada por ambos.
Se seguirá hablando del mercado de fichajes en el GP de Cataluña que arrancará mañana en Montmeló con la rueda de prensa oficial de las cinco de la tarde. Es inminente que Pol anuncie dónde correrá el próximo año, tras decidirse entre KTM, seguir en el Tech3 Yamaha o irse a la Ducati del Avintia Racing, con muchas más opciones de la marca austriaca que de cualquier otra cosa. Y también podría conocerse para quién será la única moto oficial que queda libre, la Aprilia que habrá en el box de Greisni junto a la de Sam Lowes, que subirá a MotoGP desde Moto2 pase lo que pase este curso. Y en función de para quién sea esa RS-GP tirará la caña Aspar para su Ducati satélite, porque esa moto tenía pinta en un principio de que sería para Bautista o Bradl, pero ahora es Aleix el que tiene más avanzadas las negociaciones para subirse a ella.

"Mi prioridad es tener un piloto español en el equipo y me encantaría que fuera Aleix Espargaró o Álvaro Bautista, con los que ya hemos trabajado en el equipo en el pasado de manera muy satisfactoria", reconoce un Aspar que este año tiene en sus filas al colombiano Yonny Hernández y al norirlandés Eugene Laverty. El valenciano ya ha entablado negociaciones con el catalán de Granollers, aunque es muy consciente de que "el objetivo de Aleix es seguir vinculado a una fábrica, algo muy lógico después de haber estado dos años en Suzuki", asegura Aspar antes de añadir: "Con Aleix trabajamos dos años y en los dos ganamos el campeonato de motos CRT, pero con Bautista también conservo grandísimos recuerdos, porque fuimos campeones de 125cc en el año 2006 y también se consiguieron muchos podios en 250cc. A cualquiera de los dos lo espero con los brazos abiertos para mi equipo".

El caso de Aleix deja aún más claro que no tiene sitio en Suzuki y que esa plaza será para Álex Rins, circunstancia que disgusta al de Granollers ahora que por fin había encontrado estabilidad en su carrera deportiva, marcada por numerosos cambios de equipo, motos y hasta de categoría más obligado por las circunstancias que por su deseo.Tal es su desencanto que ha asegurado a sus allegados que estaría dispuesto a irse a las SBK con una fábrica antes que repetir de nuevo experiencia en MotoGP con un equipo satélite. Aprilia, que antes o después deberá dar un paso adelante, podría ser una alternativa perfecta para él.
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 08, 2016 8:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP - Se ocupará de Maverick Viñales el próximo año
Forcada no irá con Lorenzo a Ducati
Según ha confirmado el balear tras la jornada de test, la firma boloñesa prefiere que le rodee un equipo de técnicos de la casa en el proyecto del año que viene, aunque harán una excepción con Juan Llansá.
Imagen
El propio Jorge Lorenzo confirmó a la conclusión del test de hoy en Montmeló que Ramón Forcada no le acompañará en su aventura en Ducati. El balear ha tenido al catalán como jefe de mecánicos desde que dio el salto a la categoría reina en 2008.

De hecho es posible que el mallorquín sólo pueda llevarse a Juan Llansá con él a la fábrica de Borgo Panigale. 'Juanito' está con el de Palma desde que corría en 125cc y siempre ha sido su mecánico de confianza, además, de un amigo.

Lorenzo ya dejó caer durante el Gran Premio que Ducati prefería que optara por sus técnicos dada la particularidad técnica de la Desmosedici. Además, aludió al hecho de que varios de sus mecánicos actuales prefirieran no tomar riesgos al tener un buen lugar asegurado en Yamaha. Ramón Forcada por su parte se ocupará de Maverick Viñales a partir de 2017.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 10, 2016 6:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

NOTICIAS
El futuro de Tito Rabat no está confirmado
Imagen

Michael Bartholemy ha confirmado que Jack Miller continuará en el box del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS el próximo año. El piloto australiano firmó un contrato con HRC para tres temporadas y se mantendrá en su estructura actual en 2017, pero la continuidad de Tito Rabat no está confirmada.

El contrato del campeón de Moto2 en 2014 contempla una opción para la temporada que viene, y la decisión debe ser tomada antes del 1 de septiembre. Bartholemy fue tajante en declaraciones a Speedweek.com: "Si decidimos que seguimos con él, puede quedarse. Si decidimos que no vale la pena, estará fuera".

"No esperamos que Rabat llegue al podium frecuentemente", admitió el team principal, antes de asegurar que lo que buscan en Tito es una evolución constante. En estos momentos ocupa la 19ª posición de la clasificación general, justo por delante de Miller. Tienen 13 y 8 puntos, respectivamente. El mejor resultado de Tito en este primer tercio de la temporada es un 9º puesto en Argentina, mientras que el de Jack es una 10ª plaza anotada el pasado fin de semana en Montmeló.

Para Estrella Galicia es importante tener pilotos españoles porque permite tener visibilidad en el mercado nacional. Por otra parte, la presencia de Franco Morbidelli les permite promocionarse en el mercado latinoamericano, gracias a los orígenes brasileños del piloto italiano. La falta de apoyo por parte del sponsor principal no es el problema. La cuestión es que, de acuerdo con Speedweek, Honda está interesada en que Michael Van der Mark, actual piloto de WSBK, aterrice en el mundial. Y la moto de Tito parece la opción más factible.

Stefan Prein, coach del equipo, cree que una de las causas por las que Tito no alcanza el rendimiento de Moto2 es que no puede entrenar con una moto similar a la que utiliza para competir, como sí ocurría en la categoría intermedia. Ante esta situación, se ha optado por cambiar las rutinas de entrenamiento, y ahora hay más presencia del supermotard y el flat track. Sea cual sea la disciplina de preparación, no hay duda: "El esfuerzo siempre está presente en él".
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 14, 2016 10:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bradl, indiferente ante la posible llegada de Espargaró a Aprilia
Imagen
Stefan Bradl aseguró no estar preocupado por la posibilidad de que Aleix Espargaró se una al equipo Aprilia de MotoGP en 2017, un movimiento que dejaría al alemán fuera del equipo.

El actual piloto de Suzuki, Aleix Espargaró, confirmó en Barcelona que mantiene conversaciones con Aprilia, entre otros equipos, con vistas a cambiar de equipo la próxima temporada, después de que el español esté, aparentemente, resignado a perder su asiento actual.

Aprilia ya ha confirmado a Sam Lowes, actual piloto de Moto2, para su formación la próxima temporada, por lo que el equipo italiano debe cerrar un segundo piloto.

Suzuki es el único otro equipo de fábrica que no ha confirmado a sus dos pilotos para 2017, tras la firma de Pol, hermano de Aleix, por KTM.

Preguntado por su futuro en Barcelona, el ex campeón de Moto2, Stefan Bradl, aseguró que Aprilia tiene una opción sobre sus servicios, y que su futuro está únicamente en manos del equipo.

“Mucho se está hablando en estos momentos, pero no hay nada decidido todavía”, dijo el alemán. “No sé lo que pasa detrás del escenario, y es algo en lo que yo tampoco puedo influir”.

“No hay demasiadas opciones. Mi prioridad es permanecer en Aprilia y ellos tienen una opción sobre mí para la próxima temporada. La decisión es suya, básicamente tienen que decidir entre los pilotos que tienen. El tiempo dirá”, se resigna Bradl, actualmente compañero del español Alvaro Bautista, cuyo futuro está también comprometido.

“Aleix está harto de Suzuki, pero sabemos que es un personaje extraño y puede ser un poco visceral, así que no estoy demasiado preocupado. Veremos”, insistió el alemán.

Preguntado por Motorsport.com sobre si la especulación de la llegada de Espargaró le había hecho considerar otras opciones fuera de MotoGP, Bradl dijo que “son sólo rumores, pero si la cosa se concreta más echaré un vistazo”, cerró el alemán.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 17, 2016 3:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aleix Espargaró y Álex Rins anunciarán su futuro en Assen
Imagen

Aleix Espargaró y Álex Rins participarán en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Holanda, y todo apunta a que ambos anunciarán su futuro. Lo más probable es que el actual piloto de Suzuki haga las maletas a final de año y se marche a Aprilia, para ser sustituido por el líder de la general de Moto2 en el equipo oficial de la fábrica de Hammamatsu.

A pesar de que no hay nada confirmado, Davide Brivio, team manager de Suzuki, dejó caer una frase reveladora en Barcelona: "Está clara cuál es nuestra decisión". Aleix tampoco escondió la opinión que tiene sobre su actual estructura: "Pensaba que me valoraban más".

Otro hecho que podría confirmar la salida de Aleix es que ha expresado interés por WSBK, tal y como confirmó Marco Chini, manager de Honda en el Mundial de Superbike. De acuerdo con GPXtra, el mayor de los Espargaró también ha recibido ofertas de los equipos oficiales de Kawasaki y Yamaha, pero también del Aspar Team. Este medio da por hecho que el de Granollers se quedará en MotoGP y fomará parte el proyecto de Aprilia junto a Sam Lowes. Incluso hablan de un contrato de dos años con opción a romperlo si, después de un año, alguna de las partes no está satisfecha con su relación profesional.
Imagen
Si el mayor de los Espargaró sale de Suzuki, las puertas se abrirían de par en par a Álex Rins, aunque diversas fuentes aseguran que el acuerdo verbal ya se ha alcanzado. El punto más problemático del contrato era la duración, debido a que Suzuki no quiere que se repita el caso de Viñales y que Rins, después de conseguir la experiencia que necesita en la categoría reina, se marche a una de las fábricas más consolidadas.

Este puzzle tiene algunas piezas más. La primera es Johann Zarco, que ha probado la Suzuki GSX-RR esta misma semana y que disputará las 8 horas de Suzuka con la fábrica japonesa, pero la llegada de Rins dejaría fuera al francés, y este podría acabar en Tech3. Hervé Poncharal, team manager del equipo satélite de Yamaha, ha mostrado interés por el vigente campéon de Moto2 en repetidas ocasiones, y el acuerdo entre un piloto francés y un equipo francés suena lógico, aunque no hay nada confirmado.

Stefan Bradl también ha iniciado las negociaciones con equipos de WSBK, y es el principal candidato para sustituir a Michael Van der Mark si se marcha del Honda Ten Kate, un equipo con el que Espargaró también ha estado en contacto. Pero, ¿adónde se marcharía el holandés? Los rumores hablan de un posible salto a MotoGP con Marc VDS. El futuro de Tito Rabat está en el aire y el holandes podría sustituirle. Como ocurrió con los fichajes de Jorge Lorenzo (que correrá con Ducati en 2017) y Maverick Viñales (que será piloto Yamaha el año que viene), es necesario esperar a que se produzca el anuncio de Aleix Espargaró y Álex Rins para que el resto de pilotos muevan ficha.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Jun 20, 2016 1:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

BUeno, hoy no es feriado para MotoGP y se confirmó que Rins y Suzuki firmaron para el año que viene, tal como se preveía, dejando a pata a Aleix Espargaró.

http://www.motogp.com/en/news/2016/06/1 ... 018/203807

Asique, ya tenemos para el año que viene los teams más grandes decididos, a falta que firme Márquez, pero no hay dudas que Marc seguirá con Honda.

Yamaha Movistar: Rossi - Viñales
Repsol Honda HRC: Marquez - Pedrosa
Ducati Corse: Lorenzo - Dovizioso
Red Bull KTM: Pol Espargaró - Smith
Ecstar Suzuki : Iannone - Rins
Monster Tech 3: Folger - primera especulacion: Zarco?
LCR Honda: Crutchlow?
Estrella Galicia : Miller? Van den Mark? Tito Rabat parece que no tiene crédito por ahora.
Aprilia Gresini: Bradl? Aleix?
Avintia Ducati: Barberá seguro sigue
Aspar Ducati: Verde todavia, pero nadie menciona a Yony H como que sigue
Pramac Ducati: Redding y Petrucci parecen firmes aunque no hay nada firmado

Aparte de Yony, al que nadie vé con empleo en 2017 es a Alvaro Bautista... no creo que sea mucha diferencia Bautista o Bradl, pero supongo que tener pasaporte español en éste caso le juega en contra al talaverano, si le queda alguna chance es con las motos menos deseables, las Ducati viejas de Aspar básicamente.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor RomeoCharlie el Lun Jun 20, 2016 6:54 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pobre Morea... qué irá a decir si no sigue el Yony??? ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Jun 21, 2016 10:35 am desde Capital Federal, Argentina

Stoner al final nada no?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Jun 21, 2016 11:13 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:falta que firme Márquez, pero no hay dudas que Marc seguirá con Honda.


Pero Marquez no es un hecho ya que sigue hasta el 2018?

https://www.repsol.com/es_es/box-repsol ... -2018.aspx
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Mar Jun 21, 2016 11:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Gercho escribió:falta que firme Márquez, pero no hay dudas que Marc seguirá con Honda.


Pero Marquez no es un hecho ya que sigue hasta el 2018?

https://www.repsol.com/es_es/box-repsol ... -2018.aspx


se me paso.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 25, 2016 9:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Las alas, prohibidas en 2017
Imagen
La polémica aparición de las alas y alerones en el Mundial de Motociclismo tiene fecha de caducidad, ya que quedarán prohibidas para la próxima temporada.

Lo ha decidido la Comisión de Grandes Premios de forma unánime, con lo que se iguala a la prohibición que ya existe en Moto2 y Moto3.

Durante esta temporada, los apéndices aerodinámicos que cumplan con el reglamento técnico podrán seguir siendo usadas hasta que termine la temporada.

Los tres fabricantes japoneses, Honda, Yamaha y Suzuki, querían que se acabara con esta situación de forma inminente, argumentando motivos de seguridad, mientras que desde Aprilia y Ducati esperaban que se mantuviera, de hecho los italiano estaban bastante enfadados porque, como Dovizioso, no consideran que sea peligroso.

Como las decisiones de la MSMA, los fabricantes, han de ser unánimes, el pacto se ha alcanzado manteniéndolas esta temporada y retirándolas la que viene.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 25, 2016 9:38 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

La firma de Aleix no llega, pero Bautista se acerca a Aspar
Imagen
Aleix Espargaró ya da por hecho que será piloto de Aprilia en 2017. Pero no acaba de rubricar el contrato. No sabe la razón. Mientras los pilotos de Noale se buscan su futuro. Bradl se irá a Superbikes y Bautista está muy cerca de Aspar.

El de Granollers estaba algo confundido. "No he firmado. No sé por qué. Faltan pequeños detalles. Este mundo es complicado. Por ejemplo, lo de Maverick estaba hecho y se tardó mucho en anunciarlo. Me gustaría que se supiera este fin de semana. Estaríamos todos más tranquilos. Aunque todos los pilotos digamos que estamos más tranquilos y no tengo 19 años, tranquiliza más tenerlo todo al cien por cien. Pero hay cosas que no dependen de uno mismo", dijo.

Con todo, no se asusta. "Hemos puesto todo en una balanza. Tengo 26 años. Creo que en este campeonato aún puedo hacer cosas mucho mejores. Al 99 por ciento estaré en este paddock. Quizá están esperando a que los dos pilotos de Aprilia firmen por otro equipo. Álvaro está haciendo un buen trabajo con esta moto. Este año la peor moto es una Honda oficial de Marc VDS. Eso es que hay un nivel espectacular de pilotos y de equipos", afirma.

Mientras, Bradl ya busca trabajo fuera de este Mundial. "Soy realista, tengo claro que no voy a seguir en MotoGP", asevera. Entre otras cosas porque con la llegada de Folger a Tech3 ya hay un alemán en la categoría. El destino de Stefan está en Superbikes.

Bautista no quiere ser tan rotundo como ellos. Ayer tuvo una reunión con Aspar en la que avanzó mucho en su fichaje. "Ya sabemos todos que el equipo de Jorge es competitivo. Ya estuve con ellos, por lo tanto, para mí, es un equipo familiar. El material con el que va a contar el año que viene es bueno. Va a tener una moto buena. Claro que es interesante. ¿Por qué no? Pero trabajar con una fábrica también es muy interesante", decía, pues aún no es oficial la contratación de Aleix. Todo llegará.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 25, 2016 9:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rabat: "Seguiré en MotoGP en 2017"
Imagen
En las últimas semanas, un rumor circulaba por el paddock. Decía que Tito Rabat se podría estar planteando volver a Moto2, donde fue campeón en 2014. A la par, el pasado fin de semana, en Superbikes, el entorno de Michael van der Mark, piloto con contrato con Honda, filtró que el holandés tenía una opción para ir a MotoGP a la plaza del barcelonés.

MARCA habló con el catalán que, rápidamente, desmintió su regreso a la clase media. "No hay nada, seguro", atajó. De hecho, desveló que continuará con Estrella de Galicia Marc VDS en 2017. "La intención es seguir en MotoGP. En principio, sí. Está todo acordado, pero no está firmado. Estoy muy cómodo aquí. Creo que el equipo y yo tenemos la misma dirección, aunque los resultados están costando, pero este año todo el mundo tiene buenas motos. No hay categoría Open. Es la categoría reina, es una categoría difícil, pero todo apunta a que casi seguro seguiré donde estoy", señaló.
La rúbrica se espera en Assen

Tito descartó que estos rumores le vayan a alterar lo más mínimo. "No me va a afectar. Yo tengo claro lo que quiero. El equipo, también. El contrato, en principio era para dos años, pero son ellos los que tienen que acabar de decir: 'para adelante'. Pero ya nos hemos dado la mano con el jefe así que ningún problema", confesó. La rúbrica debería llegar en Assen o, a más tardar, en Sachsenring. Sólo unos flecos lo impiden aún. Ambas partes tenían la opción de romper su unión a la conclusión de esta campaña, pero eso no será así.

Rabat sí admite que le está costando, aunque tiene más que claro cuál es su lugar. "Tanto ellos como yo sabemos que la moto es una moto difícil este año, que los neumáticos son nuevos, la telemetría es nueva. Para mí, el equipo es nuevo, la categoría. Es la categoría más difícil en el mundo y he llegado en un momento complicado. No nos vamos a rendir ni ellos ni yo. Estamos ahí cada día con más ganas que ninguno", afirmó. Por lo tanto, Van der Mark, pese a su juventud y ser campeón de Supersport y otros, tendrán que esperar.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 25, 2016 10:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Stefan Bradl se queda sin sitio en MotoGP

Con un anuncio inminente del fichaje de Aleix Espargaró por Aprilia, y Sam Lowes confirmado ya desde hace tiempo como piloto de fábrica para el 2017, ni Álvaro Bautista ni Stefan Bradl parecían tener ya hueco dentro del seno del equipo italiano. Sin embargo, Romano Albesiano no descartaba que, para el año que viene, la marca de Noale pudiese poner en pista tres motos.

Esa tercera moto sería para Álvaro Bautista y, por lo tanto, sería Stefan Bradl quien se quedaría sin asiento en MotoGP. En la categoría reina ya están todas las plazas prácticamente adjudicadas y de no haber un encaje de bolillos extraño, el piloto alemán debería buscarse una plaza fuera.

Dejando a un lado el quedarse una temporada sin correr, lo que suele ser la crónica de una muerte anunciada para el piloto, sus posibilidades pasan o bien por ir a Superbikes o volver a Moto2, donde consiguió su título. En el caso de Superbikes, sería como compañero de Nicky Hayden en el equipo Honda, si los japoneses no hacen buena la opción de renovar al holandés Michael VD Mark.

La fecha límite para la decisión por parte de Honda será antes del parón del verano, pero ni en SBK hay muchas opciones ya que Yamaha y Kawasaki han confirmado sus pilotos y Ducati quiere que Chaz Davies siga como compañero de Giugliano. Si no, ir a BMW con los equipos Milwaukee o Althea porque MV Agusta es una incógnita y el Ioda Racing cuenta únicamente con una Aprilia.
Speedweek
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 25, 2016 10:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

LCR Honda no ejerció su cláusula para echar a Crutchlow
Imagen
MOTOGP – La estructura dirigida por Lucio Cecchinelo ha optado por dar continuidad al piloto británico Cal Crutchlow, no ha hecho uso de una cláusula que podía dejar fuera al piloto de Coventry sin más.

El contrato era para 2016 y si no se ejercía la opción quedaba automáticamente prorrogado a 2017 con opción a 2018. De esta manera Crutchlow tendrá su tercera temporada con LCR.

Cal Crutchlow: “Cecchinello podía ejercer una cláusula que hay en el contrato y prescindir de mis servicios, pero no lo ha hecho, así que seguiré en LCR. Luego discutiré con él las condiciones para un nuevo contrato en 2018”

Ahora sólo queda concretar si LCR cambia a Suzuki o sigue con Honda, algo que todavía no se ha confirmado.
super7moto
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados