Mercado de pases 2017

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Ya esta confirmado Lorenzo a Ducati

Notapor viktor92 el Mié Abr 20, 2016 11:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Cristian de que hablás? Le van a poner lastre porque del 4º para atrás a Lentino Rossi no hay con que darle

Jajajaja, por "Lentino" cortaste bulones con el toor hasta la ultima carrera del 2015 !!!
Te salvo el enano sorete sino de la gastada que te hubieramos dado medirias 10 cm menos :lol: :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor juangpz el Mié Abr 20, 2016 12:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Van a seguir llorando? Porque entonces vuelvo conque tenía que haber sido excluido por maniobra antideportiva y Lorenzo era campeón una fecha antes.
Aunque en algo tenés razón, el nombre exacto es Va Lentino Rossi
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 20, 2016 8:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP España MotoGPEn 2017
Stoner da la bienvenida a Lorenzo, aunque no será su compañero

El compañero de Jorge será uno de los dos Andrea, Iannone o Dovizioso, y se sabrá tras el Gran Premio de Francia.
Imagen
Jorge Lorenzo tendrá que esperar poco para conocer a su futuro compañero en Ducati en 2017. La firma italiana confirmó que la decisión se tomará en breve y que el elegido saldrá de la terna actual, esto es uno de los Andrea seguirá y el otro se irá.

Fue el propio Gigi dall'Igna, el máximo responsable quien lo aseguró en Sky. "Será un Andrea. Todo se sabrá tras Francia", indicó.

Esto es, Iannone y Dovizioso se disputarán el puesto en las dos citas que quedan hasta entonces, la del Gran Premio de España, en Jerez este mismo fin de semana y francesa, en Le Mans, del 7 al 9 de mayo. Si bien el de Vasto partía con ventaja a comienzo de temporada, la acción de Argentina dio más opciones al de Forlì. Iannone se repuso en Austin con un buen tercer lugar, mientras que Dovi volvió a ser tirado, esta vez por Pedrosa.

De este modo, Ducati podrá llegar a Mugello con la confirmación de sus dos pilotos para 2017. De las palabras de Dall'Igna se sobreentiende que Casey Stoner está completamente descartado para ese asiento. El australiano, en principio, sólo seguirá como probador.

Precisamente Stoner saludó la llegada de su amigo Jorge en las redes sociales: "Estoy feliz de dar la bienvenida a Lorenzo al equipo para 2017. Deseando que trabajemos juntos en la máquina roja"
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 20, 2016 8:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP
Valentino presiona por Maverick y Lorenzo, por Dovizioso

El anuncio del fichaje de Lorenzo por Ducati ha desbloqueado el mercado de MotoGP. Valentino Rossi quiere que Yamaha confirme a Viñales y Lorenzo prefiere a Dovizioso de compañero
Imagen
Valentino Rossi quiere a Maverick Viñales en Yamaha como sustituto de Jorge Lorenzo y ahora que ya es oficial vestirá los colores de Ducati a partir de 2017, 'il dottore' presiona a sus jefes para que cierren cuanto antes el acuerdo con el piloto de Roses, que reside en Italia y ha pedido a Rossi entrenar habitualmente en su rancho.

Rossi ha valorado el talento de Maverick, pero también cree que, de entrada, mientras se adapta a la M1, el catalán acatará el rol de secundario y le dejará el papel de líder indiscutible del equipo. Exactamente lo que necesita Valentino, que ha presionado todo lo que ha podido para acabar con la incómoda situación de tener al tricampeón del mundo Jorge Lorenzo en el box.

Viñales, que por su juventud y clase se ha convertido en una de las 'piezas' más codiciadas por las grandes fábricas de MotoGP, tiene aparcada de momento la propuesta de renovación con Suzuki y también ha mantenido contactos con Ducati y Honda.

Viñales ha cambiado de representante y tras dejar a Aki Ajo ha dejado las negociaciones sobre su futuro en las manos de Paco Sánchez, el abogado que ya en 2012 fue el encargado de solventar su famosa 'fuga' en Sepang, cuando Maverick dejó plantado al equipo Blusens Avintia de Moto3 y amenazó con no correr más con ellos pese a tener firmada una renovación.

Paralelamente, en Ducati aseguran que todavía no han tomado una decisión sobre cuál de los dos Andreas -Dovizioso o Iannone- se quedará el próximo año para ser el compañero de Lorenzo. "Y no será una situación agradable", ha dicho Paolo Ciabatti. Sin embargo, la rumorología del paddock apunta a que la preferencia del mallorquín es Dovizioso, un piloto maduro y anti conflictos, todo lo contrario que el explosivo y talentoso Iannone.
Sport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 20, 2016 9:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Tan distintos, tan iguales
Martín Urruty nos habla de todas esas coincidencias entre el Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, y la leyenda viviente, el italiano Valentino Rossi...

Jorge Lorenzo Guerrero y Valentino Rossi Palma nunca antes se habían parecido tanto como en las últimas semanas. Siempre han compartido la voracidad competitiva, afanes de perfeccionismo y la contracción al trabajo que distinguen el ADN de los grandes campeones de cualquier disciplina. Y nada más. Uno, extrovertido, carismático, el mejor entendedor de cómo funciona la maquinaria de entretenimiento; el otro, introvertido, correcto pero parco, comprendió en su momento que necesitaba del favor popular para hacer más rentable su negocio y entonces se notó el proceso de moldeado de imagen.

Rossi y Lorenzo empezaron a trabajar juntos en 2008, cuando el palmesano subió a MotoGP y Valentino ya era quíntuple campeón de la categoría reina, bicampeón con Yamaha. Compartieron equipo durante tres años, hasta 2010, temporada del primer título de Jorge. La vuelta del italiano luego del aciago bienio en Ducati los reunió otra vez en 2013 bajo el techo de Iwata pero con roles invertidos: el mallorquín era entonces el campeón, piloto-franquicia, referente fiel a la marca y guía técnica para el desarrollo. Aún en los albores del cuarto año en esta segunda etapa juntos, en la que Lorenzo ha ganado 18 carreras, conseguido 39 ascensos al podio y un título frente a las siete victorias, 35 podios y dos subcampeonatos de Rossi, el tricampeón de MotoGP decidió irse de Yamaha. Esa determinación y los motivos hermanan más que nunca a Vale y Giorgio.

Lorenzo se irá de Yamaha hacia Ducati a fin de año como Rossi en el cierre de 2010, cuando dejó la casa japonesa para pasar a la formación italiana. Il Dottore había permanecido siete años con la marca, ganado 46 carreras y cuatro campeonatos. Era -sigue siéndolo- el piloto más exitoso en la historia de la casa de los tres diapasones pero se sentía maltratado, abandonado por la dirigencia que prefería a Lorenzo y lo concebía como el corredor del futuro, al tiempo que Masao Furusawa -el directivo que más lo consentía- dejaba su rol activo en la escudería e invitaba a Valentino para que se retirara y uniera a él como embajador de la fábrica. Rossi se sintió solo en la escudería que él había formado de las cenizas. Y aceptó el reto -y los euros- que Ducati le ofreció para conformar una suerte de Dream Team que despertó en pesadilla: tres podios -sin victorias- en dos años.

Lorenzo se siente hoy como Rossi en 2010. Aunque en los últimos tres años sus cifras son incontrastables frente a la foja de su compañero, está convencido de que la marca prefiere a Vale. La definición del campeonato 2015 dejó entre ellos una pared -invisible esta vez- demasiado parecida al biombo aquel que en el período anterior separaba las formaciones luego del cambio de Valentino a Bridgestone. La relación actual es tan fría como la de entonces.

El español se siente como antes el italiano: desprotegido por la marca con la que ha desarrollado toda su campaña en MotoGP. Sus intervenciones en el enfrentamiento entre Márquez y Rossi, primero cuando dio "No me gusta" público en el podio de Malasia y más tarde con el inconsulto recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, desagradaron a la directiva encabezada por Lin Jarvis.

Las declaraciones cruzadas tampoco colaboraron con su causa. El campeón siente que ganó el título pero perdió al equipo más allá del pequeño círculo que atiende su M1. Sospecha que aunque hubiese renovado con Yamaha por otros dos años y probablemente transformado en el piloto más exitoso de la marca en la historia, la sombra de Rossi habría continuado opacando su brillo y qué esperar de la temporada 2018, despedida de VR46.

Los lazos que Rossi ha vuelto a anudar con Yamaha y que van mucho más allá de su reciente renovación de contrato como corredor auguran un futuro juntos incluso después del final de la campaña deportiva del heptacampeón de la cilindrada mayor. Se corrió el fiel de la balanza. Eso que siente hoy Lorenzo es lo que intuyó Rossi cuando Furusawa fue relevado en 2010 y el español ganó jerarquía camino a su primer título en MotoGP. Que prefieren al otro. Por eso cree que ese ya no es su lugar en el paddock del Mundial.

Ducati sedujo a Lorenzo con los mismos argumentos que lo hizo antes con Rossi y agregó un par de notable atractivo. Aunque el contrato ofrecido por Borgo Panigale, según cuentan, es ligeramente mejor que el de Yamaha, esa no fue la razón principal que impulsó el cambio. Jorge vuelve a sentirse valorado: Ducati cree que cuenta con una moto para pelear por el título según palabras de Paolo Ciabatti y por eso, añadió el director, necesita un piloto extraordinario. Si consigue la corona, el mallorquín se convertirá en campeón con dos marcas distintas, algo que sólo cinco pilotos han logrado en la historia (Rossi entre ellos). Será, además, el primer campeón con Ducati luego de Casey Stoner (y acaso diez años después).

A los estándares históricos que Lorenzo podría alcanzar se agregaría la chance de hacer lo que Rossi no pudo: lograr el título con la Rossa. Y, a la pasada, obliga a los tifosi a alentar a uno de los dos españoles a los que últimamente más han insultado. La única diferencia entre aquel exilio de Rossi y esta anunciada salida de Lorenzo está en la coyuntura del equipo contratante: Valentino llegó a una escuadra desorientada y Jorge arribará a un escudería con rumbo definido y muy cerca del objetivo.

Aunque la partida de Lorenzo a Ducati esté tan emparentada con aquella de Rossi en 2010, el español quiere que la despedida sea distinta: Valentino se fue de Yamaha vencido por su compañero y Jorge quiere irse vencedor. Y sueña con un futuro mediato aún mejor.
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Imagen
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Abr 23, 2016 4:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP España MotoGPLos planes de Yamaha
Rins, por si falla Viñales

La firma nipona está casi obligada a fichar a Maverick. Rossi querría a Iannone, pero Álex es quien tiene más opciones Pedrosa negocia él mismo su renovación.
Imagen
En el paddock de MotoGP, después del movimiento de Jorge Lorenzo y su marcha a Ducati, se espera un efecto dominó. Es tiempo de cambios. Sin embargo, si hasta ahora todo estaba parado hasta que el balear se decidiera, en estos momentos es Maverick quien frena el proceso. Además, él mismo sabe que le conviene este impasse.

Viñales ya recibió una primera propuesta de Yamaha, pero la considera insuficiente. Suzuki está dispuesta a subirle -y mucho el sueldo- y esto obligaría a la casa de los diapasones a realizar un desembolso alto. Pero, al mismo tiempo, están necesitados de un golpe de efecto para paliar la pérdida del vigente campeón en el mejor momento de su carrera.

Ha habido movimientos. Ha venido a preguntarnos gente a ver qué haríamos el año que viene. Me pica un poco la curiosidad. Pero ahora lo que importa es Moto2"
Álex Rins

El gerundense no se altera ni lo más mínimo por esta decisión y lo que genera. "Al final, lo que hago es pilotar, que es lo que me toca. Intento pilotar lo mejor que puedo y, luego, relajarme, estar en el motorhome tranquilo. Realmente tampoco lo pienso mucho", comenta.

Los nervios están en Yamaha. Porque, ¿y si Maverick los da calabazas y se queda en Suzuki? El palo sería grande, pero el propio Lin Jarvis ya dijo en Qatar, cuando Lorenzo los dijo que necesitaba tiempo para contestar a su única oferta, que tenían un plan B y un plan C. El B, obviamente, es Viñales. ¿Y el C? Hay existen más dudas.

El propio Valentino Rossi, al señalar quien le gustaría que fuera su compañero, ya dio pistas: "Iannone, Pedrosa o quizá alguien de Moto2", dijo. Yamaha maneja esos nombres, pero con ciertas matizaciones.

¿Mi compañero? Me gustaría Iannone, Pedrosa o quizá alguien de Moto2"
Valentino Rossi

Andrea se debate entre dos marcas, pero no está Yamaha entre sus objetivos reales. En dos carreras sabrá si Ducati le renueva. Su otra opción es Suzuki. Especialmente si el de Roses hace las maletas. Movistar, pese a no ser quien tome la decisión definitiva, preferiría contar con un español antes que con dos italianos. Es amigo de Vale, aunque el poder de Rossi no alcanza para tanto.

Imagen
La opción de Pedrosa sería, viéndolo idílicamente, algo que muchos querrían ver. Casi todos opinan que Dani con una Yamaha lo haría muy bien, pero el barcelonés siempre ha estado en Honda y es donde quiere seguir. De hecho, ya está negociando él mismo su renovación. Varias agencias de representación se le han ofrecido, pero él ha optado por llevarlo por su cuenta. Él ya ha hablado con Livio Suppo y Shuhei Nakamoto y, cuando lo arregle, su abogado de confianza, lo plasmará legalmente.

Así pues, las miras deberían ponerse en la clase intermedia. Allí hay un piloto que gusta más que nadie en Yamaha: Álex Rins. Recientemente, Jarvis comentó que lo veía más en Tech3, su escuadra satélite, pero es algo que ni se plantea el catalán. El pupilo de Sito Pons, por ahora, sólo ha hablado más en serio con su actual jefe, que quiere una plaza en MotoGP en 2017 y busca tener una Yamaha satélite o una KTM. Rins prefiere una montura de fábrica, pero debe ganársela en la pista este curso. En caso de no haber lugares disponibles ahí, se plantearía la posibilidad de Pons. También él debe esperar. En su caso, más tiempo.

Álex sabe que está en el mercado de la clase reina. "Lo de Lorenzo a mí me puede afectar o no. Es verdad que ha habido movimientos. Ha venido a preguntarnos gente a ver qué haríamos el año que viene. Yo estoy completamente centrado en Moto2. Está claro que me pica un poco la curiosidad. Eso a todo el mundo le pasa. Pero ahora lo que importa es Moto2", decía a MARCA.

 asclepios se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Abr 23, 2016 4:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Sito Pons no podrá contar con KTM en MotoGP para 2017
Imagen

Sito Pons no podrá contar con maquinaria KTM en MotoGP si finalmente consigue establecer un equipo en la categoría reina la próxima temporada. El team manager español es uno de los mejor posicionados para adjudicarse la 24ª MotoGP de la parrilla en 2017, una plaza a la que también aspiran Giovanni Cuzari del Forward Racing y Fred Corminboeuf, director de equipo del Technomag Interwetten de Moto2.

El bicampeón del mundo de 250 cc en 1988 y 1989 reconocía en Jerez que el proyecto de MotoGP "es una oportunidad muy interesante y nosotros estamos expectantes, preparando un poco la posibilidad de estar en MotoGP el año que viene, pero aún no tenemos la confirmación". Preguntado por los detalles del proyecto, Pons no quiso dar demasiados datos, y explicó que la estructura "no está en marcha" todavía, pero sí que la "tienen en mente".

Desde que se supo el interés de Sito Pons por volver a la categoría reina, se ha hablado mucho en el paddock sobre la maquinaría elegida por parte del barcelonés. A priori, KTM era de las favoritas, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto Alex Rins como Edgar Pons usan suspensiones WP en sus Moto2, una marca que es propiedad de KTM.

Sin embargo Pit Beirer, director de KTM Racing, ha negado cualquier posibilidad de que Sito Pons cuente con una RC16 el próximo año. La razón es sencilla: KTM quiere centrarse al máximo en sus dos máquinas oficiales en 2017, y no cree que tenga los recursos suficientes como para suministrar una tercera moto y todo el recambio necesario para completar la temporada.

"Incluso Sito Pons tendría que espera a 2018", reconoce Beirer durante una entrevista concedida a Speedweek.com. "No tendría sentido tener un equipo cliente el primer año. MotoGP es complejo, consume mucho tiempo. Mucha gente subestima un proyecto de esta magnitud. No es tan fácil como decir: ya tengo dos motos de fábrica, así que ahora puedo hacer otras dos para un equipo cliente".
Imagen
Beirer añade que "una moto tiene cerca de 3.000 componentes, todos deben ser diseñados y fabricados a mano. Ya tenemos el calendario del próximo año completo con los motores que necesitamos. Necesitamos tener todo el recambio y la logística, de modo que podamos almacenarlos en casa y en un número suficiente en el propio circuito. Para hacer frente a este crecimiento, combinar Moto3 y MotoGP, con dos pilotos de fábrica y todo lo que tenemos, es suficiente para nosotros. La idea es conseguir una moto competitiva el primer año".

A pesar de esta negativa, la fábrica de Mattighofen está abierta a trabajar con Sito Pons en 2018, siempre y cuando todavía le interese el proyecto: "Para 2018 creo que nada sería mejor que alguien de la reputación de Sito Pons llegue a MotoGP con KTM. Para nosotros sería un honor. Pero desafortunadamente no podemos darles el material para 2017. No porque no queramos, porque no podemos. Como debutantes no podemos afrontarlo el primer año, sólo podemos centrarnos en las dos motos de fábrica. En la segunda temporada podremos tener dos pilotos más de acuerdo al reglamento, siempre y cuando haya demanda".

Con KTM descartada, todo parece indicar que Sito Pons sólo tendrá dos opciones si quiere volver a MotoGP en 2017. La primera es Suzuki, que lleva tiempo planteándose la posibilidad de tener un equipo satélite en la parrilla, y la otra marca sería Honda, aunque los resultados que están logrando las RC213V no oficiales no animan demasiado a Sito Pons a optar por la fábrica japonsea.

Mientras tanto, KTM sigue desarrollando en pista su RC16. Su próximo test será en Brno el 27 y 28 de abril, con Mika Kallio ya confirmado, mientras que el segundo piloto todavía tiene que ser anunciado por KTM, aunque todo parece indicar que será Randy de Puniet.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor DUMBO el Sab Abr 23, 2016 9:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...), el nombre exacto es Va Lentino Rossi

Vo' decí ' ?

Captura.JPG


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor juangpz el Lun Abr 25, 2016 7:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
juangpz escribió:(...), el nombre exacto es Va Lentino Rossi

Vo' decí ' ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un chico lo tiene cualquiera...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mercado de pases 2017

Notapor asclepios el Lun Abr 25, 2016 7:41 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
Mientras tanto, KTM sigue desarrollando en pista su RC16. Su próximo test será en Brno el 27 y 28 de abril, con Mika Kallio ya confirmado, mientras que el segundo piloto todavía tiene que ser anunciado por KTM, aunque todo parece indicar que será Randy de Puniet.
todocircuito



...y smith...? ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Abr 25, 2016 8:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Habla de los dos pilotos de test que KTM va a emplear en las pruebas; Smith no puede subirse a la moto ahora porque está bajo contrato con Tech3

 19-Lp_ZZR250 y asclepios se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Abr 26, 2016 9:46 am desde Capital Federal, Argentina

Me encanta tu nueva firma Gercho!

Imagen

 DUMBO, Gercho y juangpz se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Christian 380W el Mar Abr 26, 2016 10:23 am desde Capital Federal, Argentina

MotoGP 2017: KTM tantea el fichaje de Andrea Dovizioso

Desde principio de temporada, el mercado de fichajes de cara a MotoGP 2017 empieza a echar humo. Lo último que hemos sabido es que KTM tantea el fichaje de Andrea Dovizioso para su proyecto de entrada en la categoría reina del motociclismo. La llegada del italiano supondría que la formación oficial de Mattighofen estaría completada tras el fichaje de Bradley Smith que se anunció en Qatar.

Según apuntan desde el portal alemán Speedweek, el director de KTM en las carreras, Pit Beirer, y uno de las voces autorizadas en el proyecto centroeuropeo, Mike Leitner, estuvieron presentes en Jerez durante el fin de semana no sólo para apoyar a su equipo oficial en Moto3, sino también para conocer la situación del piloto italiano.

http://www.autobild.es/noticias/motogp- ... oso-288147
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Mar Abr 26, 2016 10:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Me encanta tu nueva firma Gercho!

Imagen


Click it!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor DUMBO el Mar Abr 26, 2016 4:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Click it!

Uuuuffff..., qué paciencia hermano... ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados