Pretemporada 2016 Motogp

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ene 27, 2016 7:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Odios, negocios y dinero
Imagen

Luego de la ruptura comercial entre Valentino Rossi y Marc Márquez por el incidente de Sepang, nuestro experto en motociclismo, Martín Urruty, profundiza sobre este cambio y otros más que se desencadenaron tras aquella carrera ya histórica.

El deporte profesional, en tanto engranaje de la industria del entretenimiento, produce hechos que disparan opiniones, análisis, a menudo cruces fervorosos y discusiones en los medios y redes sociales, al tiempo que entre bambalinas se suelen cocinar otras justas a menudo hasta más importantes que los lances que enfrentan a deportistas e hinchas. Así, mientras se debatía en público sobre la definición del campeonato 2015 de MotoGP, sus protagonistas tomaron en privado decisiones como consecuencia directa de lo acontecido.

Valentino Rossi empezó siendo el ídolo del niño Marc Márquez, mutó en rival cuando el español ascendió en 2013 a la cilindrada mayor, fue compinche en las primeras dos temporadas -y consagratorias- del catalán y hasta se hizo socio comercial: la compañía VR46 Racing Apparel, montada por el italiano y una de las más importantes proveedoras de souvenirs, confeccionaba, distribuía y comercializaba el merchandising personal del bicampeón mundial. El contrato de tres años incluía también la temporada 2016. Sin embargo, Márquez decidió romper el vínculo con la empresa de Rossi después de lo ocurrido a partir del Gran Premio de Malasia del año pasado.

Más allá de los hermanos Márquez, porque en el combo también entraba Álex, la compañía de Rossi cuenta con una veintena de clientes a quienes les maneja el merchandising, y que van del excampeón Kevin Schwantz, pasando por Dani Pedrosa, Cal Crutchlow, Jack Miller, Pol Espargaró, Scott Redding y hasta Toni Cairoli. Rossi, el patrón-cliente que más dinero genera en venta de souvenirs, delegó el manejo de VR46 Racing Apparel a su amigo Carlo Alberto Tebaldi, Albi, uno de los hombres de mayor confianza del heptacampeón de MotoGP, a la par de su ladero Uccio Salucci. La decisión de romper el contrato fue de Márquez, quien por eso debe abonar una penalización.

Aunque el multicampeón perdió a uno de sus mejores clientes, acaba de asociarse con su empleador. VR46 Racing Apparel firmó un convenio de tres años con la escudería oficial Yamaha y a partir de 2016 se hace cargo del manejo del merchandising de la escuadra que tiene a Rossi y a Jorge Lorenzo como pilotos. De acuerdo a lo comunicado, la nueva alianza lanzará al mercado mundial una nueva gama de productos.

Al tiempo que Márquez negociaba la rotura de contrato con la empresa de Rossi, también buscaba un reemplazante para que fuera su nuevo fabricante de gorras, camisetas, llaveros y cuanto se les pueda vender a los fanáticos. El elegido es GP Racing Apparel, manejado por Gruppo Pritelli, también italiano y de Cattolica, cerca del circuito de Misano Adriático, y proveedor del campeón Lorenzo, Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Álex Rins, el excampeón Nicky Hayden y fabricante de artículos sobre el recordado Marco Simoncelli, gran amigo de Valentino.

Así como queda claro que el enojo del bicampeón 2013/2014 no abarca a todos los italianos, sí toca a algunos españoles. El Trueno de Cervera cortó lazos comerciales con la familia Nieto y cuentan que también fue como consecuencia de lo acontecido a fines de 2015. Marc y su hermano Álex alquilaban anualmente cuartos a GP Rooms a cambio de unos 25.000 euros por piloto. El servicio de hotelería en circuitos fue ideado por los hijos de Angel Nieto y lleva la sigla de sus nombres: GP es por Gelete (apodo de Ángel hijo) y Pablo. Márquez y su compañero de equipo Pedrosa estuvieron entre los primeros en contratarlo. Se trata de cuartos móviles montados en camiones que viajan a las 12 carreras en Europa. La oferta incluye una habitación equipada con cama, placard, televisor, consola de juegos y baño, y colocada en el paddock del Gran Premio. Márquez prefirió siempre ese alojamiento que le permitía estar cerca de su equipo antes que las lujosas casas rodantes que otras estrellas llevan a los circuitos. Sin embargo, acaba de darlo de baja y encargó un motorhome que compartirá con Álex. El disgusto con los Nieto tiene varias aristas: el multicampeón Ángel fue algo ambiguo en sus comentarios en la televisión española sobre el incidente con Rossi en Sepang, lo que disgustó a Márquez, mientras que Pablo es el director deportivo del equipo de Vale en Moto3. Como si fuera poco, el exmundialista Fonsi Nieto, sobrino del 13 veces campeón del mundo, ha sido siempre gran amigo de Valentino. Ahora reconocido DJ en Ibiza, donde Il Dottore suele pasar sus veranos, defendió al italiano cuando fue consultado sobre lo ocurrido en Malasia y Valencia.

El anuncio de que Danny Kent, campeón de Moto3, tiene nuevo apoderado llama más la atención por el nombre del representante: Rhys Edwards, de la agencia Wasserman Media, que entre otros gestiona las campañas de los ingleses Cal Crutchlow y Bradley Smith. Edwards fue el director de Comunicaciones del equipo oficial Honda durante los últimos cinco años. Antes había pasado por Renault y Ferrari en Fórmula 1. Supo forjar buena amistad con Kimi Räikkönen y Casey Stoner. Aunque el equipo no hizo referencia a su salida, a Edwards se le achacan errores en el manejo de lo ocurrido en Malasia 2015 y sus coletazos: desde los términos de algunos comunicados a la prensa hasta las promesas y convocatorias de la directiva para mostrar los datos de telemetría del golpe entre Rossi y Márquez, algo que jamás ocurrió. Edwards negó a través de redes sociales que eso haya provocado su salida. ¿Qué otra cosa podía esperarse de un experto en comunicación? Se refirió a ciclos cumplidos, futuro y desafíos. No habló de odios, negocios ni dinero.

motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor juangpz el Mié Ene 27, 2016 7:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que puterío!!! Falta Rial en el MotoGP!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Jue Ene 28, 2016 10:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En cualquier momento lo llaman al Buba a que pruebe la KTM....

Coincido con Crutchlow con el análisis sobre Pedrosa; Dani maneja bien la tracción al momento de acelerar y eso le podría dar alguna ventaja. Lorenzo es otro otro que piensa que depender menos del caucho delantero lo va a beneficiar; pero está por verse; el que me parece que va a tener que cambiar un poco es Marquez; esas frenadas terribles con la moto levantada de atrás e inclinada al mismo tiempo no creo que las pueda hacer; pero tampoco creo que le sea muy difícil adaptarse. La GP15 tenía su punto débil en las frenadas, asique frenar un poco menos tampoco le vendría mal... por suerte ya vuelve la acción y nos vamos a empezar a empapar con lo nuevo.

 19-Lp_ZZR250 y juangpz se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ene 29, 2016 9:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Scott Redding: "Me gusta cómo funciona todo en la Ducati"
Imagen

Scott Redding asegura que la Ducati GP15 es mejor moto para él que la Honda RC213V con la que compitió en 2015. El piloto de Pramac Racing fue el más rápido en el último test de 2015, celebrado en el circuito de Jerez, y reconoce que con su nueva montura "tiene más feeling" y "más confianza".

En estas declaraciones, extraídas de una entrevista con el medio británico Crash.net, el británico explicó sus sensaciones sobre la Ducati: "Me gusta la posición en la moto. La colocación es realmente buena. Me gusta la entrega de potencia y básicamente cómo funciona todo. Simplemente es mejor para mí. También me gusta la forma en que funciona el equipo, con mucha calma pero muy productivo y sin grandes presiones".

La clave para ser más rápido que con la Honda reside en que, gracias a tener más sensaciones y más confianza, puede "predecir qué va a pasar" y tener más "fluidez" y "ritmo".

Respecto a los Michelin y la unificación de la electrónica, la postura de Scott es clara: "Me siento bien. Me gustan las sensaciones de los Michelin. Me van un poco mejor. No siento una gran diferencia en la electrónica comparada con la que utilizaba antes, así que me siento cómodo". Por esta razón, en el test de Sepang, que se celebrará del 1 al 3 de febrero, se centrará en buscar el feeling en condiciones de calor y en conseguir vueltas consistentes.

Otra de las novedades importantes para Ducati de cara a 2016 es la incorporación de Casey Stoner como piloto de pruebas. El australiano se subirá de nuevo a una moto de la fábrica italiana este fin de semana (30-31 de enero), justo antes de que Redding salga a pista el próximo lunes. Él cree que la incorporación de Stoner "será buena". "Pirro no es malo, en ningún caso, pero Casey también puede ser una gran ayuda. Solo espero que no intente hacer la moto un poco como la Honda. Estoy un poco preocupado por eso, pero obviamente es un piloto muy experimentado y sabe lo que está haciendo".

El australiano utilizará la misma moto que Scott pondrá en pista durante el test, aunque defiende que no tiene planeado comparar sus datos con los del nuevo probador: "Estoy interesado en lo mío en este momento y me interesa desarrollar mi propio estilo". De hecho, su envergadura le ha condicionado el estilo de pilotaje a lo largo de su carrera, y este año su compañero de equipo, Danilo Petrucci, es otro de los hombres más altos de la parrilla. "Esto ayudará", aseguró el subcampeón de Moto2 en 2013.

Redding también admitió que sería feliz con una sexta plaza en la general a final de temporada. "Luchar por algunos podios sería bueno y creo que tenemos la oportunidad, así que necesitamos sacar el máximo provecho, estar concentrados, tener dedicación y hacerlo", sentenció.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ene 30, 2016 6:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
Casey Stoner: “Me ha sorprendido mi crono, mucho mejor de lo que me esperaba”

Tras cinco temporadas en Honda, las tres últimas como probador, Casey Stoner ha vuelto hoy en Sepang al manillar de una Ducati de MotoGP, ha sido durante un test privado que sirve de preámbulo al test oficial que de lunes a miércoles se celebrará en este mismo trazado con todos los pilotos de la parrilla.
Para Stoner hoy ha sido una jornada intensa con 54 vueltas y casi 300 Km. sobre la moto, con un tiempo oficioso de 2.02.0, tampoco tan alejado del récord de la pista, 2.00.606 marcado por Jorge Lorenzo este año en la carrera del GP de Malasia.
Imagen

Stoner no rodará mañana domingo, ganándose un merecido descanso tras esta intensa jornada de reencuentro con la Ducati. Mañana pilotará el otro probador d ela escudería Michelle Pirro. Ducati ha dejado la puerta abierta a que Casey prueba alguna de las jornadas del test oficial, lo que le permitiría reencontrarse en pista con viejos amigos como Rossi, Lorenzo o Pedrosa, y hacerlo por primera vez con Marc Márquez.
En declaraciones a los medios italianos en Sepang, Stoner ha comentado que la Ducati GP15 que ha probado hoy “es muy potente, he visto que tiene cosas muy interesantes, mientras que en otras se necesita trabajar. Creo que puedo dar información, pero es sólo el primer día y es difícil sacar conclusiones sólidas”, ha explicado el australiano.
Cinco años fuera de Ducati y los tres últimos como probador y sin demasiado trabajo… “la última moto que piloté fue una SBK (en las 8 Horas de Suzuka), con una potencia muy diferente. Me ha sorprendido, y también el paquete aerodinámico, cuando estaba metido en el carenado no sentía la presión del aire, me ha sorprendido”, ha explicado.
Stoner ha explicado sus impresiones sobre la GP15 y ha asegurado “que la dirección de trabajo es la correcta”, pero cuando le han preguntado si se podía comparar con la Desmosedici que pilotó hace cinco años, explica que las diferencias “son enormes, pero seguro que si subo a una moto de cualquier marca seis años después, la sensación hubiera sido la misma.
Stoner ha rodado en un tiempo oficioso de 2.02.1, sin embargo la pista “estaba delicada, con mucha humedad y sucia porque han girado coches aquí hace pocos días, por tanto no tenía mucho agarre, pero al final ha mejorado un poco. Estoy contento sobre todo por la salida a media jornada, porque en las condiciones más difíciles se puede entender mejor los puntos críticos de la moto”.
Por lo que respecta al aspecto físico, el australiano ha asegurado que “estoy bien, contento. No me entrenaba desde las 8 horas de Suzuka, estaba algo preocupado, pero las cosas han ido bien”, resaltaba.
Sobre su crono, ha dicho que “me ha sorprendido, mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo porque en algunos puntos era muy lento. Sin embargo he sido rápido pronto y soy feliz por ello. El año pasado sólo piloté una MotoGP tres o cuatro veces y debo entender aún muchas cosas”.
Y sobre cuándo podrá pilotar la GP16, ha asegurado que “aún no lo sé”.
motocuatro
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ene 30, 2016 6:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Lun Feb 01, 2016 10:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Primer test oficial del año. Lorenzo les mete 1s; claramente todavía hay mucho por mejorar en los demás; la diferencia no puede ser real; las Honda parece que siguen teniendo problemas para domar el motor. Las Ducati amenzan... veremos que pasa mañana con Stoner.
Laverty se cayó muy fuerte y parecía que se había quebrado la mano, pero ahora parece que no fue así y evalúa seguir probando mañana

Imagen

Así quedo la moto de Laverty

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor juangpz el Lun Feb 01, 2016 12:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Todavía sirve!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor DUMBO el Lun Feb 01, 2016 3:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

ÉSOOOOO!!! Que la tiren pa' este lau'!!! :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 01, 2016 9:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
Todo cambia para seguir igual: Lorenzo el más rápido, Rossi segundo y Márquez con problemas

La primera jornada del test oficial de pretemporada de MotoGP ha concluido en el Circuito de Sepang con el campeón del mundo, Jorge Lorenzo liderando con claridad la tabla de tiempos, el balear ha sido un segundo más rápido que su compañero y máximo rival la pasada temporada, Valentino Rossi, que ha mejorado su crono en la parte final del entrenamiento para situarse segundo y recortar las diferencias. Dani Pedrosa ha sido terero, por delante de las Ducati de Danilo Petrucci, Andrea Iannone y Héctor Barberá mientras que Marc Márquez ha tenido problemas para conseguir un buen tiempo y ha terminado séptimo a más de un segundo y medio de la Yamaha 99.
Imagen
Lorenzo con la moto 2016

La jornada ha sido redonda para el campeón del mundo. El mallorquín llegaba a Sepang el domingo desde Filipinas, donde estuvo en un acto promocional, y lo hacía debilitado por la medicación con antibióticos debido a un fuerte dolor de garganta. El mallorquín, que no se subía a la moto desde el 10 de noviembre del pasado año, ha partido de la configuración utilizada en aquel test con la moto de 2016, la nueva electrónica y los neumáticos Michelin, todo nuevo. Y rápidamente se ha puesto ya delante en la tabla. Sólo ha dado 37 vueltas el de Yamaha en toda la jornada, pero nadie se ha podido acercar a sus cronos y en el giro 32 aún ha rebajado más los tiempos para marcar un 2.00.684 inalcanzable para el resto.
El primero en acercarse ha sido Danilo Petrucci, con las Ducati GP15 del Pramac, y luego Dani Pedrosa, que se ha situado a un segundo del balear antes de que Jorge volviera a bajar su tiempo. Valentino Rossi, que ha sido de los que más ha rodado hoy en Sepang, 55 vueltas, ha llegado a estar a 1.8 del balear, pero en su giro 52, ya en la última hora de la jornada y cuando la lluvia estaba a punto de hacer acto de presencia, ha conseguido una vuelta rápida de 2.01.717 que le ha situado segundo a 1.033 de su compañero de box. El italiano ha hecho hoy horas extra, después de no probar el paquete completo de 2016 en Valencia, Rossi necesita hacer kilómetros y poner a punto una moto con la que espera poder luchar, de nuevo, por ser campeón del mundo.
Imagen

Márquez, en problemas

Es evidente que Marc Márquez está en serios aprietos. El piloto de Cervera, incluso cuando la moto no está a punto, es capaz de sacarse una vuelta rápida de la manga para hacer ‘el tiempo’. Sin embargo hoy no ha conseguido rodar más allá de un discreto 2.02.278, un tiempo incluso más lento que el de Casey Stoner el sábado en el test privado de Ducati, que según se informó y tanto el equipo como el piloto dieron por bueno, fue de 2.02.1. Mañana Stoner estará en pista como piloto probador de Ducati, junto al resto de pilotos de la parrilla, sin duda será interesante ver las evoluciones del australiano junto a los mejores pilotos de la actualidad, en las mismas condiciones. De momento Ducati ha sido en parte protagonista, ya que sus pilotos punteros han estado ahí, brillando un Petrucci que sin duda quiere convertirse en uno de los animadores del campeonato, sobre todo en el primer tramo de la temporada. Iannone parte ya este año como primer espada del equipo oficial, mientras que Dovizioso sigue diluyéndose en la comparación con su compañero, y no digamos ya con respecto a Stoner, que el sábado rodó medio segundo más rápido con respecto al crono de hoy de Andrea…
También han decepcionado un poco las Suzuki, que estrenan el cambio seamless y que se han quedado a un mundo de Lorenzo. Tanto Aleix Espargaró como Maverick Viñales no han podido hacer una vuelta rápida y han rondado casi los dos segundos de distancia. Pero aún han funcionado hoy las Yamaha Tech3 de Pol Espargaró y Bradley Smith.

Tito Rabat, debut frío

Pese al calor y la humedad reinante en Sepang, el debut de Tito Rabat en la categoría reina ha sido frío y gris. Es evidente que falta aún mucho para la carrera de Qatar y que el catalán debe mejorar, pero la primera impresión, a casi tres segundos de la cabeza y dos del grupo perseguidor, con una Honda prácticamente oficial, deja al del Estrella Galicia con muchos deberemos por hacer y poco tiempo para conseguirlo.
Pero aún lo tienen en Aprilia. Alvaro Bautista no tiene aún la moto de esta temporada, que no podrá rodar hasta mediados de mes en un test privado con los rodadores. Bautista no tendrá la moto 2016 hasta el test privado de Qatar, apenas unos días antes del inicio de la temporada, lo que le obligará a iniciar la temporada a remolque.

motocuatro
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 01, 2016 9:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Iannone dedica su casco a la gaviota atropellada
Imagen
El ducatista dio un pensamiento para el ave con la que había chocado en las primeras etapas de la carrera en Phillip Island
Valentino Rossi no es el único que ha presentado en el test de Sepang, con una celebración en el casco. También Andrea Iannone decidió usar una imagen diferente en la primera prueba de la temporada 2016 de MotoGP, pero sin duda la idea de el piloto ha sido la más curioso.
Iannone llevaba un casco con un fondo rojo y no amarillo, como es su costumbre, con una dedicación a la gaviota que él derribó en las primeras etapas del Gran Premio de Australia el año pasado en Phillip Island. En el lado derecho tenía una imagen de la desafortunada ave, y Andrea dejó una pequeña dedicación incluso en Twitter.
Imagen
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 01, 2016 9:33 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Mar Feb 02, 2016 9:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No ví imagénes ya que no hay cámaras de pista en la transmisión; el asunto es que en la primera hora del segundo día de práctica en Sepang Loris Baz tuvo un accidente tremendo cuando yendo en 6ta a fondo a la altura de 2/3 de recta aproximadamente la goma trasera estalló; no se sabe aún si se debe a un defecto de la goma; si estaba poco inflada o si se rompió algo en la moto que pudo cortar la cubierta; sospechan de la bieleta de la suspensión; pero la moto quedó tan destrozada que no pueden identificar que se rompió primero.
Imagen

Imagen

Otros que se cayeron fueron Tito Rabat; Lorenzo, Pedrosa y Pol Esparagaró que lo hizo dos veces
Imagen
Imagen
Imagen

Por el lado de los tiempos; en la primer hora, hasta antes del accidente; se permitió usar la goma blanda con la que Petrucci hizo 2.00.0 y dejó segundo a Barberá, con el mismo caucho, a 3/10. Después del accidente Michelin retiró el caucho blando por precaución y quedó solo el duro; nadie esperaba que se mejore mucho pero algunos lo lograron; el más llamativo Lorenzo, que hizo 2.00.1 con la goma dura.

Stoner terminó 9 a 1s; las Honda siguen complicadas.

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Mar Feb 02, 2016 9:45 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Al menos una de las caidas de Pol parece que fue perdiendo la rueda delantera...

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Mar Feb 02, 2016 11:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

todocircuito.com publicó el video del CCTV donde se puede ver que Baz no tuvo tiempo de pensar que le pasaba...

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados