Pretemporada 2016 Motogp

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Mié Mar 02, 2016 5:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pedro!! Mirá quien puso alitas ahora!

Imagen

Lo que si, Ducati parece que le sacó las del costado a la moto y dejó las del frente (como usan las Yamaha).

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor juangpz el Mié Mar 02, 2016 8:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero en las fotos de la presentación tenían las 2, costados y frente.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 02, 2016 10:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya fue.... mañana le empiezo a hacer alitas a la Megelli... no puedo seguir perdíendome el enganche en los filetes de la atmósfera... :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 y P4bl0 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Mar 02, 2016 10:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Ya fue.... mañana le empiezo a hacer alitas a la Megelli... no puedo seguir perdíendome el enganche en los filetes de la atmósfera... :mrgreen:


che, filetes, hoy espn y dorna acordaron seguir en latinoamerica 3 años mas, asique vas a poder seguir disfrutando de tu amigo morea :mrgreen:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 02, 2016 11:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Ya fue.... mañana le empiezo a hacer alitas a la Megelli... no puedo seguir perdíendome el enganche en los filetes de la atmósfera... :mrgreen:


che, filetes, hoy espn y dorna acordaron seguir en latinoamerica 3 años mas, asique vas a poder seguir disfrutando de tu amigo morea :mrgreen:

Mientras tenga DirecTV y la opcion de audio en ingles me chupa soberanamente un egg... :lol:
Querés un par de alitas vos tambien? :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor Gercho el Jue Mar 03, 2016 9:48 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pero en las fotos de la presentación tenían las 2, costados y frente.


Lo único permanente es el cambio:

Imagen

Y las de Yamaha parece que crecieron
Imagen

Ojo las de Honda las usó solo Aoyama; no las usaron los titulares.

... y Mahindra las probó en Moto3! la verdad ya parece ridículo el asunto; las moto3 no se levantan acelerando!
Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor juangpz el Jue Mar 03, 2016 9:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Habrá que ver que usan en cada circuito. Quizás lo de Moto3 no sea para que no se levanten, deben ser para dar aplomo en el tren delantero o intentar solucionar algún otro problema de chasis o suspensiones.
Horrible las de Yamaha, más que aletas parecen 2 repisas pero sigo apoyando que se estudien soluciones aerodinámicas.
Dale Alfre con las aletas de la Meguelli que la remolcamos a ver como se comporta a 240.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Mar 03, 2016 1:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Los tiempos del dia 1
1. J. Lorenzo (Yamaha) 1:55.452

2. M. Viñales (Suzuki) 1:55.880

3. V. Rossi (Ita/Yamaha) 1:55.894

4. A. Iannone (Ita/Ducati) 1:56.119

5. S. Redding (GBr/Ducati) 1:56.213

6. H. Barberá (Ducati) 1:56.320

7. A. Dovizioso (Ita/Ducati) 1:56.388

8. C. Crutchlow (GBr/Honda) 1:56.510

9. B. Smith (GBr/Yamaha) 1:56.517

10. M. Márquez (Honda) 1:56.523

11. A. Espargaró (Suzuki)1:56.552

12. P. Espargaró (Yamaha) 1:56.747

13. D. Pedrosa (Honda) 1:56.910

14. Y. Hernández (Col/Ducati) 1:57.021

15. L. Baz (Fra/Ducati) 1:57.121

16. J. Miller (Aus/Honda) 1:57.850

17. M. Pirro (Ita/Ducati) 1:57.891

18. T. Rabat (Honda) 1:58.016

19. S. Bradl (Ale/Aprilia) 1:58.066

20. E. Laverty (Irl/Ducati) 1:58.269

21. H. Aoyama (Jap/Honda) 1:58.744

22. Á. Bautista (Aprilia) 1:58.753

23. T. Tsuda (Jap/Suzuki) 2:00.678

Pole 2015: Andrea Dovizioso (Ducati) 1:54.113

Vuelta rápida: Jorge Lorenzo (Yamaha) 1:53.927 (2008)
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Mar 03, 2016 2:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Algunas declaraciones
"El problema es la parte central de la curva", dice Márquez
"Normalmente nos cuesta, en Qatar, y hoy nos ha costado mucho, incluso si estamos tratando de trabajar en algunos de los aspectos de la moto para intentar mejorar. Lo positivo es que estamos en la pista donde suelen hacer la mayoría de sus mejoras en toda la temporada" dijo Márquez.
El trabajo en el motor no ha dado sus frutos: "En este, el primer día que la mayoría ha trabajado en el motor y hoy en su lugar vamos a centrarnos al 100% en el chasis, porque tenemos la necesidad de mejorar el equilibrio de la motocicleta con el fin de restaurar la confianza. En Phillip Island nos encontramos, pero aquí se ha ido de nuevo".
"El principal problema es la parte central de la curva, en la entrada y salida, la moto no es tan mala, sin embargo, no funciona bien en medio de la curva, y esto me obliga a permanecer demasiado en la salida. Todo está relacionado, si podemos mejorar el kilometraje, también mejorará la salida. Dani y yo estamos utilizando marcos diferentes, pero los dos tenemos el mismo problema, por lo que debemos encontrar la manera de resolverlo".

"Tenemos un margen de crecimiento", comenta Dovizioso
"Me fue bien, incluso si los sentimientos no son todavía demasiados claros. Yo tuve mi mejor momento cuando las llantas llegan a 20 vueltas y eso significa que todavía no tenemos todo bajo control. Esto es positivo porque significa que tenemos el margen, pero no es fácil manejar la situación, porque cada vez que inicio un nuevo camino es casi como volver a empezar desde cero, porque esta es una diferente moto para andar que en el pasado" explicó "Desmodovi" al final del día.
"Vuelta tras vuelta los sentimientos mejoran, entonces creo que sólo al final de esta prueba podemos entender realmente nuestro nivel en relación a la de nuestros oponentes. Por el momento parece que la Yamaha es la moto más rápida, incluso si los tiempos de hoy, creo que no son muy significativos, porque todo lo que tenía que gestionar son neumáticos, porque no tenemos demasiados".
"Hasta el momento parece que hemos encontrado una cierta consistencia de los neumáticos, pero ya era así en el circuito de Phillip Island. Si hacemos una carrera de diez vueltas, no podemos encontrar una gran caída, y esto es sin duda importante. El problema es que al poner la nueva goma tiene mucho más agarre como las que estamos acostumbrados en el pasado, por lo que es difícil sacar tiempo. Creo que esto va a ser algo complicado para siempre ser capaz de calificar en la parte frontal de la carrera el fin de semana".

Valentino Rossi: “Ya estamos en modo carrera”
“Después de 10 curvas me caí. No iba demasiado rápido y me incliné demasiado a la izquierda. El neumático no había cogido suficiente temperatura y patiné. Iba a 70 kilómetros por hora, o sea que no ha sido nada”, relató Rossi.
“Sin embargo, estoy muy contento porque el día fue muy bien. La moto es competitiva. Comenzamos con una buena base de puesta a punto y me sentí muy bien desde el primer momento. Pude ir rápido y mejorar mi ritmo cada vez que salí a la pista”, añadió el #46.
Al terminar las últimas pruebas en Phillip Island, tanto Lorenzo como Rossi optaron por el modelo híbrido.
“Ya estamos en modo carrera. Solo tenemos que cambiarle el motor a las motos que tenemos en el box, ponerles uno nuevo y salir a correr”, zanjó el nueve veces campeón del mundo.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 07, 2016 2:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
Petrucci trabaja ahora junto a los médicos del Hospital Policlínico de Modena en una férula termoplástica que le permita poder pilotar en condiciones su Desmosedici GP15. Para ello, Ducati no ha dudado en enviar una tija y los semimanillarres de la moto de Danilo al hospital para que el piloto italiano pueda simular los movimientos de su mano derecha sobre la moto, permitiendo a los médicos tomar referencias y ajustar al máximo las dimensiones de la férula.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 07, 2016 2:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Se ha presentado el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Imagen
asi son sus colores
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 07, 2016 8:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
MotoGPAdvertencia sobre su renovación
Yamaha, a Lorenzo: "No entraremos en una puja"
Lin Jarvis no está dispuesto a ofrecerle mucho más de lo que gana actualmente. Avisa de que cualquier piloto desearía pilotar la M1 dada su alta competitividad.
Lin Jarvis no quiere que Lorenzo aproveche una gran oferta, presumiblemente de Ducati pues ya se la hizo entonces, para exigir más dinero a Yamaha. "Sabemos cómo funciona el mercado y cuáles son los precios de cada uno. Estamos preparados para pagar a nuestros pilotos a precio de mercado, pero no para ir más allá. No entraremos a una puja. No aceptamos una guerra de ofertas porque, por suerte, estamos en una posición de ofrecer mucho a nuestros pilotos. Nuestro conjunto es muy competitivo y no debemos malgastar mucho dinero. Creo que para la mayoría de los pilotos entrar en Yamaha sería una oportunidad interesante, sobre todo, ahora que hemos demostrado nuestro valor", dijo a Speedweek.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor natoch el Lun Mar 07, 2016 10:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

En criollo: A llorar al cotolengo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor natoch el Lun Mar 07, 2016 10:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Iba acá. :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pretemporada 2016 Motogp

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Mar 08, 2016 3:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Lorenzo y Biaggi, rumores sobre una posible colaboración en 2016
Imagen
La excelente relación que Max Biaggi y Jorge Lorenzo mantienen desde hace años podría intensificarse esta temporada. Según apuntan desde Sport Mediaset, el mallorquín le habría ofrecido al romano la posibilidad de acompañarle este año en todas las carreras del mundial, ejerciendo un papel de consejero dentro del box aprovechando la vasta experiencia que Biaggi atesora a sus 44 años de edad.

El movimiento sería muy similar al que han realizado Valentino Rossi y Luca Cadalora este año (ver noticia). El de Tavullia invitó al bicampeón del mundo de 250 a los IRTA de Phillip Island, donde Cadalora no se movió del box de Valentino para tratar de darle su punto de vista sobre el desarrollo de la YZR-M1, una experiencia totalmente nueva para los dos tal y como admitió el propio Valentino: "Nunca he tenido una experiencia similar desde este punto de vista, y de momento no tenemos un programa fijo para el futuro. Ya veremos. Veremos qué pasa".

Rossi explicó que "Luca tiene una gran pasión por el motociclismo, pero también es un piloto muy técnico. Cuando corría ya era así. Era muy bueno con los settings y todo eso. Quizás sí, quizás no... ya veremos".

Al igual que Cadalora, Max Biaggi también es un piloto experimentado, campeón del mundo de 250 cc en cuatro ocasiones (1994-1997) y bicampeón del mundo de Superbikes con Aprilia (2010 y 2012). Tras su retirada hace ahora cuatro años, el romano ha estado 'tonteando' con un posible regreso a la competición, participando en 2015 en dos carreras a modo de wildcard (San Marino y Malasia) donde llegó a sumar un tercer puesto a sus 44 años.

Por ahora, los planes de trabajo de Biaggi para este 2016 son una incógnita. El romano sigue de momento comentando las carreras del Mundial de SBK para Mediaset, y no deja de entrenar con su supermotard, una de sus grandes pasiones. Lo que venga después, lo sabremos en unos días...
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados