MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Anthology el Mié Nov 11, 2015 3:01 pm desde Chubut, Argentina

esperando a marquez.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Mié Nov 11, 2015 3:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Las cosas son como son, y siempre va a haber defensores de este par de nabos; pero lo que quedó flotando en el aire es lo que es: Rossi ovacionado como si fuera él el campeón. Lorenzo semi ignorado como el tío mamado en la fiesta, que dijo alguien más arriba. Y Márquez en observación. :)

 Puma9 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 11, 2015 4:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Gastadas obvias aparte, lo primero que quisiera decir es que por mas que nos esforcemos y tratemos de ser lo mas frios posibles, aca no hay 100% imparciales, lo cual es completamente logico porque somos seres humanos. Y las interpretaciones que hagamos de los hechos, claramente divididas en dos bandos, son todas factibles y ambas tienen asidero, aunque muy posiblemente la verdad no la sepamos nunca.
La cosa empezo en Australia, donde el enano sorete dio toda la impresion de estar jugando al gato y el raton con VR y Iannone, donde al final los paso a ambos en una vuelta y en la siguiente le desconto un segundo y algo al JL para ganar la carrera. Eso fue lo que desencadeno la calentura de VR, no me interesa a esta altura juzgar si estuvo bien o mal, o si fue peor o mejor que lo hiciera publico de la manera que lo hizo, pero para mi fueron las ultimas 3 carreras en las que MM favorecio claramente a JL, no solo las dos ultimas, y para peor que JL diga "que MM y Pedrosa sean españoles como yo ha ayudado a que no quisieran adelantarme", no solo seria la confirmacion de lo que muchos sospechamos, sino que demuestra que es un bocon que se vende solito !!


Totalmente de acuerdo con vos en que es difícil ser imparcial, yo reconozco que a mi Rossi me parece un terrible falso y seguramente eso me condicione bastante aunque me de igual que ganen Lorenzo, Marquez o Cruthlow.
Lo que es llamativo de lo que contás es que lo te remarco hace evidente lo que afirmás antes, porque para mi, la impresión no te la dió la carrera, la impresión te la dió Valentino en la conferencia de prensa de la carrera siguiente. Porque lo cierto es que hasta que Rossi no salió a ensuciar a Marquez no escuché a nadie hablando de esto durante la semana previa, capaz me tengo que informar mas, pero no escuche a nadie durante la semana diciendo que Marquez había estado jugando, me equivoco en esto? :roll:
Por otro lado, si vamos a los números, de los 5 puntos que Marquez le saca a Lorenzo al pasarlo en la ultima vuelta, los 5 puntos eran a favor de Rossi, ya que si Rossi quedaba tercero Lorenzo solo le descontaba 4 puntos en lugar de 9. Pero no fue así, terminó perdiendo 7 puntos en lugar de 4 porque el bueno de Ianonne lo relegó al cuarto lugar.... como es la cosa? Tu enemigo garca number one te regala 5 puntos en el campeonato y es un asco para el motociclismo, y tu amigote/empleado/lamebotas te saca mas de la mitad de lo que te regalaron y no pasa nada???? :roll:
Ni bien terminó la carrera tu comentario fue este:

Me cago en el eterno "motorcito" de las yamaha !!!, los pasaban como parados, en especial a valentino ::c65 ::c65 ::c65
Y Ianone JUSTO EN ESTA le vino a tapar la boca a Alfredo !!!! :doh
En fin, a pesar de todo, un CARRERON ::ap ::em


Casualmente en ese momento te llamó mas la atención lo de Ianonne que lo de Marquez..... (a mi también :mrgreen: )

Por otro lado, en que te basás para decir que luego de pasarlos a ambos le descontó un segundo y algo a Lorenzo en una sola vuelta? Si bien hay una diferencia de 1.027, mirando los datos de la web de MotoGP veo que Marquez hace su mejor vuelta en la última y a su vez Lorenzo hace su peor vuelta de toda la carrera en esa última vuelta? Como hacemos para atribuirle toda esa diferencia a la mejora de Marquez si resulta que Lorenzo justo hace su peor vuelta? Vamos a decir que Lorenzo se conspiró con Marquez para salir segundo????....
Estás viendo cosas que no son Fabio, encima tu fanatismo te lleva a exagerar las diferencias y tomarlas para el lado de la justificación sin tomar en cuenta todos los actos, me parece barbaro que en parte lo reconozcas, Rossi debería aprender de un tipo experimentado como vos.

Terminada la carrera de Australia los fans de Valentino felicitaban a Marquez por la carrera que hizo y entre dientes puteaban a Ianonne por sacarle el 3er puesto a Rossi, cuando el mesías mediático les abrió los ojos de golpe todos la tienen super clara y ven la conspiración como una obviedad..... :roll:
Debo ser sincero, sin ser fan de Rossi ni mucho menos a mi también me hizo dudar, ante semejante acusación de un tipo al que no le creo la sonrisa pero consideraba inteligente le otorgué el beneficio de la duda pero sinceramente mientras mas pasa el tiempo y veo los nros. y las acciones, mas me parece que el que mas metió la gamba fue Valentino, se la vio venir, quiso ganarla de jeta y le salió como el culo, y encima una vez terminado todo sigue berreando como un nene mal perdedor, total todos sus fans se convierten en talibanes del honor deportivo, aunque si los demás Italianos lo dejan pasar está todo bien.... ::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor gabiroyal el Mié Nov 11, 2015 5:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como dije en otro lado.... la verdad es qué lamentablemente el campeonato de Lorenzo del 2015 se va a recordar como el campeonato que le robaron a Rossi...

Lorenzo hubiese sido un gran campeón (de hecho fue el que más carreras ganó en el año) si el pelotudito de Marquez no se hubiese metido...

la imagen de Lorenzo quemando goma solo, con uno de su equipo que le hacía señas para que la corte y 10 personas detrás de las vallas es tristísima...una pena para un gran piloto............

aguante Valentino (que no es ningún santo, pero se recibió de ídolo hace rato....)

 Christian 380W, DUMBO, Harry_Haller, monaso1, RomeoCharlie y otro usuario mas se suman al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Mié Nov 11, 2015 6:38 pm desde Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió:En el peor de los casos Jorge es sincero, cosa que nunca ví ser a Valentino, siempre politicamente correcto con una sonrisa por más que lo estuviesen puteando. Muestra de ello fué la pasada de MM en Laguna Seca, fijate mi comentario y vas a ver que puse que si yo era Valentino lo cagaba a trompadas porque fué una gastada.

Juan, ves lo que queres ver !!, ahora resulta que JL es "sincero", y VR que se la banco y no hizo nada en represalia por esa maniobra (que para vos fue una gastada), hasta malasia de este año, es un "falso" ??
Yo diria que JL fue un boludo, nos dio de comer a todos los que pensamos que lo ayudaron, y se salvo que salio campeon, porque sino con los papelones que hizo pidiendo que descalificaran a su compañero de equipo por un incidente con otro piloto y la pretencion de estar presente en al audiencia de la CAS o TAS o como sea sin avisarle a su equipo, no se con que cara hubiera seguido en Yamaha...



Viktor no te escuchan ni intentan comprender viven en la suya..

Imagen

OLVIDATE!

 Puma9 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 7:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Yo diria que JL fue un boludo, nos dio de comer a todos los que pensamos que lo ayudaron, y se salvo que salio campeon, porque sino con los papelones que hizo pidiendo que descalificaran a su compañero de equipo por un incidente con otro piloto y la pretencion de estar presente en al audiencia de la CAS o TAS o como sea sin avisarle a su equipo, no se con que cara hubiera seguido en Yamaha...


Vicktor independientemente de la actitud de cada uno fijate la sanción que recibió Jorge o el mismo Simoncelli por maniobras y lances de carrera que terminaron perjudicando a otro piloto y decime si la de Rossi no fué con alevosía, así que no entiendo que critiquen apelar el fallo. Vos mirás F1 desde más o menos el mismo tiempo que yo y negame que esa maniobra en una categoría seria es bandera negra esté o no peleando el campeonato.
Si Rossi que reconoce abiertamente que le cerró la trayectoria tiene el derecho de apelar no entiendo porqué critican el accionar de Lorenzo ¿porque es su compañero? Si hubiese sido al revés ¿Opinarían lo mismo?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 7:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:

Viktor no te escuchan ni intentan comprender viven en la suya..



Justo lo decís vos que sos más cerrado que militante de la Cámpora... aunque esos por lo menos de vez en cuando ligan algo, vos lo hacés por puro fanatismo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor asclepios el Mié Nov 11, 2015 7:48 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

El campeón del mundo de MotoGP deslizó que la nacionalidad de los pilotos Honda le benefició en el GP de Valencia
Por Diario Gol
11/11/2015 10:53

Italia está que trina. Sus medios de comunicación son los únicos en el mundo que mantienen la teoría del pacto de no agresión de Marc Márquez y Dani Pedrosa con Jorge Lorenzo para que el mallorquín ganase el Mundial de MotoGP en detrimento de Valentino Rossi. Hay que señalar, también, que la prensa del país transalpino es la única que ha recogido la incendiaria confesión del campeón tras el GP de Valencia. El 99 habló de “ayuda” de sus compatriotas.

Sky Sport, televisión de pago que emite el Mundial de motociclismo en Italia, felicitó a Lorenzo después de su tercer título en la categoría reina. El piloto agradeció el gesto y aprovechó el momento de emoción para sincerarse más de la cuenta. “Ellos [Márquez y Pedrosa] son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me ha beneficiado”, asumió Lorenzo, antes de añadir que, “sin esa ayuda”, Rossi pudo quitarle el campeonato.

“Este título es mío, es nuestro y es también de España”, sentenció un Lorenzo que remarca su españolidad mientras reside fiscalmente en Suiza. El piloto de Yamaha reconoció, asimismo, que las Honda “iban mejor en el apartado de neumáticos” y que tuvo dificultades para mantener la concentración y seguir en cabeza.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -54807.php
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 7:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Y QUE ESPERABAN? ¿QUE AYUDARAN AL ITALIANO DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES PELOTUDAS QUE HIZO?

Dejensé de joder, ya fué.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 11, 2015 8:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿Y QUE ESPERABAN? ¿QUE AYUDARAN AL ITALIANO DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES PELOTUDAS QUE HIZO?


Por supuesto! Deberían haber jugado a favor de Rossi y en contra de Lorenzo, es lo único aceptable, y si no pueden pasar a Lorenzo por lo menos que lo dejen pasar a él, tal como lo hacen los magnánimos deportistas Italianos..... es parte de los códigos ::re
sos cabeza dura eh? ::go

:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor asclepios el Mié Nov 11, 2015 8:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Me cansé de este tema, mi conclusión:

Lorenzo aparte de amargo es muy boludo.

Marquez: ya sabía que era un falso, ahora se suma mala leche.


Hasta la próxima carrera...!!!


Ci vediamo il prossimo anno ::c63
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Mié Nov 11, 2015 10:01 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:

Viktor no te escuchan ni intentan comprender viven en la suya..



Justo lo decís vos que sos más cerrado que militante de la Cámpora... aunque esos por lo menos de vez en cuando ligan algo, vos lo hacés por puro fanatismo.


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Mié Nov 11, 2015 10:06 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
juangpz escribió:¿Y QUE ESPERABAN? ¿QUE AYUDARAN AL ITALIANO DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES PELOTUDAS QUE HIZO?


Por supuesto! Deberían haber jugado a favor de Rossi y en contra de Lorenzo, es lo único aceptable, y si no pueden pasar a Lorenzo por lo menos que lo dejen pasar a él, tal como lo hacen los magnánimos deportistas Italianos..... es parte de los códigos ::re
sos cabeza dura eh? ::go

:mrgreen:


Jajaja esta mal que lo ayuden a Rossi, pero no a Llorenzo hasta su propio idolo lo confeso, pero eso no importa no? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Harry_Haller el Jue Nov 12, 2015 12:10 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Claramente,
que tanto se discute?

El flaco gano porque recibio ayuda. En varias carreras.

Lo mejor que puede hacer VR es lo que sugiere Lippi (el dt de futbol), que abandone el GP a modo de venganza.
Segun estima el DT, mas de la mitad de la audiencia y presencia del GP en la prensa mundial es debido a VR.

Si VR es Marlon Brando, JL seria Federico Luppi y MM seria el actor de Palmiro Caballasca.

Algo asi.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Jue Nov 12, 2015 11:15 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Si VR es Marlon Brando, JL seria Federico Luppi y MM seria el actor de Palmiro Caballasca.


Me parece que te equivocás, debe ser Robert de Niro porque a todos los antilorenzo les vendió la imagen que querían.

¿O acaso vos hace dos años no decías esto despuès de la carrera de Laguna Seca 2013? (viewtopic.php?f=10&t=40399&start=45#p620760)
Harry_Haller escribió:Lo de MM hoy no fue para ganar la carrera, fue para ser leyenda...lo del pibe es impresionante.
Lorenzo y Pedrosa corren campeonatos de motos, el pibe quiere el cetro de VR y lo de hoy es para decir que se lo merece; y vaya que si!!!!
La posta, cuando la deje VR, ya tiene dueño....MM!!!
Lo del saludo al final entre los dos.....para no olvidarlo nunca mas!!! Dos grandes, sin dudas!!!
HH.



Y peor, no hace un mes decías esto después de la carrera de Australia:
(viewtopic.php?f=10&t=48911&start=15#p730779)

Harry_Haller escribió:Vr, guardo o no le daba, me pa que no le daba. Eso me parecio todo el finde.
Jl un tren.
MM espectacular, como siempre.
Extraordinaria carrera.
Slds.
HH.


¿Como es esto? Hace 2 años era el hijo de Dios en la tierra, el digno sucesor, el superpiloto...
Hace menos de un mes solo porque le sacaba 5 puntos en la última media vuelta a Lorenzo era un genio hasta que salió el gurú italiano a denunciar una estupidez porque el cuero no le daba para más de un 4º puesto...
¿Y hoy es un sorete porque no le ganó el campeonato para Valentino?

Harry sabés que te aprecio pero lo tuyo junto con un montón de los que opinan asiduamente en este foro no resiste el menor analisis, son hinchas de Valentino a ciegas y lo demás no cuenta, así que si quieren sigo buscando archivos de cada uno para ver como se contradicen, por lo menos tengan un criterio y mantenganló a lo largo del tiempo. Si MM era un genio sigue siendo un genio les guste o no, les sirva o no.
Aunque no se necesita mucho para ver cual es su punto de vista, son antilorenzo y no importa quien sirva para su propósito porque mientras le cague la vida al español está todo bien.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados