MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 1:41 am desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Dale! Me dejo de mirar el ombligo y salgo corriendo a leer un diccionario y hacerte caso en toooodos tus consejos! :lol:


Pero Alfredo querido como vas a salir corriendo a buscar el diccionario si ya lo tenes en la red de redes, no seas anticuado amigo, vamos dale esmerate como lo haces con tus exitosas busquedas no te tires a chanta please

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Nov 14, 2015 8:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ah! Dale! Gracias de nuevo! A ver si una vez por todas logro acercarme a la tecnología, sino voy a quedar desactualizado como Rossi..
:lol:

Igual estás sobredimensionando bastante el esfuerzo de la búsqueda, fue muy sencillo y rápido, bastó con poner:
tu nick + marquez - *.puteadas y saltaron unos cuantos mensajes de alabanzas al garca, seleccioné solo los primeros dos. :mrgreen:

La nota del ggghhhilll de Kevin Schwantz tampoco la busqué, mi amigo Geo que no puede entrar al foro porque todavía no para de reirse me mandó el link por wsp, el tampoco podía creer como Schwantz fue capaz de expresar semejante barrrrrbaridad....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 9:54 am desde Capital Federal, Argentina

Pero alfredito querido quedas muy alcahuete invocando otros nombres hacete cargo de tus actos, somos grandes che!!!
Lo de marquez veo que seguís confundido, no estas haciendo bien tu tarea, vamos Alfredo vos podes dale!! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Nov 14, 2015 10:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Pero alfredito querido quedas muy alcahuete invocando otros nombres hacete cargo de tus actos, somos grandes che!!!
Lo de marquez veo que seguís confundido, no estas haciendo bien tu tarea, vamos Alfredo vos podes dale!! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si! Me seguiré esforzando!
Lo de Geo no es botoneada, es por expreso pedido de su parte, como te dije no puede parar de reirse y no logra entrar al foro, el todavía es fana de Marquez viste, a mi no me gusta lo que hizo pero no puedo negarle un favor a un amigo :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:Pero alfredito querido quedas muy alcahuete invocando otros nombres hacete cargo de tus actos, somos grandes che!!!
Lo de marquez veo que seguís confundido, no estas haciendo bien tu tarea, vamos Alfredo vos podes dale!! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si! Me seguiré esforzando!
Lo de Geo no es botoneada, es por expreso pedido de su parte, como te dije no puede parar de reirse y no logra entrar al foro, el todavía es fana de Marquez viste, a mi no me gusta lo que hizo pero no puedo negarle un favor a un amigo :mrgreen:


Si si ya entendi que tu amigo Geo esta contento me alegro por el pero no hace falta que lo repitas como un Loro cada vez que posteas porque de gracioso ya pasa a ser aburrido, anotate ese consejito tambien :wink:
Tan rapido hiciste las capturas de pantalla anteriores y esta ultima que te pedi te esta costando mucho che? vamos, vamos vos podes!!! :D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Nov 14, 2015 11:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Si si ya entendi que tu amigo Geo esta contento me alegro por el pero no hace falta que lo repitas como un Loro cada vez que posteas porque de gracioso ya pasa a ser aburrido, anotate ese consejito tambien :wink:
Tan rapido hiciste las capturas de pantalla anteriores y esta ultima que te pedi te esta costando mucho che? vamos, vamos vos podes!!! :D


Y si viste, ante la falta de inteligencia no me queda otra que repetir como un lorito, ya voy a aprender, te pido paciencia y que por favor no dejes de darme consejos, me resultan muy útiles :mrgreen:

PD: Lo de la captura tampoco lo entiendo, tendrás que lidiar con mis limitaciones....

PD2: Hoy ya no creo que tenga tiempo para seguir con todas tus sagaces indicaciones, tengo que hacer las compras y preparar el asado para la noche que les debo al tío Juan y a Geo, me lo ganaron en una apuesta, yo no pensaba que Rossi perdía el campeonato :doh , le tenía mas fe....., igual voy en camino de hacerme bien fanático, capaz les pego una patadita mientras lloro y les sirvo un pedazo de vacío..... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor andresGM el Sab Nov 14, 2015 12:29 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Más opiniones del deporte motor:

Piero Ferrari: "Yo habría despedido a Márquez"
Piero Ferrari, hijo de fundador Enzo Ferrari, se ha sumado al coro de personalidades italianas que apoya la teoría de Rossi y que, visto lo visto, no ceja en buscar que no todo acabe en Cheste. "¿Quiere saber qué hubiese hecho mi padre? Despedir inmediatamente a Marc Márquez, un minuto después de terminar la carrera de Valencia. Y yo también", afirma en el semanario 'Il Giorno'.
"Yo creo que firmas como Ferrari y Honda pagan a sus pilotos para ganar y no para hacer ganar a los otros. No sé porqué Honda no dice nada ya que Márquez se puso al servicio de Lorenzo. Parecía un trabajador más de Yamaha".

http://www.marca.com/2015/11/13/motor/mundial_motos/1447429741.html
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 1:15 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:
Si si ya entendi que tu amigo Geo esta contento me alegro por el pero no hace falta que lo repitas como un Loro cada vez que posteas porque de gracioso ya pasa a ser aburrido, anotate ese consejito tambien :wink:
Tan rapido hiciste las capturas de pantalla anteriores y esta ultima que te pedi te esta costando mucho che? vamos, vamos vos podes!!! :D


Y si viste, ante la falta de inteligencia no me queda otra que repetir como un lorito, ya voy a aprender, te pido paciencia y que por favor no dejes de darme consejos, me resultan muy útiles :mrgreen:

PD: Lo de la captura tampoco lo entiendo, tendrás que lidiar con mis limitaciones....

PD2: Hoy ya no creo que tenga tiempo para seguir con todas tus sagaces indicaciones, tengo que hacer las compras y preparar el asado para la noche que les debo al tío Juan y a Geo, me lo ganaron en una apuesta, yo no pensaba que Rossi perdía el campeonato :doh , le tenía mas fe....., igual voy en camino de hacerme bien fanático, capaz les pego una patadita mientras lloro y les sirvo un pedazo de vacío..... :lol:


Lo pedis lo tenes y consejos mios vas a tener y aprovecha que estan de oferta no vaya a ser que te los comience a cobrar :lol: pero quedate tranquilo que no soy tan malo, no te quiero dejar sin el asado del fin de semana. :mrgreen:
Noto que ya perdiste el ilo de esta conversacion, revisa los post anteriores y ahi vas a deducir de que te estoy hablando, dale vos podes! :wink:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 1:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Al final el Tio Juan tenia razon la prensa italiana sigue mintiendo y llorando igual que Rossi....

Lorenzo admite que Márquez y Pedrosa colaboraron en el ‘complot español’

Imagen

Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.

Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él", dijo el mallorquín, mientras que la mayoría de los medios españoles acusaron a Rossi de tener muy mal perder. Nunca se sabrá lo que hubiera ocurrido con un pacto similar entre italianos, pero es fácil de predecir que las críticas en España hubieran sido feroces.

La fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 60474.html


Ah no pero che para!!! el que esta hablando de complot es un diario de ESPAÑA??? :shock:

Imagen

Dedicado al Tio :mrgreen:

 Puma9 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Nov 14, 2015 2:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Lo pedis lo tenes y consejos mios vas a tener y aprovecha que estan de oferta no vaya a ser que te los comience a cobrar :lol: pero quedate tranquilo que no soy tan malo, no te quiero dejar sin el asado del fin de semana. :mrgreen:
Noto que ya perdiste el ilo de esta conversacion, revisa los post anteriores y ahi vas a deducir de que te estoy hablando, dale vos podes! :wink:


Y si, la verdad que ante tus sagaces respuestas me cuesta mucho mantener el hilo..... reconozco mis limitaciones :roll:

Para que veas mis cortos pero costosos avances que tu mente superior, repleta de útiles conocimientos y majestuosa formación cultural (tal como lo venís demostrando en un post tras otro) viene intentando transmitir a un ser de capacidades disminuidas como yo, creo que he logrado encontrar el diccionario online que me comentaste, te pido lo chequees para ver si no estoy cometiendo un error, es este?:

http://dle.rae.es/?id=KPCAvyq&o=h

(la verdad es que no termino de comprender la acepción 9...., por suerte ahora tengo un maestro bárbaro ::te )

Mil gracias de nuevo Cristian, te pido la última del fin de semana ya que estás de oferta...., todavía me falta comprar algunas cosas para el postre, no me harías el favor de pasarme la receta del "Panqueque de Marquez''? Dados los antecedentes me parece que a vos te debe salir bárbaro :lol:

Nos leemos el lunes, durante el fin de semana debo recuperar el tiempo malgastado :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Harry_Haller el Sab Nov 14, 2015 2:51 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Golpe bajo...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 3:31 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:Lo pedis lo tenes y consejos mios vas a tener y aprovecha que estan de oferta no vaya a ser que te los comience a cobrar :lol: pero quedate tranquilo que no soy tan malo, no te quiero dejar sin el asado del fin de semana. :mrgreen:
Noto que ya perdiste el ilo de esta conversacion, revisa los post anteriores y ahi vas a deducir de que te estoy hablando, dale vos podes! :wink:


Y si, la verdad que ante tus sagaces respuestas me cuesta mucho mantener el hilo..... reconozco mis limitaciones :roll:

Para que veas mis cortos pero costosos avances que tu mente superior, repleta de útiles conocimientos y majestuosa formación cultural (tal como lo venís demostrando en un post tras otro) viene intentando transmitir a un ser de capacidades disminuidas como yo, creo que he logrado encontrar el diccionario online que me comentaste, te pido lo chequees para ver si no estoy cometiendo un error, es este?:

http://dle.rae.es/?id=KPCAvyq&o=h

(la verdad es que no termino de comprender la acepción 9...., por suerte ahora tengo un maestro bárbaro ::te )

Mil gracias de nuevo Cristian, te pido la última del fin de semana ya que estás de oferta...., todavía me falta comprar algunas cosas para el postre, no me harías el favor de pasarme la receta del "Panqueque de Marquez''? Dados los antecedentes me parece que a vos te debe salir bárbaro :lol:

Nos leemos el lunes, durante el fin de semana debo recuperar el tiempo malgastado :mrgreen:


JAJAJAJAJAJA sos tan predecible que me imagine que te ibas a agarrar de ese error, que pasa se te esta terminando los comentarios sarcasticos che!!! :lol:
No sabia que ahora el foro de MOTOCICLISMO paso a ser un foro de GRAMATICA :mrgreen: esta bien fue mala mia lo reconozco ahora me podes prejuzgar de esa manera por un error? soy humano y me puedo equivocar :P
Yo no me creo mente superior vos me pedis consejos y yo te los dos GRATIS asi que no pongas palabras que yo jamas dije :wink:
Te comento igualmente el porque de mi fallo, laburo en informatica, vos conoces lo que es una tarjeta ilo ? si tenes ganas de aumentar tu conocimiento te dejo este link

http://www.ehowenespanol.com/tarjeta-ilo-info_231226/

Te aviso por las dudas antes de que hagas un comentario sarcastico de esos que nos tenes bien acostumbrados "el de la foto no soy yo" :mrgreen: y bueno tanto escribir esa palabra y se me escapo la h, ahora que paso que respondiste a las 14hs se te quemo el asado? :lol:

Salgamos de tu desvirtuada y regresemos a los que nos compete :lol: Veo que tenes tiempo para seguir buscando, pero todavia no veo la captura de pantalla, no desvirtues el Hilo :mrgreen: del debate, dale subila y no tengas miedo, asi comprendes el porque no soy un "panqueque"

Vamos Alfred fuerza no me bajes los brazos ahora pibe, vos podes deci "Si puedo"!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Sab Nov 14, 2015 3:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Fotos subidas por Ghostrider :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 14, 2015 9:51 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
RomeoCharlie escribió:El mejor comentario que he leído ::c61 ::c61 ::c61 ::c61


Alfre mirá quien volvió!!! Desde el domingo que no se asomaba!!!


Nop, siempre entro pero al coincidir con la mayoría de los comentarios sobre la actitud del enano sorete, era poco lo que podía aportar :wink:


juangpz escribió: Ya sé, tuvo la misma indisposición que su ídolo!!!


Imagen


No llegó a indisposición, solo asco que me provocaron TUS ídolos :mrgreen:



juangpz escribió:
romeo lta.jpg


Sí, ya lo saben todos !!!!....Los Trolos se Ayudan :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Dom Nov 15, 2015 12:46 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
romeo lta.jpg

RomeoCharlie escribió:Sí, ya lo saben todos !!!!....Los Trolos se Ayudan :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
::ap ::ap ::ap

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron