MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Vie Nov 13, 2015 4:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:(...)Porque mejor no arman otra movida en change.org para que Lorenzo devuelva el trofeo de campeón, van a encontrar un montón de gente mas inteligente que Juan y yo que seguramente se sumen, y capaz hasta el mismísimo Rossi baja de su pedestal (del segundo escalón eh!) y se los agradece :mrgreen:

Pero al menos no somos egocéntricos... :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Vie Nov 13, 2015 4:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ni nos sobra el tiempo... :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 5:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Ni nos sobra el tiempo... :mrgreen:


Y.... a vos te queda menos que al resto...... por suerte no me importa :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Vie Nov 13, 2015 5:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
DUMBO escribió:(...)Y.... a vos te queda menos que al resto......(...)

Te animarías a firmarlo? :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 5:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
AlfredoXJ6 escribió:(...)Y.... a vos te queda menos que al resto......(...)

Te animarías a firmarlo? :wink:


Si, pero no tengo tiempo :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Vie Nov 13, 2015 5:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió: que te pasa Juan tas nerviosho? :lol:




NO





























Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 8:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Che.... Juan.... parece que ya nos somos los unicos que no queremos entender, mirá la opinión del salame de Kevin Schwantz, decí que es un tipo que no tiene mucha experiencia, era un piloto del montón, medio manco era, aparte la gente no lo quería ni un poquito, por eso debe estar buscando prensa ahora...... :mrgreen:

Schwantz desmonta la teoría de Rossi: "No tiene motivos para quejarse"

No ve nada extraño en la actitud de Márquez en Cheste; él habría hecho lo mismo
El ex campeón cree que lo provocó todo el propio Rossi en Australia y Malasia


El ex campeón del mundo de 500cc Kevin Schwantz, una de las voces más autorizadas y respetadas del motociclismo (EDIT: Eso era hasta ahora que no se puso a favor de Valentino, a partir de este momento se ha convertido para todos los fanáticos del motociclismo en un amargo, llorón y tramposo), hizo una radiografía perfecta de las tres últimas carreras del Mundial de MotoGP y emitió su veredicto sobre el desenlace del campeonato. El estadounidense desmontó la teoría de la conspiración de Valentino Rossi y aseguró que el italiano tenía pocas opciones de conquistar el título incluso si hubiese llegado a Valencia sin penalización.
"Rossi estaba en problemas al final de la temporada. Incluso si no hubiera tenido una sanción, no creo tuviera la velocidad para llegar hasta los tres primeros. Parecido a 2006 cuando perdió el título con Hayden en Cheste, tiene un problema con Valencia, le es difícil ser rápido allí", explica el campeón del mundo de 1993 en 'Motorsport'.
"Vale hizo un gran trabajo para llegar hasta el cuarto puesto, pero para cuando llegó allí tenía 11 segundos de desventaja, y probablemente había usado sus neumáticos más que los tres primeros para la remontada. No se puede espera a que te quede algo en la segunda mitad de la carrera después de una primera mitad de una carrera así".

Schwantz también puso en duda la creencia de Rossi de que Márquez había estado ayudando a Lorenzo en las tres últimas carreras. "Tomemos el Gran Premio de Australia. Para Rossi decir que Márquez estaba jugando con él para retrasarlo... OK, siempre hay esa posibilidad. Pero señaló como ejemplo el ritmo super-rápido de Marc en la última vuelta y no creo que eso sea una prueba de lo que está diciendo. Creo que Marc tenía razón, que había necesitado para proteger sus neumáticos hasta ese momento".
"Miro hacia atrás a cuando Wayne Rainey y yo corríamos y muy a menudo hacíamos vueltas rápidas en la última vuelta. Es cuando estás ligero de combustible y si has estado protegiendo los neumáticos todo el tiempo, ya no es necesario. Es la última vuelta y sólo puede ir al máximo para que el tiempo en la última vuelta se verá un poco más rápido. Y de todos modos, en estos días, si se va algo del agarre ¿qué diablos importa eso? Con toda la electrónica, tienes control para salvarte".
Schwantz cree que Rossi, en definitiva, no tiene de qué quejarse. "Tal vez Rossi detecta algo diferente en sus peleas en comparación con la forma en que Márquez pelea con otros", dijo. "No sé, es sólo Vale dentro del casco y el mono, por lo que su perspectiva es única. No podemos juzgar. Pero por lo que vi, no había ninguna razón legítima para que Rossi se quejara después de Australia ".
Y también cree que Rossi no quería tirar a Márquez, pero sí provocó su caída, en una batalla que arrancó el italiano. "En primer lugar Valentino suscita problemas en la conferencia de prensa el jueves quejándose de Marc en Australia. Eso dio a Marc la razón perfecta para decir 'Ok tendremos lío este fin de semana'. Por supuesto que iban a penalizar por ello a Valentino. Márquez no fue completamente impecable, porque si te repliegas dos veces con la palanca del freno expuesta, eso demasiado arriesgado, estás pidiendo ser derribado. Pero tampoco creo que el final fuera lo que pretendía Rossi, no creo que le enviara al suelo a propósito, pero no importa, le hizo acabar en el suelo.
Por último, tampoco ve nada extraño en la actitud de Márquez en la última carrera, ya que él hubiera hecho lo mismo: tampoco habría atacado a un piloto que estuviera jugándose el título. El estadounidense cree que lo provocó todo el propio Rossi en Australia y Malasia. Vamos, que desmonta todo el argumentario del italiano.
"Si yo estuviera compitiendo por ejemplo con Eddie Lawson y Wayne Rainey los dos estaban jugándose el campeonato y yo no estaba en la pelea, entonces yo hubiera pilotado de forma diferente en la carera decisiva. A menos que hubiera tenido una oportunidad clara en una frenada al final de recta o aprovechando un error, no hubiera tomado riesgos. La última cosa que me gustaría es ser el factor decisivo en el desenlace del campeonato".
"A mí me pareció que Márquez iba en el límite persiguiendo Lorenzo. Ambos iban haciendo tiempos rápidos. Sí es verdad que es un poco sospechoso de Márquez que de repente fuera tan agresivo con su compañero pero se podría argumentar que tal vez se debía a que Pedrosa no estaba en la pelea por el título, por lo que Márquez siente que puede asumir mayores riesgos. ¿Quién sabe? Y ¿cómo determinar cuál era el ritmo final de Marc? Todo lo que sabemos es que Honda no tenía ninguna queja sobre su piloto, y lo hizo mantener la presión sobre Lorenzo justo hasta a la bandera a cuadros".



http://www.marca.com/2015/11/13/motor/m ... w=Whatsapp

naaaaaa! como va venir a decir estas cosas???? nunca entendió nada este gggghhhillllll!!!! ::c65


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Vie Nov 13, 2015 8:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hay Dios, las críticas que le van a caer al pobre Schwantz, seguro que hasta le cambian la nacionalidad para minimizar su opinión. A partir de la semana que viene es gallego :lol: :lol: :lol:
No hay nada que hacer Alfre, me alegra saber que todavía hay gente que piensa antes de hablar sobre conspiraciones y boludeces.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 8:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Hay Dios, las críticas que le van a caer al pobre Schwantz, seguro que hasta le cambian la nacionalidad para minimizar su opinión. A partir de la semana que viene es gallego :lol: :lol: :lol: .........


A la hoguera con sus posters y remeras!!!!! :evil:

si es que alguien alguna vez valoró a este garrrrrrca necio y traidor de Schwantz! :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Vie Nov 13, 2015 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:No te entiendo, estas diciendo mas de lo mismo... amigo que tu egocentrismo no te nuble el pensamiento jajajaja vos viste los links que te puse o solo respondes sin mirar??? Haceme un favor a vos que te sobra el tiempo hacete una captura de pantalla de lo que pensaba de Marquez y lo que digo ahora asi de paso lo lees y comprendes, dale? :lol:

Va con onda, por favor no te enojes :wink:


:lol: :lol: :lol:
Mi egocentrismo de última es mio, no se lo pido prestado a mi idolo si fuera que lo tuviera :lol:


Jamas pensé que el egocentrismo era compartido o comunitario, sabes su significado??? :lol:

AlfredoXJ6 escribió:Si, obvio que los lei, pero tenés razón en que debo ser medio bovina porque no te entiendo, cuando mi falta de inteligencia me permita tomarme aún mas tiempo libre del que logré tener, hago lo que me decís a ver si logro entender, no te hagas muchas expectativas. :mrgreen:

Se toma con onda, nunca me enojaría con algo que me causa gracia. :wink:


Me parece barbaro pero te doy un consejo en vez de buscar notas pavas justificando el porque defendes a Llorenzo estaria bueno que gastes tu tiempo libre en entender lo que yo explique con anterioridad, cuando lo comprendas no te olvides de hacer esas lindas capturas de pantallas asi nos aggiornas a todos, dale esmerate vamos!!! :wink:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 9:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dale! Me dejo de mirar el ombligo y salgo corriendo a leer un diccionario y hacerte caso en toooodos tus consejos! :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor natoch el Vie Nov 13, 2015 9:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Dale! Me dejo de mirar el ombligo y salgo corriendo a leer un diccionario y hacerte caso en toooodos tus consejos! :lol:


Tenés ombligo todavía?.

El mío ya está más estirado que sueldo de jubilado. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 9:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Dale! Me dejo de mirar el ombligo y salgo corriendo a leer un diccionario y hacerte caso en toooodos tus consejos! :lol:


Tenés ombligo todavía?.

El mío ya está más estirado que sueldo de jubilado. :lol: :lol: :lol:

Shhh! Dejame concentrar bolu! No me hagas olvidar las instrucciones! ::co
Estoy tratando de aprender de a poquito, ya casi casi me hago fan de Senna... me paso el fin de semana posteando fotos raras y en una de esas la semana q viene me aprendo el abecedario... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Vie Nov 13, 2015 10:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A la mierda que vas a tener un finde ocupado!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 13, 2015 11:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:A la mierda que vas a tener un finde ocupado!!!

Si! Si! Tengo que aprender a utilizar mejor mi tiempo!!! Ya le encargué a natoch que me de una mano....

viewtopic.php?f=40&t=49100&start=15#p732996

:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados