MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 12, 2015 11:36 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿Y QUE ESPERABAN? ¿QUE AYUDARAN AL ITALIANO DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES PELOTUDAS QUE HIZO?


Christian 380W escribió:
AlfredoXJ6 escribió:
Por supuesto! Deberían haber jugado a favor de Rossi y en contra de Lorenzo, es lo único aceptable, y si no pueden pasar a Lorenzo por lo menos que lo dejen pasar a él, tal como lo hacen los magnánimos deportistas Italianos..... es parte de los códigos ::re
sos cabeza dura eh? ::go

:mrgreen:


Jajaja esta mal que lo ayuden a Rossi, pero no a Llorenzo hasta su propio idolo lo confeso, pero eso no importa no? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA


No Cristian, están mal las dos cosas, es exactamente al revés de lo que planteás, el tema es que los fans de Rossi solo critican lo de Marquez, hoy solo se habla de su actitud antideportiva, mientras la ayuda a Rossi la ignoran totalmente. :lol:

Nunca dije que lo que hizo Marquez en las últimas dos carreras fuera correcto, estuvo mal, debería reconocer que salió a cagarle el campeonato, ahora si nos preguntamos, porqué lo hizo? :roll:

Para mi la respuesta es sencilla, Valentino forzó a Marquez a tomar esa actitud de mierda con el puterío barato que armó, o le daba la razón cagándole el campeonato o se apichonaba ante otra magistral movida mediática del mas capo de todos los capos, a Valentino le salió mal, no lo digo yo, lo dice el 5to campeonato de Lorenzo.

La respuesta de los fans de Rossi ante la pregunta de porque Marquez actuó así es:
-Porque es puto y está enamorado de Lorenzo
-Porque es un hijo de puta
-Porque siempre quiso cagar a Valentino
-Porque es un pendejo sorete
- etc, etc, etc, pero que incluyan mucho insultos :lol:

Lástima que como muestra el Tio Juan, hace un mes atrás Marquez no era nada de eso, era un capo, era el sucesor.... ::c62
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Harry_Haller el Jue Nov 12, 2015 11:57 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Era.....bien dijeron.

Era.

Hoy, es un subnormal y el otro un forro (y amargo), lo que ya se sabia.

Se llama evolucion, en este caso, involucion.
En la raza humana ocurre en casi todos sus ejemplares. Naces y te educan con cierta espectativa, una o dos acciones (en el momento justo) definen tu devenir. A eso agregale la carga genetica y tenes la linea temporal. Inexorable.

Lo que hizo MM en las ultimas 3 carreras del GP JAMAS sera olvidado por los amantes de las carreras del GP (digamos el 5% de la aficion) y los amantes de la leyenda VR (el otro 95).
JL aparte de forro y amargo, nadie lo llamo "alto", es decir que nadie dijo nada nuevo.

En cuanto a las motos en si, es ya lo de menos.

Lo unico importante es la leyenda y su devenir.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 12, 2015 1:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aparte de Marquez hay otro mas que "era".... ::c62
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Jue Nov 12, 2015 1:04 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
juangpz escribió:¿Y QUE ESPERABAN? ¿QUE AYUDARAN AL ITALIANO DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES PELOTUDAS QUE HIZO?


AlfredoXJ6 escribió:
Por supuesto! Deberían haber jugado a favor de Rossi y en contra de Lorenzo, es lo único aceptable, y si no pueden pasar a Lorenzo por lo menos que lo dejen pasar a él, tal como lo hacen los magnánimos deportistas Italianos..... es parte de los códigos ::re
sos cabeza dura eh? ::go

:mrgreen:


Christian 380W escribió:
Jajaja esta mal que lo ayuden a Rossi, pero no a Llorenzo hasta su propio idolo lo confeso, pero eso no importa no? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA


No Cristian, están mal las dos cosas, es exactamente al revés de lo que planteás, el tema es que los fans de Rossi solo critican lo de Marquez, hoy solo se habla de su actitud antideportiva, mientras la ayuda a Rossi la ignoran totalmente. :lol:

Nunca dije que lo que hizo Marquez en las últimas dos carreras fuera correcto, estuvo mal, debería reconocer que salió a cagarle el campeonato, ahora si nos preguntamos, porqué lo hizo? :roll:

Para mi la respuesta es sencilla, Valentino forzó a Marquez a tomar esa actitud de mierda con el puterío barato que armó, o le daba la razón cagándole el campeonato o se apichonaba ante otra magistral movida mediática del mas capo de todos los capos, a Valentino le salió mal, no lo digo yo, lo dice el 5to campeonato de Lorenzo.

La respuesta de los fans de Rossi ante la pregunta de porque Marquez actuó así es:
-Porque es puto y está enamorado de Lorenzo
-Porque es un hijo de puta
-Porque siempre quiso cagar a Valentino
-Porque es un pendejo sorete
- etc, etc, etc, pero que incluyan mucho insultos :lol:

Lástima que como muestra el Tio Juan, hace un mes atrás Marquez no era nada de eso, era un capo, era el sucesor.... ::c62


Para refrescar la memoria aca tenes mi opinion sobre Rossi, y mas abajo lo que opinaba antes y ahora del enano mala leche

viewtopic.php?f=10&t=48951&p=731829&hilit=+mala+leche#p731829

y donde creo yo que se le salio la cadena a Marquez.

viewtopic.php?f=10&t=48951&p=732044&hilit=+mala+leche#p732044

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor SebastianR el Jue Nov 12, 2015 1:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cual es la necesidad de algunas personas en tener idolos intachables? Que cualquier cosa que los manche sea cierta o no, provoca casi la ira irracional?
Ayrton, valentino, etc.

 AlfredoXJ6 se suma al post de SebastianR
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Anthology el Jue Nov 12, 2015 1:57 pm desde Chubut, Argentina

Aca pongo unos links nuevos para agregar mas leña al fuego :lol: :lol:

http://vozpopuli.com/deportes/71244-jor ... de-pedrosa

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 60474.html

Se ve que hay tela para cortar todavia...
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Jue Nov 12, 2015 3:50 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Aparte de Marquez hay otro mas que "era".... ::c62

Ya sé!!!... Pedrosa!!! :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 12, 2015 4:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Para refrescar la memoria aca tenes mi opinion sobre Rossi, y mas abajo lo que opinaba antes y ahora del enano mala leche

viewtopic.php?f=10&t=48951&p=731829&hilit=+mala+leche#p731829

y donde creo yo que se le salio la cadena a Marquez.

viewtopic.php?f=10&t=48951&p=732044&hilit=+mala+leche#p732044

Saludos.-


Si Cristian, tengo bastante memoria, y aparte en el foro es bastante sencillo refrescarla :mrgreen: :

Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=47932&p=720642&hilit=Marquez#p720642

viewtopic.php?f=10&t=47578&p=716880&hilit=Marquez#p716880

Va con onda, por favor no te enojes :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Jue Nov 12, 2015 5:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Aparte de Marquez hay otro mas que "era".... ::c62

Ya sé!!!... Pedrosa!!! :mrgreen:


Tal cual, yo reconocí en este foro que al enano no me lo banco desde la 250 cuando le ganó el campeonato a Porto (Y no digo robó como dicen las novias de Rossi porque el reglamento le permitía la ventaja que tenía), pero resulta que ahora es un señor, el único presentable y bla, bla, bla... cuando hasta las últimas carreras era un pecho frío, enfriaba la pantalla y no sé que más decían...
Dejensé de joder, por lo menos tengan un solo discurso, parecen políticos ché!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor natoch el Jue Nov 12, 2015 5:54 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... cuando hasta las últimas carreras era un pecho frío, enfriaba la pantalla y no sé que más decían...
Dejensé de joder, por lo menos tengan un solo discurso, parecen políticos ché!!! :lol: :lol: :lol:



Convengamos que el Pedrosa de las últimas 4 carreras no es ni parecido al Pedrosa de años anteriores.

Ni siquiera es parecido al Pedrosa de primera mitad de año. ::re ::re

Hasta a mí me cae un poco más simpático. :mrgreen: ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor RomeoCharlie el Jue Nov 12, 2015 6:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

gabiroyal escribió:como dije en otro lado.... la verdad es qué lamentablemente el campeonato de Lorenzo del 2015 se va a recordar como el campeonato que le robaron a Rossi...

Lorenzo hubiese sido un gran campeón (de hecho fue el que más carreras ganó en el año) si el pelotudito de Marquez no se hubiese metido...

la imagen de Lorenzo quemando goma solo, con uno de su equipo que le hacía señas para que la corte y 10 personas detrás de las vallas es tristísima...una pena para un gran piloto............

aguante Valentino (que no es ningún santo, pero se recibió de ídolo hace rato....)


El mejor comentario que he leído ::c61 ::c61 ::c61 ::c61

 gabiroyal se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Jue Nov 12, 2015 6:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Anthology escribió:Aca pongo unos links nuevos para agregar mas leña al fuego :lol: :lol:

http://vozpopuli.com/deportes/71244-jor ... de-pedrosa

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 60474.html

Se ve que hay tela para cortar todavia...


Siguen llorando para vender, pero como siempre y más con el periodismo no sabés la verdadera cara de la moneda:

fijate por ejemplo la portada de la Gazeta dello sport cuando fué la maniobra antideportiva de Valen :

diarios-Italia-Espana-Valentino-Rossi_CLAIMA20151026_0077_39.jpg


Y en España:

diarios-Italia-Espana-Valentino-Rossi_CLAIMA20151026_0080_28.jpg


Pero parece que los italianos mucho no les gustó que le tocaran al ídolo máximo así que milagrosamente después de la última carrera "cambiaron de parecer"


Imagen



Y en España sí que festejaron:


Imagen

O sea, nosotros nos amargamos, nos peleamos, discutimos y ellos publican lo que les dá plata :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor DUMBO el Jue Nov 12, 2015 9:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)O sea, nosotros nos amargamos, nos peleamos, discutimos y ellos publican lo que les dá plata :lol: :lol: :lol:

Supongo que no estarás recién dándote cuenta... :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor andresGM el Vie Nov 13, 2015 9:38 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Para los que recién entran al foro, les paso un resumen del thread.
Así no tienen que leer todo.

bugs-bunny gifs buscoimagenes com (2).gif


:lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor natoch el Vie Nov 13, 2015 10:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados