MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor viktor92 el Dom Nov 15, 2015 5:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Llegamos a los 300 !!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Puma9 el Dom Nov 15, 2015 6:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Al final el Tio Juan tenia razon la prensa italiana sigue mintiendo y llorando igual que Rossi....

Lorenzo admite que Márquez y Pedrosa colaboraron en el ‘complot español’

Imagen

Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.

Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él", dijo el mallorquín, mientras que la mayoría de los medios españoles acusaron a Rossi de tener muy mal perder. Nunca se sabrá lo que hubiera ocurrido con un pacto similar entre italianos, pero es fácil de predecir que las críticas en España hubieran sido feroces.

La fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 60474.html


Ah no pero che para!!! el que esta hablando de complot es un diario de ESPAÑA??? :shock:

Imagen

Dedicado al Tio :mrgreen:


https://www.youtube.com/watch?v=aAG-xfYKiRE

Valentino Rossi: Ehh… ¿Que Te Dije Carmelo? Eh..
Te Lo Dije El Jueves o No?, Te Lo Dije El Jueves o No? Ehh jejeje
Esto Apesta, Es Vergonzoso, Hablaremos Después, Hablaremos Después,
Cuando Tu Vayas a Mi Oficina Entonces Hablamos en Mi Motorhome.

Carmelo: OK

 Christian 380W se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Lun Nov 16, 2015 11:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
juangpz escribió: Alfre mirá quien volvió!!! Desde el domingo que no se asomaba!!!


Nop, siempre entro pero al coincidir con la mayoría de los comentarios sobre la actitud del enano sorete, era poco lo que podía aportar :wink:



Qué lástima, parece que los panqueques abundan en este foro ¿O no te acordás lo que decías en el GP Valencia 2012? No hago captura de pantalla porque es mucho trabajo así que cito tus palabras y por las dudas pongo el link a ver si alguno duda de lo escrito:

RomeoCharlie escribió:Increíble lo de Marquez ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em


RomeoCharlie escribió: Creo que el talento de Marquez supo utilizar los recursos de los que disponía y eso lo hace más campeón aun.


viewtopic.php?f=10&t=36276&hilit=marquez+campe%C3%B3n#p556433

Y no sigo con los comentarios sobre el 2013 y 2014 porque se hace muy reiterativo, pero hoy los que suben fotos me MM haciendo de mariquita eran los mismos que subían las fotos de lo extraordinario de su debut, de lo increíble de sus records, alababan sus dotes de campeón, ser el sucesor de Valentina Rossa y demás pelotudeces que ahora porque simplemente se le plantó al viejo choto de las pistas lo defenestran.
Muchachos dejemonos de joder, el campeonato 2015 está cerrado, hay un solo campeón y un perdedor que sabe que se le vino la noche pero si ustedes son felices elucubrando maniobras sucias, complots de las altas esferas o hasta llamadas al más allá está todo bien.
Nos vemos el año que viene en Qatar el 20 de Marzo para disfrutar de lo que nos gusta, todo lo demás es historia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor RomeoCharlie el Lun Nov 16, 2015 11:41 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Jajajajajaja, está bien, si querés quedarte con la última palabra como siempre, se feliz y date el gusto :wink:
Eso sí, yo No soy un panqueque ya que no reniego lo que dije (y sin importar cuando), es más, insisto en que como piloto, el enano sorete es impresionante....pero no le llega a la suela de las botas al mejor de todos los tiempos (por las dudas te aclaro que hablo de Valen :mrgreen: )

Obviamente no espero lograr nada con tu cabezoneria desde el momento en que crees que Schummy o Prost fueron mejores que Senna, o sea, al no ser Psicólogo desisto absolutamente de intentar que recapacites :lol: :lol:
Tal vez en otra vida lo veas más claramente :lol: :lol:

Bueno pues y para no contradecir a un ilustre moderador y buen amigo, ceso aquí mis comentarios :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Lun Nov 16, 2015 12:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gus, todo bien, la seguimos al año que viene luciendo el 1
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Re:

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 16, 2015 9:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:bla,bla,bla,vla,bla...... ahora que paso que respondiste a las 14hs se te quemo el asado? :lol:


Era a la noche el asado Cristian, me quedé esperando tu receta del Panqueque de Marquez y al final el postre lo tuvo que traer el Tio Juan, el muy atolondrado compró un lemon pie a la LloRossi y nos cayo mal al hígado, muy artificial..., cuando nos lo estábamos morfando nos dió una patadita :mrgreen:

Ah, Geo no pudo venir, todavía se está riendo.... huy, perdón, ya te lo había dicho no? :doh

Abrazo!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor Christian 380W el Lun Nov 16, 2015 10:25 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:bla,bla,bla,vla,bla...... ahora que paso que respondiste a las 14hs se te quemo el asado? :lol:


Era a la noche el asado Cristian, me quedé esperando tu receta del Panqueque de Marquez y al final el postre lo tuvo que traer el Tio Juan, el muy atolondrado compró un lemon pie a la LloRossi y nos cayo mal al hígado, muy artificial..., cuando nos lo estábamos morfando nos dió una patadita :mrgreen:

Ah, Geo no pudo venir, todavía se está riendo.... huy, perdón, ya te lo había dicho no? :doh

Abrazo!


Si queres receta me vas a tener que invitar a comer asado :mrgreen: muy linda y colorida la desvirtuada, me parece que el exceso de ironía de tu parte se hizo perder el Hilo de este tema te vuelvo a repetir para que te ubiques donde estabamos

AlfredoXJ6 escribió:
Christian 380W escribió:Para refrescar la memoria aca tenes mi opinion sobre Rossi, y mas abajo lo que opinaba antes y ahora del enano mala leche

viewtopic.php?f=10&t=48951&p=731829&hilit=+mala+leche#p731829

Saludos.-


Si Cristian, tengo bastante memoria, y aparte en el foro es bastante sencillo refrescarla :mrgreen: :

Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=47932&p=720642&hilit=Marquez#p720642

viewtopic.php?f=10&t=47578&p=716880&hilit=Marquez#p716880


Vamos dale no seas vago hacete esa captura de pantalla donde dije que pienso hoy del enano mala leche (esta en el otro post) y si no lo entendes con la imagen te ayudo a analizar el contenido, dale campeon! :wink:

Imagen

 AlfredoXJ6 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 16, 2015 11:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguí ayudandome, yo te leo... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Lun Nov 16, 2015 11:28 pm desde Capital Federal, Argentina

No te quiero malcriar dale vos podes

Imagen

 AlfredoXJ6 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor juangpz el Mar Nov 17, 2015 9:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: al final el postre lo tuvo que traer el Tio Juan, el muy atolondrado compró un lemon pie a la LloRossi y nos cayo mal al hígado, muy artificial..., cuando nos lo estábamos morfando nos dió una patadita :mrgreen:


Y yo que le echaba la culpa a la cantidad de panqueques que comí esta semana y al final la descompostura era por el lemon pie :doh :doh :doh

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron