De Angelis vuelve a casa

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

De Angelis vuelve a casa

Notapor juangpz el Jue Oct 29, 2015 7:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El piloto de E-motion Iodaracing recibe el alta en el Hospital del Estado de San Marino.

Alex de Angelis fue víctima de una terrible accidente durante la FP4 del pasado GP de Japón y pasó entonces dos semanas en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Dokkyo Mibu. Más tarde, fue trasladado a Italia acompañado por un médico para ingresar en el Hospital del Estado de San Marino, donde permaneció apenas 48 horas.
El estado de Alex de Angelis ha ido siempre en continua mejoría, hasta el punto de que los médicos no descartan su regreso a la competición durante el próximo mes de febrero. Hasta entonces, de Angelis tendrá que llevar un corsé durante unos 45 días, someterse a controles constantes y seguir la fisioterapia necesaria para volver a estar en plena forma.
Alex De Angelis: «Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es una señal muy positiva para mí y estoy deseando volver a la acción. Los médicos lo han descartado por el momento, pero todavía tengo todo el invierno para seguir progresando. Voy a emplear este tiempo en ponerme en forma y estar listo para la próxima temporada. Una vez más quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió y que ha hecho lo imposible por mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clínica Móvil y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba lejos».

MotoGP.com
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: De Angelis vuelve a casa

Notapor DUMBO el Jue Oct 29, 2015 11:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron