Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor andresGM el Sab Oct 31, 2015 1:20 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ImageUploadedByTapatalk1446265206.516695.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 1:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:Gercho, con todo respeto, me parece una boludez postear un articulo que termina siendo policial y no suma nada al tema. Queda como si pensaras que Rossi manda a hacer una cosa de esas. La gente, los de afuera, que hagan lo que quieran. No tiene nada que ver con los pilotos ni con lo que paso en pista. Tarados hubieron siempre y no necesitaron de Rossi para hacer taradeses.
Luego, los tres ejemplos que pones, no son comparables:
Rossi vs Lorenzo: Rossi no tenia mejor ritmo como para irse y aventajar a Jorge. Queria ganarle y aplico todo lo que tenia para eso. Marque tendría que haber ido a pelearle la punta a Pedrosa.
Lorenzo 2014: Estuvo perfecto que ralentizara la carrera, porque el tenia un muy buen motivo deportivo para hacerlo. Si Marquez se enredaba el podia llegar a ser campeón. En sepang, Marque no tenia ningún redito deportivo por enredar a Rossi.
Miller vs Alex Marquez: Mismo caso que el anterior, el motivo de Miller era legitimo!!!

Te incluyo, por el mismo precio, la carrera de moto 3 en sepang. Todos los que taponaron a Kent estaban ahí porque no podían ir mas adelante. Decime si no lo intentaron. Todos iban al máximo de sus posibilidades. No fue el caso de Márquez.
Ninguno de estos son ejemplos comparables. Yo miro motogp desde la época de Doohan y Criville, y nunca vi una cosa asi.
Que Rossi cayo en el juego de Márquez es verdad, pero esta claro que no es lo mismo a lo que ha jugado Rossi nunca.
El ejemplo mas claro de la mala leche es la largada de Márquez, mirala, fijate como hace todo al revés para tratar de taponar a Rossi.
La jugada de Rossi estuvo mal y ya le había hecho algo asi a Barros, creo que en Sepang 2002.

Completamente de acuerdo, seguimos comparando peras con bananas. Si lorenzo trato de enlentecer la carrea sin maniobras peligrosas ya que estaba jugandose el campeonato, esta bien, estaba corriendo para el, pero la actitud del enano sorete no solo fue en extremo peligrosa, sino que estaba corriendo para favorecer a otro, y por segunda carrera consecutiva, y esto esta clarisimo, hasta cuando vamos a estar estableciendo paralelismos que no tienen sentido ??
No se trata de "no querer entender", simplemente los argumentos que ponen sobre la mesa para mi y otros foristas mas, no resisten analisis.

 RomeoCharlie se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Sab Oct 31, 2015 1:50 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.(...)

Y lo decís vos? Gran ironía la tuya... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Sab Oct 31, 2015 10:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:Gercho, con todo respeto, me parece una boludez postear un articulo que termina siendo policial y no suma nada al tema. Queda como si pensaras que Rossi manda a hacer una cosa de esas. La gente, los de afuera, que hagan lo que quieran. No tiene nada que ver con los pilotos ni con lo que paso en pista. Tarados hubieron siempre y no necesitaron de Rossi para hacer taradeses.
Luego, los tres ejemplos que pones, no son comparables:
(...).


Jamás relacioné a Rossi con los boludos de la TV en la casa de Márquez, ni con el cartel de la hinchada de Nápoli. El artículo lo pongo para mostrar la "futbolización" que hacen alguno, muchos, del asunto. Es una carrera, por Dios.

Lo otro en general comparto tu análisis de quien hizo que y por qué; lo que yo sostengo, de vuelta; es que no existe castigo para la mala leche (o como lo quieran llamar) si no se hacen maniobras antideportivas, y aún si fuera punible; no son Rossi en la pista ni Lorenzo en la conferencia de prensa quienes aplican los castigos. Rossi llevó a Marquez afuera de la trayectoria a drede, lo reconoció y lo castigan porque eso si está tipificado como una maniobra punible. Podemos discutir la sanción todo lo que se quiera; pero no podemos discutir el hecho porque reconoció que lo hizo... los motivantes de la acción de Rossi están claros, respondió a un accionar "sin códigos" de MM; pero eso no entra en la categoría de acciones punibles.
Correr contra un mala leche que te ralentiza es parte del asunto, correr contra los errores y aciertos de los demás es parte del asunto.

En la misma carrera Crutchlow superó a Dovi y cuando las motos cambiaron de dirección lo tocó y lo tiró a la mierda. Crutchlow se disculpó y ahi quedó; nadie le devuelve nada a Dovi, al sopi, 0 puntos y a casa. "This is racing".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Sab Oct 31, 2015 10:30 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:(...)
Si lorenzo trato de enlentecer la carrea sin maniobras peligrosas ya que estaba jugandose el campeonato, esta bien, estaba corriendo para el, pero la actitud del enano sorete no solo fue en extremo peligrosa, sino que estaba corriendo para favorecer a otro, y por segunda carrera consecutiva, y esto esta clarisimo, hasta cuando vamos a estar estableciendo paralelismos que no tienen sentido ??


Y desde cuando está prohibido correr para otro? Binder corrió para Oliveira en moto3 y no lo excluyeron por eso. En 1990, Capirossi salió campeón de 125 porque todos los italianos corrieron la última carrera estorbando a Hans Spaan y dejando que gane Capirossi. y ahora dicen que los italianos de MotoGP van a dejar pasar a Valentino sin pelea (http://vozpopuli.com/deportes/70589-que ... -a-lorenzo) Nada de todo eso es punible.
Marquez provocó a Rossi en carrera; tendrá sus motivos (válidos o no y quizás influenciados por el mismo Rossi); Rossi respondió de manera antideportiva a la provocación, es castigado. Punto. Para mi ojalá todas las carreras fueran asi (hasta la maniobra de Valentino), si los tipos no se bancan a mi no me afecta, incluso creo que viene bárbaro para el espectáculo ya que siempre estos duelos son mejores con este condimento.
Roberts vs Spencer
Schwantz vs Rainey
Lawson vs Gardner
Rossi vs Marquez

Todos campeones, ninguno se bancaba, no se podían ver uno adelante del otro y eso nos daba buenas carreras. Podríamos agregar Rossi vs Sete y Biaggi, pero no los puse porque no fueron campeones, la de ahora tiene más jerarquía.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor ZX14YOSHIMURA el Sab Oct 31, 2015 11:01 am desde Misiones, Argentina

-Esto es lo bueno que tiene el motociclismo, con todas estas polemicas y puntos de vista, pero sin caer en el fanatismo. :D :D
- Yo soy seguidor de Rossi y siempre me puso la cuota de alegría en sus disputas con Sete Siberneau, con Biaggi , con Storner, con Lorenzo....pero esta vez la pifió con Marquez ,al sacarle de la trayectoria, porque el empujón con la rodilla es autodefensa, ( te están aplastando y vos empujás).
-Es una lástima porque se podría ya retirar con toda la gloria y la cag.. con esta maniobra. :oops:
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 12:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
viktor92 escribió:(...)
Si lorenzo trato de enlentecer la carrea sin maniobras peligrosas ya que estaba jugandose el campeonato, esta bien, estaba corriendo para el, pero la actitud del enano sorete no solo fue en extremo peligrosa, sino que estaba corriendo para favorecer a otro, y por segunda carrera consecutiva, y esto esta clarisimo, hasta cuando vamos a estar estableciendo paralelismos que no tienen sentido ??


Y desde cuando está prohibido correr para otro? Binder corrió para Oliveira en moto3 y no lo excluyeron por eso. En 1990, Capirossi salió campeón de 125 porque todos los italianos corrieron la última carrera estorbando a Hans Spaan y dejando que gane Capirossi. y ahora dicen que los italianos de MotoGP van a dejar pasar a Valentino sin pelea (http://vozpopuli.com/deportes/70589-que ... -a-lorenzo) Nada de todo eso es punible.
Marquez provocó a Rossi en carrera; tendrá sus motivos (válidos o no y quizás influenciados por el mismo Rossi); Rossi respondió de manera antideportiva a la provocación, es castigado. Punto. Para mi ojalá todas las carreras fueran asi (hasta la maniobra de Valentino), si los tipos no se bancan a mi no me afecta, incluso creo que viene bárbaro para el espectáculo ya que siempre estos duelos son mejores con este condimento.
Roberts vs Spencer
Schwantz vs Rainey
Lawson vs Gardner
Rossi vs Marquez

Todos campeones, ninguno se bancaba, no se podían ver uno adelante del otro y eso nos daba buenas carreras. Podríamos agregar Rossi vs Sete y Biaggi, pero no los puse porque no fueron campeones, la de ahora tiene más jerarquía.

Pero Binder por lo menos es del mismo equipo que Oliveira y ademas estuvo en punta !!, no haciendo todo lo posible para retardar alevosamente a los demas, que es lo que no se entiende ???.
Me importa un pito lo que hayan hecho los italianos con Capirossi, aunque no este penado es antideportivo, me parece mal, o ahora todo lo que no esta penado y no figure expresamente en el reglamento esta bien y no es antideportivo ???
Por enesima vez, MM corre con HONDA mientras que JL corre con YAMAHA, lo maximo que podria haber hecho MM es ayudar a su compañero de equipo e ir a la lucha con JL, PERO NO QUERER CAGAR A VR PELEANDO DESAFORADAMENTE EL TERCER PUESTO PARA RETRASARLO, CON MANIOBRAS DE ABSOLUTA MALA LECHE, MAS CUANDO EN EL CAMPEONATO MM NO CORTA NI PINCHA POR TODAS LAS CAIDAS QUE TUVO.

Para los que dicen "no te gastes", quien es el que no quiere entender las cosas ??? ::lo ::lo ::lo
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 12:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-Es una lástima porque se podría ya retirar con toda la gloria y la cag.. con esta maniobra. :oops:

Para mi no empaña en nada su trayectoria, el tipo demostro que tiene sangre y se le puede saltar la termica cuando un forrito de mierda lo quiere cagar injustificadamente.
Aunque pierda el campeonato, en la historia va a quedar que gano los 3 mano a mano que tuvo en el año con el enano sorete, en los cuales este fue al contacto siempre y se cayo en dos, por pelotudo y por pasarse de guapo.

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Sab Oct 31, 2015 12:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

bueno, si te doy ejemplos que vos no conocías sobre tipos que no eran compañeros de equipo y corrieron para que gane otro y a vos te importan un pito... ok. Buscá vos en el reglamento cuál fué la acción punible de Marquez y denuncialo. Lo que no está en el reglamento no cuenta; ni altruismo, ni caballerosidad, ni "códigos" cuentan en el reglamento.

 AlfredoXJ6 y juangpz se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Sab Oct 31, 2015 2:02 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Por ahora no esta en el reglamento, quizas porque nadie fue tan lejos con estas "estrategias atideportivas" y porque nadie lo "demostro".
Lo que hizo MM es antideportivo, si se demuestra y se penaliza, no se hara nunca mas.

Otra contribucion de VR a la historia del motociclismo deportivo.

El tendra que demostrarlo (que el debilitado mental lo ralentizaba en forma antideportiva) y se dice que cuenta para ello con la telemetria del debilitado mental.

Otro motivo mas por el que la historia lo recordara en 50 años.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Nacho el Sab Oct 31, 2015 2:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Me encanta, cada uno discute de lo que le conviene. Gercho le sigue hablando del reglamento a quienes no discuten la sanción, ni hablan de reglamento...

Juan sigue diciendo que Rossi lo tira a Márquez, parece que no ve los videos ni se entero que la misma dirección de carrera dice que no lo tiró.

Al final los anti-rossi son igual que los tifosi. Cada uno con su relato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 ZX14YOSHIMURA se suma al post de Nacho
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 2:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:bueno, si te doy ejemplos que vos no conocías sobre tipos que no eran compañeros de equipo y corrieron para que gane otro y a vos te importan un pito... ok. Buscá vos en el reglamento cuál fué la acción punible de Marquez y denuncialo. Lo que no está en el reglamento no cuenta; ni altruismo, ni caballerosidad, ni "códigos" cuentan en el reglamento.

Me poder dar 300 ejemplos por el estilo, que voy a seguir pensando que son antideportivos y desleales aunque no sean punibles. Si buscamos en el reglamento, y no penaliza al que va adelante aunque se le caigan "por accidente" bolillas de rulemanes justo delante del que va atras, entonces "no cuenta" ???. Vamos muchachos, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, en estos casos las autoridades se tendrian que guiar mas por el espiritu del reglamento y el "fair play" en la pista que por la letra fria de un reglamente que siempre tendra huecos y zonas grises.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Sab Oct 31, 2015 2:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Polémico video de Lorenzo con el pulgar hacia abajo contra Rossi

Lo último que apareció, sitúa a Jorge Lorenzo, quien en las últimas horas estaba en un segundo plano, pese a ser uno de los grandes favoresidos, como protagonista. El video fue tomado durante la ceremonia del podio en Sepang y muestra al piloto del No. 99 con el pulgar hacia abajo, justo cuando era Rossi quien recibía el trofeo por su tercer puesto.

La imagen no había aparecido en las redes, pues no es tomada de la señal internacional. En ella se ve como Lorenzo realiza el gesto e instantes después es abucheado cuando recibe su trofeo.



http://www.deportesrcn.com/noticia-vide ... rtes-44121
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Sab Oct 31, 2015 2:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi me parece que se habia visto en vivo, al menos por la señal de motogp.com que vi yo.


Lo que no se había visto es ésta toma posterior donde claramente Rossi patea a Marquez
https://www.facebook.com/guille.guru/vi ... 679926245/

 P4bl0, viktor92 y ZX14YOSHIMURA se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 2:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Es prácticamente imposible reglamentar intenciones como la de Marquez sin caer en errores de interpretación o subjetividad por antecedentes/historial.
Siganle buscando el pelo al huevo, pero la cagada se la mandó Rossi por caer en el juego del pendejo, la actitud del pendejo está mal? Si! Debería ser penalizado por eso? Si! Pero no hay herramientas imparciales para juzgarlo. Y el gran error de Rossi no fue solamente en la pista, sino principalmente en la previa, a Rossi se le escapó la tortuga, midió mal las consecuencias de sus actos, su ego (que lo ha llevado a ser lo grande que es) le jugó en contra subestimando las reacciones de sus oponentes. Desde que salió a lloriquear en la conferencia de prensa la cagó, si lo hubiera planteado como lo plantea un hombre hecho y derecho no llevaríamos 17 páginas de thread y no estaría discutiendo sanciones.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados