Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Sab Oct 31, 2015 10:34 pm desde Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:Y ahora cosechan lo que sembraron, VR la decepcion de muchos fanaticos, que por mas que lo defiendan a muerte, en el fondo, estan decepcionados, porque vieron una cara de su idolo que no esperaban ver


No estoy de acuerdo con vos, no se de donde sacaste tu conclusión si es propia o no, pero por lo menos Yo y muchos amigos o conocidos que siguen a Valentino no estoy decepcionados con el, reconocemos que la actitud fue errónea, fue un impulso del momento, es humano y le corre sangre por las venas, OJO no lo justifico pero si lo entiendo, pero tampoco exageremos con la maniobra porque Marquez a realizo peores y nunca se le reprocho nada y ahora se hace el puritano.
Mi decepcion o saber amargo es que tal vez por una injusticia Valentino se pierda un campeonato, me siento como en el Mundial de 1990 hubiera preferido que Argentina pierda 10 a 0 en la final y no por un penal inventado por el arbitro, ahora tengo la misma decepción, le robaron el campeonato a Rossi.

Yo puedo decir que Rossi no es un mala leche, en cambio no puedo decir lo mismo de Marquez, y algo de razón debe haber en mi comentario porque tampoco veo a ninguno de los hinchas de Marquez que lo idolatraban en su momento de gloria defendiéndolo en este momento.

 asclepios, DUMBO, Nacho, RomeoCharlie, viktor92 y muchos usuarios mas se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Sab Oct 31, 2015 11:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ya hasta los gallegos se le están dando vuelta al pajerito (tirando a puto). :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Sab Oct 31, 2015 11:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
DUMBO escribió:.........
.........
.........
..........
Motofan.
(Publicado el 30/10/2015)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una publicación SERIA, loco...; si hasta el señor Morea los lee...
Y no me vas a decir que la foto no está mortal!! :mrgreen:

Y mirá esta carta, que te lleva hasta las lágrimas con su gran contenido y todas las cosas profundas que dice!!!:
http://www.motofan.com/noticias/querido ... tino/20115
:roll: :roll: :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Nov 01, 2015 12:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Para mi eso es la primer opción que cité, no presentarle batalla A ROSSI, osea que salga a hacer su carrera, o pensabas que la opción era que lo dejen pasar extendiéndole la alfombra roja como pretende Valentino? ::c62 :mrgreen:

Andate a cag... !!!

AlfredoXJ6 escribió:Si todo esto fuera cierto, Llorenzo tiene competencia, bienvenido LLoRossi.... :lol:

Lo que es cierto es que es un bocon que le tira mierda al compañero de equipo gratuitamente, por eso los del pianito lo tienen entre cejas... :twisted:
Si se hubiera callado quedaba como un duque, pero fue mas fuerte que el...

Comparto un comentario interesante que encontre en un foro:

Regarding Rossi bringing up Phillip Island at the Sepang press conference…

When I watched Phillip Island initially, my take was that Marquez was “toying” with everyone — at the time, I wasn’t really convinced he was specifically focused on Rossi, but felt he had a lot in reserve, so appeared to be playing with them.

So,I went back and watched Phillip Island. Carefully. Then I went through the lap charts for the top 4 guys. Then went back and watched again. One thing that really caught my eye: With 11 laps to go, Marquez catches Lorenzo pretty easily and takes the lead. He pulls out a small gap, but the 3 behind him get closer together (Lorenzo, Iannone, Rossi). With 9 laps to go, Marquez’s crew shows him this pitboard: (EXACTLY this pitboard)

L8
+0.3
LOREN
+1

Hmm… so I go back with my stopwatch and check what the “+1” is. That’s the gap back to Rossi. Why would Marquez care? Why would anyone care the gap back to someone other than the person behind him, unless he was in a title chase? (and unfortunately, we don’t get to see Marquez’s pit board again — would LOVE to have seen it every lap!)

The next lap, Iannone and Rossi are on top of Lorenzo.

And then, Marquez’s lap time slows .5 to .6 seconds. (he’s been consistently lapping at 1:29.8 plus/minus a tenth).

7 laps to go, Lorenzo easily passes Marquez. 6 laps to go, Iannone easily passes Marquez.

3 laps to go, Iannone does his cool move and gets Rossi and Marquez in one corner, but that doesn’t last long. Marquez passes him a few corners later.

2nd to last lap, and Marquez’s lap time drops a full second, and then an additional .4 in the final lap. Catches Lorenzo with ease, and wins.

Was he messing with Rossi? Maybe not *specifically*, but I feel he was “backing up” Rossi and Ianonne pretty much at will since it’s pretty obvious he had .5-1 second in reserve. And we all know he’s more than talented enough to do this if he wanted to. The other thing to watch with Marquez is his physical demeanor on the bike. When he’s at 101%, it’s plain to see compared to when he’s at 95%. (which is pretty much why I thought he was toying with them when I watched the race).

After an entire evening of going through Phillip Island video and lap charts, I believe Rossi was absolutely correct in his assessment of that race. Was he correct in bringing it up at the Press Conference? That’s for others to debate…


Si hubiera sabido como le iba a pagar el soretito...

Imagen

Me mire casi 80 paginas de "fotos raras" para encontrar la foto del sorete en pantaloncito corto, con un caño de escapes largo entre las piernas, pero no la pude encontrar... ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Nov 01, 2015 12:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Me mire casi 80 paginas de "fotos raras" para encontrar la foto del sorete en pantaloncito corto, con un caño de escapes largo entre las piernas, pero no la pude encontrar... ::c65

:lol: :lol: :lol:
Esa foto la subí yo, creo q no tenía el caño de escape entre las piernas sinó en el medio del toor... :roll:
Buscala entre mis mensajes, creo q era en un thread de una carrera, no en fotos raras.
.
Eso para que veas q no lo defiendo a Marquez... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor VTRSP1 el Dom Nov 01, 2015 2:45 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Imagen

De esto ni hablemos no ?????

 Puma9 se suma al post de VTRSP1
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Nov 01, 2015 3:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
viktor92 escribió:Me mire casi 80 paginas de "fotos raras" para encontrar la foto del sorete en pantaloncito corto, con un caño de escapes largo entre las piernas, pero no la pude encontrar... ::c65

:lol: :lol: :lol:
Esa foto la subí yo, creo q no tenía el caño de escape entre las piernas sinó en el medio del toor... :roll:
Buscala entre mis mensajes, creo q era en un thread de una carrera, no en fotos raras.
.
Eso para que veas q no lo defiendo a Marquez... :lol:

No la encuentro, si todavia la tenes no la subis otra vez ?, porfis.. :D :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Lun Nov 02, 2015 11:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
juangpz escribió:Ni te gaster Gercho, es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Juan con todo respeto te lo digo, creo que sos el menos indicado en decir esto, del resto del comentario, como tus post anteriores, ni te atiendo porque es como hablarle a la pared.


Chris te recuerdo que lo de gastar a Rossi nació en joda para pelearlo a Nacho, lo que pasa que después se somó todo el mundo así que quedé como Lorencista, Geo como Marquista y el resto como Rossista, pero
fijate mis comentarios sobre el GP de Termas o el de Assen y decime si no fuí imparcial. A mí me gusta ver carreras de motos y por más que tengamos predilección por uno u otro piloto me levanto a ver eso, no puteríos baratos que tienen más de Rial que de Morea.
Te vuelvo a repetir lo mismo que puse en uno de los primeros post de este tema ¿Que pasaba si Rossi se dedicaba a correr? Hoy estábamos con un campeonato con 4 puntos de diferencia y Valentino largando en la posición que clasificara, pero no; tuvo que salir a hacer justicia y jugar al sheriff Lobo, o bobo en su caso por como terminó el asunto.
Creo que el error fué entrar en el juego de Marquez y opino como Alfre que esperaba más de un tipo con 9 campeonatos y que es el rey de manejar la mente de los contrarios. Coincido conque él fué el que empezó el problema boqueando abiertamente que había un arreglo que en el fondo sabemos que no existe.
El tema aquí es fácil, la pelea es entre MM y Rossi por ver quien la tiene más larga y en esto gran culpa es del italiano, se hizo el amigo, lo alabó siempre como su sucesor aún en pasadas que eran una tomada de pelo como la de Laguna Seca (si te fijás el post yo mismo dije que si me hacía eso lo sentaba de una ñapi) y el pendejo se la creyó. Marquez ya sabe que puede destronarlo en la pista, ahora demostró que también puede darle de su propia medicina fuera de ella.
Les guste o no a la mayoría el pendejo es un fuera de serie y vá a ser la màxima estrella del motociclismo, por ahora no hay quien le haga sombra y fijate de quien estamos hablando a una carrera del final de la temporada cuando no tiene nada en juego.
Rossi verdaderamente la sacó barata con la sanción, si él no lo tira afuera directamente lo hace como resultado de una maniobra antideportiva que el mismo reconoce que fué adrede así que no entiendo qué carajo reclama, o mejor dicho, sigue llorando a ver qué puede rescatar.
Ustedes están siendo fanáticos ciegos, todos los que opinaron reconocen que estuvo mal y tratan de justificar que se levante la sanción porque Marquez lo provocó en pista cuando no existe nada que diga que el español hizo algo fuera de lugar ¿Acaso en Argentina no tenemos el caso del Flaco Traverso levantando para no sumar kilos? ¿O en los primeros años del TC 2000 todos las fuego corriendo para él?¿Por eso fué menos ídolo?
Dejemonos de joder, Rossi estuvo mal, fué sancionado y si te gusta el durazno bancate la pelusa, que salga, corra y se deje de llorar, tiene capacidad y moto para logralo. Así lo único que está logrando es embarrar el deporte porque todos quedan salpicados.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor RomeoCharlie el Lun Nov 02, 2015 11:28 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Chris te recuerdo que lo de gastar a Rossi nació en joda para pelearlo a Nacho, lo que pasa que después se somó todo el mundo así que quedé como Lorencista, Geo como Marquista y el resto como Rossista, pero
fijate mis comentarios sobre el GP de Termas o el de Assen y decime si no fuí imparcial. A mí me gusta ver carreras de motos y por más que tengamos predilección por uno u otro piloto me levanto a ver eso, no puteríos baratos que tienen más de Rial que de Morea.
Te vuelvo a repetir lo mismo que puse en uno de los primeros post de este tema ¿Que pasaba si Rossi se dedicaba a correr? Hoy estábamos con un campeonato con 4 puntos de diferencia y Valentino largando en la posición que clasificara, pero no; tuvo que salir a hacer justicia y jugar al sheriff Lobo, o bobo en su caso por como terminó el asunto.
Creo que el error fué entrar en el juego de Marquez y opino como Alfre que esperaba más de un tipo con 9 campeonatos y que es el rey de manejar la mente de los contrarios. Coincido conque él fué el que empezó el problema boqueando abiertamente que había un arreglo que en el fondo sabemos que no existe.
El tema aquí es fácil, la pelea es entre MM y Rossi por ver quien la tiene más larga y en esto gran culpa es del italiano, se hizo el amigo, lo alabó siempre como su sucesor aún en pasadas que eran una tomada de pelo como la de Laguna Seca (si te fijás el post yo mismo dije que si me hacía eso lo sentaba de una ñapi) y el pendejo se la creyó. Marquez ya sabe que puede destronarlo en la pista, ahora demostró que también puede darle de su propia medicina fuera de ella.
Les guste o no a la mayoría el pendejo es un fuera de serie y vá a ser la màxima estrella del motociclismo, por ahora no hay quien le haga sombra y fijate de quien estamos hablando a una carrera del final de la temporada cuando no tiene nada en juego.
Rossi verdaderamente la sacó barata con la sanción, si él no lo tira afuera directamente lo hace como resultado de una maniobra antideportiva que el mismo reconoce que fué adrede así que no entiendo qué carajo reclama, o mejor dicho, sigue llorando a ver qué puede rescatar.
Ustedes están siendo fanáticos ciegos, todos los que opinaron reconocen que estuvo mal y tratan de justificar que se levante la sanción porque Marquez lo provocó en pista cuando no existe nada que diga que el español hizo algo fuera de lugar ¿Acaso en Argentina no tenemos el caso del Flaco Traverso levantando para no sumar kilos? ¿O en los primeros años del TC 2000 todos las fuego corriendo para él?¿Por eso fué menos ídolo?
Dejemonos de joder, Rossi estuvo mal, fué sancionado y si te gusta el durazno bancate la pelusa, que salga, corra y se deje de llorar, tiene capacidad y moto para logralo. Así lo único que está logrando es embarrar el deporte porque todos quedan salpicados.


Acá y objetivamente hablando, estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre todo en que no hay "arreglo" entre el sorete y Llorenzo. Al enano solo lo mueve el cagarle la vida a Valen simplemente porque se la cree.
Que tiene condiciones de marcar historia como piloto, eso no está en dudas, pero con las actitudes dentro de pista para con sus colegas, dudo que alcance la popularidad de Rossi, ya hemos visto la reacción de los fans del gringo (y entre estos me incluyo :lol: :lol: ) que aún cometiendo el error de entrar en el juego del sorete, le seguimos haciendo el aguante.
Ojalá que Valencia sea una carrera normal y cada uno se dedique a correr...que para eso prendemos el televisor :wink:

 juangpz se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Speedtacular el Lun Nov 02, 2015 12:22 pm desde Santa Fe

Juan, si Rossi se dedicaba a correr en Sepang y no lo sacaba afuera, yo te cuento como terminaba: el enano sorete iba a ralentar su ritmo tanto como fuera necesario para seguir peleando con Rossi. Con esa pauta hay solo dos posibles finales; uno, que alguno de los dos fuera al piso en alguna pasada demasiado ajustada (decime si no pensaste eso cuando empezaron) y la posibilidad de irse de Sepang con un cero el score (por más que incluso se dieran una bandera negra al 93, no le afectaba en nada). La otra chance era que por ir así los alcancen Crutchlow, Dovi y alguno que venga con ellos (para mi era la idea inicial de Marquez).
A que voy con esto? Que me parece que sin estar de acuerdo con la maniobra, dudo que hubiera alguna otra opción. A eso sumale la calentura... Desde luego que no esperaba la caida de Marques, porque si este se iba a la leca o simplemente quedaba muy ancho y Rossi se escapaba, hoy no habría sanción y la historia sería otra... (Rossi un capo del juego al límite del reglamento y Marquez un salame que se la jugó y terminó paseando por la leca).
Respecto de la sanción, considero que debe existir si está estipulada en el reglamento. Como espectador (y como corredor mucho peor, en el caso de Rossi) me parece que la sanción desluce un campeonato espectacular. Incide en forma directa en el desenlace y nos va a dejar un campeón sin brillo. Imaginate que gane Rossi el título ¿cuántos habrá que digan que debió ser penado con una bandera negra o un pase y siga, y que es campeón porque la sanción fue debil). Y si gana Lorenzzzzo????? el 95% de los espectadores vamos a decir que le robaron a campeonato a Valentino, en un escritorio... tristísimo!!!!!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Lun Nov 02, 2015 1:01 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Con la telemtria del debilitado mental le daran 6 meses a la suspension.
VR va largar donde clasifique y
lo que pase en Valencia decidira el campeonato y la posterior suspension.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Lun Nov 02, 2015 2:50 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Chris te recuerdo que lo de gastar a Rossi nació en joda para pelearlo a Nacho, lo que pasa que después se somó todo el mundo así que quedé como Lorencista, Geo como Marquista y el resto como Rossista, pero
fijate mis comentarios sobre el GP de Termas o el de Assen y decime si no fuí imparcial. A mí me gusta ver carreras de motos y por más que tengamos predilección por uno u otro piloto me levanto a ver eso, no puteríos baratos que tienen más de Rial que de Morea.
Te vuelvo a repetir lo mismo que puse en uno de los primeros post de este tema ¿Que pasaba si Rossi se dedicaba a correr? Hoy estábamos con un campeonato con 4 puntos de diferencia y Valentino largando en la posición que clasificara, pero no; tuvo que salir a hacer justicia y jugar al sheriff Lobo, o bobo en su caso por como terminó el asunto.
Creo que el error fué entrar en el juego de Marquez y opino como Alfre que esperaba más de un tipo con 9 campeonatos y que es el rey de manejar la mente de los contrarios. Coincido conque él fué el que empezó el problema boqueando abiertamente que había un arreglo que en el fondo sabemos que no existe.
El tema aquí es fácil, la pelea es entre MM y Rossi por ver quien la tiene más larga y en esto gran culpa es del italiano, se hizo el amigo, lo alabó siempre como su sucesor aún en pasadas que eran una tomada de pelo como la de Laguna Seca (si te fijás el post yo mismo dije que si me hacía eso lo sentaba de una ñapi) y el pendejo se la creyó. Marquez ya sabe que puede destronarlo en la pista, ahora demostró que también puede darle de su propia medicina fuera de ella.
Les guste o no a la mayoría el pendejo es un fuera de serie y vá a ser la màxima estrella del motociclismo, por ahora no hay quien le haga sombra y fijate de quien estamos hablando a una carrera del final de la temporada cuando no tiene nada en juego.
Rossi verdaderamente la sacó barata con la sanción, si él no lo tira afuera directamente lo hace como resultado de una maniobra antideportiva que el mismo reconoce que fué adrede así que no entiendo qué carajo reclama, o mejor dicho, sigue llorando a ver qué puede rescatar.
Ustedes están siendo fanáticos ciegos, todos los que opinaron reconocen que estuvo mal y tratan de justificar que se levante la sanción porque Marquez lo provocó en pista cuando no existe nada que diga que el español hizo algo fuera de lugar ¿Acaso en Argentina no tenemos el caso del Flaco Traverso levantando para no sumar kilos? ¿O en los primeros años del TC 2000 todos las fuego corriendo para él?¿Por eso fué menos ídolo?
Dejemonos de joder, Rossi estuvo mal, fué sancionado y si te gusta el durazno bancate la pelusa, que salga, corra y se deje de llorar, tiene capacidad y moto para logralo. Así lo único que está logrando es embarrar el deporte porque todos quedan salpicados.


Sigo sin estar de acuerdo con vos, decime en que momento dije que Rossi esta mal sancionado o hay que levantarle la sancion?? mis comentarios que no fueron muchos en este post lo tenes mas arriba.
Si aplaudia y festejaba las maniobras arriesgadas de Marquez en su momento porque siempre me gusta el piloto que estira un poco mas, el que le gusta ganar, el distinto pero no el MALA LECHE y la actitud que tuvo Marquez en esta ultima carrera y la anterior se noto en Japon y en esta otra parte de mundo tambien, yo no estoy desilusionado con Rossi, estoy desilusionado con Marquez porque actuo con mucha mala leche, repito lo que dije antes, no salto porque es Rossi si estaria Lorenzo o cualquier otro piloto diria exactamente lo mismo.
Una vez mas para que quede claro, maniobras arriesgadas SI, maniobras de mala leche NO.

 caizx10r, gabymarpla y viktor92 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Lun Nov 02, 2015 4:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:(...)Si aplaudia y festejaba las maniobras arriesgadas de Marquez en su momento porque siempre me gusta el piloto que estira un poco mas, el que le gusta ganar, el distinto pero no el MALA LECHE y la actitud que tuvo Marquez en esta ultima carrera y la anterior se noto en Japon y en esta otra parte de mundo tambien, yo no estoy desilusionado con Rossi, estoy desilusionado con Marquez porque actuo con mucha mala leche, repito lo que dije antes, no salto porque es Rossi si estaria Lorenzo o cualquier otro piloto diria exactamente lo mismo.
Una vez mas para que quede claro, maniobras arriesgadas SI, maniobras de mala leche NO.

+1. Exáctamente lo mismo me pasa y no podría haberlo explicado mejor. Que Márquez es un piloto de excepción NO SE DISCUTE; que ROSSI la pifió NO SE DICUTE. Pero ENERVA el forreo y abuso del tipo que valiéndose de MAYOR PODERÍO MECÁNICO, juegue al "gato y ratón" con otro. Actitud que sería una mierda con cualquiera, pero hete aquí que ese dedo en el culo no se lo mete sólo a Rossi sino a toda la legión de seguidores que tiene el gringo por el mundo. Se caga en todo el Pato Donald ese... Merece que después de Valencia, alguien lo busque y lo recague bien a trompadas.

 caizx10r, Christian 380W, Puma9 y viktor92 se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor asclepios el Lun Nov 02, 2015 9:53 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:lo de alevoso y todo eso lo dicen los fans de Rossi, para mi venía siendo un carrerón; pero tampoco es lo que opinó la Dirección de Carrera. Y no es que son los malos de la pelicula, los tipos creo que de buena fé hicieron lo que hicieron e incluso tuvieron contemplaciones con Rossi que si era Barberá lo rajaban a la mierda al toque. Pero de vuelta Chris; mala leche, intenciones de joder a otro, todo eso no se penaliza si ni lo tocó.
Y la carrera de Miller en Sepang fue creo que peor, porque no fueron unas vueltas sino toda la carrera y en varias ocasiones le puso la moto a cara de perro a Alex. pero en fin.... para mi fué un carrerón de Miller también.

Lo que importa:

Esto está pasando de castaño a oscuro ya: http://www.marca.com/2015/10/30/motor/m ... 38320.html

Marc Márquez ha sufrido esta tarde un desagradable incidente con varios periodistas italianos en el que se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa y con un arañazo en el cuello.
Los hechos han sucedido a media tarde, cuando Marc regresaba de hacer 'dirt track' junto a su hermano y su padre. Allí esperaban apostados en la puerta del parking de su adosado Stefano Corti y Alessando Onnis, junto a un cámara, todos ellos periodistas del polémico programa Le Iene (Las Hienas), una especie de 'Caiga quien Caiga' aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas. Se emite desde 1997 en Mediaset.
Al parecer se han acercado a Marc para entrevistarle de forma socarrona, pero Marc se ha negado. Luego entraron dentro del párking y la cosa ha pasado a mayores cuando han sacado dos botellas de cava que han roto contra una pared y el suelo para simular un podio. Juliá, el padre, salió de la furgoneta enfadado, ya que además los periodistas portaban una especie de trofeo, la 'Copa di Minchia', que venía a ser un gigantesco aparato genital masculino, según testigos presenciales.
Cuando ha visto el cariz de la situación, Marc ha optado por entrar dentro del garaje, invitando a salir de su propiedad privada a los periodistas, que en ese momento habrían agarrado del brazo y zarandeado al español, además de sujetarle por el cuello, por lo que ha resultado herido, aunque de escasa consideración.
Rápidamente la familia se ha puesto en contacto con la policía y los Mossos d'Esquadra se han personado en la casa deteniendo a los tres periodistas y quitándoles las imágenes. Éstos se quejan de que les han roto las cámaras, y están en el hospital con supuestas lesiones.
"Llegamos a casa de los padres, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Pero cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo nos rompieron la cámara y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes. Probablemente querían una copa más grande", fue la versión de los periodistas.
El piloto ya ha denunciado los hechos a la policía en una desagradable vuelta de tuerca a la imparable escalada de acontecimientos y declaraciones tras lo ocurrido en Sepang con Valentino Rossi.


::re

La versión de los periodistas italianos sobre el incidente con Marc Márquez

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/motos/2015/ ... 81245.html
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Mar Nov 03, 2015 8:15 am desde Capital Federal, Argentina

En esta imagen se puede ver bien clarito como Marquez le pega a Rossi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 ZX14YOSHIMURA se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron