Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 2:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Lo que no se había visto es ésta toma posterior donde claramente Rossi patea a Marquez
https://www.facebook.com/guille.guru/vi ... 679926245/


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 3:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Es prácticamente imposible reglamentar intenciones como la de Marquez sin caer en errores de interpretación o subjetividad por antecedentes/historial.
Siganle buscando el pelo al huevo, pero la cagada se la mandó Rossi por caer en el juego del pendejo, la actitud del pendejo está mal? Si! Debería ser penalizado por eso? Si! Pero no hay herramientas imparciales para juzgarlo. Y el gran error de Rossi no fue solamente en la pista, sino principalmente en la previa, a Rossi se le escapó la tortuga, midió mal las consecuencias de sus actos, su ego (que lo ha llevado a ser lo grande que es) le jugó en contra subestimando las reacciones de sus oponentes. Desde que salió a lloriquear en la conferencia de prensa la cagó, si lo hubiera planteado como lo plantea un hombre hecho y derecho no llevaríamos 17 páginas de thread y no estaría discutiendo sanciones.

Para que estan los comisarios de pista si no es para humanizar y darle la correcta interpretacion a un reglamento ??, para eso sino carguemos el reglamento en una computadora, la alimentamos con los datos necesarios, y listo, sentencia inapelable...
El ser humano esta justamente para evaluar las subjetividades no contempladas en los reglamentos, y cuando es necesario, tomar la decision mas acertada.

pd.: en definitiva parece que VR fue el boludo que cayo en la trampa de MM, que fue el "piola" de la situacion, o sea estan premiando al turro HDP porque "no hizo nada antireglamentario" (...) y condenando al que se hincho las pelotas y reacciono mal. Justamente es por esto que tiene que haber seres humanos para interpretar un reglamento, sino pongamos un un robot y listo.

 Harry_Haller se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 31, 2015 3:21 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:
Lo que no se había visto es ésta toma posterior donde claramente Rossi patea a Marquez
https://www.facebook.com/guille.guru/vi ... 679926245/


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 3:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fabio, me parece que tu concepto de lo que debe ser un árbitro, juez deportivo o comisario deportivo como en este caso, está TOTALMENTE EQUIVOCADO.
La aplicación de alguna de las reglas escritas en algunos deportes puede dar lugar a la interpretación del juez, como por ejemplo en el futbol el árbitro tiene libertad de decidir si una "mano" es casual o intencionada, pero justo este NO es el caso, ni siquiera Rossi les da lugar a evaluar que su trayectoria fue con otra intención diferente a la de sacar a Marquez, ya que lo aceptó, quizás si hubiera sostenido la mentira inicial cuando declaró en el corralito los ponia en un aprieto mayor. Ya quisieran los que decidieron la sanción poder inventar una regla y escribirla sobre la marcha para sancionar a Marquez y dejar contentos a los fans de Rossi, pero no pueden.
A medida que avanza la tecnología se busca cada vez mas deshumanizar las decisiones en el deporte, el caso de si la pelota entra o no en un arco de futbol o el "ojo de halcón" en el tenis lo demuestran, falta mucho para poder leer el cerebro de un deportista y así tener un dato preciso de sus intenciones, mientras tanto no quedará otra que seguir como hasta ahora....
Por otro lado, yo no pienso que Marquez sea "el piola" de la situación, creo que su imagen pública se ha visto seriamente deteriorada y se ha generado muchos enemigos en las tribunas que nunca se olvidarán de su actitud, eso con los sponsors es una gran cagada, habrá que ver como la rema con marketing.... al ser un pendejo tienen tiempo para inventar excusas y tratar de cambiar su imagen. En el caso de Rossi, para mi si quedó como un boludo, sigo pensando que es un piloto magistral y sin discusión uno de los 3 mejores de la historia, pero desde el punto de vista humano a mi me ha decepcionado, el pendejo no deja de ser un pendejo, pero yo a Rossi lo hacía mas piola.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 4:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Fabio, me parece que tu concepto de lo que debe ser un árbitro, juez deportivo o comisario deportivo como en este caso, está TOTALMENTE EQUIVOCADO.
La aplicación de alguna de las reglas escritas en algunos deportes puede dar lugar a la interpretación del juez, como por ejemplo en el futbol el árbitro tiene libertad de decidir si una "mano" es casual o intencionada, pero justo este NO es el caso, ni siquiera Rossi les da lugar a evaluar que su trayectoria fue con otra intención diferente a la de sacar a Marquez, ya que lo aceptó, quizás si hubiera sostenido la mentira inicial cuando declaró en el corralito los ponia en un aprieto mayor. Ya quisieran los que decidieron la sanción poder inventar una regla y escribirla sobre la marcha para sancionar a Marquez y dejar contentos a los fans de Rossi, pero no pueden.
A medida que avanza la tecnología se busca cada vez mas deshumanizar las decisiones en el deporte, el caso de si la pelota entra o no en un arco de futbol o el "ojo de halcón" en el tenis lo demuestran, falta mucho para poder leer el cerebro de un deportista y así tener un dato preciso de sus intenciones, mientras tanto no quedará otra que seguir como hasta ahora....
Por otro lado, yo no pienso que Marquez sea "el piola" de la situación, creo que su imagen pública se ha visto seriamente deteriorada y se ha generado muchos enemigos en las tribunas que nunca se olvidarán de su actitud, eso con los sponsors es una gran cagada, habrá que ver como la rema con marketing.... al ser un pendejo tienen tiempo para inventar excusas y tratar de cambiar su imagen. En el caso de Rossi, para mi si quedó como un boludo, sigo pensando que es un piloto magistral y sin discusión uno de los 3 mejores de la historia, pero desde el punto de vista humano a mi me ha decepcionado, el pendejo no deja de ser un pendejo, pero yo a Rossi lo hacía mas piola.

Alfredo justamente yo no estoy discutiendo si lo de Rossi estuvo mal o no, eso esta fuera de duda, a lo que voy es que no podes decir que MM "no hizo nada fuera de reglamento" entonces no se lo puede penar, cuando TODOS sabemos que lo que hizo fue una turrada, en Malasia y en Australia. A la segunda vuelta que siguio con las maniobras kamikazes e injustificadas tendria que haber aparecido "el factor humano" y ponerle alguna bandera, cartel o algo para darle un toque de atencion, porque este pibe esta demasiado cebado y se lo dejo llegar a limites inimaginados en la pista. Es el futuro de la categoria, es un fenomeno, es un gran negocio (o era?), todo lo que quieras, pero tambien estan creando un monstruo que no respeta nada y quiere llevarse a todo y a todos por delante. Si MotoGP pierde audiencia por estos kilombos, los grandes culpables son las autoridades que no le supieron poner limites a la situacion, por mas reglamento que haya.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 4:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Alfredo justamente yo no estoy discutiendo si lo de Rossi estuvo mal o no, eso esta fuera de duda, a lo que voy es que no podes decir que MM "no hizo nada fuera de reglamento" entonces no se lo puede penar....


Seguís equivocado Fabio, SI lo puedo decir, acá está el reglamento:
http://www.fim-live.com/en/sport/regula ... rand-prix/

Leelo y decime vos adonde está escrito algo con lo que se pueda sancionar a Marquez, y si querés decíselo a los que tomaron la decisión, les darías lo que estaban buscando :lol:

viktor92 escribió:cuando TODOS sabemos que lo que hizo fue una turrada, en Malasia y en Australia. A la segunda vuelta que siguio con las maniobras kamikazes e injustificadas tendria que haber aparecido "el factor humano" y ponerle alguna bandera, cartel o algo para darle un toque de atencion, porque este pibe esta demasiado cebado y se lo dejo llegar a limites inimaginados en la pista. Es el futuro de la categoria, es un fenomeno, es un gran negocio (o era?), todo lo que quieras, pero tambien estan creando un monstruo que no respeta nada y quiere llevarse a todo y a todos por delante. Si MotoGP pierde audiencia por estos kilombos, los grandes culpables son las autoridades que no le supieron poner limites a la situacion, por mas reglamento que haya.

No habría motivos en el reglamento para sacarle ninguna bandera, estás delirando :lol: , el reglamento no incluye ''códigos'' Fabio, estás pidiendo que evalúen las cosas de manera subjetiva, todo el mundo podrá coincidir en que Marquez hizo una guachada tratando de cagarle el campeonato a Valentino, coincido, pero no hay nada escrito que se pueda aplicar, sería ridículo hasta leerlo.
Además agrego que ROSSI LO OBLIGÓ a Marquez a tomar esta actitud con su mariconeada de la conferencia de prensa, lo puso entre la espada y la pared con la intención de hacerse el pillo mediático como hizo con todos los pollitos que le aparecieron antes, pero con este pendejo mal arriado le salió mal, si Rossi le quería dar una lección y vamos a traer a la mesa los ''CODIGOS'', en lugar de jugar a la vedettonga mediática Rossi lo tendría que haber puesto de cayetano adentro de la pista o esperarlo en un pasillo y arregarlo a sopapos.

 juangpz se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor vlad el Sab Oct 31, 2015 4:46 pm desde Avellaneda

Gercho escribió:A mi me parece que se habia visto en vivo, al menos por la señal de motogp.com que vi yo.


Lo que no se había visto es ésta toma posterior donde claramente Rossi patea a Marquez
https://www.facebook.com/guille.guru/vi ... 679926245/


:lol: :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen The Dark Knight.
vlad
Usuario
 
 
Socio # 4152
Noviembre 2008


245 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 5:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
viktor92 escribió:Alfredo justamente yo no estoy discutiendo si lo de Rossi estuvo mal o no, eso esta fuera de duda, a lo que voy es que no podes decir que MM "no hizo nada fuera de reglamento" entonces no se lo puede penar....


Seguís equivocado Fabio, SI lo puedo decir, acá está el reglamento:
http://www.fim-live.com/en/sport/regula ... rand-prix/

Leelo y decime vos adonde está escrito algo con lo que se pueda sancionar a Marquez, y si querés decíselo a los que tomaron la decisión, les darías lo que estaban buscando :lol:

viktor92 escribió:cuando TODOS sabemos que lo que hizo fue una turrada, en Malasia y en Australia. A la segunda vuelta que siguio con las maniobras kamikazes e injustificadas tendria que haber aparecido "el factor humano" y ponerle alguna bandera, cartel o algo para darle un toque de atencion, porque este pibe esta demasiado cebado y se lo dejo llegar a limites inimaginados en la pista. Es el futuro de la categoria, es un fenomeno, es un gran negocio (o era?), todo lo que quieras, pero tambien estan creando un monstruo que no respeta nada y quiere llevarse a todo y a todos por delante. Si MotoGP pierde audiencia por estos kilombos, los grandes culpables son las autoridades que no le supieron poner limites a la situacion, por mas reglamento que haya.

No habría motivos en el reglamento para sacarle ninguna bandera, estás delirando :lol: , el reglamento no incluye ''códigos'' Fabio, estás pidiendo que evalúen las cosas de manera subjetiva, todo el mundo podrá coincidir en que Marquez hizo una guachada tratando de cagarle el campeonato a Valentino, coincido, pero no hay nada escrito que se pueda aplicar, sería ridículo hasta leerlo.
Además agrego que ROSSI LO OBLIGÓ a Marquez a tomar esta actitud con su mariconeada de la conferencia de prensa, lo puso entre la espada y la pared con la intención de hacerse el pillo mediático como hizo con todos los pollitos que le aparecieron antes, pero con este pendejo mal arriado le salió mal, si Rossi le quería dar una lección y vamos a traer a la mesa los ''CODIGOS'', en lugar de jugar a la vedettonga mediática Rossi lo tendría que haber puesto de cayetano adentro de la pista o esperarlo en un pasillo y arregarlo a sopapos.

El reglamento establece un marco, no necesariamente contempla todas las situaciones, por eso insisto que para algo hay comisarios de pista, para atender a las subjetividades como la actitud de mierda que tuvo MM, y no una computadora que responde a una serie de normas preestablecidas. De acuerdo a tu vision entonces esta todo bien, MM puede hacer lo mismo todas las carreras mientras no viole ninguna norma del librito, mas alla de que sea un peligro y ya se haya llevado puesto hasta a su compañero de equipo, ademas de ser completamente antideportivo.
Ok, the show must go on, ojala que el enano sorete siga cumpliendo el reglamento como hasta ahora, se haga el piola con Iannone y este lo deje colgado de la alambrada...

pd.: una cosa es la "guerra" verbal y otra muy distinta es adentro de la pista a mas de 300 km/h, son todos profesionales, asi que no me vengan con "Rossi se la busco" porque es una justificacion muy tonta (y esto sin contar de que tenia razon en lo que dijo...)
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor gonza32 el Sab Oct 31, 2015 5:19 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Que pesa mas?
Los codigos o el reglamento?

Que es mas importante, hacer las cosas bien como a uno se lo dicta la conciencia o cumplir a rajatabla algo escrito que esta creado para preveer el desarrollo de reacciones a posibles acciones eventuales?

Siguen discutiendo de lo mismo. Hace varias.... paginas.

Cuando esta clarisimo que; MM hace todo lo posible por cagarle la carrera, VR tiene una reaccion de mierda injustificable. Los 2 como el culo.

Al final se armo terrible circo, mas digno de showmach que de MotoGP.

La culpa es de los 2.

Y ahora cosechan lo que sembraron, VR la decepcion de muchos fanaticos, que por mas que lo defiendan a muerte, en el fondo, estan decepcionados, porque vieron una cara de su idolo que no esperaban ver, y MM el rechazo de muchos fan del motogp que quizas no eran fanaticos de el pero lo admiraban y le deseaban una buena carrera.

Los 2 perdieron.

Valentino puede perder el mundial. O no. Pero nadie se va a olvidar de que cuando se calienta te puede sacar de pìsta.
Y MM no se saca mas la mancha de ser un mala leche.

Ahora lo que discuten para mi, es la forma en que cada uno mira la vida, a algunos le importa mas tener codigo, y a otros les importan mas la reglas.

Con que me quedo yo?
Con el codigo, por las reglas nunca abarcan todas las complejidades de las situciaciones.

Y de Lorenzo ni que hablar. Es un pilotaso, pero tiene tan pocos o menos codigos que marques, no podes salir a tratar de defenestrar a tu compañero de laburo por mas competencia que sea. Directamente sin palabras. Muy bien arriba de la moto cuando esta concentrado, ahora lo bajaste y roga que no abra la boca porque seguro te hace olvidar de lo que bien que puede llegar a andar.

 AlfredoXJ6 se suma al post de gonza32
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 6:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gonza32 escribió:Ahora lo que discuten para mi, es la forma en que cada uno mira la vida, a algunos le importa mas tener codigo, y a otros les importan mas la reglas.


Totalmente de acuerdo en todo lo que decís excepto en lo que interpretás acá, a mi por lo menos no me resultan mas importantes las reglas que los códigos ni vicecersa ni miro la vida definitivamente una u otra manera, ni tampoco vas a poder saber como actúo en mi vida por lo que se escriba acá, tampoco creo que los demás que hayan vertido su opinión en este thread de carreras de motos (en un foro) se manejen en la vida de la manera en que han opinado, al menos a los que conozco personalmente se que no son gente así, a algunos los conozco al punto que las puertas de mi casa están abiertas para ellos tal como se las he abierto montones de veces, se que son gente que vale MUCHO la pena y no es así como interpretás vos. :wink:
Por mas que Viktor92 por ejemplo, a quien considero mi amigo, opine que lo que hizo Rossi está bien, se que él es un tipo experimentado, opina sobre un deporte desde su fanatismo y que si, por ejemplo en su trabajo un compañerito le pretendiera serruchar el piso, Fabio no iría llorando a quejarse adelante de todos, estoy seguro que lo solucionaría hablando con el pibe como el hombre de bien que es.

Como dije antes, si vamos a hablar de códigos, el primero en romperlos de manera explícita fue Valentino, la actitud de Marquez en Australia puede haber sido el motivo, lo cierto es que al menos en este foro, nadie tomó esa carrera como una falta de códigos de parte de Marquez hasta que Rossi lo puso sobre la mesa, de manera poco feliz.
Marquez no tiene códigos? Puede ser, habría que charlarlo en privado con él para conocer sus motivos, por el momento no se sinceró públicamente, y despues de todo, es un pibito, todavía tiene mucho por aprender en la vida, seguramente de esto saque una linda lección, al menos para saber que no hacer, no comportarse como Rossi por ejemplo....
Si vamos a hablar de códigos, desde que empezó este thread vengo diciendo que Rossi es el adulto mas experimentado que debería haber manejado la situación de otra manera, precisamente con mas códigos, él fue quien generó esta situación, la actitud de Marquez en Australia se podría haber solucionado sin llegar a este conventillo.

 RomeoCharlie se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 6:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:pd.: una cosa es la "guerra" verbal y otra muy distinta es adentro de la pista a mas de 300 km/h, son todos profesionales, asi que no me vengan con "Rossi se la busco" porque es una justificacion muy tonta (y esto sin contar de que tenia razon en lo que dijo...)


En esta parte nos vamos poniendo de acuerdo Fabio, el tema es que para mi Rossi usó la ''guerra verbal'', que no era en absoluto necesario, para evitar problemas adentro de la pista a 300 km/h y le salió mal, no contó con que el pibe también tiene su carácter, pensó que lo apichonaba jetoneando y se equivocó, al pibe le quedaron tres opciones, o se apichonaba dándole la razón sin presentarle batalla, o se cagaban a trompadas a la salida de la conferencia de prensa, o le hacía lo que le terminó haciendo, el pibe eligió lo que mejor le sale, romperle las pelotas adentro de la pista y hacerlo quedar peor. Para mi Marquez también eligió mal, pero la actitud de Rossi no le dejó muchas opciones, e insisto, Rossi es el adulto formado y el piloto mas experimentado, yo esperaba otra cosa de parte de él.

Por cierto, entre tanto chusmerío y cosas poco demostrables que andan dando vueltas por la web, se dice que Rossi fue a hablar con Marquez luego de Australia, de la misma manera también se dice que Rossi fue a hablar con Pedrosa luego de la maniobra de Aragón cuando Pedrosa le puso la moto en la última vuelta y lo relegó un puesto....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Sab Oct 31, 2015 7:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
viktor92 escribió:pd.: una cosa es la "guerra" verbal y otra muy distinta es adentro de la pista a mas de 300 km/h, son todos profesionales, asi que no me vengan con "Rossi se la busco" porque es una justificacion muy tonta (y esto sin contar de que tenia razon en lo que dijo...)


En esta parte nos vamos poniendo de acuerdo Fabio, el tema es que para mi Rossi usó la ''guerra verbal'', que no era en absoluto necesario, para evitar problemas adentro de la pista a 300 km/h y le salió mal, no contó con que el pibe también tiene su carácter, pensó que lo apichonaba jetoneando y se equivocó, al pibe le quedaron tres opciones, o se apichonaba dándole la razón sin presentarle batalla, o se cagaban a trompadas a la salida de la conferencia de prensa, o le hacía lo que le terminó haciendo, el pibe eligió lo que mejor le sale, romperle las pelotas adentro de la pista y hacerlo quedar peor. Para mi Marquez también eligió mal, pero la actitud de Rossi no le dejó muchas opciones, e insisto, Rossi es el adulto formado y el piloto mas experimentado, yo esperaba otra cosa de parte de él.

Te falto una cuarta, que era la mejor, la mas noble y la mas logica: salir a ganar la carrera, o por lo menos tratar de hacer el doblete, porque sabemos que tenia con que y para eso le pagan, pero hizo lo que hizo de jodido nomas. Tiene 22 años y 4 campeonatos en el lomo, no es un pibe que esta en la secundaria, por eso por mas joven que sea sabe que se juega la vida propia y la de los demas, pero le importa un carajo. E insisto, no me gustan las "guerras psicologicas" ni las "batallas mediaticas", pero si reacciono asi por las declaraciones de VR, es porque ademas de lo jodido que es le dieron demasiada soga por ser la nueva estrellita. Si no lo ubican se puede matar en cualquier momento, y ojala no se lleve a alguno con el...

AlfredoXJ6 escribió:Por cierto, entre tanto chusmerío y cosas poco demostrables que andan dando vueltas por la web, se dice que Rossi fue a hablar con Marquez luego de Australia, de la misma manera también se dice que Rossi fue a hablar con Pedrosa luego de la maniobra de Aragón cuando Pedrosa le puso la moto en la última vuelta y lo relegó un puesto....

Como vos decis, a esta altura es incomprobable, hay rumores de todos los colores. Si realmente le hablo despues de Australia y viendo lo que paso en Malasia, MM evidentemente lo saco vendiendo almanaques. Y si fue a hablar con Pedrosa, espero que no haya sido del sorpaso, porque aunque fue en el limite y le dedique algunas puteadas :doh , lo paso bien ::ap
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 8:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:....al pibe le quedaron tres opciones, o se apichonaba dándole la razón sin presentarle batalla, o se cagaban a trompadas a la salida de la conferencia de prensa, o le hacía lo que le terminó haciendo, el pibe eligió lo que mejor le sale, romperle las pelotas adentro de la pista y hacerlo quedar peor. Para mi Marquez también eligió mal, pero la actitud de Rossi no le dejó muchas opciones, e insisto, Rossi es el adulto formado y el piloto mas experimentado, yo esperaba otra cosa de parte de él.

Te falto una cuarta, que era la mejor, la mas noble y la mas logica: salir a ganar la carrera, o por lo menos tratar de hacer el doblete, porque sabemos que tenia con que y para eso le pagan, pero hizo lo que hizo de jodido nomas.


Para mi eso es la primer opción que cité, no presentarle batalla A ROSSI, osea que salga a hacer su carrera, o pensabas que la opción era que lo dejen pasar extendiéndole la alfombra roja como pretende Valentino? ::c62 :mrgreen:

viktor92 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Por cierto, entre tanto chusmerío y cosas poco demostrables que andan dando vueltas por la web, se dice que Rossi fue a hablar con Marquez luego de Australia, de la misma manera también se dice que Rossi fue a hablar con Pedrosa luego de la maniobra de Aragón cuando Pedrosa le puso la moto en la última vuelta y lo relegó un puesto....

Como vos decis, a esta altura es incomprobable, hay rumores de todos los colores. Si realmente le hablo despues de Australia y viendo lo que paso en Malasia, MM evidentemente lo saco vendiendo almanaques. Y si fue a hablar con Pedrosa, espero que no haya sido del sorpaso, porque aunque fue en el limite y le dedique algunas puteadas :doh , lo paso bien ::ap


Eso lo dicen acá: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 86684.html

Lo que ocurrió en privado es que se fue a buscar a Pedrosa a su box tras la carrera para pedirle explicaciones de por qué había mostrado tanto empeño en adelantarle aquel día. Como si fuera él el único piloto con derecho a ganar un duelo. Algo parecido a lo que hizo con Márquez tras la carrera en Phillip Island. Rossi acudió a la fiesta que habitualmente celebra Honda en la isla y pidió explicaciones al campeón del mundo por adelantarle, frenarle, alejarle de Lorenzo (se supone que intencionadamente, según su teoría) y, además, le preguntó que por qué quería que ganara el mallorquín el Mundial. La misma teoría que luego explicaría, ya en Sepang, en una rueda de prensa que dio la vuelta al mundo.


Y el link anterior, no lo tomaría en cuenta si no fuera porque lo encontré en la nota que escribió David Emmet en Motomatters y compartió Gercho en el foro:

https://motomatters.com/analysis/2015/1 ... who_h.html

En general esta de Motomatters me parece la publicación menos tendenciosa que he leído, el análisis mas objetivo, imparcial, lo raro es que en un momento da como un hecho esta reunión de Rossi con Pedrosa pos-Aragón, evidentemente el tipo confía en quien escribió esto en el diario español El país, en esta parte es adonde lo cita:

The master meets his match

This, perhaps, is the source of Valentino Rossi's frustration. The Italian senses that this is his best, and perhaps his last chance of a tenth world title. Yet in the three races prior to Sepang, he was beaten in a direct duel twice. At Aragon, Dani Pedrosa produced some brilliant passes to shake off Rossi and take second place. Two races later, at Phillip Island, Rossi found himself losing out to both Marc Márquez and Andrea Iannone, forced to settle for fourth, and lucky that Márquez could pull a blistering lap out of the bag and beat Jorge Lorenzo. In both cases, afterwards, and in private, Rossi sought out the other riders involved to ask them why they had put up such a fight. According to the leading Spanish newspaper El Pais, after Aragon, Rossi went to find Dani Pedrosa to ask him why he had put up such a fight.


Si todo esto fuera cierto, Llorenzo tiene competencia, bienvenido LLoRossi.... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Sab Oct 31, 2015 9:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Valentino Rossi y su último recurso.


Quedaba el TAS, y el límite de tiempo era hoy. Ojo: Vale no hubiera dado el paso si no tuviese un arma nueva. Un arma definitiva. O no. Veremos.


valentino-rossi-y-su-ultimo-recurso_hd_76632.jpg



Las nuevas normas del carné disciplinario dan pie a que suceda todo lo que está pasando: los despachos también corren. Ayer veíamos como el Presidente de la FIM escribía que las normas hay que acatarlas por todos. No fue un mensaje casual.

Valentino tenía esta última carta y ha decidido jugarla. ¿Por qué? Porque parece que tendría el arma definitiva: la telemetría de Marc Márquez. Fuentes del entorno directo del piloto italiano me confirman este hecho. A mi pregunta de cómo es posible que hayan trascendido los datos la respuesta ha sido contundente como, quizá inverosímil: "todos los tenemos y cuando pasa algo grave se usan, como en el lance de Marc y Pol en Moto2 en Montmeló". En MotoGP, este extremo no se ha reconicido nunca como tal.

El entorno de Marc no me ha desmentido la posibilidad de que esos datos hayan circulado. Y me añaden que ojalá le quiten la sanción a Rossi y que todo se desarrolle con normalidad en Cheste; que Márquez sólo irá a hacer su carrera.

Y por su parte el entorno de Lorenzo no aclara si el piloto balear se presentará como demandante en esta causa; teniendo en cuenta que, si le dan la cautelar a Rossi, la sanción se decidirá dentro de al menos seis meses.

Qué dirían los datos
La noticia no estaría en los tiempos vuelta a vuelta o en detalles como el momento que Marc se va largo y le pasa Jorge. Tampoco los adelantamientos anteriores; aunque según un telemétrico del mundial consultado al efecto, demuestran lo que muchos como Fonsi Nieto han comentado estos días. Pasmosamente, este técnico también habría tenido acceso al documento y su veredicto es claro.

La baza definitiva de Rossi para que le quiten al menos un par de puntos (para que quede, la sanción de salir último, pendiente a 2016) se encontraría en el momento del toque entre ambos; y cuatro segundos antes.

En la entrada de la curva 14, se demostraría que Marc "ahueca" deliberadamente para dejar pasar una vez más a Valentino; momento en el que el de Tavullia estalla y decide poner la moto recta e irse hacia afuera, llevándose a Marc con él. Paradójicamente, hay una teoría que dice que el que está dentro manda y si quiere alargar la trazada, puede.

Una vez que Rossi perpetra su acción, Marc podría haber levantado también la moto y evitar el toque. En este punto, y siempre según esos datos, Marc abre gas deliberadamente en rumbo de colisión con Valentino. Y la traca final: la acción del freno delantero, que provoca la caída (y no el toque ni la no-patada) es un acto deliberado del piloto de HRC y se produce una milésima antes del contacto con el de Yamaha.


Conclusión
Cuando, a un ratero que roba una gallina, se le condena a muerte, su delito pasa a un segundo plano; y el delincuente se convierte en un mártir.

Si el delincuente se llama Valentino Rossi; se le eleva a la categoría de héroe. Y, como Cristo crucificado, resucitó al tercer día. Valentino, como en la foto, está en la zona roja: va a por todas. No es una estrategia; es la guerra a campo abierto. Que le acusen de agresión ha sido la línea definitiva que no soporta.

Todo son rumores, pero tiene consistencia que Rossi haya dado el paso final del TAS sólo en el momento en el que puede aportar la carga de la prueba. Porque Valentino quiere acusar a Marc de "piscinazo en el área". Con un par.

La pregunta del millón, ahora, es: ¿puede presentar los datos de un rival sin ser acusado de espionaje? Ojo, puede que no haga falta ir tan lejos desde el punto de vista público; porque seguramente el proceso será declarado secreto. Hasta el martes, que el TAS decide, tenemos más especulación sobre la mesa.

Motofan.
(Publicado el 30/10/2015)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 31, 2015 10:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:.........
.........
.........
..........
Motofan.
(Publicado el 30/10/2015)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados