Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Vie Oct 30, 2015 8:06 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ademas,
yo que VR al pendejo bobo de MM le rompo la boca de un cortito, o sea, un correctivo (al decir de Cabandie).

La tibia y el perone me parece demasiado.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 8:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El punto es que nadie está obligado a correr a fondo.

Lorenzo hizo Valencia 2013 lo más lenta posible esperando que Rossi y Crutchlow puedan meterse en la lucha y retrasar a Marquez al cuarto lugar; Lorenzo tenia moto para ganar con diferencia; pero la hizo lenta y devolvió cada adelantamiento que le dieron las Honda tan pronto como podía.. Rossi se quedó expectante en el cuarto puesto, Crutchlow se cayó y claramente Bautista no iba a pasar a Marquez; cuando Lorenzo se dió cuenta de lo estéril de su esfuerzo tiró y se "resignó" a perder ganando.
Se condenó la mala lecha de Jorge? No, por supuesto.
A fines del año pasado Miller tenía que recuperarle puntos a Alex Marquez, para eso, lo mismo , tenia que ganar y meter cuantos pilotos fuera posible entre el y el español, con el agregado que en moto3 se forman pelotones enormes; en Sepang hizo lo mismo; se ponia adelante y corria despacio, mezclando el peloton y haciendo el grupo lo más grande posible; se le dijo mala leche a Miller? Si, la prensa española, que cuando quiere no es nada parcial; le dió con todo; pero lo cierto es que hizo la carrera que tenia que hacer.
Stoner siempre dijo que se salió de pista en la famosa carrera de Laguna 2008 porque Rossi le frenó antes; se condenó la mala leche de Rossi? No, todos aplaudimos de pie la genialidad.
En Australia 03, le metieron 10 segundos de penalizacion a Valentino por superar con bandera amarilla; aceleró y gano la carrera por 15! segundos... jugaba Rossi con sus rivales y sólo aceleraba en las ultimas vueltas para ganarles a Sete, Capirossi y cia? Posiblemente, era condenable? No. Fangio decia que habia que ganar siempre por la mínima...

Reitero mi punto; Rossi pisó el palito que el siempre le hizo pisar a los demas y eso es parte de las carreras; por suerte las carreras las gana el que llega primero; no el que pilota mas lindo con un juez que levanta una paleta con puntos; lo que yo no comparto es toda la violencia generada por la gente que amenazan y putean a los pilotos por redes sociales, estadios de futbol, foros, etc.

 AlfredoXJ6, juangpz y RomeoCharlie se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor asclepios el Vie Oct 30, 2015 8:50 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Una cosa es ralentizar una carrera, otra muy distinta es hacerlo con un piloto, encima con maniobras peligrosas, y con alguien que pelea el campeonato... ::c64

Reglas no escritas, códigos...

 Christian 380W se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 10:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho desde mi punto de vista pienso que seguís mezclando los tantos, todos los casos que vos mencionas creo yo que en ninguno se ve la alevosía con la que manejo Marquez, tirandole la moto y su humanidad encima en varias oportunidades sin importar que pasaba obviamente porque el no peleaba por los puntos no queda ninguna duda, las ganas que tenia Marquez de partirle la moto al medio a Rossi se noto desde que lo apretó apenas largaron.

Perdon que me vaya de contexto con un tema ajeno al motociclismo pero el unico ejemplo que se me viene a la mente en este momento, sera porque tambien miro mucho futbol, es el caso de Santa Cruz vs Riquelme.



Santa Cruz le metió el dedo en el culo a Riquelme, este reacciono, pego y lo echaron, es una injusticia la expulsión? si, esta bien expulsado? si. Que dijo Santa Cruz en su momento? Que se estaba cayendo y se agarro del pantalon, esto es una falta? no.
La próxima fecha el señor Santa Cruz (sin códigos) jugo al fútbol y Riquelme bien expulsado por una injusticia lo miro desde la casa.

Bueno asi es como veo yo este caso

Santa Cruz = Marquez
Riquelme = Rossi.

 asclepios, DUMBO, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Vie Oct 30, 2015 10:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ni te gaster Gercho, es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No saben con qué mantener los argumentos pero siguen conque la culpa fué de Marquez.Que arriesgadas que fueron las maniobras de Marquez que ninguna es sancionable, en cambio la única de Valentino lo tiró a la mierda.
El tano no solo está viejo, está lento y aún con 7 puntos de ventaja y la moto a batir de la temporada sigue llorando...
Es una vergüenza, él hizo todo este despelote, él lloró antes de empezar la carrera, él hizo la maniobra antideportiva y ahora quiere ser la víctima :doh :doh :doh
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 11:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo de alevoso y todo eso lo dicen los fans de Rossi, para mi venía siendo un carrerón; pero tampoco es lo que opinó la Dirección de Carrera. Y no es que son los malos de la pelicula, los tipos creo que de buena fé hicieron lo que hicieron e incluso tuvieron contemplaciones con Rossi que si era Barberá lo rajaban a la mierda al toque. Pero de vuelta Chris; mala leche, intenciones de joder a otro, todo eso no se penaliza si ni lo tocó.
Y la carrera de Miller en Sepang fue creo que peor, porque no fueron unas vueltas sino toda la carrera y en varias ocasiones le puso la moto a cara de perro a Alex. pero en fin.... para mi fué un carrerón de Miller también.

Lo que importa:

Esto está pasando de castaño a oscuro ya: http://www.marca.com/2015/10/30/motor/m ... 38320.html

Marc Márquez ha sufrido esta tarde un desagradable incidente con varios periodistas italianos en el que se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa y con un arañazo en el cuello.
Los hechos han sucedido a media tarde, cuando Marc regresaba de hacer 'dirt track' junto a su hermano y su padre. Allí esperaban apostados en la puerta del parking de su adosado Stefano Corti y Alessando Onnis, junto a un cámara, todos ellos periodistas del polémico programa Le Iene (Las Hienas), una especie de 'Caiga quien Caiga' aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas. Se emite desde 1997 en Mediaset.
Al parecer se han acercado a Marc para entrevistarle de forma socarrona, pero Marc se ha negado. Luego entraron dentro del párking y la cosa ha pasado a mayores cuando han sacado dos botellas de cava que han roto contra una pared y el suelo para simular un podio. Juliá, el padre, salió de la furgoneta enfadado, ya que además los periodistas portaban una especie de trofeo, la 'Copa di Minchia', que venía a ser un gigantesco aparato genital masculino, según testigos presenciales.
Cuando ha visto el cariz de la situación, Marc ha optado por entrar dentro del garaje, invitando a salir de su propiedad privada a los periodistas, que en ese momento habrían agarrado del brazo y zarandeado al español, además de sujetarle por el cuello, por lo que ha resultado herido, aunque de escasa consideración.
Rápidamente la familia se ha puesto en contacto con la policía y los Mossos d'Esquadra se han personado en la casa deteniendo a los tres periodistas y quitándoles las imágenes. Éstos se quejan de que les han roto las cámaras, y están en el hospital con supuestas lesiones.
"Llegamos a casa de los padres, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Pero cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo nos rompieron la cámara y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes. Probablemente querían una copa más grande", fue la versión de los periodistas.
El piloto ya ha denunciado los hechos a la policía en una desagradable vuelta de tuerca a la imparable escalada de acontecimientos y declaraciones tras lo ocurrido en Sepang con Valentino Rossi.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 11:14 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Ni te gaster Gercho, es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Juan con todo respeto te lo digo, creo que sos el menos indicado en decir esto, del resto del comentario, como tus post anteriores, ni te atiendo porque es como hablarle a la pared.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 11:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:lo de alevoso y todo eso lo dicen los fans de Rossi, para mi venía siendo un carrerón;


Respeto tu opinión pero no coincido, reconozco que son fan de Rossi pero si hubiera sido otro en su lugar incluso Lorenzo opinaría a favor, vos sabes mucho mas que yo de motociclismo deportivo pero si pilotos profesionales incluso españoles ven lo que yo veo me quedo con mi opinion.

Gercho escribió:pero tampoco es lo que opinó la Dirección de Carrera. Y no es que son los malos de la pelicula, los tipos creo que de buena fé hicieron lo que hicieron e incluso tuvieron contemplaciones con Rossi que si era Barberá lo rajaban a la mierda al toque. Pero de vuelta


Un poco porque es Rossi y otro poco porque esta primero en la tabla, si lo rajan pensa el flor de quilombo que tienen encima, pero creo que el tema de la chapa pasa en todos los deportes, no?

Gercho escribió:Chris; mala leche, intenciones de joder a otro, todo eso no se penaliza si ni lo tocó.
Y la carrera de Miller en Sepang fue creo que peor, porque no fueron unas vueltas sino toda la carrera y en varias ocasiones le puso la moto a cara de perro a Alex. pero en fin.... para mi fué un carrerón de Miller también.


Aca coincido por eso te puse el ejemplo de Riquelme, Marquez no hizo nada ilegal pero la mala leche estuvo presente.

Gercho escribió:Lo que importa:
Esto está pasando de castaño a oscuro ya: http://www.marca.com/2015/10/30/motor/m ... 38320.html


Estoy totalmente encontra de lo actos de violencia de cualquier tipo.

 Gercho se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 11:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo se que a nadie le importa; pero me encanta moto3

Sepang 2014
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 11:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ultimo y me voy al sobre: La mirada de Gino Rea; no opina como Fonsi; está mas en linea con la opinión de David Emmet

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6369222071
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 11:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Otro piloto español que critica a Marquez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 11:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno... justo encontre esto! no lo podía dejar pasar.

En el facebook de Rea alguien le pega la nota esta:

http://www.motorcyclenews.com/sport/mot ... r46-ranch/

En español y en corto, la nota dice que la rivalidad podría haber empezado en el Ranch de Rossi el año pasado, el martes después de la carrera de Misano 2014. Cuando Marc se unió a las típicas carreras entre amigos italianos en el Ranch de Tavulia; la nota cita a Chaz Reed que dice "estaban los dos dispuestos a morir con tal de marcar la mejor vuelta. Si Honda y Yamaha hubieran sabido del riesgo que asumían y al nive que ambos estaban dispuestos a llegar solo para ir mas rapido que el otro"

Algunos dicen que la relación sufrió un quiebre ese día, ya que Marquez llegó con algunos de sus mecánicos de HRC para poner a punto su moto y asegurarse de ganar a Rossi en su casa; lo cual molestó mucho ya que la cultura del lugar parece que era mas de carreras entre amigos por diversión; ésta actitud del catalán habría enojado a Rossi y a un número de corredores italianos presentes.

Gino Borsoi justamente comenta como respuesta "Solo puedo decir que estoy encantado de haber estado ahi ese dia"

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 11:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Otro piloto español que critica a Marquez.


Comparto lo de don Maeso en parte , recuerdo cuando pocos dijimos que como lo pasó a Lorenzo en Jerez 2013 estuvo mal nos mandaron a cagar porque en ese momento Marquez era el idolo del momento, el que parecía heredar el carisma y el talento de Rossi, hacía las mismas maniobras en los mismos lugares que las hacía Rossi y todo se le perdonaba.. hasta que se recuperó Rossi deportivamente y la afición volvió con el italiano.

 AlfredoXJ6 y juangpz se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Speedtacular el Sab Oct 31, 2015 12:12 am desde Santa Fe

"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Speedtacular el Sab Oct 31, 2015 12:42 am desde Santa Fe

Gercho, con todo respeto, me parece una boludez postear un articulo que termina siendo policial y no suma nada al tema. Queda como si pensaras que Rossi manda a hacer una cosa de esas. La gente, los de afuera, que hagan lo que quieran. No tiene nada que ver con los pilotos ni con lo que paso en pista. Tarados hubieron siempre y no necesitaron de Rossi para hacer taradeses.
Luego, los tres ejemplos que pones, no son comparables:
Rossi vs Lorenzo: Rossi no tenia mejor ritmo como para irse y aventajar a Jorge. Queria ganarle y aplico todo lo que tenia para eso. Marque tendría que haber ido a pelearle la punta a Pedrosa.
Lorenzo 2014: Estuvo perfecto que ralentizara la carrera, porque el tenia un muy buen motivo deportivo para hacerlo. Si Marquez se enredaba el podia llegar a ser campeón. En sepang, Marque no tenia ningún redito deportivo por enredar a Rossi.
Miller vs Alex Marquez: Mismo caso que el anterior, el motivo de Miller era legitimo!!!

Te incluyo, por el mismo precio, la carrera de moto 3 en sepang. Todos los que taponaron a Kent estaban ahí porque no podían ir mas adelante. Decime si no lo intentaron. Todos iban al máximo de sus posibilidades. No fue el caso de Márquez.
Ninguno de estos son ejemplos comparables. Yo miro motogp desde la época de Doohan y Criville, y nunca vi una cosa asi.
Que Rossi cayo en el juego de Márquez es verdad, pero esta claro que no es lo mismo a lo que ha jugado Rossi nunca.
El ejemplo mas claro de la mala leche es la largada de Márquez, mirala, fijate como hace todo al revés para tratar de taponar a Rossi.
La jugada de Rossi estuvo mal y ya le había hecho algo asi a Barros, creo que en Sepang 2002.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados