Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Vie Oct 23, 2015 10:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió: pensar que Rossi el año pasado lo felicitaba en todas las carreras al pendejo mala leche


Como diría mi amigo Geo Rossi es como Chris Morena, mientras haya una cámara adelante siempre tiene una sonrisa pero por detrás es flor de turro como cualquier hijo del vecino. Ahora si ustedes por fanáticos o ilusos se la creen es otra cosa.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 23, 2015 11:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mientras tanto, con el chusmerío fuera de la pista; dentro de la pista el viernes malayo terminó asi:

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 23, 2015 11:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Eh! Pedrosa y Iannone tambiénestán ayudando a Lorenzo!!!! Después se las dan de amiguitos.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor scristian73 el Vie Oct 23, 2015 1:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:http://www.motocuatro.com/moto-gp/rossi-ya-me-habian-avisado-sobre-marquez-no-lo-queria-creer-pero-a-veces-es-bueno-pensar-mal/

Muchos dicen que lo que busca Rossi es que Marquez no se meta entre ellos.


no entiendo, si a rossi le beneficio que mm lo pase al lorenzo ::pe
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Nikito el Vie Oct 23, 2015 1:56 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:
Gercho escribió:http://www.motocuatro.com/moto-gp/rossi-ya-me-habian-avisado-sobre-marquez-no-lo-queria-creer-pero-a-veces-es-bueno-pensar-mal/

Muchos dicen que lo que busca Rossi es que Marquez no se meta entre ellos.


no entiendo, si a rossi le beneficio que mm lo pase al lorenzo ::pe

rossi venia mas rapido que lorenzo en media carrera y mm se mantuvo siempre entre el medio de los dos "taponando" estan los tiempos de las vueltas!, hay vueltas que mm hizo 1 segundo menos x vuelta sin equivocarse ni llendose de largo.
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 23, 2015 2:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Dijo VR que le cambiaron la goma y le vibraba todo... no saben si era la goma o la motoneta
No se si sirva de mucho esto. Aparentemente, hay anuncio de lluvias todo el fin de semana, lo que no se es si la precipitación coincidirá con el horario de la carrera.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 23, 2015 2:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Parece que descubrieron a Rossi corriendo con Ducati varios aca.

Rossi es muy bicho; no dice las cosas porque si; las dice para que lleguen a destino indirectamente, creando gran resonancia en la prensa.

Rossi no quiere que MM le estorbe; el quiere luchar con Lorenzo; si pierde estando atras de Lorenzo es campeón; si MM se mete en el medio no lo es: entonces siembra la duda sobre lo que hace MM.

MM, para demostrar que Rossi está equivocado; podria salir a por todo en la carrera; ganar a Lorenzo y eventualmente; con resultados Jorge 2do y VR 3ro salir campeon. Si Lorenzo gana la carrera y MM sale segundo, VR diria "ven que tengo razon", lo dejo ganar a Jorge.

Embarrar la cancha siempre fué un arte de Valentino en sus años contra Sete y Biaggi; lo hizo con Stoner en 07-08 lo hizo con Lorenzo en 2008-2010 tambien, pasa que despues de eso nunca hasta hoy volvió a estar en la lucha por un titulo y ahi salen las garras y las mañas de vuelta.

Eso es lo que me parece a mi; no digo que lo que hace esté mal o bien; es lo que me parece que está haciendo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 23, 2015 3:07 pm desde Capital Federal, Argentina

VR es el RR del MotoGP

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 23, 2015 4:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho, que Rossi sea bicho y lo haya sido toda su vida creo que nadie lo duda, las discusiones con Biaggi en su momento eran comprensibles, era Valentino el que venía a destronar a Biaggi, a demostrar superioridad, y justamente el romano tampoco era ningún nene de pecho cuando abría la boca....
Lo de la época de Sete era comprensible para ponerle un poco de picante porque la verdad es que ese tipo era un amargo, las carreras un embole y si bien Sete era un muy buen piloto nunca tuvo el nivel real para hacerle sombra a Valentino, siempre fue de un nivel bastante inferior.

Para mi que en este momento de su trayectoria Rossi tenga que recurrir a estas pelotudeces para asegurar un campeonato que ya tiene ganado, no hace mas que demostrar que su ''eterna sonrisita'' no es mas que una postura falsa, para los que evalúan a los pilotos según la cara que ponen cuando se bajan de la moto capaz debe servir, a mi me gusta que las cosas se definan 100% en la pista y este puterío me parece totalmente innecesario, es evidente que Rossi se siente mas amenazado por Lorenzo de lo que realmente está, y esta maniobra mediática PARA MI, no es de bicho..... en el barrio adonde yo me crié a Rossi le dirían cagón.... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor vlad el Vie Oct 23, 2015 4:51 pm desde Avellaneda

Gercho escribió:Parece que descubrieron a Rossi corriendo con Ducati varios aca.

Rossi es muy bicho; no dice las cosas porque si; las dice para que lleguen a destino indirectamente, creando gran resonancia en la prensa.

Rossi no quiere que MM le estorbe; el quiere luchar con Lorenzo; si pierde estando atras de Lorenzo es campeón; si MM se mete en el medio no lo es: entonces siembra la duda sobre lo que hace MM.

MM, para demostrar que Rossi está equivocado; podria salir a por todo en la carrera; ganar a Lorenzo y eventualmente; con resultados Jorge 2do y VR 3ro salir campeon. Si Lorenzo gana la carrera y MM sale segundo, VR diria "ven que tengo razon", lo dejo ganar a Jorge.

Embarrar la cancha siempre fué un arte de Valentino en sus años contra Sete y Biaggi; lo hizo con Stoner en 07-08 lo hizo con Lorenzo en 2008-2010 tambien, pasa que despues de eso nunca hasta hoy volvió a estar en la lucha por un titulo y ahi salen las garras y las mañas de vuelta.

Eso es lo que me parece a mi; no digo que lo que hace esté mal o bien; es lo que me parece que está haciendo.


Me ahorraste de escribir todo eso, hay diferencia entre un lloron y un gran manipulador. Grande VR cada vez mas gigante, jaja!!
Imagen The Dark Knight.
vlad
Usuario
 
 
Socio # 4152
Noviembre 2008


245 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 23, 2015 6:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En mucho coincido con vos Alfredo. Pero con Biaggi el asunto es que eran los dos italianos , pero me parece que Rossi nunca se sintió amenzado por el romano. Se sabía superior y todo el bardo le dió mucha prensa... a los dos, porque Biaggi también entró al baile.
Con Sete si me parece que se sintió amenzado en serio y casualmente tambien eran "amigos" hasta que Sete le empezó a ganar.

De todas maneras; cagón o no, creo que Rossi está sientiendo la presión.

En motomatters hay un artículo muy interesante y menciona a lo que dijo... Steve English? SOUP? No recuerdo ahora; pero resulta que de los 9 títulos que ganó Rossi ninguno lo ganó en la última carrera; a todos los liquidó sobrado; el único que llegó a la ultima fecha fué en 2006 cuando tenía 8 puntos de ventaja sobre Hayden al llegar a Valencia y perdió el campeonato por caerse tontamente a principios de la carrera.

No digo que a Rossi lo pueda la presión, sería ridículo; pero que pesa, pesa.

La nota completa de lo que dijo Rossi a la prensa italiana está traducido en motogp.com, pero me parece que solo para videopass, realmente no tenía ninguna razon para sacar el tema mas que para crear quilombo y tirar presión a los demas.

Algunos dirán que es brillante, otros que es un cagón... para mi es 100% Rossi. Veremos como le contestan los rivales, porque los dos son de arreglar las cosas con la moto no con bardo; ahi lo pueden dejar garpando a Vale

 AlfredoXJ6 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 23, 2015 7:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Coincido plenamente con lo de Biaggi, era la lucha por ser el as de espadas de Italia, no coincido tanto con lo de Sete, para mi la relevancia se la daban mas los medios españoles que sus rivales, en ese entonces todavía España no era lo que es hoy a nivel motociclismo.
Que no se malinterprete, puse el emoticón de las risas precisamente para que se tome como chiste, no opino que Rossi sea un cagón :wink: , para mi nadie que arriesgue la vida corriendo en moto puede ser un cagón, si digo que para mi este tema muestra que el mas preocupado y el que está sintiendo mas la presión es Rossi, al menos en la previa, los resultados dirán si fue una movida mediática magistral (100% extra-deportiva) o si se terminó generando mas enemigos adentro de la pista y fortaleciendo a su rival.
Si yo fuera Marquez ahora si le cago el campeonato todo lo posible, y si fuera Lorenzo me sentiría mas confiado porque el otro está recurriendo a maniobras propias de la desconfianza, porque si Rossi sintiera que le puede ganar a Lorenzo o a cualquiera en condiciones normales, no necesita hacer todo esto.

Pregunta, aparte de Alpinestars, Lorenzo y Marquez tienen algún otro sponsor en común?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Vie Oct 23, 2015 7:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

vlad escribió: hay diferencia entre un lloron y un gran manipulador


Sí, hay una gran diferencia y es el fanatismo del que opina.
A Lorenzo lo acusan de llorón por levantar un dedito en la lluvia pero a Valen le perdonan pedir que levantaran un muro dentro del seno del mismo equipo porque el pibito recién ingresado "le copiaba la puesta a punto". Es la mayor vergüenza que recuerdo en un equipo profesional, ni siquiera en las peores épocas de lucha entre compañeros de equipo de la F1 se vió algo semejante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Vie Oct 23, 2015 9:45 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
vlad escribió: hay diferencia entre un lloron y un gran manipulador


Sí, hay una gran diferencia y es el fanatismo del que opina.
A Lorenzo lo acusan de llorón por levantar un dedito en la lluvia pero a Valen le perdonan pedir que levantaran un muro dentro del seno del mismo equipo porque el pibito recién ingresado "le copiaba la puesta a punto". Es la mayor vergüenza que recuerdo en un equipo profesional, ni siquiera en las peores épocas de lucha entre compañeros de equipo de la F1 se vió algo semejante.


Supongo esto es joda o fruto del efecto de algun agonista sigma a nivel central...no?
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 23, 2015 10:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Memoria española:

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados