Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor RafaChaco el Dom Oct 25, 2015 6:23 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Sanción a Rossi: tres puntos en el carné y sale último en Valencia.... ::c64
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Puma9 el Dom Oct 25, 2015 6:26 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Resolucion

El pendejo sorete y mala leche se salio con la suya

http://www.motogp.com/es/twitter_update ... ill/188386
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor natoch el Dom Oct 25, 2015 8:39 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pero que tano calentón, y LRPMQLRMP!.
::c60 ::c60 ::c60
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor natoch el Dom Oct 25, 2015 8:42 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:vi la maniobra todas las veces que la repitieron y en todas parece que le patea la maneta! ...


A mi me parece igual, le patea el manillar para que se trabe la dirección. Es como para ir al box a buscarlo y cagarlo bien a trompadas.

No se si vieron que dos curvas antes le hizo señas de "vení, vení" como canchereándolo. Evidentemente hacía media vuelta que ya tenía los huevos inflados. ::c64 ::c64

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Dom Oct 25, 2015 10:49 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que te pasa Valen estás nerviosa????
Jua jua jua!!! Que nadie me discuta ahora que está hecho un viejo choto!!! No se banca ni su propia medicina...
Que lejos estás de aquel ídolo de años atrás. Ahora bancate la que venga y si perdés el campeonato es toda tu responsabilidad, creo que la sanción fué liviana porque estaba peleandolo porque sino era exclusión. Se vé claramente como estira la rodilla para hacerlo caer cuando Marquez estaba peleando en forma limpia. Ya un par de vueltas atrás le venia cerrando feo la pista, le hace señas para torearlo y después lo termina tirando en una maniobra asesina.
Sepang es un circuito muy ancho, así que si no lo pasaba al 93 era simplemente porque su moto era más lenta, cortita la bocha. Así no son las carreras, esto dejenló para el futbol, boxeo o cualquier otra cosa pero lo de hoy es una vergüenza.
Y después algunos tienen el tupé de criticar a Schumacher :doh :doh :doh


















PD: Que bueno vá a estar la próxima, yo que el enano lo espero y lo parto al medio, paro la moto y espero que se saque el casco para verlo llorar mientras me cago de risa en la cara.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Dom Oct 25, 2015 10:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y Rossi sigue llorando:

“Se ha confirmado lo que dije, lo hice porque pensé que así Marc prestaría más atención en la pista, pero ha sido al contrario. Yo no he querido hacerle caer, ha sido él quien me ha tocado a mí, además se puede ver que cuando saco el pie de la estribera él ya está prácticamente en el suelo. Una MotoGP no cae por una patada. Sólo quería darle un toque de atención, molestarle, sacarle de la trayectoria, decirle: 'por favor, qué estás haciendo?”, afirmó. La sanción que le impuso Dirección de carrera (tres puntos en el carnet, lo que le obligará a salir último en el GP de Valencia) es, según el infractor, “casi definitiva”. Lo que le llevó a declarar que la batalla la había ganado Márquez, curiosamente el piloto que había terminado en el suelo por su culpa: “Él ha decidido el campeonato, estoy decepcionado. El título ahora está muy difícil, casi imposible”, opinó, pues entiende que el español se esforzó por estorbarle durante toda la carrera y solo quiso hacerle perder puntos respecto a Lorenzo.
Sus palabras dejaron boquiabierto a Márquez, casi tanto como su acción en la pista: “No sabía qué hacer en aquel momento, estaba quieto y me ha dado una patada. Estos incidentes demuestran que uno está fuera de control, sea Valentino el que lo haga o sea cualquier otro piloto”, apuntaba el piloto de Honda, el rostro serio, tan enfadado por cómo se produjo su retirada como por verse en medio de semejante pelea barriobajera. Se negó a reproducir las palabras que habían cruzado en Dirección de carrera, allí donde ya se encontraron tras la prueba de Argentina, donde también acabó por tierra tras un toque con el italiano. Tampoco Rossi quiso desvelarlas, aunque fue algo más allá: “Le dije lo que pienso de él”, afirmó, pero no quiso especificar qué es lo que piensa. “Creo que esta batalla no puede ir más allá, llegar hasta el punto de tirar a otro con una patada ya es ir demasiado lejos”, señaló Márquez.


Lorenzo aprovechó a darle:
Solo Rossi, el afectado, sintió que la sanción que se le impuso era demasiado dura. “Yo lo que sé es que mientras yo estaba en el box, afortunadamente bien físicamente, él estaba aún rodando en pista”, indicaba el de Honda. También lo tenía claro Lorenzo: “Lo justo hoy, ya que ha hecho caer a Marc y no ha podido sumar ningún punto sería sancionarlo con cero puntos igual que Marc, o imponerle un paso obligado por el pit lane o una bandera negra”. El mallorquín, que declaró sentirse “asqueado con la decisión de Dirección de carrera” fue también muy duro con la acción de su compañero de equipo: “Lo de hoy es indefendible. Pase lo que pase en las anteriores vueltas, en los anteriores adelantamientos, que tengo entendido que han sido limpios, porque no ha habido toques, no puede hacer lo que ha hecho hoy. En una curva en la que se frena inclinado, levantar la moto completamente, mirarle, tocarle y sacarle la pierna... eso no lo he visto nunca en mi vida”.


GO VALE, GO!!! (al sbk)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Dom Oct 25, 2015 10:55 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y nos olvidamos de lo más importante, carrerón de Lorenzo haciendo lo que tenía que hacer, correr ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Puma9 el Dom Oct 25, 2015 10:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Veanlo desde este ángulo, como cambia no?

https://www.facebook.com/matteo.campanini?pnref=story
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 25, 2015 11:14 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Le cortaron las piernas a VR, a nosotros la ilusion.

Una pena.

El pendejo le mete un cabezazo justo antes que VR abriera la pierna izquierda. Injusta sancion, absolutamente.
El pendejo se fue al piso por tontito.

Jornada tristisima.

 bartender, DUMBO, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 11:19 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lastima que cayo en el juego del enano sorete, pero a pesar de la experiencia VR tambien tiene sangre en las venas. Cuando el enano sorete iba segundo empezo a hacer trazadas extrañas muy amplias, como si tuviera algun problema, y Lorenzo lo paso con la mayor de las comodidades y ni atino a pelearle nada, pero despues cuando se le vino valentino, ahi parece que magicamente se le acomodo todo, y le hizo todas los finos y prepoteadas que pudo, lo que hizo, oh casualidad, que Lorenzo se fuera escapando. Es una lastima que VR se haya calentado y al final le siguiera el juego, pero hay que estar en el lugar de el y ser tan frio como para no querer partirlo al medio, aunque al final MM se cayo medio de pelotudo, porque yo no vi ninguna patada ni nada por el estilo "a la maneta" como algunos dicen, con cortar y no insitir por el externo hubiera bastado para seguir en carrera. En definitiva lo que paso, para mi no hace mas que reafirmar que el enano sorete jugo en la carrera pasada para complicarle la vida a VR, mas alla de haberlo pasado a Lorenzo en la ultima vuelta, porque tenia un resto barbaro y al fin y al cabo es un piloto Honda.

 DUMBO, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 11:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Veanlo desde este ángulo, como cambia no?

https://www.facebook.com/matteo.campanini?pnref=story

El enano sorete se va muy abierto y empieza a acelerar mientras VR mira lo que va a hacer, y es asi como se ve, le pega un cabezazo en la rodilla queriendo hacer no se sabe que, e instintivamente (supongo) reacciona sacandola para afuera, eso no hace caer a nadie ::lo

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 25, 2015 11:29 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Exacto,
el enano se cae por tontito,
no porque VR le meta una patada al estilo bala magica de JFK...

 Puma9 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Dom Oct 25, 2015 11:32 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a los fana de Lorenzo...se puede decir que ya es campeón.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Anthology el Dom Oct 25, 2015 11:37 am desde Chubut, Argentina

Harry_Haller escribió:Le cortaron las piernas a VR, a nosotros la ilusion.

Una pena.

El pendejo le mete un cabezazo justo antes que VR abriera la pierna izquierda. Injusta sancion, absolutamente.
El pendejo se fue al piso por tontito.

Jornada tristisima.


Creo que refleja lo que se ve en el video. ::ap
Es una lastima que un sorete como Marquez no tuviera el mismo impetu con Lorenzo en Australia y ahora, y solo lo preocupara joder a Rossi (creo q eso no tiene discusion). (recuerdo que siempre hemos leido y escuchado desde que aparecio Marquez, de sus maniobras riesgosas y peligrosas tanto para el y los demas pilotos, que en su momento adjudicamos a su falta de experiencia y ahora parece que es una "carmelita descalza") ja!!! ::lo
Lamentablemente lo priva a Rossi de ¿retirarse? con un titulo que hubiera sido genial para el motociclismo y para los seguidores de Rossi.
Me hubiera gustado que llegaran a Valencia tanto Rossi como Lorenzo con posibilidades y que se defina limpiamente y en carrera
Saludos

 Puma9 se suma al post de Anthology
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Dom Oct 25, 2015 11:39 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Veanlo desde este ángulo, como cambia no?

https://www.facebook.com/matteo.campanini?pnref=story

Por lo que veo en este video Valentino no merece sanción.

 Puma9 se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron