Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Harry_Haller el Vie Oct 30, 2015 2:08 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me pa que Lorenzo no corre el año que viene en Yamaha, sea cual fuere el resultado.

MM es perfil debilitado mental.

JL, es como el Nicolas Cabre del GP.

VR....dios.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 2:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ese cartel de los hinchas del Nápoli es deleznable. Lo que falta es que ahora las carreras sean como el futbol.

 viktor92 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Puma9 el Vie Oct 30, 2015 3:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ese cartel de los hinchas del Nápoli es deleznable. Lo que falta es que ahora las carreras sean como el futbol.


Y si sigue habiendo grises en el ::re , mepa que vamos camino a eso, despues de Australia y Malasia los directivos del GP pusieron play y se pusieron a escuchar "The Show Must Go On" ::di
Y esto se les esta escapando de las manos ::N

 RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 4:35 pm desde Capital Federal, Argentina

La FIM suspende cautelarmente la sanción a Rossi hasta que el TAS se pronuncie

“Hay muchas posibilidades de que a Rossi le den la cautelar”


http://motor.as.com/motor/2015/10/30/mo ... oc=comp_tw
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 4:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo leí recien, no deberían esperar que salga la cautelar de "no innovar" para suspender la sanción? En fin...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Vie Oct 30, 2015 4:57 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Que bolonqui que hizo Marquez....
Porque afuera de la pista podes decir lo que quieras, por eso no me molestan las cosas que puede decir Lorenzo, o cualquiera; pero adentro, hay que ir para adelante, solo eso, nada mas, es lo que todos esperamos ver, es para lo que les pagan, es para lo que son las carreras. Este es un tarado... esta manchando la actividad, el campeonato y salpicando con mierda a los demas pilotos. Y si esta enojado porque no pudo ganar el campeonato, que se enoje con él mismo porque es tan nabo que con la moto que tiene , en el equipo que está y como maneja , solamente no esta peleando la punta por su mentalidad de picapiedras.

 RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 5:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, porque Rossi jamás fué a joderle la carrera a otro que estaba luchando el campeonato cuando el ya no tenía chances. Pero antes decia "this is racing"...

Motegi 2010 alguien?
Imagen

Se equivocó, aceptó que hizo lo que hizo.. ya está.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 5:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Lo leí recien, no deberían esperar que salga la cautelar de "no innovar" para suspender la sanción? En fin...


Por lo que lei, tenga o no la cautelar o levantada la suspensión, es exactamente lo mismo hasta el 6 de noviembre que la TAS defina... osea que la TAS tiene la ultima palabra.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 5:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Claro, pero yo entendi que le piden a la TAS que se expida antes del 6, lo cual dicen que es bastante improbable ya que el último caso que fué llevado al TAS de la FIM fué en 2003 cuando excluyeron al equipo WCM por aquella moto que tenía motor de base R1 y tardaron 6 meses en decidir!

Por supuesto que salvo que la TAS decida muy rápidamente el culpable/no culpable; no puede cumplir la sanción en Valencia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 5:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Si, porque Rossi jamás fué a joderle la carrera a otro que estaba luchando el campeonato cuando el ya no tenía chances. Pero antes decia "this is racing"...

Motegi 2010 alguien?
Imagen

Se equivocó, aceptó que hizo lo que hizo.. ya está.


Gercho me extraña de ud, esto esta totalmente fuera de contexto, fue hace mucho tal vez me pueda equivocar pero creo que Llorenzo peleaba el campeonato con Pedrosa, este si mal no recuerdo se cayo puede ser? Llorenzo no tenia contrincante y Valentino le peleaba en forma LEAL un puesto en el podio, no hace falta que te explique ni que te compare el caso con el mala leche de Marquez verdad?

 Nacho se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Vie Oct 30, 2015 5:45 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Lo que pienso es que Marquez estaba para ir mas rapido que Rossi y mas que Lorenzo tambien.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Vie Oct 30, 2015 5:54 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

off: Que presion llevan esas ruedas?
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2015 6:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es que para mi Valentino estuvo bien! Lo que pasa es que cuando es a Valentino que se la hacen no le cabe.
Los 6 tipos que se metieron entre Kent y Oliveira en moto3 lo mismo; incluso Binder que jugó a que gane Oliveira de manera magistral; cada cual va a su negocio; y eso "is racing".
Podria estar toda la tarde relatando hechos de pilotos que molestaron o perjudicaron a otros; y la cantidad que debe haber que ni nos enteramos; y varias las hizo Rossi; pero cuando se las hacen a el, aparece hasta la hinchada del Napoli pidiendo sangre.

Las carreras son "this is racing" desde siempre; se acuerdan de Donington 93? Cuando Doohan tiro a Schwantz que era lider del campeonato y estaba sobrado para ganar ese dia?
Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 30, 2015 6:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No te gastes Gercho.... ::c64

 juangpz se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Vie Oct 30, 2015 7:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Es que para mi Valentino estuvo bien! Lo que pasa es que cuando es a Valentino que se la hacen no le cabe.
Los 6 tipos que se metieron entre Kent y Oliveira en moto3 lo mismo; incluso Binder que jugó a que gane Oliveira de manera magistral; cada cual va a su negocio; y eso "is racing".
Podria estar toda la tarde relatando hechos de pilotos que molestaron o perjudicaron a otros; y la cantidad que debe haber que ni nos enteramos; y varias las hizo Rossi; pero cuando se las hacen a el, aparece hasta la hinchada del Napoli pidiendo sangre.


Tal vez no nos pongamos de acuerdo nunca, Yo solo manejo moto no soy piloto y no tengo experiencia de competencia en circuito pero si Nieto y varios pilotos mas dicen que Marquez tenia moto para pelear con Pedrosa y no con Valentino te das cuenta de la mala leche que tuvo el pendejo, por eso no le cabe, es mas ya te das cuenta la actitud que tuvo en Austrila y Valentino se lo marco a Marquez en la vuelta del festejo, despues lo dijo bien clarito Pedrosa corre para ganar Marquez para molestar.
Lo de los tifosis creo yo que es solo una nota de color, vos sabes que los tanos son muy apasionados pero queda todo ahi, Boca tambien puso una bandera que si no eliminaba a River de la Libertadores iba a correr sangre y quedo todo en la nada.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados