MotoGP Australia 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor asclepios el Sab Oct 17, 2015 11:40 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cada vez más boludo Espargaro...

Y Llorenzo siempre algo que reclamar ::N
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Oct 17, 2015 9:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:...

Vamos a ver como sigue el alitas-gate, con el viento de costado de Phillip Island van a surgir nuevos filetes de la atmósfera en los cuales engancharse :mrgreen:


Pero que HDP!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclará lo de alitas.

Te referís a esos estantes horribles que le pusieron los de Yamaha a la trompa de la moto para apoyar las herramientas mientras trabajan?.

O al símbolo de la marca más ganadora de todos los tiempos??.

:mrgreen: :mrgreen:


Recién me puse a ver la qualy por ESPN Play y volvió a explicar lo de ''los filetes de la atmósfera''..... te lo mandé por wsp por si no lo viste así me crees que es bruto convencido pero con muchas ganas :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor viktor92 el Dom Oct 18, 2015 2:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me cago en el eterno "motorcito" de las yamaha !!!, los pasaban como parados, en especial a valentino ::c65 ::c65 ::c65
Y Ianone JUSTO EN ESTA le vino a tapar la boca a Alfredo !!!! :doh
En fin, a pesar de todo, un CARRERON ::ap ::em
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor PePo_Lanus el Dom Oct 18, 2015 2:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Monstruosa carrera ::em
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor asclepios el Dom Oct 18, 2015 3:09 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...creo que la mejor carrera que vi... ::ap ::ap ::ap

...si la gaviota le pegaba al llorón, uffffff, todavía estaría haciéndole juicio a Australia; una lastima que cuando se enroscaban por el segundo puesto se escapaba Lorenzo, en un momento pensé que terminaba cuarto, se salvó en esta ::c62


...mi pollo #29, un monstruo!!! ::em ::em ::em

...raro lo de Dovi, si sigue así en el 2017 será compañero de tati ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor RomeoCharlie el Dom Oct 18, 2015 8:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Carreron!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Un 9 para Llorenzo, un 10 para Valen y Iannone y un 10.5 para Marquez.

Lo mejor que vi en muuuuuucho tiempo. Cada vuelta era para el infarto. Son muy muy muy buenos pilotos ::em ::em ::em ::em ::em ::em

 elmugre se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor monaso1 el Dom Oct 18, 2015 11:24 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Impresionante!! Que carreron...
Hasta el cabezazo a la gaviota estuvo bueno.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor Gercho el Dom Oct 18, 2015 11:39 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Acabo de ver el resumen de vuelta, la carrera sin dudas fué la mejor del año; posiblemente lo sea también de la década; por el circuito, que predispone siempre a buenas carreras, por los pilotos involucrados, por la cantidad de sobrepasos que se hicieron. Increible.

Yo no vi carreras de la epoca de 500 anterior a 1996, cuando las empezaron a transmitir aca mas que en youtube; pero de las que vi, sin dudas de las mejores, hubo un Mugello (06 quizas) con todos italianos peleando; Australia 01 tambien fué un carreron con las 500; Otra de Mugello con las 500, que debe ser 2000 o 2001.. pocas veces se dá una batalla tan intensa con motos potentes, que casualidad, las que me vienen a la mente son en los dos mejores pistas del mundial.

No coincido con RC con darle 10 puntos a Rossi, fué el único de los 4 que no lideró ni un metro en la carrera; quizás el que menos arriesgó de todos o quizas porque le faltaba un poco y solo se mantenia con los demas por la lucha. Para mi el 10 es para Iannone; estuvo de igual a igual a cara de perro con tipos que tienen un total combinado de 17 campeonatos del Mundo.

Raro que Pedrosa no se pudo sumar al grupo ni aún cuando perdían tiempo peleando. Correcto Crutchlow y genial Maverick Viñales con la Suzuki con 20-25 caballos menos bancando el ritmo de las dos Hondas con las que hizo el viaje.

... Dovi? corrio? Se que no le gusta mucho el circuito pero no justifica.

Ahora quedan 11 puntos a favor de Rossi, casi casi que son solo 6 o 14! Cambió todo en la última vuelta. La joda va a ser aguantar el sueño para ver Sepang a las 4 de la mañana

Moto3 fué otra carrera para el infarto; Kent se tocó con Antonelli y salió volando llevándose consigo a su rival en el título, Bastianini; el punto es que despues de un carreron en peloton ganó Oliveira y se puso a 40 puntos del inglés; muy dificil todavia, pero el campeonato tendrá que esperar al menos a Sepang.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Oct 18, 2015 12:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que placer ver esta carrera por favor!!! ::em ::em ::em

Tremendo lo de Ianone ::ap , no tengo problema en reconocerlo, si bien se mantuvo en gran parte por la tremenda diferencia de velocidad punta de su Ducati :wink: , pudo aguantar toda la carrera en la zona trabada sin desentonar para nada. ::ap

Hoy la veo de nuevo y la guardo entre las carreras grabadas, sin dudas es uno de los mejores espectáculos del deporte motor de los últimos 30 años.

 asclepios y viktor92 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor natoch el Dom Oct 18, 2015 3:02 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Impresionante. Y nada más que decir.

Realmente hoy se lucieron. ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap

PD. Y como se bancaron los filetes de la atmósfera!!. :mrgreen:

 viktor92 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Oct 18, 2015 3:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:PD. Y como se bancaron los filetes de la atmósfera!!. :mrgreen:

La gaviota no se la bancó tan bien...
::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor pipa46 el Dom Oct 18, 2015 3:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

impresionante carrera!!!! el corrazon me quedo a 19000 vueltas, pero con un sabor amargo por que pense que rossi llegaba a 3
quede impresinado de como aceleraba la ducatti en la recta, :D parecia que a los otros les faltaba poner un cambio, menos mal que la gaviota le pego a ianone y no a lloron si no tenia una excusa mas, falta una semana que nervios ojala que sea divertida como esta!!!!
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 18, 2015 4:02 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Vr, guardo o no le daba, me pa que no le daba. Eso me parecio todo el finde.
Jl un tren.
MM espectacular, como siempre.
Pedrosa, cuando se lo espera no aparece. Definitivamente un chico contrariado (para mi que es el representante).
Viñales, sorprendente todo el finde.

Ianonne, la maniobra de 4 a 2 en unos metros fue de lo mejor que vi en el GP (a lo Traverso). Muy riesgosa, pero le salio bien, Gardel!!!

Extraordinaria carrera.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 18, 2015 4:18 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué carrera..., mamita!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor ddeaaedd el Dom Oct 18, 2015 4:29 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Un espectáculo. Que gloriosa esta carrera. La pasada de ianone a rossi y marquez fue de lo mejor, justo cuando rossi terminaba de pasarlo a marquez, no pude ver la repe pero al milimetro fue. Y la última vuelta también fue de las mejores, la probó Marquez y se la guardo para la última vuelta. ::em lástima Valentino que no pudo con Ianone
ddeaaedd
Usuario casual
 
 
Socio # 16404
Mayo 2014


39 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados