MotoGP Australia 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor elmugre el Dom Oct 18, 2015 6:17 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Carrera espectacular!!!! y se veia que se definia al final!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor vlad el Dom Oct 18, 2015 7:41 pm desde Avellaneda

Muy buena carrera. De las mejores que recuerdo en años.
Se lucieron los cuatro.
Ahora a esperar una semanita para la prox.
Vamos Valen, que falta poco!!!!
Imagen The Dark Knight.
vlad
Usuario
 
 
Socio # 4152
Noviembre 2008


245 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor juangpz el Dom Oct 18, 2015 9:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

I COME BACK!!!!
No sé de donde sacó la última vuelta Marquez porque la hizo medio segundo más rápida que el resto pero sorprendiò a todos y le diò un merecido triunfo ::ap ::ap ::ap
El sobrepaso de Ianonne a Marquez y a Rossi juntos fuè una de las mejores maniobras del año, pensè que seguía de largo pero entró milimetricamente y le diò para doblar, una obra de arte.
Y bueno, habra que seguir esperando a ver como se define esto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 18, 2015 9:47 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:shock: Te arreglaron la computadooooooraaaaa!!!
Bueno..., me alegro, Juan...
:roll:

 P4bl0 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor juangpz el Dom Oct 18, 2015 10:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tuve que volver todo atràs y cargar el Windows 7 nuevamente pero ya está.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor viktor92 el Dom Oct 18, 2015 10:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Tuve que volver todo atràs y cargar el Windows 7 nuevamente pero ya está.

No se que problema habras tenido, pero si tenes win7 de 64 bits, quedate con ese y no te calentes por el cambio.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 18, 2015 11:43 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió::shock: Te arreglaron la computadooooooraaaaa!!!
Bueno..., me alegro, Juan...
:roll:

juangpz escribió:Tuve que volver todo atràs y cargar el Windows 7 nuevamente pero ya está.































images.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor gabiroyal el Dom Oct 18, 2015 11:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que grosso Ianonne...!
cómo acelera la DUCATI...!
cómo la peleaste a lo grande...!
cómo te putié cuando lo pasaste a rossi...!!!

supongo que la semana que viene, la Duca sale con 4 alerones y un agujero aerodinámico con forma de culo de paloma en la trompa ... :roll:

 viktor92 se suma al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor juangpz el Lun Oct 19, 2015 9:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió:Tuve que volver todo atràs y cargar el Windows 7 nuevamente pero ya está.

No se que problema habras tenido, pero si tenes win7 de 64 bits, quedate con ese y no te calentes por el cambio.


Gracias por el aviso, pero le voy a patalear a Don Windows por la cagada, despuès te cuento como termina.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor RomeoCharlie el Lun Oct 19, 2015 12:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:......

No coincido con RC con darle 10 puntos a Rossi, fué el único de los 4 que no lideró ni un metro en la carrera; quizás el que menos arriesgó de todos o quizas porque le faltaba un poco y solo se mantenia con los demas por la lucha. Para mi el 10 es para Iannone; estuvo de igual a igual a cara de perro con tipos que tienen un total combinado de 17 campeonatos del Mundo.
.....


Cuoteé este párrafo para explicar el por qué del .5 más a Rossi y el .5 menos a Llorenzo:

Al 99 le saqué medio punto porque hizo una carrera impecable hasta el último medio giro en que dejó la puerta abierta y no contuvo al marcianito. Por lo demás, repito que fue excelente e hizo lo que tenía que hacer hasta esos metros finales en que se descuidó, aunque también hay un mérito extra para el 93 que supo esconder hasta el final que tenia un poquito guardado y es por eso que le asigno un 10.5 (a Marquez).

Con respecto al 10 del 46, es porque estoy persuadido (como diría mi admirado e ilustre don Raúl Ricardo) que Valen corrió sin perder de vista un instante el campeonato y de verdad es lo que esperaba de el mejor campeón de la historia.
Yo imagino e interpreto que es como si todo se redujera a una sola carrera en donde las dos fechas que faltan fueran las dos vueltas finales y el tipo está punteando pero atrás está otro a 1.1 segundo y hay sectores del circuito en donde cae una llovizna que puede arruinar toooodo el laburo previo, por lo tanto hay que enfriar el balero y acelerar solo lo justo controlando que el 2° no se le cuele por una puerta mal cerrada ya sea por descuido o por error propio.

Ya se que mi interpretación tiene bastante de ciencia ficción y muuuucho de fanático del 46 pero como dice Ella (........), abuso de esta cadena nacional que es la página del KC porque no estoy en campaña (....) y además soy un hincha pelotas que le trata de poner un poco de humor a las cosas :lol: :lol: ::c63
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor VerdeFull el Lun Oct 19, 2015 1:33 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

espectacular carrera como hacia rato no veia ¡¡¡¡
me gustaria que las dos que faltan fueran asi, un duelo metro a metro entre los 4 monstruitos¡¡¡¡¡¡
pero mis preferencias son por VR y su decimo campeonato :D :D :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor asclepios el Lun Oct 19, 2015 2:59 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

VerdeFull escribió: entre los 4 monstruitos¡¡¡¡¡¡



pssssstttttttt....

5 monstruitos ahora... ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor DUMBO el Lun Oct 19, 2015 4:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Le falta moto a Valentino y la reputísima madre que los parió a los ponjas de Yamaha!!! ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Australia 2015

Notapor juangpz el Lun Oct 19, 2015 6:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Le falta moto a Valentino y la reputísima madre que los parió a los ponjas de Yamaha!!! ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60 ::c60


Permitame discentir amigo paquidermo, no le falta moto, lo que le falta es pilotear.
Está puntero porque ha sabido aprovechar muy bien las posibilidades que ha tenido pero este Rossi nos guste o no es una sombra del que ganó los 9 títulos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Australia 2015

Notapor Christian 380W el Lun Oct 19, 2015 7:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Iannone y la c#"!&% de tu madre All Boys! :x

Gercho escribió:Acabo de ver el resumen de vuelta, la carrera sin dudas fué la mejor del año; posiblemente lo sea también de la década


Cataluña 2009?



http://www.youtube.com/watch?v=FNJtvDTXTAc

Muy buena carrera, mucha emoción y nadie entrega nada. Sobre todo Rossi, que pudo haber tomado las cosas con mas calma al ver que Ianonne veía bastante colgado y que mas de una vez estuvieron por ir al piso dos o tres de los que pelearon. Sin embargo, no se le achicó a la lucha, tomó riesgos y aún así, quedó igual que si no lo hubiera hecho. Esto indica que mas allá de todo, Rossi está ahí para ganar carreras, como la primera vez y creo que como siempre. Esto hace merecer cualquier esfuerzo por ver una carrera.
Se vienen dos carreras muy luchadas. Lorenzo está al máximo y ve que con eso, no alcanza. Los demás no han tirado la toalla y cada cual hará lo que mas le convenga sin pensar mucho en los que definen. Rossi creo que se ve a un nivel un tanto inferior en la vuelta, pero en carrera es tan rápido como cualquiera. Su problema es que el pelotón siempre complica la vida y gasta mucho la moto al pasar rivales. Al ir tan fino todo, cada cachito de mas que gasta la moto se siente mucho al final. Sepang es un buen circuito para Rossi, pero no se si tanto para Yamaha, mientras que Valencia es mejor para la moto, pero a Rossi no le ha ido bien la mayoría de las veces. Veremos que nos espera.
Como cambia la actitud de Marquez cada vez que gana... buen piloto pero muy mal perdedor
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados