Motogp Japan 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Japan 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 11, 2015 4:02 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:En Chilecito recibirán señales de humo??.

Puedo hacer la prueba con el humo de la parrilla. :lol: :lol: :lol:

Yo también quemé un cacho de carne, pero no me contestó las señales de humo... :roll:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor PePo_Lanus el Dom Oct 11, 2015 4:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lorenzo se jugo a que la pista iba a seguir mojada y empujo con todo desde el vamos, la pista se seco y empezo a destrozar cubiertas, las de lorenzo ya venian castigadas por el buen ritmo y se quedo sin caucho para el final.
Lorenzo dijo despues de la carrera "si seguia mojada la pista ganaba"

Rossi tenia mas caucho para el final, el ritmo de lorenzo se desplomo en las ultimas vueltas y los cauchos mejor cuidados del doctore le bajaron la bandera a la carrera.
Lorenzo como siempre no sabe reconocer cuando la pifia y siempre pone excusas como en este caso que se quejaba porque se seco la pista. Te fallo la estrategia y punto.
En la camara lenta mostraron la goma delantera de lorenzo / rossi / pedrosa y la de lorenzo se veia claramente mas castigada.

 AlfredoXJ6 se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Motogp Japan 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 11, 2015 5:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Lorenzo:
Lorenzo.JPG
Rossi:
Rossi.JPG
Pedrosa:
Pedrosa.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor natoch el Dom Oct 11, 2015 5:55 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:
natoch escribió:En Chilecito recibirán señales de humo??.

Puedo hacer la prueba con el humo de la parrilla. :lol: :lol: :lol:

Yo también quemé un cacho de carne, pero no me contestó las señales de humo... :roll:
:lol: :lol: :lol:


Con o sin cabeza?? :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Gercho el Dom Oct 11, 2015 9:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En Qatar ganaba si no se le desprendia el interior del casco, en Austin si no se engripaba, en Silverstone si no se empañaba el casco, en Misano si se hubiera mantenido seco y en Japon si no se hubiera empezado a secar. Me encanta verlo trazar a Jorge, pero necesita un entorno que deje de endiosarlo y hacerle creer que es imbatible. Yo n tiendo que en la cabeza del piloto hay que sentirse mejor, pero tambien hay que adaptarse a lo que sucede y esta fallando.
Por suerte, la semana que viene tenemos carrera de vuelta

 19-Lp_ZZR250, Christian 380W y RomeoCharlie se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor DUMBO el Dom Oct 11, 2015 11:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Con o sin cabeza?? :mrgreen:

No tengo empleada yo. :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Lun Oct 12, 2015 12:31 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Vamos vrrrr buen resultado. Me saco el.sombrero npor dani muy buena carrera!
Llorenzon a llorar ala iglesia!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Oct 12, 2015 9:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para destacar lo de Gabriel Rodrigo, largó 25, en la 2da vuelta se salió de pista para esquivar uno que se le cayó adelante y quedó último, excelente remontada para llegar 16to, ahí nomás de los puntos ::ap ::ap ::ap ::ap

PD: La parte que pude soportar a los gansos de ESPN ni lo nombraron a Gabriel Rodrigo, por mucho menos te dejan los huevos al plato con yony hernandez.... ::N

ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor RafaChaco el Lun Oct 12, 2015 10:30 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Para destacar lo de Gabriel Rodrigo, largó 25, en la 2da vuelta se salió de pista para esquivar uno que se le cayó adelante y quedó último, excelente remontada para llegar 16to, ahí nomás de los puntos ::ap ::ap ::ap ::ap

PD: La parte que pude soportar a los gansos de ESPN ni lo nombraron a Gabriel Rodrigo, por mucho menos te dejan los huevos al plato con yony hernandez.... ::N



Yo también pensé lo mismo, como puede ser que ni lo nombren son unos soretes! Yo ni lo tenia a Rodrigo, y cuando veo la banderita Argentina digo Epa y a este ni lo nombran? A Yony cada dos por tres lo están mencionando.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Christian 380W el Mar Oct 13, 2015 9:58 am desde Capital Federal, Argentina

Que linda manera de celebrar mi msj numero 7000 Imagen

Imagen

Para el Tio LTA que parece que lo secuestraron...
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 13, 2015 10:19 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El relato de la web de Gabriel Rodrigo:

Buen inicio de gira asiática

QP: 25º / Race: 16º

Después de los dos últimos Grandes Premios en los que nos fuimos con sensaciones positivas, llegábamos al circuito de Motegi, Japón, para disputar la primera de las tres carreras de la gira asiática (Japón-Australia-Malasia).

El circuito Twin Ring Motegi era uno de los pocos circuitos que me quedaban por conocer, en el calendario del mundial, y el cual se caracteriza por las fuertes frenadas.
Desde los dos primeros libres del viernes me sentí muy a gusto con la moto y el circuito, y pude terminar el FP1 y FP2 en 20ª y 26ª posición respectivamente, pese a una pequeña caída en la parte final del segundo entrenamiento libre.
Hicimos unos pequeño ajustes en la moto y nada más salir al FP3 ya mejoré mis registros y terminé el entreno en 16ª posición a tan solo 1.1s de la cabeza con un tiempo de 1.57.7
Cambiamos un par de cosas más a la moto y ya estábamos listos para el quali.
Los cambios no me gustaron mucho y me costó coger el ritmo, fui rodando cada vez más rápido y en la última salida pude mejorar mis registros pero, a causa del tráfico y de algunos errores míos, no pude hacer una vuelta rápida limpia para conseguir una buena posición en parrilla y me tuve que conformar con un tiempo de 1.57.9 que me colocaba en 25ª posición a 1.5s del "poleman".
Pese a no estar contento con la posición en parrilla, sabia que mi ritmo era bueno, ya que marqué varios tiempos bastante consistentes en el FP3, y con lo ajustados que estábamos todos, tenía opciones de hacer una buena carrera.
Además, las previsiones para el domingo eran de lluvia, por lo que de poco serviría el trabajo realizado hasta entonces.

El domingo nada mas despertar, vimos que las previsiones se habían cumplido y estaba lloviendo sin parar.
A causa de la niebla, todas las sesiones fueron retrasadas y cuando finalmente pudimos salir al warm-up, desde el comienzo me sentí muy cómodo en condiciones de agua y conseguí terminar el entreno en 9ª posición a 0.7s del primero, lo que me daba mucha confianza de cara a la carrera ya que sería en esas mismas condiciones y me sentía muy fuerte.

No hice mala salida y avancé un par de posiciones, quería tomarme con calma el inicio porque era importante no cometer errores ya que las carreras en agua son muy largas.
Pero en la segunda vuelta, saliendo de la curva4, el piloto que iba justo delante mío se cayó y para evitar chocar contra su moto no me quedó otra que irme a la grava... Perdí mas de diez posiciones y volví a pista en última posición.
Las primeras curvas, después de la salida, respiré profundo para intentar relajarme y volver a encontrar mi ritmo y vuelta tras vuelta fui bajando mis tiempo y adelantando a pilotos.
Imagen
Conseguí remontar quince posiciones y cuando sólo quedaban tres vueltas, me encontraba en 16ª posición justo por detrás de los dos pilotos que luchaban por la 14ª plaza. Intenté tirar fuerte para pasarlos pero tuve un par de sustos y me fue imposible quedar por delante de ellos, finalizando así en 16ª posición justo a las puertas de lo que hubiesen sido mis primeros puntos en el mundial!
Imagen
Pese a haber conseguido mi mejor resultado en carrera, terminé con un sabor bastante agridulce ya que teníamos ritmo para terminar en el top10 pero así son las carreras en estas condiciones y teníamos que estar contentos porque hemos demostrado que podíamos estar ahí!
Esto nos da un plus de confianza y de motivación y no nos quedan más opciones que seguir intentándolo!!

Ahora ya dirección a Australia, con la mente puesta en el GP de Phillip Island!

Vamos equipo!! Gass91


http://www.gabrirodrigo.com/articulo/no ... atica.html

 RafaChaco se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor natoch el Mar Oct 13, 2015 11:34 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Imagen
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Gercho el Mar Oct 13, 2015 12:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La mejor carrera de Gabriel Rodrigo en el mundial, el 9no del WUP fué muy bueno, muy consistente en el agua. Esperemos que pueda seguir el año que viene.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor natoch el Mar Oct 13, 2015 12:13 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:La mejor carrera de Gabriel Rodrigo en el mundial, el 9no del WUP fué muy bueno, muy consistente en el agua. Esperemos que pueda seguir el año que viene.


Yo lo vengo siguiendo en el facebook, y de verdad que le pone todas las ganas.

Evidentemente la categoría es muy complicada, y más para los equipos de mitad de tabla para atrás.

Ojalá pueda seguir el año que viene.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Christian 380W el Mar Oct 13, 2015 1:25 pm desde Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron