Motogp Japan 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Japan 2015

Notapor natoch el Jue Oct 15, 2015 9:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Lo que hay que reconocerle a Lorenzo, nobleza obliga, es que volaba en el agua. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Creo que es la primera vez que lo veo girar a ese ritmo bajo el agua.


Fíjense que ni siquiera amagó levantar la mano!. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Gercho el Jue Oct 15, 2015 10:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Lo que hay que reconocerle a Lorenzo, nobleza obliga, es que volaba en el agua. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Creo que es la primera vez que lo veo girar a ese ritmo bajo el agua.


Fíjense que ni siquiera amagó levantar la mano!. :mrgreen:


Lorenzo ganó carreras en el agua , es rápido en agua; Wilco Zeelemberg (su coach) dice que el problema de Lorenzo es cuando el grip es incierto. Segun la explicación de Zeelemberg; Lorenzo es capaz de extraer el máximo grip del piso cuando sabe que se encuentra con el mismo grip vuelta tras vuelta, sea en seco o en mojado; pero tiene problemas cuando el grip va variando; sea que se seca o que se moja progresivamente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Christian 380W el Jue Oct 15, 2015 11:07 am desde Capital Federal, Argentina

Ah, pero como estamos... esta nota a algunos les va a encantar.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Gercho el Jue Oct 15, 2015 11:23 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad que alguien le tiene que decir a Lorenzo que deje de decir boludeces.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor viktor92 el Jue Oct 15, 2015 1:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Volviendo a la "suerte", que el piso se haya secado los afecto a todos, porque andaban con las mismas gomas, y si no se secaba, el esfuerzo inicial con su consiguiente desgaste extra, tambien le habria pasado factura al final. Lo que estaba pensando es que las "alitas" que tienen una incidencia practicamente nula, en el momento de la frenada con la compresion completa de la horquilla y el cambio de actitud de la moto, ahi si que pasarian a tener un angulo de ataque, con lo cual podria tener un poco mas de carga en la rueda delantera en el primer momento de la frenada cuando se viene a alta velocidad, habra sido ese el "plus" que tuvo al principio ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Harry_Haller el Jue Oct 15, 2015 2:33 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y el tema alitas que uso Lorenzo y no VR, no sera ese el plus de carga que uso JL?

Lo que sea, me llamo la atencion la diferencia de rendimiento que tenia la primer mitad de carrera JL sobre los demas. Ademas creo que VR no podia seguirlo. JL giraba casi un segundo mas rapido, bajo agua, un monton!!!

En fin, se le degradaron las cubiertas y se fue para atras.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor Gercho el Jue Oct 15, 2015 4:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo no se nada de aerodinámica; pero las alitas no creo que cambien tanto el asunto, para mi es todo cuestión de como cada uno maneja la moto.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor DUMBO el Jue Oct 15, 2015 5:50 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

A mí me cuesta creer que el equipo (cualquiera sea) no tenga debidamente evaluado el uso de las alitas, ventajas y desventajas. A menos que sea para aumentar la seguridad y confianza del piloto; una suerte de placebo, no?

Dumbo-Timothy3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Soycachote se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor viktor92 el Vie Oct 16, 2015 12:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:La verdad que ayer a la medianoche llegamos de Chilecito y mi compu está en reparaciones así que recién me entero del resultado. No puedo opinar porque ví la carrera, pero felicito a los hinchas del Dotore porque el campeonato está cada vez más cerca.


Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor juangpz el Vie Oct 16, 2015 8:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias al Windows 10 hasta mañana sigo sin compu ::co ::co
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Japan 2015

Notapor DUMBO el Vie Oct 16, 2015 9:36 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Gracias al Windows 10 hasta mañana sigo sin compu ::co ::co

Y se puede prolongar toooooooda la semana próxima... :roll:
:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor natoch el Vie Oct 16, 2015 9:56 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:
juangpz escribió:Gracias al Windows 10 hasta mañana sigo sin compu ::co ::co

Y se puede prolongar toooooooda la semana próxima... :roll:
:mrgreen:


Es que parece que sacan la versión 10.99, y no hay caso de que caliente a régimen de trabajo. Sobre todo con lluvia.
:mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Japan 2015

Notapor RomeoCharlie el Vie Oct 16, 2015 11:29 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados