Motogp Aragón 25-27/sep

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor DUMBO el Lun Sep 28, 2015 3:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:A mí el intento de Rossi no me pareció tan bueno,(...)

Senna también era muy buen piloto... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor Christian 380W el Lun Sep 28, 2015 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Pechosa y lptm que lo repario, ahora te acordas de correr? la con%$# de tu madre all boys ::c60

 DUMBO se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor Christian 380W el Lun Sep 28, 2015 7:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Por otro lado; hoy se quedaron algunos probando para Michelin.
Rossi se fué al piso y dicen que dejó la moto inservible; Lorenzo se puso el mono pero al final no probó nada.
Los periodistas españoles presentes dicen que parece que las gomas se adaptan mejor a las Honda que a las Yamaha... digamos que no es nada dificil de vaticinar, ya que cada vez que a las Michelin las quisieron apurar a bordo de una Yamaha la moto terminó en pedazos...

Por otro lado; Rabat probó la moto de Redding que el año que viene debería heredar.

Y por último; parece que Valentino se hizo un rato para correr ayer en La Pampa... debe haber tenido alguno de los transbordadores del Carlo para ir de Aragón a Toay y volver a probar la Yamaha hoy

Imagen


Que desastre que son algunos periodistas, ni siquiera se toman el tiempo de googlear, recuerdo hace unos años una nota en un diario de La Plata donde hablaba del documental del "Torino Argentino" y la foto era el Ford Gran Torino de la pelicua de Clint Eastwood :doh
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Sep 28, 2015 9:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Por otro lado; hoy se quedaron algunos probando para Michelin.
Rossi se fué al piso y dicen que dejó la moto inservible; ...


Imagen
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Sep 28, 2015 10:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:No caza un "fulbo" Bastianini, la otra vez lo ayudo rossi en la conferencia de prensa con el ingles .... y ahora fue Iannone, justo Iannone, otro que con el ingles le robaron los remos al bote !!! jaja
muy graciosos ..... :mrgreen:




:mrgreen:

 asclepios y Harry_Haller se suman al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Sep 28, 2015 10:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Dominique Aegerter podría decir adiós a la temporada tras su caída en Aragón
Imagen
Dominique Aegerter puede haber dicho adiós a la temporada. El piloto suizo volará esta noche de regreso a su país tras haber permanecido una noche ingresado en el Hospital de Alcañiz, donde ha recibido la visita de Xavier Simeon, el piloto que le tiró en la carrera de Moto2 del domingo cuando no se había completado todavía la primera vuelta.

Tras el incidente, Aegerter quedó tendido sobre la escapatoria del trazado aragónes, totalmente inmóvil, hecho que alertó a los servicios sanitarios que le atendieron en primera instancia. Por fortuna el piloto de 24 años recuperó la consciencia pasados unos minutos, momento en el que fue trasladado al centro médico del circuito y, desde ahí, al hospital de Alcañiz.

Allí, tras muchas pruebas, los médicos encontraron tres vértebras fracturas, la muñeca derecha rota, el cuarto metacarpiano de la mano derecha también fracturado y algunas costillas fisuradas, además de una contusión pulmonar. A pesar de que el estado de Aegerter no es grave, el piloto será trasladado al centro de parapléjicos de Nottwil para comenzar su recuperación. "Es sólo por precaución, con este tipo de lesiones no te la puedes jugar", ha comentado Robert Siegrist, manager del Technomag Racing Interwetten.

Imagen
Aegerter es atendido por el equipo médico tras irse al suelo en Aragón

Con este parte de lesiones, parece poco probable que Aegerter pueda volver a subirse a su Kalex en lo que resta de temporada. El suizo ocupa en estos momentos la décima posición de la general de Moto2 con 62 puntos.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor juangpz el Lun Sep 28, 2015 11:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que la pudo contar. Feo golpe se dió.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor juangpz el Vie Oct 02, 2015 7:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Acá subí una nota de Motogp.com escrita por Matthew Birt que me pareció muy buena y que resume en gran parte lo que vimos el domingo, no es un gaste ni mucho menos, creo que es una narración y análisis muy bueno de alguien con mucha experiencia en el mundo del MotoGP. Enjoy:

Pedrosa administra a Rossi su propia medicina

En ninguna de sus anteriores 239 salidas había visto a Pedrosa pilotar con la tenacidad y agresividad demostradas en Aragón.
Con diecinueve años de experiencia informando sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en Motorcycle News, el comentarista de MotoGP™ Matthew Birt conoce bien los entresijos de la competición. En la temporada 2015 se une a motogp.com para traerte noticias exclusivas y su opinión desde el corazón del paddock.
La carrera de MotoGP™ del pasado domingo en Aragón fue la número 240 de Dani Pedrosa en el Campeonato del Mundo.
En ninguna de sus anteriores 239 salidas le había visto pilotar con semejante tenacidad y agresividad.
En las últimas cinco vueltas, Pedrosa se transformó su condición de presa en la de depredador, desechando de un plumazo la timidez en el cuerpo a cuerpo que había arraigado en su reputación desde que llegó a MotoGP en la temporada 2006.
Desde luego, las agresivas formas que súbitamente demostró Pedrosa le convirtieron en el centro de la atención en la carrera de MotoGP en MotorLand.
Lo más sorprendente de todo fue que el nombre del piloto que se vio más perjudicado por el pilotaje extremo del piloto español.
Porque a lo largo de una vida, uno verá más veces el paso del cometa Halley que a Valentino Rossi derrotado en una última vuelta de carrera.
El italiano parece imperturbable bajo presión; es un maestro de la improvisación y la intimidación en la batalla, y frío como el hielo a la hora de ejecutar sus planes de ataque.
De esta forma, cuando el domingo se encontraron Rossi en su situación más favorable, y Pedrosa en una de las más embarazosas, la historia parecía dictar de antemano el nombre del piloto que saldría victorioso.
Cuando Rossi pasó a Pedrosa en la primera de seis ocasiones en las cinco últimas vueltas, debió pensar que los cuatro puntos adicionales ya eran suyos; visto que el deslumbrante ritmo de su compañero de equipo en el Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo, resultaba ya simplemente inalcanzable.
Pero en esta ocasión no hubo renuncia por parte de Pedrosa y éste le devolvió la maniobra en la siguiente curva.
Sin embargo, la sensación de que Rossi se saldría con la suya todavía flotaba en el ambiente.
Rossi lo intentó en tres ocasiones más y en cada una Pedrosa devolvió el movimiento de forma inmediata, fraguándose a cada momento un final más tenso y dramático entre ambos.
A esas alturas yo no podía dejar de tener presente que Rossi nunca pierde un duelo en la última vuelta, porque se supone que era así, ¿no?
Estoy seguro de que yo no soy el único que lo estaba pensando cuando Rossi lanzaba su ataque en la curva cinco de nuevo sobre Pedrosa.
No podíamos estar más equivocados…
Pedrosa hizo después un adelantamiento de antología en la curva siete y también resistió el desesperado ataque del piloto de 36 años en la curva 15 para lograr la que, probablemente, sea la mejor segunda posición de su trayectoria en la categoría reina.
…y era la ocasión número 50 en la que Pedrosa finalizaba segundo; la 38 de su palmarés de MotoGP.
Para mí, esas estadísticas resumen fielmente la trayectoria del piloto de Honda en la categoría máxima.
Es un piloto excepcionalmente dotado, con una pequeña estatura combinada con un enorme espíritu; y un talento sólo superado por su tolerancia al dolor y su deseo de sobreponerse a la mala suerte, las lesiones y la adversidad.
Al mismo tiempo es el hombre que «casi lo consigue», el eterno testigo de la boda; destinado a pasar a la historia como el piloto más rápido de todos los tiempos que nunca consiguió un campeonato del mundo en la categoría reina.
Odio decir esto, pero veo bastante improbable que pueda conseguir todavía el título que le ha sido esquivo durante la última década.
Esta semana ha cumplido 30 años y, si bien el domingo demostró que todavía pertenece al grupo de «los cuatro fantásticos», también lo es que hace 14 meses que no gana una carrera y 16 que no sale desde la pole position.
Siempre ha habido alguien alrededor que era una décima más rápido o que tenía un 1% más de talento; se llamase Rossi, Lorenzo, Casey Stoner o ahora Marc Márquez.
Quizá, esta historia habría resultado distinta si Pedrosa hubiera mostrado más a menudo el pilotaje que exhibió el pasado domingo en Aragón.
Al mismo tiempo, no es el único piloto en parrilla esperando rendir en las cuatro carreras que quedan al gran nivel que lo hizo el piloto de Honda en MotorLand.
La derrota infringida por Pedrosa a Rossi resultó de incalculable valor para las esperanzas de ganar el título de Lorenzo, ya que acortó la ventaja de Rossi a sólo 14 puntos.
Los cuatro puntos en juego podrían resultar decisivos al final, pero lo más grande es que Rossi lo arriesgó todo en esas últimas cinco vueltas teniendo mucho más que perder que Pedrosa.
El propio Pedrosa se mostraba sorprendido cuando hablé con él después de la carrera sobre cuánto había arriesgado Rossi, lo que dice mucho del irresistible deseo del italiano.
El domingo demostró que todavía quedan muchas batallas por disfrutar de aquí al final de temporada.
También parece que queda bastante por ver de Pedrosa, después de las enormes dudas que surgieron tras sus problemas de sobrecarga en el antebrazo a principios de esta misma temporada.
¿Y Rossi? Bueno, está claro que luchará con un poseso hasta la última curva de la carrera de Valencia.
Aunque en Aragón, por lo menos, «El Doctor» recibió de Pedrosa una fuerte dosis de su propia medicina.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor Harry_Haller el Vie Oct 02, 2015 11:20 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me pa que Pedrosa esta peleando algun contrato para el 2016, como sea, da gusto ver la batalla que tuvo con "Dios" en la pista.

Y la forma que "Dios" lo abrazo al terminar la carrera demuestra quien es quien en el GP.

Slds.
HH.

 RomeoCharlie se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 03, 2015 3:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lo de Pedrosa en esta carrera fue sublime. Le dio algo que todos queremos ver: EMOCION
Estabamos listos para ver la "ejecución" de Valen y aunque nos quedamos con las ganas, el gusto no fue tan amargo después de ver semejante demostración de pilotaje.
Perder así, con las mismas armas y en iguales condiciones, peleando hasta el último metro, no deja que un extraordinario piloto como il Dotore sienta que hizo algo mal, al contrario, con ese abrazo de podio dejó todo dicho.
Ambos fueron dos gladiadores que se entregaron sin guardarse nada pero limpiamente.

Llorenzo,como siempre que tiene en sus manos el elemento ideal, fue el relojito suizo que no falla. Nada más que eso. Aburrido. Lástima que se cayó Marc para complicar un poco los planes del mallorquín.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Aragón 25-27/sep

Notapor natoch el Dom Oct 04, 2015 11:39 am desde Posadas, Misiones, Argentina

RomeoCharlie escribió:...fue el relojito suizo que no falla. Nada más que eso. Aburrido. Lástima que se cayó Marc para complicar un poco los planes del mallorquín.


A ver si nos ponemos de acuerdo. Suizo o mallorquín?? :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados