El de Honda no tira la toalla.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

El de Honda no tira la toalla.

Notapor DUMBO el Mié Sep 16, 2015 4:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Marc Márquez: "Estaba perdiendo tiempo, era momento de cambiar"


Marc Márquez no da por perdido el título de MotoGP 2015. Prueba de ello es la victoria de Misano, la cuarta de la temporada.


marc-marquez-estaba-perdiendo-tiempo-era-momento-d_hd_75184.jpg



Cuarta victoria de Marc Márquez de la temporada y excelente carrera del de Cervera en Misano. La primera plaza de podio es, en gran parte, mérito del equipo HRT, que supo escoger el momento exacto para entrar y cambiar de la moto de agua a la de seco, lo que le valió a Márquez para volver a salir a pista con suficiente margen para pilotar con tranquilidad hasta la línea de meta.

Aunque las opciones de Márquez de ganar el título 2015 siguen siendo altamente complicadas, no hay duda de que este es el camino que debe seguir en las carreras restantes. Ahora mismo ocupa el tercer puesto de la clasificación, con un total de 184 puntos (a 40 puntos de Lorenzo y 63 de Rossi). Este ha sido el resumen del catalán tras ganar en Misano:

“Estaba detrás de las Yamaha para ver como reaccionaban los neumáticos con el trazado, y ver en qué condiciones estaba éste. He visto a Lorenzo y a Rossi con los neumáticos muy degradados y mi moto se ha empezado a mover bastante. Como estaba perdiendo tiempo he decidido que era el momento adecuado para cambiar. Cuando he cambiado he visto que el asfalto se secaba, aunque ha sido difícil porque el asfalto nuevo es oscuro y era difícil ver si estaba mojado o no. Pero es muy bonito volver a estar en el podio. El objetivo era la victoria así que estoy muy contento”.

Motofan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados