MotoGP San Marino

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP San Marino

Notapor Gercho el Lun Sep 14, 2015 11:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Posiciones del Mundial después de San Marino

Imagen

Quedan 6 pilotos con posibilidades matemáticas. Solo Lorenzo y Rossi dependen de si mismos para ser campeones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor asclepios el Lun Sep 14, 2015 3:55 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...consulta para los que saben, #46 siguió en pista, pero si se hubiera largado a llover, habría realizado otra parada??? sus cauchos estaban out... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor DUMBO el Lun Sep 14, 2015 4:50 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:...consulta para los que saben, #46 siguió en pista, pero si se hubiera largado a llover, habría realizado otra parada??? sus cauchos estaban out... ::pe

Tengo la misma duda.
Y en cuanto a lo que hubiera podido ser, lo que debiera haber sido, la suerte, la mala suerte y etc., etc., etc., la cuestión es que Las cosas son como son. Y de acá para adelante empieza lo bueno!!! ::te ::te ::te
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor Christian 380W el Lun Sep 14, 2015 5:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Marquez esta en una posicion comoda en la carrera puede arriesgar porque si le sale mal no pierde nada, Rossi lo unico que le interesaba era estar adelante de Llorenzo pudo sumar mas puntos? si, pero creo que ya piensa en lo seguro si ya se cayo el otro para que arriesgar irse al piso tambien por 2 o 3 puntos mas, para mi estuvo bien.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor Gercho el Lun Sep 14, 2015 11:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hace un rato volvi a ver la carrera. A Rossi le pusieron un cartel que decia "BOX", a Lorenzo le pusieron "IN" y se lo señalaban al pasar por la recta; en el equipo sabian que Smith venia descontando 10s/vuelta con slicks perfectamente, por eso les decian que paren; cabezonería de los pilotos no atender las instrucciones que les da gente que tiene más información de la que disponen ellos para decidir...

Insisto, Rossi la zafó. La famosa suerte del campeón?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor juangpz el Mar Sep 15, 2015 9:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tal cual, le salió bien pero corrió para la mird@. Si Lorenzo no se caía terminaba 2°, Rossi 6° y chau ventaja del campeonato. Pero la historia fué que el mayorquí se cayó y el italiano terminó en pista así que no hay nada para discutir, pero de ahí a decir que hizo lo correcto hay un abismo de diferencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP San Marino

Notapor DUMBO el Mar Sep 15, 2015 3:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mostró las credenciales cuando los pasó como parados a los dos y se fue solo adelante, lejos.
Después se equivocó, sí; pero eso es para mostrar que es humano... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor DUMBO el Mié Sep 16, 2015 4:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Si tienen pa' gastar muuuuuuuucho en Whiskas:
http://www.motofan.com/noticias/paddock ... rino/19854
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP San Marino

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 16, 2015 10:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Y se fue Corti ....

Toni Elías en MotoGP con el Foward Racing
Imagen

MOTOGP – Toni Elías será piloto del equipo Foward Racing todo lo que queda de la presente temporada, acompañará a Loris Baz en el Team suizo, su primera carrera será el Gran Premio de Aragón. (Sigue Leyendo).

Sustituirá al piloto italiano Claudio Corti que se había incorporado al equipo en Sachsenring, capeando el temporal por los problemas de índole judicial que afectaron al dueño y manager del equipo.

Toni Elías participó esta misma temporada en el GP de Indianápolis sustituyendo a Karel Abraham en el AB Motoracing Team, en aquella ocasión acabó la carrera en el puesto 22.

Toni Elías: “No puedo estar más que contento por volver a MotoGP. Este año ya salí en Indianápolis, pero sólo fue una carrera; ahora con Forward tengo la oportunidad de terminar con ellos la temporada. Quiero dar las gracias a Giovanni y al resto de su equipo por esta oportunidad. El objetivo será trabajar duro y disfrutar de pilotar en la pista; los resultados vendrán por sí mismos. Estoy muy motivado y entusiasmado”.

Giovanni Cuzari (Responsable Forward Racing): “Estamos encantados de dar la bienvenida a Toni Elías a nuestro equipo por el resto de la temporada, ya que quedan cinco carreras y dos de ellas se celebrarán en España. Estamos orgullosos de tener a un ex campeón del mundo pilotando la Yamaha Forward en estas cinco salidas. También quiero dar las gracias a Claudio Corti, que siempre ha sido un piloto muy cercano a nuestro equipo y ha estado a disposición de él durante las últimas semanas”.

super7
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados