MotoGP - Silverstone 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Lun Ago 31, 2015 2:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo del casco de Lorenzo parece que el problema no es el casco en si; si no por segunda vez; de parte del fulano que arma el casco.

http://manziana.motocorse.com/blog/3627 ... siera_.php

Giorgio Manziana prueba que el casco no tenia puesta "la nariguera" que desvia la respiración como tenían los demás y; y ésto lo agrego yo al mirar las imágenes; no parece que tuviera un pin-lock; la doble pantalla que evita la condensación. Por lo que leí a Lin Jarvis por ahi; dicen que consultaron con el personal de HJC y éstos dijeron que no hacía falta y todo funcionó bien hasta las últimas vueltas, cuando bajó la temperatura y cayó mas agua... Que costaba poner la bendita nariguera y usar un pinlock? (bah, no se si HJC tiene pinlock, pero deberian)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 31, 2015 6:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que buena observacion, justo termino de ver un video sobre el tema y si tuvo o no dicho problema, pero en ningun lado se menciona el tema de la nariguera y la verdad que ni me habia dado cuenta. ::ap
es mas, en la grilla se ve clarito todavia mas que no la tiene ....
https://fbcdn-video-a-a.akamaihd.net/hv ... fcc5a2405f
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor natoch el Lun Ago 31, 2015 9:19 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

La verdad que el tipo es un genio.

"Esto pasa cuando tocas la mano de Brad Pitt"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 asclepios y Puma9 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 31, 2015 9:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:La verdad que el tipo es un genio.

"Esto pasa cuando tocas la mano de Brad Pitt"


te das cuenta porque es el N°1 .... ::te

 Puma9 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Lun Ago 31, 2015 9:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:(...)Qué cosa, nooooo???; que la moto del vecchio Valentino ande mejor con pista mojada/peligrosa... :roll:

DUMBO escribió: :mrgreen:


::c64 Me fui muy arriba... 8)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mar Sep 01, 2015 9:10 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Lo del casco de Lorenzo parece que el problema no es el casco en si; si no por segunda vez; de parte del fulano que arma el casco.

http://manziana.motocorse.com/blog/3627 ... siera_.php

Giorgio Manziana prueba que el casco no tenia puesta "la nariguera" que desvia la respiración como tenían los demás y; y ésto lo agrego yo al mirar las imágenes; no parece que tuviera un pin-lock; la doble pantalla que evita la condensación. Por lo que leí a Lin Jarvis por ahi; dicen que consultaron con el personal de HJC y éstos dijeron que no hacía falta y todo funcionó bien hasta las últimas vueltas, cuando bajó la temperatura y cayó mas agua... Que costaba poner la bendita nariguera y usar un pinlock? (bah, no se si HJC tiene pinlock, pero deberian)


JojoJo

https://www.facebook.com/ruhermotosteam ... 553222710/

Imagen

 DUMBO, maxichicote y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mar Sep 01, 2015 9:15 am desde Capital Federal, Argentina

En pista seca puede ganar cualquiera, con lluvia solo ganan los que tienen HUEVOS!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Mar Sep 01, 2015 11:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:En pista seca puede ganar cualquiera, con lluvia solo ganan los que tienen HUEVOS!!!


La verdad qué comentario de ignorante, me extraña en un tipo como vos ¿Te parece que ir a más 3 gambas bajo la lluvia es de cagones? Es más seguro caerte bajo la lluvia que en seco, y ni hablar que si hay agua el lugar más seguro que existe para andar es un circuito así que no entiendo un comentario tan pero tan...
Que anden mejor en uno u otro elemento es mejor "feeling" de parte del piloto, mejor puesta a punto, mejores medios mecánico o un rendimiento emparejado por las circustancias, pero decir que a un tipo de estos le falta huevos es de gente que no tiene idea de lo que habla.
Si querés fijate los tiempos y vas a ver que los 3 primeros se prestaron la vuelta más rápida durante unas cuantas vueltas, y que una moto de segunda línea terminó 2°ayudado por la lluvia sino no pasa de un segundo o tercer pelotón.
Dejen el fanatismo de lado y hablen con coherencia, la mayoría de los que opinan no son capaces de salir a hacer los mandados porque llueve, mucho menos salir a andar en moto "porque es peligroso" y a miles de kilómetros y sentados en la comodidad de sus casa se dan el lujo de opinar sobre los huevos de un tipo que se juega la vida arriba de un vehículo para entretenernos un rato... por favor!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Puma9 el Mar Sep 01, 2015 11:52 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Un ::em el dottore, espero se le de este año.
Se lo merece
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mar Sep 01, 2015 12:14 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:En pista seca puede ganar cualquiera, con lluvia solo ganan los que tienen HUEVOS!!!


La verdad qué comentario de ignorante, me extraña en un tipo como vos ¿Te parece que ir a más 3 gambas bajo la lluvia es de cagones? Es más seguro caerte bajo la lluvia que en seco, y ni hablar que si hay agua el lugar más seguro que existe para andar es un circuito así que no entiendo un comentario tan pero tan...
Que anden mejor en uno u otro elemento es mejor "feeling" de parte del piloto, mejor puesta a punto, mejores medios mecánico o un rendimiento emparejado por las circustancias, pero decir que a un tipo de estos le falta huevos es de gente que no tiene idea de lo que habla.
Si querés fijate los tiempos y vas a ver que los 3 primeros se prestaron la vuelta más rápida durante unas cuantas vueltas, y que una moto de segunda línea terminó 2°ayudado por la lluvia sino no pasa de un segundo o tercer pelotón.
Dejen el fanatismo de lado y hablen con coherencia, la mayoría de los que opinan no son capaces de salir a hacer los mandados porque llueve, mucho menos salir a andar en moto "porque es peligroso" y a miles de kilómetros y sentados en la comodidad de sus casa se dan el lujo de opinar sobre los huevos de un tipo que se juega la vida arriba de un vehículo para entretenernos un rato... por favor!!!


Jajajaja estas caliente o me parece a mi??? por supuesto que yo no corro a esa velocidad bajo la lluvia para eso estan los profesionales, no podes comparar a un espectador con un piloto profesional eso me parece "un comentario ignorante de tu parte" :lol:
Conta cuantas carreras gano tu idolo Llorenzo bajo la lluvia, cuantas gano Rossi y ahi tenes una ecuación simple y directa.

Imagen

Que la imagen de VR y Senna no te haga decir boludeces Tio todos sabemos que Llorenzo en la lluvia tiene menos cintura que un huevo.

Saluti ragazzo e fare non caldo :wink:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Mar Sep 01, 2015 4:25 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
No se peleen... :lol: Bah..., sí, peléense un poco mejor, así nos divertimos. :lol:
____________

Entiendo (y en cierta medida comparto) el concepto de Juan. No el crítico hacia Christian, pero sí en cuanto a que a cualquiera de esos, huevos es lo que les sobra. Yo pienso que Valentino tiene una condición superior de pilotaje, demostrada en tantísimas oportunidades, varias de ellas con pista mojada. A veces no la pega con la moto, o con las gomas, y hasta puede haber "cositas" que uno ignora de la matriz del negocio. Pero se lo echo a cualquier pendejo, incluido al eyaculador precoz de Márquez. A motos clonadas y mismo puesto de largada, se lo echo a cualquiera. Bueno..., bah...; les podemos dar 2 ó 3 puestos de largada adelante... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Harry_Haller el Mar Sep 01, 2015 6:26 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Los mejores lo son en terrenos dificiles, en el deporte motor este terreno dificil es bajo la lluvia, sin dudas...

Los dos mejores de todos los tiempos lo demostraron aun bajo la lluvia, VR y AS.

Los demas se quejan del casco, de las cubiertas, del lugar de la pista donde largo o si hizo o no la chicana (el que le acaba de hacer el hoyo).

En fin. VR es el mejor, los demas ni arrancan.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor dandy el Mar Sep 01, 2015 6:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La carrera, una catedra de Valentino....totalmente conciente de que si llovia...era de el y lo fue

No se que le paso a Marquez, venia siguiendolo y casi recortando...pero se cayo...pucha :mrgreen:

El gesto de "ven...tengo el visor empañado " ni bien entro al box de parte de Lorenzo, es bien de lloron

No digo que no tenga huevos, que no sea buen piloto, que no vaya rapido etc

Igual, todos sabemos que con lluvia y con la transpiracion el casco se empaña mas; abrile un pelin el visor chango!

hasta en mi humilde XR1100 tengo una posicion de visor apenas abierto y trabado

Lorenzo, te lo presto para la prox asi inventas otra excusa y dejas el casco tranquilo????

 RomeoCharlie se suma al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor dandy el Mar Sep 01, 2015 6:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Lo del casco de Lorenzo parece que el problema no es el casco en si; si no por segunda vez; de parte del fulano que arma el casco.

http://manziana.motocorse.com/blog/3627 ... siera_.php

Giorgio Manziana prueba que el casco no tenia puesta "la nariguera" que desvia la respiración como tenían los demás y; y ésto lo agrego yo al mirar las imágenes; no parece que tuviera un pin-lock; la doble pantalla que evita la condensación. Por lo que leí a Lin Jarvis por ahi; dicen que consultaron con el personal de HJC y éstos dijeron que no hacía falta y todo funcionó bien hasta las últimas vueltas, cuando bajó la temperatura y cayó mas agua... Que costaba poner la bendita nariguera y usar un pinlock? (bah, no se si HJC tiene pinlock, pero deberian)


Basta viejo!!....si te falta la nariguera te das cuenta al toque...en vez de hacer el circo de ir a mear desde la parrila de salida, dedicate a verificar lo que te pones en la cabeza
Pasa que lo otro roba camara y al Lore le gusta mas que los Chupa Chups!!!

Como lei x ahi, cuando Vale, pierde; admite que no fue lo suficientemente rapido o que no pudo poner a punto la moto para esa fecha....no empieza con que el casco se me empaña, el mono me aprieta, las medias me dan calor
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Mar Sep 01, 2015 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿¿¿De qué genio bajo el agua me hablan????

La última que recuerdo... Le mans 2013, se cayó solito como Marquez:

Imagen

Dejen de idolatrarlo, sean un poco más objetivos y vean, o mejor dicho lean, sus propias declaraciones:

Gercho escribió:informe de prensa

round 12 / gp de inglaterra / circuito de silverstone

CARRERA

VALENTINO: “EL PILOTO DEL DOMINGO”

...“Estoy orgulloso”, sintetizó Valentino, por esta exultante victoria, la 112 de su historial, “hace diez años gané mi última carrera bajo la lluvia”...



10 años sin ganar bajo el agua??? Como pasa el tiempo!!! :shock: :shock: :shock:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados