MotoGP - Silverstone 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Mié Sep 02, 2015 2:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es cierto; la carrera que se volaban las carpas porque pasó la cola de un huracán por el circuito.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Mié Sep 02, 2015 3:18 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)Dumbo(...) (...)No entiendo ese fanatismo ciego de decir que el tipo es perfecto o es Dios,(...)

Pero..., cómo se hace entonces para graficar a alguien SUPERIOR?
:roll: Eeeeeeessstteeeemmmm... :roll: , cerramos en un Jesucristo?

:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Mié Sep 02, 2015 3:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Para Piñón Fijo no había más entradas. ::c65
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 02, 2015 5:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Es cierto; la carrera que se volaban las carpas porque pasó la cola de un huracán por el circuito.


tambien despues de esa que gana en donington y celebra tocando el violin, ganó en china bajo la lluvia recordando rapidamente, en donde sobre el final se le vino encima Olivier Jacque con la Kawasaki ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 02, 2015 5:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Aca una foto de como se combatio el tema de la falta de visibilidad ....

Imagen



Omarcito ¿Anduviste alguna vez con la moto a más de 3 gambas con el visor abierto? El viento no te arranca la visera, te saca el casco y seguramente vas a ser más lento que empañada.


Juan, me discutis la foto??? primero que no fue una idea que tiré de como se podria pilotar bajo la lluvia, sino que es una imagen real de un piloto profesional.
Segundo, no va erguido, sino que va con la proteccion de la burbuja, y lo hizo solamente en las rectas donde el piloto descansa y tiene tiempo suficiente para subir y bajar la visera.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Mié Sep 02, 2015 5:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entonces debe haber habido un error en la interpretación y/o traducción de lo que dijo Rossi; a mi tampoco me parecia que fueran 10 años. Debe haber querido decir 10 años de aquella de Donington; porque en la de 2009 se fué al piso y la ganó Dovi.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Mié Sep 02, 2015 5:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Gercho si la memoria no me falla gano con lluvia en Indianapolis 2008 y seguramente debe haber mas.. el tio Juan es como el periodismo vago que dice cualquier cosa sin consultar fuentes y eso lo toma como un hecho, ya ni me gasto en tratar de hacerlo entender... ::pe


Si Rossi está gagá o no se supo hacer entender no me echés la culpa a mí, yo solo comenté lo que había dicho y a mí también me pareció una enormidad.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mié Sep 02, 2015 7:09 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:Gercho si la memoria no me falla gano con lluvia en Indianapolis 2008 y seguramente debe haber mas.. el tio Juan es como el periodismo vago que dice cualquier cosa sin consultar fuentes y eso lo toma como un hecho, ya ni me gasto en tratar de hacerlo entender... ::pe


Si Rossi está gagá o no se supo hacer entender no me echés la culpa a mí, yo solo comenté lo que había dicho y a mí también me pareció una enormidad.


Pero lo dijo el o el periodista entendio mal?? pregunto de verdad porque no vi la carrera, ni la conferencia de prensa.


PD: A todo esto, Gercho la proxima carrera crea el post y yo prometo no verla, todo sea por la gloria de VR ::em

:mrgreen:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor caizx10r el Mié Sep 02, 2015 8:31 pm desde Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, como andan... Si por ahí sirve para aclarar humildemente un poco el tema del casco de Lorenzo yo tengo un HJC RPHA10 replica lorenzo (el de lorenzo es la version plus, una posterior, mejorada en la visera y las entradas de aire, no mas..) pero bastante similar. Tambien tengo un Shoei RF 1100 si sirve como referencia, y los uso los dos para rutear en un ZX10R... El tema de la nariguera y el pinlock les comento que trae las dos cosas (adjunto foto de los cascos para comprobar). Yo el pinlock no lo coloque nunca porque no me termina de convencer, y en lluvia ando si me agarra en viaje, no mas. La nariguera y el deflector del menton, que tambien lo trae, veo que lorenzo si no me equivoco no lo usa nunca, y hace varios años que vengo viendo las carreras... La nariguera tiene el defecto, con respecto a la del shoei, que es de un plastico casi rigido (la del shoei es super suave y se deforma al toque) y que esta agarrada al casco con un sistema tipo broche a presion, muy pedorro. Sumado a que el interior del casco es chico, cuando este se desplaza un poco hacia atras la nariz termina tocando enseguida en la nariguera, y en 30 seg las tenes floja, fuera de su lugar y molestando. Conclusion: mayormente se quita.. La del shoei en cambio ni se nota si haces contacto, y no la quite jamas...
Con el tema de empañarse a mi, en dias frios y humedos, donde cerras totalmente la visera se me terminan empañando las dos enseguida... En ciudad la levantas apenas un click y arreglado, y en ruta, cuando la cerras hermeticamente y levantas velocidad, tenes que dejar abierta si o si la entrada de aire inferior del menton... Con eso se zafa bastante, cuando aflojas para ingresar a alguna ciudad, a volver abrir un toque y listo... Ahora si no las cerras hermeticamente cuando salis a la ruta, y a altas velocidades, obviamente no se te va a empañar, pero o llegas sordo del ruido a viento, motor, etc, o llegas con los ojos rojos y mas secos que el sahara :evil: :evil: , a llevar gotitas para los ojos en el bolsillo, jeje... Ahora esa foto de moto3 con el visor totalmente abierto me mato, nunca probe algo asi (sera porque tengo 1,90 y no hay manera de esconderme detras de la cupula como lo hace el de la foto, :lol: :lol: )... Disculpen si cargo mal las fotos, soy de madera para esto ::c60 ::c60 ... Y disculpen lo largo del mje... Abrazo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caizx10r
Usuario casual
 
 
Socio # 14142
Marzo 2013


40 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 02, 2015 10:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

no pidas disculpas por la extension del mensaje ... todos podemos opinar y decir lo que queremos con respeto ....
la foto se ve .... y se valora el trabajo que te tomaste !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor dandy el Mié Sep 02, 2015 10:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me quedan varias cosas en claro ahora.....

Lorenzo es un lloron,
No me compro un HJC y
Que groso que es Rossi!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 19-Lp_ZZR250, DUMBO, monaso1 y Puma9 se suman al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Jue Sep 03, 2015 12:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Proba usar el pinlock, yo hice 500 km bajo lluvia con mi lazer con pinlock y no se empañó nunca, es un golazo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Speedtacular el Jue Sep 03, 2015 8:38 am desde Santa Fe

Mat Oxley, en su blog, hace referencia al casco empañado y menciona que no es Lorenzo el único al que le pasó. Cuenta que a Mámola se le empañaba su Nava y que es probable que al menos uno de los dos campeonatos (80 y 81) los haya perdido por esa causa. También dice que la moraleja es que hay que usar un "casco decente" sin importar cuánto los de HJC vengan a ofrecerte... o sea, le dijo: "croto buscate un casco como la gente si queres correr en motogp" ::c60

 dandy se suma al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Jue Sep 03, 2015 9:45 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, lo leí a Max y tiene razón. Ben Spies también tuvo problemas en una carrera que recuerdo paró en los boxes a cambiarse el casco y que casco usaba Spies? Si, un HJC.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Jue Sep 03, 2015 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Igual no podemos comparar el casco que podemos comprar nosotros con estos cascos así que seguro que la nariguera del casco de Lorenzo no debe ser ni parecida a la comercial. En mi caso pasó al revés, tenía un HJC viejo (ni me acuerdo qué modelo) que no traía nariguera y nunca tuve problemas con el empañamiento. Lo cambié por un Shoei RF1000 versión Troy Lee Design que no traía nariguera y nunca me puse a investigar si se le podía adaptar, la verdad se empaña mucho más que el HJC. La solución fué el pinlock que me regaló mi amigo AlfredoXJ6.
El tema de los pilotos de usar o no un aditamento pasa por una cuestión de comodidad de ellos, no nos olvidemos que por más que las imágenes que vemos el la tele parezcan que van paseando tienen las mismas vibraciones o peores de las que sentimos nosotros, entonces cualquier cosa extra molesta. Inclusive recuerdo que cuando se obligó al uso del sistema Hans muchos pilotos de autos tuvieron problemas y tuvieron que recurrir a un kinesiólogo hasta que se acostumbraron.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados