MotoGP - Silverstone 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Mar Sep 01, 2015 8:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Que la imagen de VR y Senna no te haga decir boludeces Tio todos sabemos que Llorenzo en la lluvia tiene menos cintura que un huevo.


Que tiene que ver eso con huevos? Y ya que te gusta escribir estupideces te recuerdo que Schumi ganó más carreras bajo el agua que Senna y aún con autos inferiores demostró quien manda bajo el agua. Si no te acordás la última vez que corrió en Montreal casi dá el batacazo con un Mercedes que se arrastraba, si la lluvia duraba 2 vueltas más humillaba a los grandes pilotos de ese momento, pero eso no viene al caso.
Son tan fanáticos e ignorantes que parece que opinaran en FB en cambio de un foro de motos, si quieren hablar con propiedad por lo menos lean la página oficial de MotoGP y no la de Utilísima porque parece que no entienden mi comentario sobre el problema del casco de Lorenzo. Yo simplemente trasladé sus declaraciones y no le hecha la culpa de su pobre desempeño al problema de empañarse la visera, le hecha la culpa de que no pudo pelear el puesto con Dovi porque la visera se le empañó en las últimas 5 vueltas ya que empezó a llover más fuerte.
Así que no lo usó de excusa, reconoció que MM y Valentino tenían mejor ritmo que él ¿Eso es llorar?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 01, 2015 9:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Jorge Lorenzo sufre un problema con la visera de su casco en Silverstone
Imagen

Jorge Lorenzo no guardará un buen recuerdo del Gran Premio de Gran Bretaña........ No es la primera vez que Lorenzo sufre un problema con su HJC. En la primera carrera de Losail, el español tuvo un problema con el relleno interno del casco, que empezó a ceder por la parte superior restándole visión.

todocircuito


Pobre Jorgito...las lágrimas le empañaron el visor del HJC...

"Sana, sana, colita de rana..."








:mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 01, 2015 9:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Para colmo durante la carrera, Chicho (el papi) y Juan (el Tio), estaban en Argentina así que nadie estaba cerca para consolarlo ::pe ::pe












:mrgreen:

 asclepios se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor dandy el Mar Sep 01, 2015 9:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo que de seguro le queda mas grande que el casco, es el ego......y se lo estan lastimando de a poco

Se apuro mucho a sacar este libro, con solo un campeonato ganado....rey hay uno solo, anda en la Yamaha, pero nocon el "cachichien" en el numeral

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/j ... -de-motogp
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Puma9 el Mar Sep 01, 2015 10:21 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Lorenzo es un buen piloto, pero Valentino es incomparable

No es que quiera echar mas leña al fuego, pero este pibe se entierra solo :lol:
La cara de brad pitt sumado a sus declaraciones en lo privado, como que a Jorgito lo deja mal parado.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Mar Sep 01, 2015 10:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)Dejen de idolatrarlo, sean un poco más objetivos y vean, o mejor dicho lean, sus propias declaraciones:

Gercho escribió:(...)“Estoy orgulloso”, sintetizó Valentino, por esta exultante victoria, la 112 de su historial, “hace diez años gané mi última carrera bajo la lluvia”...


10 años sin ganar bajo el agua??? Como pasa el tiempo!!! :shock: :shock: :shock:

10 años ya, que no llovía en un GP???!!!... Cómo pasa el tiempo, qué lo parió...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Harry_Haller el Mar Sep 01, 2015 11:00 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

En 20 años,
Lorenzo sera recordado como con quien VR se divirtio al final de su carrera, nada mas que eso.

En 50 ni en wikipedia lo vamos a encontrar.

En 100, VR seguira siendo el mas grande de la historia del motociclismo mundial. Y AS el del automovilismo!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor DUMBO el Mar Sep 01, 2015 11:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Genios los dos. ::em ::em ::em
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 01, 2015 11:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Desde mi punto de vista, todos son grandes pilotos, algunos mas y algunos menos .... algunos andan mejor en seco, algunos en circuitos stop & go, otros con curvas rapidas, otros en lluvia, etc etc etc ....
A mi el unico que me deslumbra verlo manejar bajo la lluvia es Antonhy West.
El problema de muchos muchachos no es el talento, sino de lo que generan en la gente ....
Pese a quien le pese, la gente cuando gana Rossi está contenta ...
Cuando gana Lorenzo, Marquez u otro se los elogia, pero dar "alegria" a la gente? mmm, eso no lo consiguen, eso viene solo, esta en los genes llegar a la gente ...
Alguna vez escuché, comenté y compartí ... y aqui mezclo la F1 con alguien que en su momento ganaba siempre, pero no "generaba" en la gente ....
"La gente los domingos se levanta a ver ganar a Rossi, mientras que con Schumacher la gente se levanta a verlo perder" ....

 Puma9 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mar Sep 01, 2015 11:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Tio esta vez no tengo ganas de hacerte entra en razon tengo mucho sueño, pero para que te quedes un poco mas calentito te subo la ultima imagen que se vio de tu idolo Llorenzo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 RafaChaco se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 02, 2015 12:18 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aca una foto de como se combatio el tema de la falta de visibilidad ....

Imagen
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor juangpz el Mié Sep 02, 2015 9:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Aca una foto de como se combatio el tema de la falta de visibilidad ....

Imagen



Omarcito ¿Anduviste alguna vez con la moto a más de 3 gambas con el visor abierto? El viento no te arranca la visera, te saca el casco y seguramente vas a ser más lento que empañada.
HH cuando se retire Valentino vas a hacer como con la F1 post Senna y dejás de ver MotoGP ¿No? Así que no sé para qué hacés pronósticos a 20 o 50 o 100 años...
Dumbo llovió en los últimos 10 años, la foto que subí de Valen arrastrandose en el pavimento bajo la lluvia fué en el 2013 y si querés hay unas muy lindas de la carambola que hizo con la Ducati cuando estaba para hacer historia y terminó haciendo desastre.
Y aclaro que Lorenzo no es mi idolo ni mucho menos, no tengo ídolos y sí pilotos preferidos porque sería una boludez no reconocerlo, pero yo voy a seguir viéndo carreras esté quien esté porque no me levanto a ver ganar o perder a un piloto, me levanto a ver carreras y sigo disfrutando de un gran espectáculo lo dé quien lo dé, por eso comenté que para mí a esta carrera le faltó la lucha del final entre Marc y Valen.
Lorenzo ya estaba fuera de la discusión y lo único que pretendía era rasguñar unos puntitos extras, nada más, no tenía para más así que no entiendo el gaste, salvo por la diferencia en el campeonato aunque no tiene sentido porque todavía hay 6 carreras en juego y por lo que se vé puede ser para cualquiera; pero parece que a los rosistas todavía se les achica el tujes pensando que su compañero es el único candidato firme a robarle la corona y eso no los deja dormir. Cuando gana Valen salen todos a cacarear, cuando no gana ni se asoman.
No entiendo ese fanatismo ciego de decir que el tipo es perfecto o es Dios, nada más que eso, pero si a ustedes los divierte dale nomás. Como siempre la seguimos la próxima, eso sí si gana el italiano porque sino no desaparecen ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mié Sep 02, 2015 11:32 am desde Capital Federal, Argentina

Solamente tene en cuenta que Rossi le lleva casi 10 años a Llorenzo, 15 años al amargo de Marquez y le sigue dando batalla, hagamos memoria y vamos a ver donde va a estar parado Llorenzo dentro de 10 años y donde estara Marquez dentro de 15, ojala sigan dando batalla como en la actualidad.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Mié Sep 02, 2015 11:35 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Habia visto la foto de Quartararo con la visera abierta pero no la pude encontrar despues. Es interesante porque FQ20 usa un SHOEI, y parecería que tampoco tiene la nariguera puesta; si comparo con las fotos de Smith con un SHOEI y nariguera se ve bien diferente.

Ahora una interesante de Rossi; la verdad no puedo afirmar si realmente hace 10 años que no ganaba en mojado; suena demasiado; esa carrera es la de Donington 2005; justamente el otro día salieron a la luz comentarios de Colin Edwards sobre esa carrera. Primero dice que el bloqueó la rueda delantera un par de veces y se cagó encima; después vió la data de Rossi y vió que bloqueaba la delantera varias veces por vuelta ! Le pregunto a Rossi y éste le dijo "ah, si, hubo algunos bloqueos"...
La otra es que le preguntó por que había corrido con una visera oscura si llovia.
Ésta imagen es de ése día.
Imagen

Rossi le dijo "asi no veo los charcos" ::ap

Parece que el truco todavía le sirve
Imagen

Aunque en esta foto parece que es un "light smoke" o algo asi; de todas maneras sorprende que no use una transparente; pero tiene pinlock y nariguera.
Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Christian 380W el Mié Sep 02, 2015 1:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Ahora una interesante de Rossi; la verdad no puedo afirmar si realmente hace 10 años que no ganaba en mojado; suena demasiado; esa carrera es la de Donington 2005


Gercho si la memoria no me falla gano con lluvia en Indianapolis 2008 y seguramente debe haber mas.. el tio Juan es como el periodismo vago que dice cualquier cosa sin consultar fuentes y eso lo toma como un hecho, ya ni me gasto en tratar de hacerlo entender... ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron