MotoGP - Silverstone 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor dj666 el Jue Sep 03, 2015 12:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tengo el hjc RHPA Plus Ghost Fuera Replica hace unos 6 meses mas o menos y lo uso a diario. Tengo puesto el pinlok y no tengo problemas de visor empañado. Durante unos dias fros y lluviosos se me empañaba un poco en el medio si tenia todas las entradas de aire cerradas y frenado en semaforos , pero despues me di cuenta que lo habia instalado mal y tenia que ajustar. Hay que prestar atecion al momento de ponerlo. La solucion en ese momento era abrir la entrada del menton y chau problema.
Con temperaturas agradables no me paso , inclusive maneje cerca de 500km en ruta con lluvia fuerte y no se empaña

Con respecto a la nariguera , nunca me toco la nariz ahi. Ni siquiera a 210 que fue lo maximo que anduve. Quiza no estaba bien instalado el pinlok como me paso a mi.

El unico defecto del casco en mi caso es que la mentonera no es muy resistente y ya despues de 6 meses de uso diario se me rajo un poquito el plastico flexible , imagino que en un tiempo se va a partir si no lo arreglo. Imagino que lorenzo debe usa cascos nuevos o semi nuevos y no le pasara esto ademas te tener diferencias con la version comercial.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Harry_Haller el Jue Sep 03, 2015 4:19 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Magistral y lesto!!!!
ma que pinlock!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor asclepios el Jue Sep 03, 2015 5:45 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

casi todos manejaron un montón de kilómetros bajo la lluvia, después no quiero ver en venta de motos: nunca lluvia, siempre salidas entre 25 y 28 grados con sol y demás... :lol: :lol: :lol:


::c63
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP - Silverstone 2015

Notapor Gercho el Mar Sep 08, 2015 12:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados