Hitting the Apex

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Hitting the Apex

Notapor natoch el Dom Sep 13, 2015 12:59 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:tenes que instalarte el programita que se baja de aca

http://www.utorrent.com

es para compartir archivos; despues le das click al icono del download que tiene como un iman en "U" apuntando hacia abajo y te abre el torrent para bajar el archivo.


Cha's gracias.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor natoch el Mié Sep 16, 2015 2:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Eureka!!

Ya conseguí bajar el torrent, la peli, el GOM y que los subtítulos estén en castellano (primero estaban en portugués :mrgreen: )

El finde la miro.

Gracias! ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor Christian 380W el Mié Sep 16, 2015 2:37 pm desde Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Eureka!!

Ya conseguí bajar el torrent, la peli, el GOM y que los subtítulos estén en castellano (primero estaban en portugués :mrgreen: )

El finde la miro.

Gracias! ::ap ::ap


Bajaste los subtitulos en otro lado?? porque los que tienen a mi a veces me aparece en minaturia y a veces bien ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 16, 2015 2:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
Bajaste los subtitulos en otro lado?? porque los que tienen a mi a veces me aparece en minaturia y a veces bien ::pe


hasta donde yo se, el tamaño del subtitulo no es por el subtitulo en si, sino por el programa con el que lo reproducis, y debe tener una opcion para establecer el tamaño, color y lugar en la pantalla donde aparezca ....
yo la empece a ver con el GOM pero las letras con tilde se desformaban y parecia portugues, por lo que abri el archivo srt con el wordpad y me fije si estaban o no puestos los tilde en las palabras y si, estaban de forma correcta, por lo que al final vi la peli con el VLC ....

cualquier cosa aca lo podes descargar
https://www.videolan.org/vlc/index.es.html
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor Christian 380W el Mié Sep 16, 2015 3:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Si justamente con ese reproductor lo estoy viendo, el tema es que no hay ningun archivo con extension srt, tiene los subtitulos incorporado en el video.

Mira aca remarco como se ven los subtitulos a los 40:03

Imagen

y al segundo seguiente

Imagen

::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor JuanM46 el Mié Sep 16, 2015 3:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

LPM, quiero ver la peli y no entiendo nada de todo esto.. No hay un link de descarga directo?? Con subtítulos :doh
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Hitting the Apex

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 16, 2015 7:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Si justamente con ese reproductor lo estoy viendo, el tema es que no hay ningun archivo con extension srt, tiene los subtitulos incorporado en el video.

Imagen

::pe


yo lo veo como en el segundo cuadro que capturaste, siempre ... y debe ser que tengo otra version del vlc, porque no aparece en la parte superior "subtitulo" ... por las dudas actualizalo.
y otra cosa que te pregunto y no se si tendra algo que ver, pero porque por las dudas no te haces una carpeta con el archivo de la peli y el archivo srt conteniendolos unicamente a estos dos? ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor Christian 380W el Mié Sep 16, 2015 8:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Soy un boludo no habia visto este post

andresGM escribió:Bajé y conseguí subtítulos de Open Subtitles que parece estar bien.

Yendo acá baja directamente:
http://dl.opensubtitles.club/es/download/file/1954883648



ahora si funciona joya!!! :D

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor Harry_Haller el Mié Sep 16, 2015 11:14 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ya esta en 720p?
Digo para bajar algo mas chico que los 5 gigas del torrent original...

Cha gracias.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 16, 2015 11:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hablando de subtitulos, alguno tiene alguno para "Faster" y para "The Doctor, the Tornado and the Kentucky Kid" que nunca los pude encontrar? gracias de antemano muchachos ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hitting the Apex

Notapor andresGM el Mié Sep 16, 2015 11:42 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Harry_Haller escribió:Ya esta en 720p?


HH, hay varias opciones, ésta es en 720p y pesa aprox solo 1 GB:
https://kat.cr/hitting-the-apex-2015-720p-web-dl-1gb-mkvcage-t11245763.html

Christian 380W escribió:Si justamente con ese reproductor lo estoy viendo, el tema es que no hay ningun archivo con extension srt, tiene los subtitulos incorporado en el video.


Christian, a veces puede haber instalado un programa para subtítulos que los obtiene automáticamente y los superpone en cualquier reproductor, y es lo que te está mostrando los subtítulos chicos. ::pe
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron