Run Run Motogp vs SBK

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Run Run Motogp vs SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 23, 2015 8:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

11952011_871153096308189_7089138811308596221_n.jpg


Desafío MotoGP Vs Superbike a principio de temporada 2016, nueva idea de DORNA
Carmelo Ezpeleta, en su afán de ampliar el espectáculo y los beneficios económicos de DORNA, esta intentando organizar un desafío entre pilotos del Mundial de MotoGP contra pilotos del Mundial de Superbike a principio de temporada con unos jugosos premios.
La idea se encuentra todavía en un estado embrionario temprano, pero la fórmula seria una carrera de 4 horas de competición con equipos formados por las parejas de cada marca en cada campeonato de esta forma los equipo serían esta temporada por ejemplo Márquez-Pedrosa, Rossi-Lorenzo, Rea-Sykes etc
Las motos elegidas, con la exclusión de los prototipos y las Superbike, serian motos serie con unos reglamentos técnicos menos restrictivos en cuanto a su preparación. También se piensa en un limitador de revoluciones de motor. La carrera comenzará de día para terminar en la noche, en la línea de las famosas 8 Horas de Suzuka, aunque en Losail, circuito en donde se celebraría, se debe elegir cuidadosamente la fecha y la hora ya que en enero la temperatura disminuye rápidamente al anochecer y podría convertirse en un problema para la adherencia. La guinda del pastel se la lleva el premio ya que se habla de 500.000 dólares para los ganadores.

Motoaceleracion

::ba ::ba ::ba
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor Gercho el Dom Ago 23, 2015 10:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Suena a chiste del dia de los inocentes. Cuál es la fuente? Primero porque Dorna es dueño de ambos campeonatos y claramente dicen que MotoGP es el campeonato más importante y que sbk es inferior, entonces por qué hacer un desafío asi? Segundo, dicen sbk vs motogp pero van a correr con motos de calle preparadas? Y por último, una carrera de resistencia, la verdad no me cierra nada. Ver para creer.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 23, 2015 11:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

No me parece descabellado, si el titulo se deberia cambiar .... desafio de pilotos de motogp y sbk ...
Despues me parece que serviria para promocionar de forma indirecta (porque como decis vos, no corren las motos de los mundiales) ambos mundiales, sobretodo el de sbk, darle rosca, mas visibilidad ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor Gercho el Lun Ago 24, 2015 8:48 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tenes el link de la noticia original?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 25, 2015 12:27 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

https://www.facebook.com/MOTOaceleracio ... 89/?type=1

creo que copie bien el link ... creo, si no se puede leer intento otra vez.
motoaceleracion es un recopilacion de noticias diarias y de declaraciones del mundo de la velocidad.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor Gercho el Mar Ago 25, 2015 12:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No tiene fuente; 0 credibilidad por ahora para mi.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Run Run Motogp vs SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 26, 2015 3:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:No tiene fuente; 0 credibilidad por ahora para mi.


sip, entiendo .... pero la mayoria de las cosas que suben, aunque no mencionen la fuente, despues la leo en otras paginas, aunque reconozco que este articulo todavia no lo pude cazar en algun otro lado.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados