Motogp Brno 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Brno 2015

Notapor ddeaaedd el Mar Ago 18, 2015 7:39 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Hasta Marquez se aburrió y se le fueron las ganas de chocarlo.
ddeaaedd
Usuario casual
 
 
Socio # 16404
Mayo 2014


39 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor juangpz el Mar Ago 18, 2015 9:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dumbo me hiciste cagar de risa!!!! ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor pipa46 el Mar Ago 18, 2015 11:12 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ddeaaedd escribió:Hasta Marquez se aburrió y se le fueron las ganas de chocarlo.


ya se lo vamos a mandar!!!!! a ver si lorenzo hace motocros por la leca, te imaginas lo que va a llorar..
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor natoch el Mar Ago 18, 2015 11:31 am desde Posadas, Misiones, Argentina

La seguimos por acá, así no le arruinamos el post a Poli. ::di

juangpz escribió:...

PD OF TOPIC: COMO TE DUELE QUE JORGITO HAYA TOMADO LA PUNTA !!! AMARGOOOO!!!


Lo que me duele es lo aburridas que se ponen las carreras cada vez que el amargo le pega la puesta a punto.

Con solo decir que el que animó el fin de semana fue Pedrosa!!. :doh :doh :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor juangpz el Mar Ago 18, 2015 11:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

pipa46 escribió: ya se lo vamos a mandar!!!!! a ver si lorenzo hace motocros por la leca, te imaginas lo que va a llorar..


Ojota que si vamos a hablar de llorones el primero fue Rossi el día que pidió que le hagan un muro en pleno box para que según él "no le copiaran la puesta a punto" contra un pibito que recién empezaba en el MootGP... y así y todo Jorgito le rompió el ocote... y lo hechó del equipo...
Chau veterano, Biaggi te espera en el WSBK...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor DUMBO el Mar Ago 18, 2015 3:18 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)Chau veterano, Biaggi te espera en el WSBK...

:lol: :lol: :lol:
Pero guarda..., que todavía no está todo dicho...
Yo, desde lo serio, felicito a los lorencistas por su victoria, como así también por haber llegado a la punta. Pero guarda con vender la lana antes de la esquila... :roll:

 Puma9 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor juangpz el Mar Ago 18, 2015 5:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Obvio que no está todo dicho, carreras son carreras y hasta que no se baja la bandera a cuadros todo puede pasar, pero por ahora dejenmé gastarlos un ratito que me lo merezco después de sufrir todo el año :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor DUMBO el Mar Ago 18, 2015 7:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 5:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Ojota que si vamos a hablar de llorones el primero fue Rossi el día que pidió que le hagan un muro en pleno box para que según él "no le copiaran la puesta a punto" contra un pibito que recién empezaba en el MootGP... y así y todo Jorgito le rompió el ocote... y lo hechó del equipo...
Chau veterano, Biaggi te espera en el WSBK...


No solo era la puesta a punto, sino que tenian diferente neumaticos, uno michelin y otro bridgestone. Tambien hay que ser objetivo cosa que no lo sos juan, el 99 gano el año que el 46 se rompio la pata en italia, sino venia perdiendo siempre ....
Ahora si vos queres festejar que el 99 le gane a un tipo de 36 años es otra cosa, si vos pensas que porque uno en teoria esta "viejo" a pesar de ser competitivo (y vaya como!) tiene que retirarse yo te pregunto a vos .... que edad tenes juan? y a tu edad seguis siendo veterinario? mira si la gente pensara como vos, no te llevarian ningun bichito porque estas viejo??? te parece ???? .... dale vamos, se mas objetivo.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor juangpz el Vie Ago 21, 2015 7:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Omarcito la comparación no viene al caso, en un deportista de elite la edad es clave porque el físico te pone un límite por más experiencia que tengas. Fijate que cada vez fichan pibes más jóvenes, por algo será.
En lo mío o en un montón de profesiones ocurre al revés, el tiempo y los años nos dan experiencia que sigue aumentando nuestra capacidad porque el físico pasa a ser secundario.
Sobre Rossi sigue habiendo mucho fanatismo, a fin de año hablamos pero ¿vos te crees que Ianonne, Cucuruchón y un par más no harían papel digno en una moto oficial?
Para mí desde que se fué de Yamaha empezó la caida, con algunos chispazos nada más, pero obvio que imposible saber quien tiene la verdad.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor viktor92 el Vie Ago 21, 2015 7:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Para mí desde que se fué de Yamaha empezó la caida, con algunos chispazos nada más, pero obvio que imposible saber quien tiene la verdad.

Menos mal que tuvo solo "algunos chispazos", porque con ellos ya le alcanzo para superarlo en el campeonato a Llorenzo el año pasado, e ir cabeza a cabeza en este... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor juangpz el Vie Ago 21, 2015 7:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vicktor el año pasado Lorenzo estaba afuera de la pelea antes de empezar por los neumáticos y en este luego de una remontada espectacular de 4 carreras al hilo otra vez tuvo que luchar con el mismo karma. No creo que valga la pena explicar lo mismo una y otra vez ¿No?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Brno 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 21, 2015 8:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Siempre me resulta extraño cuando se pretende desmerecer el campeonato de Lorenzo frente a Rossi en Yamaha porque Rossi se quebró.... si se hubiera quebrado por un resbalón en la bañera de su casa tendría sentido, pero no, se quebró por una caida adentro de un circuito buscando el limite para ganarle a Lorenzo.... el fanatismo tanto como la antipatía distorsionan la realidad constantemente... Lorenzo fue un justo campeón le pese a quien le pese, no hubo injusticia ni "mala suerte", solo errores forzados.

 juangpz y viktor92 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 9:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:el fanatismo tanto como la antipatía distorsionan la realidad constantemente...


En eso estoy de acuerdo ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 21, 2015 10:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:el fanatismo tanto como la antipatía distorsionan la realidad constantemente...


En eso estoy de acuerdo ....

Por las dudas sigo aclarando porque de tu comentario pareciera desprenderse que siento antipatía por alguien y eso me impide ver algo. :lol:
El unico de los pilotos de MotoGP que me resulta un poco antipático es Dani Pedrosa, reconozco que es un fenomeno como cualquiera que corra en ese nivel, pero SIEMPRE ha tenido la mejor moto disponible y pocas veces dió muestra de merecerla. Tambien debo reconocer que nunca le voy a perdonar que se quedara con los campeonatos de 250 corriendo con ventaja sobre Porto ( el único piloto del que soy fanático), pero hay que reconocer que en ese momento la ventaja estaba avalada por el reglamento y como tal ganó en todas las de la ley.
Me encanta ver ganar a Rossi cuando viene de atrás. Tanto como me aburrió verlo ganar todo cuando corría con Honda. No es mi ídolo, nunca lo fue, su carisma no me atrapa y no le creo la sonrisa constante, pero eso no me impide disfrutar de su talento y reconocer que es uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.
Tampoco soy fan de Lorenzo, coincido en que resulta infumable, que sus festejos dan asco, que es llorón y tiene cara de amargo, pero eso tampoco me impide ver y reconocer su enorme talento y que en ese campeonato frente a Rossi en Yamaha fue superior conductiva y mentalmente, siendo el período mas largo en el que pudo mantenerse con la moral acorde a su exquisito pilotaje. En otros períodos la cabeza no lo acompaña y eso lo penaliza como piloto.
Tambien disfruto de ver a Marquez sin ser su hincha ni de el ni de Honda, como tampoco soy hincha de ninguna marca, no me sale fanatizarme con una empresa...
Tambien por las dudas vuelvo a aclarar que mas allá de las chicanas no tengo nada en contra de Ianone, veo un piloto mas y dados los resultados no viene demostrando algo diferente. Lo que hace el lo puede hacer Aleix Espargaró y muchos otros mas de la grilla.

Disfruto de las carreras y ver a los pilotos sin tomar parte emocional con ninguno de ellos, no soy dueño de la verdad, pero tengo claro que la pasión no me hace ver cosas que no son ni dejar de ver lo que realmente existe.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados