Motogp Brno 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 12, 2015 7:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen

El Forward Racig reaparecerá en Brno, pero su futuro es incierto; Leopard, interesado

Según anunció el propio equipo la pasada semana por medio de un comunicado, el Forward Racing reaparecerá al completo en el Gran Premio de la República Checa, con su doble estructura de MotoGP y Moto2.

Pese a que se cuenta con su participación en la próxima cita del calendario, el futuro de la escudería, cuyo dueño, Giovanni Cuzari sigue detenido y en prisión, es ahora mismo muy incierto, y ya hay algunos equipos que se han interesado por la plaza de cara a la próxima temporada.

Tras saltarse el GP de Indianápolis y después de perder a su piloto estrella, Stefan Bradl, que ya debutó el domingo con Aprilia, el Forward correrá en Brno con Loris Baz y Claudio Corti, que entra en puesto de Bradl. Para el piloto italiano supondrá su retorno a la categoría reina después de que sustituyera al mismo piloto por lesión durante el pasado GP de Alemania en Sachsenring. Corti ya había sido piloto de Forward Racing en el pasado; en 2010 corrió en la categoría de Moto2 sobre una Suter y en 2013 fue compañero de Colin Edwards en MotoGP al manillar de una FTR-Kawasaki.

En Moto2 se confirman los dos pilotos del equipo, Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri con motos de Kalex.

El Leopard, interesado en la plaza

El Forward correrá en Brno gracias al apoyo de algunos patrocinadores y, sobre todo, gracias a la ayuda del promotor del campeonato. Sin embargo su futuro es incierto y pocos creen que pueda afrontar el gasto que supone realizar el triplete de octubre, donde en tres semanas se corre en Japón, Australia y Malasia. Una nueva ausencia como la de Indy, dejaría al equipo ya en una situación límite y ya empieza a especularse con el interés por quedarse con esa plaza.

De momento, los únicos que han reconocido interés son los responsables del equipo Leopard, que tanto éxito está teniendo en Moto3 y cuya ambición es completar una estructura con equipo en las tres categorías.

motocuatro
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 12, 2015 7:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen

Ricky Cardús reaparecerá en Brno con el JP Moto Malaysia de Moto2

Ricard Cardús regresa al Mundial de Moto2 a penas unas semanas después de haber sido cortado por el Tech3, y lo hará a lomos de una Suter del equipo malayo JP Moto, que le ha contratado hasta final de temporada. Cardús correrá ya este fin de semana en Brno, después de perderse la carrera de Indianápolis.

Tras disputar nueve carreras con el Tech3 y con un mejor resultado de un 16ª posición en Francia, Cardús fue despedido por Hervé Poncharal, que en Indianápolis ya hizo debutar al también catalán Xavier Vierge.

Una semana después, Ricky podrá volver a pilotar en esta ocasión una Sutter del equipo JP Moto Malaysia, y lo hará en sustitución de Ratthapark Wilairot, quien a su vez había sustituido al también malasio Zaqhwan Zaidi.

Zaidi fue la apuesta del JP Moto para esta temporada, sin embargo tras seis carreras, el malasio había terminado cuatro, con un 23º como mejor resultado en Qatar. La falta de resultados llevó al JP Moto a llamar a Wilairot, que estaba disputando el mundial de Supersport. El malasio debutó en Barcelona, sin lograr acabar la carrera. Tras ser 24º en Assen y 23º en Alemania, un nuevo 0 en Indianápolis han terminado con sus oportunidades y ahora será Cardús el encargado de disputar, si no hay nuevos cambios, las ocho últimas citas del año con la moto del equipo malasio.

motocuatro
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Christian 380W el Mié Ago 12, 2015 7:24 pm desde Capital Federal, Argentina

GRANDE OMARCITO!!!

Imagen

 19-Lp_ZZR250 y JuanM46 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 13, 2015 12:06 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP 2015 : Jack Miller corrió carreras desde principio de temporada sin saber que tenía roto los dos brazos.
Imagen

Una cosa es ser un rookie de MotoGP 20 años de edad , lidiando con un poderoso monstruo de dos ruedas en uno de los campeonatos más difíciles del mundo .
Otra cosa es estar haciendo todas esas cosas con dos brazos rotos .
Eso es exactamente lo de Australia Jack Miller trata en las primeras carreras de su campaña de novato de MotoGP - a pesar de que en realidad no sabía en ese momento.
Luchó hacia el final de varias de sus primeras carreras con dolor en sus brazos. Él sabía lo que no era - la " bomba de brazo '(asi lo tradujo on line, supongo que sera el sindrome compartimental) temida que ha preocupado a muchos pilotos en los últimos años - pero no tuvo respuesta para lo que podría ser.
"Estaba perdiendo el poder hacia el final de la carrera y que no sabía de qué se trataba ", dijo a BikeMe ! durante una visita rápida a casa a Australia durante las vacaciones de verano de MotoGP .
" Así que fui al médico y me dijo ' escucho , tengo dolor masivo en ambos brazos y yo no sé lo que es ' .
"Hice la radiografía y, por supuesto , ambos húmeros estaban agrietados en los extremos .
" Una vez que se curaron, las últimas carreras , han estado bien. No sé lo que era eso de " .
Miller también reveló que él rompió el hueso escafoides de la muñeca en su choque del lado bajo de la Le Mans MotoGP , pero : " era sólo un chip fuera de la final por lo que estaba bien. "
El cuerpo de Miller es ahora libre de lesiones - " ella es todo bueno", dice - pero eso es un término relativo cuando se trata de los corredores de motocicletas.
"Tengo ese plato de mi hombro el año pasado, todavía tengo un par de pequeños tornillos hasta aquí (señalando a su clavícula derecha) y una placa en la otra ( que señala en su clavícula izquierda) ", dijo .
" Pero ella va a estar bien. "

Imagen

Felizmente esa estadística se mantuvo intacto después de la Indianápolis de MotoGP , un lugar que había dejado Miller con clavículas rotas en dos de sus tres visitas anteriores.
Un fin de semana prometedor terminó temprano con un accidente en la vuelta 8 , después de ejecutar tan alto como 12do a partir de su mejor parrilla de salida (16to).
"Fue una manera decepcionante para terminar un fin de semana razonable, porque estábamos muy contentos con la forma en la moto funcionaba pero yo terminamos teniendo algunos problemas durante la carrera ", dijo .
" No era exactamente lo que yo quería que fuera . No podemos hacer nada al respecto ahora, sin embargo , sólo tenemos que esperar para llegar a Brno y trabajando a través de los problemas que tuvimos en la carrera aquí " .
Apertura entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de la República Checa en Brno comienza el viernes.

fox sports australia

*esta demas decir que use un traductor on line para subir la nota :mrgreen:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 13, 2015 8:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ducati pondrá en pista un nuevo motor en el GP de la República Checa
Imagen

Ducati estrenará una evolución del motor de su GP15 en el Gran Premio de la República Checa que se celebra este fin de semana en Brno. La estructura, que en las últimas pruebas del mundial se ha centrado en la puesta apunto según Omnicorse.it, utilizará un nuevo propulsor para su prototipo a partir de la undécima prueba de la temporada 2015.

Desde el medio italiano también apuntan a la posibilidad de que el estreno vaya acompañado de un nuevo chasis que complete un paquete de puesta a punto distinto al que hasta ahora llevaban a los circuitos. Al parecer, ayer se produjo una reunión de Gigi Dall'Igna con los ingenieros de pista y los ingenieros que trabajan en fábrica para decidir qué camino tomar en un futuro próximo.

Los pilotos se muestran positivos respecto a la cita que se celebra este fin de semana. Andrea Iannone confesó que "Brno es un circuito realmente bonito" y, por esta razón, "está feliz de competir allí el domingo". "Sobre el papel este debe ser un circuito más favorable a la GP15", defiende Andrea, "pero las últimas cuatro carreras han sido complicadas" para ellos. El italiano está 4º en la general, 10 puntos por detrás de Marc Márquez y a 66 del líder, Valentino Rossi.

Dovizioso, por su parte, considera que la carrera de Brno será "interesante", puesto que les dará una idea de su nivel actual. "Creo que debemos ir mejor que en las últimas carreras, y el circuito se adaptará más a nosotros", explicó. Pero también fue realista: "La situación genera es lo que vimos en Indianapolis". "¡Espero que mi racha negativa en las últimas carreras llegue a su fin pronto!", concluyó el italiano.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 13, 2015 8:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aprilia estrena un nuevo chasis en Brno
Imagen

El equipo oficial Aprilia estrenará un nuevo chasis para su RS-GP en el Gran Premio de la República Checa. Romano Albesiano, responsable de Aprilia Racing, confirmó que la marca de Noale llevará a Brno un nuevo paquete de puesta a punto con la idea de "acelerar" la evolución de su prototipo para 2016.

Albesiano se mostró contento por la incorporación de Bradl a su estructura: "Contar con dos pilotos que tienen más o menos las mismas prestaciones y rendimiento en pista nos permite hacer muchas pruebas más y es un aspecto muy positivo a la hora de hacer crecer todo el proyecto al unísono", aseguró. La idea del equipo es "aprovechar" las curvas rápidas y los cambios de dirección del trazado checo para revisar la parte ciclo de la moto y "recoger otra información fundamental para el desarrollo del proyecto".

Álvaro Bautista también tiene clara la línea de trabajo para Brno: "Intentar que la moto sea más ágil". El español debe continuar con la labor de desarrollo de la RS-GP, con el objetivo de "acumular el mayor número posible de datos". De este modo, podrán "establecer una base fiable y potente para el proyecto de 2016".

Las diferencias entre Indianapolis y Brno beneficiarán al otro piloto de la escudería, Stefan Bradl. El alemán todavía arrastra problemas en su muñeca derecha y, "sobre el papel", el circuito en el que se disputa la undécima prueba del año es menos exigente. Asegura que es un trazado que conoce "muy bien" y en el que ha logrado "muy buenos resultados" en en años anteriores. "No veo el momento de saltar a la pista con mi nueva moto para disfrutar", confesó Bradl.

El mejor resultado de Bautista en lo que llevamos de temporada 2015 es un 10º puesto en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Bradl únicamente ha disputado la ronda americana en Indianapolis y acabó 19º.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Christian 380W el Vie Ago 14, 2015 1:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Primera caída del año de Rossi :cry:

Imagen

Márquez y Pedrosa también se fueron al suelo, Llorenzo viene zafando :evil:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Christian 380W el Vie Ago 14, 2015 3:01 pm desde Capital Federal, Argentina

La perdida de aceite de la Honda de Pedrosa provoca su caída y la de Rossi

Dani Pedrosa ha sido hoy, involuntariamente, uno de los protagonistas del día, al sufrir una avería en su Honda RC213V que ha provocado la primera caída de la temporada de Valentino Rossi, y la del propio Dani, que se ha lastimado el pié izquierdo. Afortunadamente, la lesión no es grave, y el catalán podrá seguir participando en el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en Brno.
Se había superado ya el ecuador del segundo entrenamiento libre de MotoGP, cuando de la moto de Pedrosa ha comenzado a salir humo. Los acontecimientos se han desencadenado rápidamente, Rossi perdía el tren delantero de su Yamaha en la curva 13, justo cuando rodaba pegado a Héctor Barberá y unos metros por detrás de Dani. Pedrosa se ha ido al suelo en la siguiente curva, la 14.
“La moto de Dani estaba tirando aceite, y Rossi se ha caído por eso”, ha explicado Barberá a los micrófonos de MovistarTV. El del Avintia circulaba justamente entre el de Honda y el de Yamaha en ese momento. “La moto de Dani ya venía sacando humo desde la anterior curva. Ya en ese momento, la moto le ha dado un susto a Dani, no entiendo como no se ha dado cuenta”, explicaba Barberá. “Ha dejado mucho aceite, sino Rossi no se hubiera caído”, remata el valenciano.
Valentino Rossi, por su parte, confirmaba lo sucedido. “Sí, estaba rodando detrás de Dani y debe haber tenido algún problema y ha perdido aceite, y he resbalado. Lo bueno es que no me he hecho daño, lo malo es que estaba en ese momento probando unos cambios y eran importantes esas vueltas con esa moto. Pero he tenido que seguir con la otra moto. Ha sido muy difícil, la pista no tiene grip y hay muchos baches. Muy difícil para todos”, ha zanjado Valentino.

Dani relata el incidente
Pedrosa, por su parte, explicaba que “se ha roto la barra derecha de la horquilla, o algún retén o algo de esa pieza, y ha empezado a soltar aceite. Según me han dicho algunos pilotos ya venía soltando aceite de más abajo (las caídas han sido en la subida del circuito), pero cuando he llegado arriba he hecho la curva a izquierdas (la 13) y cuando he hecho el cambio de dirección a la derecha (14) he salido volando. La moto ha derrapado mucho de atrás y he salido despedido. Parece que todo el aceite de la horquilla se ha ido para atrás por la velocidad, y a la que he puesto la moto a derechas, he salido disparado. He caído fuerte, en un primer momento me he puesto de pie, pero después me ha empezado a doler mi pie malo, que es el izquierdo. He hecho ya un poco de terapia pero me duele mucho el pie, tengo bastante dolor. Es un punto donde tengo antiguos tornillos, pero vamos a ver si todo está bien para mañana. Evidentemente ahora tengo mucho dolor, la radiografía no ha mostrado nada grave, pero vamos a ver como paso las próximas horas”.
En principio, por las pruebas, se ha descartado la fractura, sin embargo el pie izquierdo de Dani está dolorido y es el que más usa por ser el del cambio de marchas, por lo que puede ser un hándicap para la carrera. “Bueno, si hay una fractura o no, no se sabe. Puede ser pequeña y que no se vea en una radiografía, donde se ve sólo lo grande. Si no se me quita el dolor puede que sea algo pequeño, pero parece que todo está en su sitio. Es el pie del cambio, efectivamente. Vamos a ver cómo estoy mañana y si puedo pilotar”, ha comentado Dani.
Ya sobre la jornada de entrenamientos, Dani explicaba que “la verdad es que no he tenido un buen día, por la mañana he tenido un neumático defectuoso detrás, que lo he puesto y no tenía nada de agarre. Al final he tenido que cambiarlo y poner uno duro nuevo, y he mejorado mis tiempos. Pero luego he salido con ese neumático y sólo he podido dar una vuelta”.

http://www.motocuatro.com/moto-gp/la-pe ... -de-rossi/
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Gercho el Vie Ago 14, 2015 3:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo vi el video, la verdad que para ser un retén de horquilla roto largó bastante humo; pero tampoco parece que haya sido el motor de Pedrosa el que larga humo... habrá sido que el aceite de la horquilla fué a parar al escape? Es lo único que se me ocurre; lamentablemente la cámara se quedó con Rossi y no vi la caida de Pedrosa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 14, 2015 9:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

lo unico que se vio del 26 en el momento de la caida fue el on board que mira hacia atras.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Gercho el Vie Ago 14, 2015 10:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se donde lo viste vos, pero en la transmision oficial se llega a ver la moto de pedrosa que humea, tienen que detener el video porque pasa por delante de la camara que se queda con rossi cayendose en el fondo. Recien lei que el humo fue el contacto del aceite de horquilla con los discos de freno, ahora tiene mas sentido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Gercho el Vie Ago 14, 2015 10:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aqui hice una secuencia pedorra con capturas del video, se vel humo en la moto, despues que pasa por delante y la camara se va con rossi, en la toma final se ve que el humo sale del disco de freno
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Gercho el Vie Ago 14, 2015 10:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bué, Dios dae sabrá por que catzo las fotos se cargaron al reves, la secuencia empieza abajo.

Mientras tanto, miren que interesante, el rulito del escape de las motos de dani y de marc son distintos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 viktor92 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor viktor92 el Vie Ago 14, 2015 11:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nunca habia pensado en un problema asi, por suerte parece que es muy poco comun (en pista y en la calle, nunca habia escuchado algo parecido), porque una perdida asi puede llegar a ser catastrofica.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Brno 2015

Notapor Christian 380W el Sab Ago 15, 2015 11:45 am desde Capital Federal, Argentina

Llorenzo - Amargomarquez- Rossi la primera fila para mañana, bien el viejo en primera fila ::ap


OMARCITO!!!! ::em

Imagen

 19-Lp_ZZR250, asclepios y viktor92 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados