MotoGp - fichajes 2016

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 10, 2015 10:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

NOTICIAS
Rumores 2016: Quartararo podría abandonar el Estrella Galicia para ir al Leopard
Imagen

Ernest Riveras aseguró en los micrófonos de Movistar TV que Fabio Quartararo cambiará de escudería de cara a la próxima temporada. El piloto del Team Estrella Galicia en el mundial de Moto3, según Eurosport Francia, ya ha informado su actual equipo de las intenciones que tiene a partir del Gran Premio de Valencia y todo apunta a que recaerá en el Leopard Racing, escudería del líder de la general hasta el momento, Danny Kent.

La llave para este cambio la tendría Cristian Lundberg, ex técnico del francés en el año en que se proclamó campeón del CEV por primera vez. El ahora director de Leopard Moto3 confirmó a Movistar TV que están buscando "pilotos rápidos para el próximo año". Ya tienen un sustituto para Efrén Vázquez (Joan Mir), y necesitarián un piloto para reemplazar a Danny Kent. El británico, tras la temporada de buenos resultados que está protagonizando y con el título encarrilado, podría dar el salto a Moto2.

A pesar de todo el cruce de informaciones, no hay nada confirmado. Entran en juego varios movimientos, como el cambio de categoría de Kent, así como algunos contratos de patrocinio. Eurosport hace hincapié en que "los contratos con bebidas energéticas nunca son fáciles de resolver". Por esta razón, habrá que esperar informaciones oficiales que resuelvan todas las incógnitas planteadas.

Fabio Quartararo, bicampeón del CEV Repsol, está actualmente 7º en la general con 74 puntos. En su año de rookie, el francés ha conseguido dos segundos puestos y dos poles en las nueve citas disputadas, aunque todavía no ha saboreado las mieles de la victoria.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 10, 2015 10:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pol Espargaró de nuevo con el Yamaha Tech3 en 2016
Imagen

Ya es oficial, el ganador de las 8 Horas de Suzuka, Pol Espargaró, ha sido confirmado por el equipo de MotoGP Monster Yamaha Tech3 para la próxima temporada. Pol sigue en la órbita de Yamaha a través del equipo francés y su YZR-M1.

Pol Espargaró: “Estoy muy contento porque renovar mi contrato con una fábrica como Yamaha siempre es una fantástica noticia. Yamaha me dio la oportunidad de hacer mi debut en MotoGP y creo que juntos realizamos una gran primera temporada. Este año estamos trabajando muy duro para mejorar nuestros resultados, que no han sido tan buenos como nos hubiera gustado a estas alturas. Sin embargo, la próxima temporada habrá muchos cambios importantes en la categoría, incluidos el reglamento técnico y el suministrador de neumáticos”.

“Desde mi punto de vista, cuantos menos cambios se hagan en relación al equipo y la moto, más fácil es adaptarse a todo. A pesar del delicado momento del año, conozco la moto y sé que puedo continuar progresando con el equipo Tech 3 para conseguir nuestros objetivos. Este anuncio es genial y ha venido justo después de la victoria en Suzuka, donde hicimos un gran trabajo todos juntos que acabó con la victoria y también ha impulsado mi confianza. Ahora espero que este resultado y la renovación de mi contrato me ayuden en las nueve carreras que faltan en 2015, que es lo más importante y en lo que debo centrarme ahora”.

Herve Poncharal, manager de Tech 3: “Estoy más que contento por el anuncio de que seguiremos con Pol Espargaró en su tercer año en MotoGP. Hemos tenido dos buenas temporadas con él y, para mí, personalmente, es como si hubiera estado toda la vida con nosotros porque se ha convertido en un miembro muy importante del equipo. Le queremos mucho y espero que el próximo año pueda mostrar todo su potencial y estar más cerca de los mejores pilotos de la categoría. Ahora esperamos acabar con fuerza la temporada 2015 para llegar a punto para la próxima. No hace falta que diga que estoy muy orgulloso de que vuelva a lucir los colores del equipo Monster Energy Yamaha Tech 3 durante un año más”.

super7moto
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 10, 2015 10:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Cal Crutchlow podría volver a Ducati pero con el Pramac Racing
Imagen

Tras el movimiento de Yamaha y del Monster Tech 3 confirmando a Pol Espargaró para la temporada que viene, arrancaba ayer lo que denominan los británicos la "silly season", donde todo son dires y diretes acerca de los fichajes y cambios de pilotos en las diferentes categorías. Y el primero que ha salido ha sido el nombre de Cal Crutchlow asociado a la marca Ducati en su equipo satélite, el Pramac Racing.

Recordemos que el británico no estaba muy contento con Ducati y su fichaje por el LCR Honda fue toda una sorpresa ya que semanas antes se había confirmado que estaría la temporada 2015 con Ducati, contrato que rompieron las dos partes dejando sitio a Andrea Iannone.

Cal Crutchlow, a pesar de tener material competitivo quizás no ha estado en donde se esperaba (octavo en el mundial, 66 puntos, podio en Argentina pero tres ceros consecutivos, aunque alguno no por su culpa) y de momento está siendo superado por las dos Ducati oficiales. Además la investigación financiera del principal patrocinador del LCR, ha puesto al equipo en serias dificultades económicas tanto para esta temporada (se rumorea que no han abonado la mitad del dinero) como para la siguiente.

Imagen

Lucio Cechinello tiene que soltar velas para el 2016 y quedarse de nuevo con una sola montura, y con todos los asientos oficiales ocupados para la temporada que viene, sólo queda la opción de los satélites (Aprilia y Suzuki no creo que entren entre sus opciones). Volver al Yamaha Tech 3 podría ser una posibilidad si no renovasen a Bradley Smith, aunque parece difícil después de la temporada que está firmando. Por lo tanto, Pramac sería la única opción ocupando la vacante que deje Yonny Hernández (parece que Danilo Petrucci tiene más posibilidades de seguir).

Félix Rodríguez, uno de los responsables del Octo Pramac Racing declaraba lo siguiente a Movistar+ ayer durante los libres del viernes:

Muchos se han ofrecido (…). Puede ser que Crutchlow sea uno de ellos.

Yo me quedaría con los dos pilotos que tenemos ahora. Son dos jóvenes que están empujando muchísimo, pero entiendo también que al equipo le interesa tener buenos resultados. Tener un piloto puntero como Iannone, que el año pasado nos hizo primeras líneas de parrilla, revaloriza al equipo. Ducati tiene mucho a decir sobre ello, pero aún es muy pronto.

Por otro lado, incluso se habla de que tampoco seguiría en el LCR Honda Jack Miller, al que Honda (recordemos que tiene contrato directo con la fábrica japonesa) buscaría un hueco en el Aspar MotoGP Team. Con la entrada el año que viene del nuevo reglamento (software y centralita), desaparece la categoría Open y ya no habría tanta diferencia entre las motos de parrilla.

Pero además es que hay que hacer hueco a una auténtica jauría que viene de Moto2 reclamando su sitio, como son Johann Zarco y Tito Rabat.

motorpasion
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 15, 2015 10:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ahora parece que Cal se quedaria en el LCR, que el pramac seria compuesto por Kent y Petrucci, que Hernandez pasaría al Avintia en donde le darian el olivo a Di Meglio ....

Danny Kent recibe una oferta del Pramac Racing para saltar a MotoGP en el 2016
Imagen

Tras el salto este año de Jack Miller desde Moto3 a MotoGP directamente, parece que se ha abierto la veda para que el hacerse con una moto de la categoría reina sin antes haber hecho el pertinente periodo de aprendizaje empiece a ser más habitual de lo que debería. Así el último nombre que suena en la silly season es el de Danny Kent, que podría ir directamente con Pramac Racing sobre una Ducati en el hueco que dejaría Yonny Hernández.

El propio director deportivo de DUcati, Paulo Ciabbatti, confirmaba esta noticia ayer en el Circuito de Brno. También entendemos que el contrato se haría directamente con Ducati, al igual que en el caso de Miller que firmó con Honda aunque milite en el equipo de Lucio Checchinello.

Como defensa/justificación sólo podríamos decir que Danny Kent ya estuvo en el 2013 en Moto2, sobre la Mistral del Tech 3 aunque sin demasiada fortuna (15 puntos en toda la temporada). Aunque visto que el propio equipo en el que milita, el Leopard Racing, le ha prometido un proyecto conjunto en Moto2 con todo el asesoramiento técnico tanto dentro como fuera de la pista, yo lo tendría claro y subiría a Moto2.

Pero claro, cada vez conseguir una MotoGP es más difícil y Moto2 puede ser una incógnita (que se lo digan a Luis Salom y Álex Márquez por ejemplo), por lo que la oferta puede ser muy golosa, además fichando directamente con Ducati para entrar en el equipo satélite y con ello, tener acceso a fábrica después de uno o dos años.

Difícil decisión que le llevará muchas consultas con la almohada.

motorpasion
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 15, 2015 10:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Se supo que el contrato de ducati con kent seria por 3 años ....

Cal Crutchlow: "Mi plan siempre ha sido seguir con Honda"
Imagen

A pesar de que los últimos rumores situán a Cal Crutchlow en la órbita de Ducati de cara a 2016, el piloto de Coventry ha asegurado en Brno que su intención es la de permanecer con su equipo actual, el LCR Honda. Crutchlow llegó al equipo orquestado por Lucio Cecchinello a finales del año pasado tras una temporada muy discreta en el seno del equipo oficial Ducati.

Esta temporada, el británico ha sido el único piloto satélite que ha conseguido pisar el podio (Argentina, 3º), pero sus tres abandonos consecutivos en Le Mans, Mugello y Catalunya le mantienen en la octava posición de la general con 74 puntos, 23 menos que su compatriota Bradley Smith, el mejor piloto no oficial hasta la fecha.

Aunque Crutchlow parece estar cómodo con su Honda, los problemas legales del patrocinador del LCR Honda, CWM, podrían poner en apuros económicos a la estructura dirigida por Cecchinello, que en 2016 podría perder se segunda moto -ahora mismo en manos de Jack Miller- para poner en parrilla una única RC213V.

Crutchlow cree que "estamos en esa época del año en la que hay muchas especulaciones. Pero mi plan siempre ha sido seguir con Honda. Cuando vine al equipo de Lucio lo hice para estar más de un año. Así que seguiremos hablando y posiblemente podamos anunciar algo pronto sobre mi futuro".

En cuanto a la citas de este fin de semana, el Gran Premio de la República Checa, el británico confiesa que "Brno me ha tratado siembre muy bien. He vivido grandes carreras aquí, incluyendo mi primer podio. Espero que podamos hacerlo mejor que el año pasado cuando sólo pude dar una vuelta! Brno debería adaptarse a mi estilo, con curvas más rápidas en comparación con Indy, y también debería ir bien con la Honda, tal y como hemos visto en los ganadores anteriores".

"No hay razón por la que no podamos conseguir de nuevo buenos resultados en la segunda mitad de año. Hemos hecho unos 7.500 kms con la Honda así que ya es el momento de ir un poco más rápidos y reducir el margen con los otros pilotos", comenta Cal.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 15, 2015 10:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

En la rueda de prensa el checo Karel Abraham reconocio que KTM empezó a hablar con él como posible piloto para la llegada de los austriacos.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor juangpz el Lun Ago 17, 2015 12:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:En cuanto a la citas de este fin de semana, el Gran Premio de la República Checa, el británico confiesa que "Brno me ha tratado siembre muy bien. He vivido grandes carreras aquí, incluyendo mi primer podio..."


Lástima que otra vez terminó en el piso... Me encantaría verlo en una moto oficial.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 4:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Yamaha dejaría de suministrar la YZR-M1 a Forward Racing
La factoría de Yamaha en Iwata podría dejar de suministrar motos al equipo Forward de la categoría Open y centrarse en MotoGP.
Imagen

La Factoría de Yamaha se estaría planteando reducir su presencia en el mundial de MotoGP, pasando a suministrar motos de competición solo a dos equipos. Actualmente la sede de Iwata cuenta con tres equipos: el oficial que monta especificaciones de fábrica y cuenta con el mayor respaldo. El Tech Trois que como equipo satélite recibe un material muy parecido al oficial con más similitudes que diferencias y finalmente el equipo Forward, que recibe un chasis y motor adaptado a las limitaciones Open. Parece ser que este último sería el equipo que dejaría de recibir apoyo por parte de la marca nipona.

Forward, el principal perjudicado

El equipo Forward ha pasado un año convulso. A los problemas con la justicia de su dueño Giovanni Cuzari, posterior arresto, perdida de patrocinador principal y salida del piloto estrella (Stefan Bradl que ahora milita en las filas de Aprilia) se une esta posible perdida del fabricante japonés como suministrador de chasis, motor y cambio para la categoría Open.

Imagen

Las razones esgrimidas por los dirigentes de la marca del diapasón no son del todo claras. Al parecer el paquete YZR M1 Open presenta unas diferencias muy notables con su homólogo Factory y los nipones no estarían dispuestos a seguir fabricándolo para un equipo cuyo futuro es incierto y sobre el que planea la sombra de la duda. A esto se une el tradicional hermetismo japonés y la voluntad de la marca de no tomar riesgos.

Según los pilotos, el paquete de Yamaha "Open" es mucho más cercano a las MotoGP Factory que su eterno rival Honda, que suministra una moto muy diferente para sus clientes de la categoría. Por lo que parece ser que la categoría Open se quedará sin uno de los mejores chasis de la parrilla, y el equipo Forward con un respaldo económico incierto y un futuro difícil de afrontar.

MyR
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 4:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Michael Bartholemy: "Tito Rabat definitivamente se irá a MotoGP"
Imagen

El team manager del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Michael Bartholemy, ha confirmado en una entrevista a Ontrackoffroad.com que el futuro de Tito Rabat está en MotoGP. El vigente campeón del mundo tiene sobre la mesa varias ofertas, entre ellas una de Aspar para subirse a una de sus Honda la próxima temporada, aunque también existe la posibilidad de que siga con su actual equipo quitándole la moto a Scott Redding, que no termina de brillar en MotoGP.

"Alex Márquez seguirá con nosotros al 100%", comenta Bartholemy en la entrevista, "y Tito definitivamente se irá a MotoGP, pero todavía no se a dónde. De momento estamos cerrando nuestro segundo piloto de Moto2 para la próxima temporada".

Después de dominar con autoridad el Mundial de Moto2 en 2014, esta temporada las cosas no están funcionando tan bien en el seno del Marc VDS Racing. Los 79 puntos que separan a Rabat de Johann Zarco en la general se antojan difíciles de recuperar, aunque Bartholemy entiende que es algo normal: "El año pasado fuimos primero y segundo en el Mundial, es algo que nadie había hecho en los últimos 16 años. Creo que rompimos algo así como 30 récords, no puedes estar a ese nivel siempre. Este año hemos tenido algo de mala suerte, Tito ha tenido dos caídas y eso nos ha costado 45 puntos. Si tuviésemos esos puntos no estaríamos tan lejos".

Respecto a Márquez, el team manager del EG 0,0 Marc VDS reconoce que le "impresionó mucho en los test de invierno, después ha sufrido un poco en el inicio de la temporada. Parece que desde Mugello ha mejorado y además ha tenido algo de mala suerte. En Brno demostró que podía estar con Rins, que ya ha estado en el podio más veces este año. Hay que mejorar, pero a día de hoy estoy contento".

A la pregunta de qué piensa del resto de fabricantes y de sus opciones de seguir con Honda en MotoGP la próxima temporada, Bartholemy reconoce que "Yamaha ha dado un gran paso adelante. Ducati también está ahí e incluso Suzuki me ha sorprendido con el trabajo tan increíble que están haciendo. Nosotros estamos con Honda, son una gran compañía y sabemos que pueden hacer buenas motos. Tengo confianza en eso. Tienen que trabajar, nosotros tenemos que trabajar, tienen que hacer una moto que sea más fácil de pilotar, pero estoy convencido de que son capaces de ello".

Lo que no parece tan claro es el futuro de Scott Redding. El británico es 14º en la general de MotoGP con una moto factory, un resultado que, de no mejorar a final de temporada, le podría dejar fuera del Mundial. "Hemos necesitado un tiempo de adaptación para aprender sobre los neumáticos, la moto de fábrica, no disponer de los nuemáticos más blandos... Scott tenía muchas cosas que probar, él no había pilotado una moto a ese nivel. Cuando arrancó la temporada en Qatar las expectativas tanto nuestras como suyas eran un poco altas".

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 4:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bradley Smith: "Mi voz debe ser escuchada"
Imagen

Bradley Smith se ha marcado el Gran Premio de Silverstone como "fecha límite" para decidir su futuro en la categoría reina del mundial de motociclismo. Su equipo, el Yamaha Tech3, renovó hace unas semanas a Pol Espargaró y el británico, molesto, admitió que estaba "en segunda línea" para su estructura, a pesar de que es 5º en la general y Pol 8º.

Smith confesó a Speedweek.com que, durante el parón de vacaciones, "no pasó nada", a pesar de que a él le hubiera gustado anunciar una buena noticia.

Ante esta situación, Bradley asegura que su voz "debe ser escuchada. "Quiero que empiecen a prestarme atención", aclaró, puesto que es "el mejor piloto satélite" y ha "batido" a su compañero de equipo, que ya renovó su contrato. Para Smith, se trata de una situación "injusta".

Imagen

A pesar de todo, el piloto de Yamaha reconoce que le debe mucho a la fábrica de Iwata y a Tech3, por la confianza puesta en años anteriores. Ahora, no obstante, defiende que ha llevado su rendimiento "al siguiente nivel". Por esta razón, confía en que todos los problemas se dispersen y en que la próxima semana todo se aclare.

Hervé Poncharal, propietario del Tech3, aseguró en Indianapolis que Bradley Smith es su opción preferida para 2016. Sin embargo, los rumores también han colocado al actual líder de Moto2, Johann Zarco, en la Yamaha M1 que actualmente pilota el británico.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 4:55 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aspar tendrá la Honda de Márquez en 2016; Hayden y Laverty no seguirán
Imagen

El Team Aspar utilizará en 2016 la moto que Marc Márquez pilotará a finales de la temporada actual. Jorge Martínez lo confirmó en GPOne y aseguró que dispondrán también del cambio seamless, un componente del que no disfruta su Honda Open.

Con este cambio, Honda cambia sus sitema de leasing para la categoría open y se acerca a lo que ya hacían Yamaha y Ducati, que proporcionaban un material mucho más cercano al de fábrica que la marca del ala dorada. La idea es, según el medio italiano, que haya un equipo oficial con el último material disponible, otro con las evoluciones del año anterior (que podría ser el caso de Aspar) y un tercer equipo con componentes anteriores y menos desarrollados.

La nueva relación deportiva entre Honda y el Team Aspar se anuncia en el momento en que la fábrica japonesa sufre un proceso de reestructuración que, aunque no es oficial, puede verse a simple vista: el CWM LCR reducirá su número de pilotos, Jack Miller podría recaer en las filas del equipo Aspar y el Estrella Galicia 0,0 quiere que Tito Rabat suba a MotoGP. Numerosos cambios para una marca cuyos dos mejores pilotos están 3º (Márquez) y 7º (Pedrosa) en la general, respectivamente. Los pilotos de Yamaha, en cambio, lideran la categoría reina y la clasificación de pilotos satélite (con Bradley Smith).

Cambios casi asegurados

A pesar de que Aspar no quiere hablar sobre sus pilotos para 2016, todo apunta a que sus actuales corredores, Hayden y Laverty, se marcharán. Hace justo un mes que Hayden se trasladó a Laguna Seca para mantener una reunión con Aprilia y valorar su posible salto a WSBK. Su compañero en Aspar y ex piloto de Aprilia en el Mundial de Superbike podría hacer lo mismo, de acuerdo con lo publicado en GPOne.

Dario Raimondi, director del equipo aprilia en WSBK, confirmó que ambas partes han hablado: "Ha habido contactos con ambos, pero todavía es pronto para decidir". En cualquier caso, parece seguro que ninguno de los dos continuará en 2016 con Aspar. La llegada de Jack Miller (cuyo contrato depende de HRC) permitiría a Aspar ahorrarse un salario.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 21, 2015 5:09 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El equipo Pramac Ducati de MotoGP es uno de los deseados para 2016
Imagen

El equipo Pramac Ducati del Mundial de MotoGP está buscando un piloto joven para la próxima temporada, y parece que son varios los nombres que suenan entre las opciones, entre ellos ya se confirmó el nombre del joven piloto de Moto3, Danny Kent, pero no es el único, sino que Scott Redding y Johann Zarco también parecen opciones muy serias para la próxima temporada del campeonato del mundo en la categoría reina.

Redding estaría dispuesto a dar el paso a Ducati con el equipo Pramac, después de ver que los resultados con la Honda del Marc VDS Racing no están siendo los esperados y que sus sensaciones sobre la montura no son nada positivas en ninguna carrera. Parece que el británico estaría dispuesto a pelear por conseguir este puesto y pelear a los mandos de una máquina italiana la próxima temporada.

Sería una buena opción, Redding, ya que es el único de las opciones que se están barajando que tiene experiencia en la categoría reina, aunque como desventaja no conoce las Ducati actuales, sólo pilotó una en 2012 durante unas pruebas, pero seguro que con los test de pre-temporada se podría adaptar a esta novedad y sacar resultados poco a poco. Además, parece que el equipo Marc VDS Racing no se opondría, ya que confiarían en Tito Rabat para esta máquina en 2016.

Imagen

El otro candidato que parece más fuerte es Danny Kent, el británico de 21 años está siendo el gran dominador de la categoría de Moto3, pero esto también tiene su parte negativa, ya que daría un salto muy “bestia”, desde la categoría pequeña a la grande, pero si Jack Miller lo ha podido hacer porque no podría el joven piloto de 21 años.

Ambos piloto están interesados en formar parte de este proyecto, pero veremos que opciones deciden ambos y también el equipo Pramac Ducati. Máxima expectación para que llegue el Gran Premio de Silverstone la próxima semana, ya que parece que por aquellas fechas ya sabremos la decisión del equipo.

speedweek
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor asclepios el Mar Ago 25, 2015 11:34 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Smith sigue en el tech 3 ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 26, 2015 3:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:Smith sigue en el tech 3 ::ap ::ap ::ap


apa! y entonces zarco ?
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGp - fichajes 2016

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 26, 2015 4:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Cucurucho sigue en el mismo asiento ....

Crutchlow renueva con LCR por dos años
Imagen

Cal Crutchlow continuará con el LCR Team en 2016. El equipo de Lucio Cecchinello acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con el británico para la próxima temporada, con opción a ser ampliado en hasta finales de 2017.

"Estoy muy feliz de continuar mi relación con el equipo LCR para 2016 y 2017", aseguró Cal. Considera que Lucio "cuenta con un equipo fantástico", razón por la que espera "crecer aún más con ellos y con Honda". "Hemos empezado bien la temporada y creo que podemos conseguir un gran resultado ésta y la temporada que viene", reconoció el inglés.

Por su parte, Cecchinello está "feliz" de anunciar la continuidad de Crutchlow: "Es uno de los pilotos con más talento de toda la parrilla de MotoGP". El italiano hace hincapié en que que Cal posee "las habilidades y el potencial para batallar con los mejores pilotos y luchar por los puestos del podio, como ya demostró en la carrera de Argentina". Además, "es muy profesional" y "construido una gran relación". "Es un placer trabajar con Cal de nuevo en 2016 y espero con interés los próximos años", concluyó el team manager de LCR.

Crutchlow ocupa actualmente la novena plaza de la clasificación general de MotoGP. Ha conseguido 74 puntos a lomos de la RC213V y su mejor resultado fue un tercer puesto en el Gran Premio de Argentina.

El equipo también aprovechó para anunciar que GIVI será el principal sponsor en la Honda de Crutchlow durante el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. La estructura tuvo problemas al principio de temporada con su principal patrocinador, CWM, y su relación para 2016 no está confirmada.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados