Se retira Marc Coma

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Se retira Marc Coma

Notapor natoch el Jue Jul 02, 2015 3:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Un grande se baja del sillín:

Me retiro porque creo que es el momento justo. Después de 12 Dakares, 5 victorias y 6 Campeonatos del Mundo, tengo que ser honesto conmigo mismo y con toda la gente, como vosotros, que me habéis estado apoyando durante todos estos años. Mención especial a KTM, donde me he sentido siempre como en casa, y a todos mis patrocinadores. A todos ellos, muchas gracias. Como nuevo director deportivo del Dakar Rally, me ha llegado una oportunidad de poder devolver de alguna manera todo lo que este rally me ha dado. MUCHAS GRACIAS a todos. Siempre #GasAlaBurra!!

Em retiro perquè crec que és el moment just. Després de 12 Dakars, 5 victòries i 6 Campionats del Món, he de ser honest amb mi mateix i amb tota la gent, com vosaltres, que m'heu estat donant suport durant tots aquests anys. Menció especial a KTM, on m'he sentit sempre com a casa, i a tots els meus patrocinadors. A tots ells, moltes gràcies. Com a nou director esportiu del Dakar, m'ha arribat una oportunitat de poder retornar d'alguna manera tot el que aquest ral·li m'ha donat. MOLTES GRÀCIES a tots. Sempre #GasAlaBurra!!

I quit. I believe that it’s the right time to do it. After 12 Dakar’s, 5 wins and 6 world championships, I have to be honest with myself and with all the people who have been supported me along those years. To my sponsors and specially KTM, where I’ve always felt at home, thank you. As a new sportive director of Dakar I will have the chance to give back all the energy that somehow the rally has given me. THANK YOU all for your support. Always #ThrottleToTheDonkey!!

Fuente: Muro de facebook de Marc Coma
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor asclepios el Jue Jul 02, 2015 4:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

:cry: :cry: :cry: :cry:

:doh

::em ::em ::em ::em



Sólo gracias por habernos deleitado... ::ap ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor DUMBO el Jue Jul 02, 2015 4:47 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Un GRANDE. ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor Gercho el Jue Jul 02, 2015 4:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que sorpresa. Un grande; se irá a los autos?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor natoch el Jue Jul 02, 2015 5:01 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:Que sorpresa. Un grande; se irá a los autos?



Parece que firmó como director técnico para KTM en las competencias de rally.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor asclepios el Jue Jul 02, 2015 5:51 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Por lo que leí iría de Director Deportivo del Dakar, trabajando codo a codo con Etienne Lavigne...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se retira Marc Coma

Notapor juangpz el Jue Jul 02, 2015 6:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sin dudas junto con Cyril lo más grande que he tenido la oportunidad de ver compitiendo.
Lamentablemente los que vienen atrás no le llegan ni a los talones, pueden ganar etapas, pero no tienen la contundencia del español o del francés a lo largo de una competencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados