SBK After Hours Misano

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK After Hours Misano

Notapor Gercho el Vie Jun 26, 2015 1:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Asi como MotoGP tiene su "After the Flag"; SBK tiene desde éste año el "After Hours", donde Gregory Haynes y Steve Day dan un repaso al fin de semana.

Éste capítulo empieza con las disculpas que le dan a Tati Mercado por afectarlo por la "Maldición del comentarista"; justo que lo halagaban que junto con Rea eran los únicos dos pilotos en puntuar en todas las carreras del año se producía el primer abandono del año para el cordobés.

http://www.worldsbk.com/en/videos/2015/ ... s%20Misano

No hace falta pagar la suscripción para verlo; pero es posible que les pidan registrarse. Despues los cargan en YT, pero éste todavía no está.

Al mismo tiempo, la página oficial del campeonato destaca a Tati a pesar del abandono

http://www.worldsbk.com/es/noticias/201 ... n%20Misano

El campeonato, cumplidas 8 fechas está asi:

Imagen

No creo equivocarme si digo que Tati tiene la 5ta Ducati de la grilla; sin embargo su posición en el campeonato lo muestra por delante de las dos de Althea, equipo que fué campeón con Carlos Checa.

Realísticamente, estar en el TOP 10 sería un resultado tremendo; lo tiene cerca a Van Der Mark que tiene una Honda oficial (es bueno el pibe, pasa que la CBR es un clavo), está claramente mejor que las dos Suzukis oficiales (que arrancaron con todo el año y se desinflaron) y ahi nomas de Baiocco. Espero que siga en la buena senda en lo que resta del año.

La próxima en Laguna Seca, un circuito que conoce de sus tiempos en el AMA; la carrera es el 19 de Julio y con los horarios de California nos cae a nosotros la carrera 1 a las 3 de la tarde y la 2 a las 6.45. Habrá que estar atentos a ver si FOX transmite en directo.

 asclepios se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK After Hours Misano

Notapor Gercho el Vie Jun 26, 2015 2:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah por cierto, respecto a la lucha por el campeonato; ni hablar que lo gana Rea, y aún si llegara a pasarle una sucesión de hechos desafortunados MUY grande como para que lo pierda... lo gana Sykes; las Kawasaki son amplias dominadoras.

Biaggi corrió en Misano a sus 44 años con una RSV y anduvo muy bien, logrando dos 6tos puestos; lo que dicen es que la moto de Max tenía un motor especial (no habia que preocuparse que dure varias carreras), pero también tenía diversas mejoras que tarde o temprano van a caer en las motos de Haslam y Torres.

Ducati sigue trabajando; los escapes nuevos de lsa motos en Portugal lo delatan; pero la verdad la Panigale es inconsistente, principalmente debido al alto grado de deterioro de sus neumáticos traseros; pueden aguantar unas vueltas a la estela de las Kawa, pero al final tienen que dejarlos ir.

Los demás japoneses no parecen interesados o son incapaces de hacer frente a Kawasaki; las CBR y las GSXR ya son motos obsoletas con poco desarrollo... queda por ver que pasa el año que viene cuando desembarque Yamaha con la R1M y yo tengo la duda si MV Agusta no se va a animar; lo están haciendo muy bien en SSP y teniendo en cuenta que a los nuevos dueños (AMG Mercedes Benz) no les falta recursos, creo que tarde o temprano van a llegar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK After Hours Misano

Notapor juangpz el Vie Jun 26, 2015 6:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya que sacaste el tema de SBK que año malo para Sykes, anduvo mal al principio, luego ganó las 2 carreras de UK y en Portugal empezó a caerse mal hacia el final, inclusive con el cambio de cubiertas por lluvia que hubo en la primer carrera.
Lo que me gustó que en ningún momento le echó la culpa a nadie, se hizo cargo de ser él el que no le encuentra la vuelta a la moto que considera un maquinon.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SBK After Hours Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 26, 2015 7:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Ya que sacaste el tema de SBK que año malo para Sykes, anduvo mal al principio, luego ganó las 2 carreras de UK y en Portugal empezó a caerse mal hacia el final, inclusive con el cambio de cubiertas por lluvia que hubo en la primer carrera.
Lo que me gustó que en ningún momento le echó la culpa a nadie, se hizo cargo de ser él el que no le encuentra la vuelta a la moto que considera un maquinon.


Cuando llega un gallo nuevo al gallinero .... para mi todo mental. Bien x kawasaki en traer a Rea, que conseguia buenos resultados con la torta del Ten Kate, creo que se caia de maduro que iba a andar muchisimo mejor con el 10, aunque creo que nadie se esperaba este andar demoledor....
En superstock600 kawasaki ya se proclamo campeon con Tropak, el turco que tambien lleva el 54 como Kenan.
En supersport600 Kenan se cayo, cluzel gano y se acerco si mal no recuerdo a 21 puntos.
Veremos como termina todo esto.
Max le perdono la vida durante varias vueltas a las aprilias oficiales .... bien por el corsario romano !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK After Hours Misano

Notapor asclepios el Vie Jun 26, 2015 9:51 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

porque en wsbk hay tanto piloto de punta británico y no en motogp?
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK After Hours Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 26, 2015 11:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

historicamente se inclinaron x el sbk los ingleses .... será que tienen escuela sbk en su forma de manejo. será que el british sbk es bastante parecido al superstock, de hecho se rumorea que yamaha volveria oficialmente a traves de un equipo britanico el año que viene al wsbk.

 asclepios y Gercho se suman al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados