Motogp Assen 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor JuanM46 el Sab Jun 27, 2015 10:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Oh visto Valentino, Oh visto Valentino OH MAMA!!!!










Pd: Que le avisen al bepi que no son autitos chocadores
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor pipa46 el Sab Jun 27, 2015 10:41 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Grande valentino!!!!! un grande arriba y abajo de la moto, si esa maniobra se la hace a lorenzo todavia esta llorando.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor monaso1 el Sab Jun 27, 2015 10:49 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

pipa46 escribió:Grande valentino!!!!! un grande arriba y abajo de la moto, si esa maniobra se la hace a lorenzo todavia esta llorando.

Un mar de lágrimas....
Y a Marquez le está costando aceptar que no es muy superior que el resto.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor RomeoCharlie el Sab Jun 27, 2015 10:57 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La Catedral es de Catedratico ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor JuanM46 el Sab Jun 27, 2015 11:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

"I was inside, when Rossi saw he made the touch and cut the corner. We'll see what happens now," - @marcmarquez93 ::pe

Últimamente le estoy prestando mucha atención a las declaraciones de Marc, hoy se cebó, era imposible entrar a esa curva; por más que no lo hubiera tocado a Rossi se hubiera quedado sin radio igual...
Yo no sé si es por no ganar o qué, pero le está pifiando en algunas cosas desde mi punto de vista. Ya está, arriesgaste y de pedo te salió bien y no tiraste al otro piloto, asumí que te equivocaste y listo...

Por otro lado, Lorenzo saca un podio bárbaro, habrá quedado lejos y tendrá que preocuparse de cara a Sachsering; pero largó 8vo y sin ritmo de nada se aseguró el 3er puesto. A la larga le puede servir, saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor juangpz el Sab Jun 27, 2015 11:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que uno puede o no estar de acuerdo en muchas cosas, pero el triunfo de hoy de Rossi es inobjetable. No solo tuvo la mejor moto, hizo un carrerón. Cuando MM robó la punta, lo siguió y en el momento justo usó el poquito extra que tenía su moto para asegurar el triunfo ::ap ::ap ::ap
Lo de Marc es intolerable, alguien le tiene que poner un freno a este muchacho, y no me jodan con que fué un toque de carrera o un aplauso de carenados, es un topetazo!!! Si fuese fútbol sería amarilla por llegar a destiempo, le pegó de la mitad de la moto para atrás, o sea... no dejó puesta la moto, fué un toque directo!!! Creo que tuvo suerte porque no pasó nada, pero lamentablemente está pifiando el camino.
Un tema aparte lo de Lorenzo, también hizo un carrerón y logró el mejor puesto al cual podía acceder, las cubiertas lo limitaron y la carrera que viene contarán con los mismos cauchos, así que lo único que puede hacer y lo hizo perfecto fué minimizar los daños. Antes de terminar la primera vuelta se colocó 3° y mantuvo su posición aún perdiendo medio seg. por vuelta con respecto a los líderes, pero el pelotón que lo seguía andaba peor que él :lol: :lol: :lol:
¿Y Pedrosa? Ya lo operaron, ya se recuperó pero todavía no puede acercarse a la punta. Cucuruchón con una moto del año pasado terminó delante de él ::lo ::lo ::lo
Bueno, esperemos a ver que pasa la próxima.

 ddeaaedd, JuanM46 y RomeoCharlie se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor Wandulus el Sab Jun 27, 2015 12:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Lo de Rossi es de otro planeta.
No solo sigue siendo ultra rápido, sino que tiene la experiencia y tranquilidad que NADIE tiene. Hace su carrera, lo deja a MM hacer la suya, espera a ultimo momento y pone lo que tiene.

Y como resuelve los imprevistos! Quiere doblar y se encuentra con MM poniéndole un ruedazo en la rodilla, decide cortar derecho, con tanta tranquilidad que tira un Wheelie para que la delantera no se clave en la leca!!
:shock: ::em ::ap
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor Gercho el Sab Jun 27, 2015 12:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy buena carrera; no creo que sea de esas batallas inolvidables; pero muy tensa; un ajedrez como me dijo Sebas. Increible las ganas de trabajar y mejorar que tiene Rossi. Marc hizo lo que tenía que hacer, la verdad que recuperó en media vuelta algo que cuando empiezan la última vuelta ya tenía perdido; pero llegó a tirarse en la chicana; lo que no me cabe de Marc es que es mal perdedor.

PD1: Crutchlow no tiene la moto del año pasado; tiene una oficial de este año, "estándar" digamos, como la de Pedrosa y le dieron el ultimo basculante también, que no tiene Redding. Marc tiene un chasis distinto; por eso el volvió al de 2014 y Pedrosa no; Marc tiene uno que le hicieron para él.

Omar; Bridgestone decide que neumático llevar a cada GP en base a la experiencia que tienen; en 2012 acá las gomas se desarmaron y perdían pedazos, por eso se curan en salud y llevan las mas duras. En Alemania parece que lo hacen por el calor y porque en Sachsenring las motos pasan mucho tiempo doblando.

Pensé que Pedrosa iba a estar más adelante, terminó mezclado entre los satélites y las Suzukis, lo mismo Dovi. La Ducati "casi" gana en Qatar, pero tengo le impresión que no han evolucionado desde entonces y cada vez están mas lejos, no?

Por ultimo, no pude leer ni ver mucho; Barberá se quebró?

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor viktor92 el Sab Jun 27, 2015 1:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ahora marquez esta diciendo que "no pensaba que Rossi fuera a cortar la curva" y que el ganador moral es el...
Se esta "lorenzeando" mal el pibe ahora que no gana, de todas formas LTA

 RomeoCharlie se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor Christian 380W el Sab Jun 27, 2015 3:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Que carreron en Moto2 y en el GP!!! ::ap

Consulta para Gercho, si hay bandera roja no es mejor salir en movimiento para que no ocurra lo que le paso a Zarco, deci que se recupero sino era un garron!!
Y hoy MM se recibio de amargo creo que despues de que se retire Rossi va a pasar mucho tiempo para que vuelva a aparecer otro con su talento y carisma ::em

Ayer
Imagen
Imagen
Imagen

Podran imitarlo pero igualargo jamas!!!

Hoy
Imagen
Imagen

Que amargo que sos Marquez cuando las cosas no te salen como vos queres, ahora andas llorando con indirectas... antes te queria ahora sos uno mas de los buenos pilotos.
Que pasa que no aparece scristian73 es como MM solo postea cuando gana el nuevo amargo?? jajajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor JuanM46 el Sab Jun 27, 2015 3:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Marc Márquez: “Me considero el ganador moral de esta carrera”

Marc Márquez no ha encajado demasiado bien la derrota hoy en Assen, el piloto de Honda consideraba que había realizado una última vuelta perfecta, que tenía perfectamente preparado su ataque en la última chicane del circuito y que merecía haber ganado. La realidad es que el triunfo ha sido para Valentino, que se ha saltado la chicane en una acción que los comisarios han considerado un lance de carrera.

En el parque cerrado Marc ha evitado el tradicional abrazo con Rossi cuando éste le ha ido a saludar, y en su lugar le ha ‘felicitado’ por la acción. “Muy buena la última curva”. Mientras hablaba con su jefe de mecánicos, Santi Hernández, Marc mostraba su enfado. “Hasta hecho una última vuelta perfecta”, trataba de animarle Hernández. “No sabía que ahora se puede saltar la chicane”, respondía Marc con sorna. En la rueda de prensa posterior, la tensión ha sido máxima entre ambos pilotos. Con una sonrisa en la boca se las iban ‘tirando’ uno al otro, y Marc ha llegado a decir que “hoy he aprendido muchas cosas, sobre todo de motocross”, bromeaba amargamente. Valentino le respondía que él también lo había aprendido en el sacacorchos de Laguna Seca, “eso lo aprendí de ti”, le recordó Marc la acción con Stoner…

Cuando le han preguntado a Marc qué es lo que había pasado, Marc dijo lo mismo que ya declaró en Argentina tras el topetazo con Rossi que acabó con el catalán por los suelos. “Creo que todo el mundo lo ha visto”.

“Primero de todo tengo que decir que estoy contento de haber vuelto al podio y de luchar de nuevo por la victoria y yo creo que he hecho una carrera muy buena, muy inteligente con una última vuelta perfecta”, resumía Marc a modo de introducción.

“Creo que he hecho una última vuelta increíble, he recuperado cuatro décimas. He hecho una última curva creo que para ganar la carrera, la tenía muy bien calculada. Pero sabía que había esa opción. Valentino ya sabía que yo estaba ahí dentro, al final yo he hecho la curva entera, siempre he estado dentro del trazado y el ha cortado la pista. Al final ha ganado él pero creo que yo he hecho una última vuelta para ganar yo”, ha profundizado el de Honda.

Sobre el toque, que es en lo que se apoya Valentino para justificar saltarse la chicane, Marc ha dicho que “el toque pasa, el toque es normal en la última vuelta y en la última curva, pero lo que no es bueno es… lo ideal es estar dentro de la trazada, dentro de la pista. Pero bueno, al final 20 puntos en el casillero. Está claro que me hubiera gustado ganar la carrera, pero moralmente lo he hecho”.

Marc se ha pasado buena parte de la carrera detrás de Rossi, hasta que a falta de siete vueltas le ha pasado, como si el italiano quisiera estudiar al de Honda. “No, estaba ralentizando esas vueltas y he visto que yo podía un poco más y le he pasado. He hecho luego una vuelta un poco lenta y he apretado dos, pero él ha respondido muy bien. La lástima es que a falta de dos vueltas he cometido un error en la entrada a la meta, he pisado la hierba y ahí he perdido muchas aceleración y cuatro décimas. Las que he recuperado luego en la última vuelta. Pero lo importante es que hemos vuelto a estar luchando por la victoria y que nos lo hemos pasado bien, que es lo más importante”.

Marc ha explicado, sobre la moto y la mejora exhibida hoy, que “aún no, la moto no está aún como la queremos, debemos seguir trabajando, sobre todo para la parte final de la carrera, en la que nos han vuelto a salir esas derrapadas con el neumático más gastado. Pero lo bueno es que, al menos, en un circuito Yamaha hemos podido estar luchando con el mejor”.



Sin reclamación a Dirección de Carrera

Tras el incidente, los responsable de Honda se han ido hasta Dirección de Carrera para interesarse por el tema y, si procedía, interponer una reclamación. Sin embargo, tras visionar las imágenes, Honda ha decidido no protestar y dar por buena la decisión de los comisarios, lance de carrera.

No ha sido de la misma opinión Alex Márquez, el hermano de Marc, que ha considerado ilegal que Rossi se saltara la chicane. “Si yo fuera el implicado me quedaría un poco extrañado si mi rival se hubiera saltado la curva. El equipo sabrá lo que tiene que hacer”, ha dicho Alex.

Más de una hora después de la carrera, Mike Webb, director de carrera de MotoGP, ha reunido en una sala a Rossi y Márquez para visionar juntos el incidente, reunión tras la cual ninguno de los dos pilotos ha hecho ya más declaraciones. Valentino ha salido sonriendo del meeting, mientras Marc lo hacía con cara de pocos amigos.

Continuará…

Fuente: http://www.motocuatro.com


Alguien digame si mi afinidad con Rossi no me permite ver lo que ve Marquez o tengo razón??? Creí que al ver las repeticiones y pasada la euforia del momento Marquez se iba a dar cuenta de como fueron las cosas, pero parece que no..
Se ve que a Marc la sinceridad le funciona sólo cuando gana, cada vez que se mandó alguna de estas y salió vencedor yo pensaba: bueno, supongo que cuando las cosas salgan al revés el tipo se la fumará, pero se ve que la sangre española no le permite asumir errores ::N

Perdón si hay algún gallego, lo tenía que decir :D
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor JuanM46 el Sab Jun 27, 2015 3:43 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Que carreron en Moto2 y en el GP!!! ::ap

Consulta para Gercho, si hay bandera roja no es mejor salir en movimiento para que no ocurra lo que le paso a Zarco, deci que se recupero sino era un garron!!
Y hoy MM se recibio de amargo creo que despues de que se retire Rossi va a pasar mucho tiempo para que vuelva a aparecer otro con su talento y carisma ::em

Ayer
Imagen
Imagen
Imagen

Podran imitarlo pero igualargo jamas!!!

Hoy
Imagen
Imagen

Que amargo que sos Marquez cuando las cosas no te salen como vos queres, ahora andas llorando con indirectas... antes te queria ahora sos uno mas de los buenos pilotos.
Que pasa que no aparece scristian73 es como MM solo postea cuando gana el nuevo amargo?? jajajajaja




Y no nos olvidemos que la de Laguna Seca fue sin sentido de nada, ni siquiera había pasado la mitad de la carrera.. Habría que recordarle esa imagen a...
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor viktor92 el Sab Jun 27, 2015 4:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El pibe empezo a mostrar la hilacha. Cuando gana, aun con maniobras dudosas, es todo sonrisas y simpatia, pero cuando le ganan bien y en su ley, la sonrisa se le va a la merda y empieza a hablar pavadas. Todo lo contrario a Rossi.
En pocas palabras Marc...

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Assen 2015

Notapor PePo_Lanus el Sab Jun 27, 2015 4:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Marquez: al final yo he hecho la curva entera, siempre he estado dentro del trazado ::lo

díganle a marquez que se haga un favor y vea la repeticion
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Motogp Assen 2015

Notapor Sebastian34 el Sab Jun 27, 2015 6:16 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La mejor manera, a mi entender, de evaluar si la maniobra es lícita, es algo obvio, lo dijo el relator... si Vale no estaba ahí haciendo de guardarail móvil, Marc se iba recontra afuera. Hoy mi bronca con MM es que me ahogó el grito de festejo, primero porque cuando VR sale de pista y sale de pantalla por 2 o 3 segundos no sabía si se había caído, y una vez que ví que no se cayó, no estaba seguro de quién había sido la cagada y no festejé. Un piloto de ese nivel a veces apuesta fuerte y se juega su propia integridad, pero MM93 viene jugando con la integridad de los colegas, está siendo muy extremo. La carrera pasada lo tocó a Jorge antes de caerse. Su estilo es vistoso en una nueva dimensión que inaguró él, pero el límite es la integridad de los colegas. Como en el campeonato ya no tiene nada que perder, quiere ganar carreras tomando más riesgos de los ya inherentes a su estilo. La verdad, como postearon arriba, creo que lo de hoy fue realmente para ir a buscarlo y pegarle una trompada.

 cavalen, monaso1, Puma9 y viktor92 se suman al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados