Cuál es la razón de las carreras?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Cuál es la razón de las carreras?

Notapor aakd18 el Lun Jun 29, 2015 1:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Todo lo expuesto es muy lindo, pero falta lo fundamental ¿Con qué excusa me levanto un domingo a las 8 a comprar facturas y preparar mate?
Por las carreras suena bárbaro, sino parecería un viejo chota al pedo el finde :lol: :lol: :lol:


jajaja yo no veo el momento de llegar a VCH para poder hacer ese tipo de actividades..... los domingos por lo general me los duermo porque quedo cansado de tanto sexo de sabado por la noche ::c63 ::c63 ::c63 jajajja
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Cuál es la razón de las carreras?

Notapor jchi69 el Lun Jun 29, 2015 1:43 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:
juangpz escribió:Todo lo expuesto es muy lindo, pero falta lo fundamental ¿Con qué excusa me levanto un domingo a las 8 a comprar facturas y preparar mate?
Por las carreras suena bárbaro, sino parecería un viejo chota al pedo el finde :lol: :lol: :lol:


jajaja yo no veo el momento de llegar a VCH para poder hacer ese tipo de actividades..... los domingos por lo general me los duermo porque quedo cansado de tanto sexo de sabado por la noche ::c63 ::c63 ::c63 jajajja


Horario raro para hace las declaraciones juradas de impuestos :roll:

:mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados