Moto GP Catalunya

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP Catalunya

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 22, 2015 10:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Luego del Gp de Catalunya, parece que a algunos como ser Alejandro Sanz no les gusto que JL no festeje con la remera de la seleccion ...

http://m.20minutos.es/noticia/758372/0/ ... o/twitter/
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 22, 2015 11:04 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Es pelmazo y cagon...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor juangpz el Mar Jun 23, 2015 11:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos creo que es un tema muy delicado, España tiene sus vaivenes políticos y sus quilombos internos con los separatistas así que opinar desde acá es medio complicado porque no se olviden que Catalunia es una provincia autónoma así que supongo que por ahí vendrá el tema de ofender a cierta gente. La verdad que es un puterío para Rial, no tiene nada que ver con el ámbito del deporte.
Y además si Lorenzo se ponía la camiseta lo iban a criticar porque copiaba a Rossi :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Catalunya

Notapor Gercho el Mar Jun 23, 2015 11:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se vé que Sanz no lo vió a Sykes con la camiseta del Barcelona... :D

El Himno Nacional Español no tiene letra, sabían? Dicen que es porque nunca se pusieron de acuerdo en que idioma hacerlo; si lo hacen en Castellano, Catalán; Valenciano, etc, etc. Es complicado el asunto para opinar desde aca.

 juangpz se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor Sebastian34 el Mar Jun 23, 2015 12:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ale Sanz... después de Arjona, al tope de mi lista de los cantantes más insufribles

::c65
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 23, 2015 4:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Se vé que Sanz no lo vió a Sykes con la camiseta del Barcelona... :D


Jeje, asumo que escribiste Sykes pensando en Rea, que tampoco es britanico, y entona esas estrofas en el podio al ganar. Lo de la camiseta del Barca tengo entendido que es porque vivio durante un tiempo en España(de ahi que sepa hablar castellano), se hizo fana del club y aprovecho para festejar la champions league.

Imagen
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor Sebastian34 el Mar Jun 23, 2015 6:29 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Debe estar perdiendo el toque... el otro día no identificó la moto de Simoncelli.

:mrgreen:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor Gercho el Mar Jun 23, 2015 9:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El trabajo está distrayendo mi atención de los temas realmente importantes... y si, era Rea. Lo rescatable es que al menos sé la historia: lo hizo por su equipo que son todos catalanes :)

 19-Lp_ZZR250 y Sebastian34 se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Catalunya

Notapor juangpz el Mié Jun 24, 2015 10:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dejá de trabajar tanto que si se nos marea el gurú de la competición estamos perdidos :doh :doh :doh
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron