Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Christian 380W el Mié Jun 10, 2015 3:28 pm desde Capital Federal, Argentina

No se si lo postearon ya, pero es impresionante como se lo lleva puesto



:doh

En Indonesia, en el marco del campeonato SuperSport 600 de motociclismo, un piloto conducía a baja velocidad mientras saludaba a sus fans y familiares en la tribuna. En ese momento, otro motociclista lo embistió por atrás y generó un terrible accidente.
M. Fadli fue el que peor salió del choque en cuestión. Distraído, este piloto se puso a un costado de la pista para saludar a la gente de la tribuna una vez que había terminado la carrera.
Pero nunca se imaginó que Jakkrit Sawangswat iba a chocarlo con semejante vehemencia desde atrás.
Por el choque, ambos salieron despedidos y se accidentaron. Pero el primero de ellos terminó con la pierna destrozada. Lógicamente, fue hospitalizado y actualmente se encuentra fuera de peligro. Pero se desconoce si podrá volver a competir alguna vez.

Imagen


Imagen

Tendrian que reglamentar y prohibir los festejos apenas se cruza la linea de meta y el que lo hace que no corra minimo por un año!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor juangpz el Mié Jun 10, 2015 5:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

T-E-R-R-I-B-L-E !!!!
Coincido con que debería haber una distancia mínima para levantar, no hay que olvidarse que los demás vienen en plena competencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Christian 380W el Mié Jun 10, 2015 5:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Aca paso algo parecido, no se si recuerdan los que miran TC



En Paraná, ganó Ledesma, levanta, Rossi viene atrás clava los frenos y Bugliotti lo toca y lo hace volcar. :doh
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Gercho el Mié Jun 10, 2015 6:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Creo que es compartido el asunto; el que va pelotudeando tan cerca de la linea de meta y el otro tambien tiene culpa, porque iba por el borde; adonde iba el otro si ya habia pasado la linea? Si seguia derecho por donde no venia no le pegaba
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Christian 380W el Mié Jun 10, 2015 7:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:porque iba por el borde; adonde iba el otro si ya habia pasado la linea? Si seguia derecho por donde no venia no le pegaba


No se si se abre para pasar a los tres que se ven que venian mas adelante o es la trayectoria que usaban en la recta fijate que al toque aparece otro atras y levanta cuando ve el palo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Gercho el Mié Jun 10, 2015 8:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, hay otro grupo adelante que tambien levanta; pero el tipo este parece que no levanta tanto como ellos, por eso tiene que esquivarlos. El golpeado seguro venia ganando con diferencia y cruzó la meta a paso de hombre, por eso todavia estaba ahi cuando llega el que le pega; pero el grupo que iba adelante del que le pega tampoco frenaron, levantaron al cruzar la linea y este flaco sigue siendo más rápido que ellos.
Por eso digo que los dos tienen parte de la culpa. No podes frenar a 20 despues de cruzar la meta; pero tampoco tenes que seguir acelerando.

Agrego; aparte parece que ni siquiera frena... habra ido mirando para adelante?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Cesar el Mié Jun 10, 2015 9:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

terrible, ademas hay un rezagado que tambien le hace un "fino"...para mi se detuvo muy pronto despues de la meta.

Ahora esa pierna...un traumatologo mago se la puede rescontruir...tengo mis dudas...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor veteranix el Lun Jun 15, 2015 2:35 am desde Chile

¿Y ninguno paró a ayudar? Manga de so.e.ts
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Gercho el Lun Jun 15, 2015 10:13 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:¿Y ninguno paró a ayudar? Manga de so.e.ts


En una carrera profesional en un circuito cerrado (o sea, no es el Dakar) no se para a ayudar, para eso están las personas adecuadas y capacitadas para hacerlo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor veteranix el Mar Jun 16, 2015 10:34 pm desde Chile

Los capacitados estaban durmiendo la siesta...
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor MAV el Mié Jun 17, 2015 12:16 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Lo mire varias veces y no termino de entender, el tipo podrá haber cortado muy pronto al pasar la linea de llegada tema discutible. Pero no justifica para nada al que se lo llevo puesto, primero no estaba en la misma linea o sea se abrió y sigio acelerando cuando ya había terminado, ya de ahí arranco mal el tema.

Pero esto me llama la atención, no veo que la trompa de la moto se agache, ni bloquee, ni siquiera se inclina como si tratara de doblar. Si miran bien el tipo levanta la cabeza 3 segundos antes de pegarle, o sea que lo ve como mínimo 3 segundos antes del palo, y ya sea que lo logre esquivar o no esos segundos son mas que suficiente tiempo de reacción para intentar hacer algo.

El ciego que le tira el fino después del palo, le estaba apuntando apropósito no me jodan. 11 segundos desde que aparece en imagen hasta que tira manillar para esquivarlo. Me cuesta creer que un piloto tarde 11 segundos en darse cuenta que hay 2 motos revolcadas, humo, 2 flacos tirados y 5 o 6 motos casi frenadas levantando la mano adelante de el.

La conclusión que saco de verlo es que deberían hacerle pruebas de reflejo mas estrictas antes de dejarlos correr.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Christian 380W el Mié Jun 17, 2015 1:12 am desde Capital Federal, Argentina

Habria que ver que declara el piloto si tiene suerte de salir del coma, yo mirando el video sentado en el sillon de mi casa puedo llegar a pensar que el tipo venia concentrado en plena recta peleando el puesto por ej. y cuando se da cuenta que tiene al otro muñeco en la misma recta se hipnotiza por unos segundos y en vez de buscar una ruta de escape para esquivar el objeto va directo a el.
Pienso que arriba de 150km/h mas o menos? y a 5 metros de distancia? tenes que tener mucha muñeca y mucho culo para esquivar el bulto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor MAV el Mié Jun 17, 2015 9:56 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Por eso digo si estos tipos no tienen capacidad suficiente para ir rápido y a la ves tener una mínima noción de lo que pasa al rededor, claramente no deberían estar en un circuito y deberían ver la carrera desde el sillón de la casa :P

Que me digas se encontró con una moto tirada a la salida de una curva, o al abrirse desde atrás de otro, estamos de acuerdo, ha pasado mas de una ves y seguramente vuelva a pasar. Olvídate del que se lo lleva puesto, el que le tira el fino por muy concentrado que venga, no ver el desmadre que se armo no tiene excusa, tiene toda la recta para ver que adelante se armo despelote, y reacciona 1-2 metros antes de pisarlo ::pe
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor Gercho el Mié Jun 17, 2015 10:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el tipo miro el tanque, tipico de alguien que no pudo ganar el puesto que venia peleando... o algo asi; coincido con que ni atina a frenar; para mi ni lo vió.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terrible bomba en el Campeonato de SuperSport 600

Notapor natoch el Mié Jun 17, 2015 12:29 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

MAV escribió:Por eso digo si estos tipos no tienen capacidad suficiente para ir rápido y a la ves tener una mínima noción de lo que pasa al rededor, claramente no deberían estar en un circuito y deberían ver la carrera desde el sillón de la casa ...


Deberías probar alguna vez, te va a cambiar la perspectiva.

A mí me pasó algo parecido la última carrera de Posadas.

El puntero me pasó en la última curva (me había sacado una vuelta) y Yo traía a la rueda a otro con el que veníamos peleando el puesto (eso creía, pero se había quedado dos curvas más atrás), te aseguro que venís concentrado en no dejarle lugar ni tiempo al de atrás para que se meta.

El puntero cruzó la línea de meta super holgado (en mi anécdota), cortó de golpe y empezó a festejar. Cuando me lo encontré, de golpe. no lo llevé puesto de milagro. Y no me puse la moto de sombrero aún más de pedo.

Una décima más de segundo que demoraba en levantar la cabeza y salir de dentro de la burbuja y salíamos en todos los diarios.

A 250Km/h no frenás en 20m; y la décima de segundo que perdiste en reaccionar puede ser la piña que se vé en el video.

Hay que festejar dp de la curva 1. Antes es un riesgo innecesario, y de consecuencias muy graves.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados