¿correr En Febom - Categoría Fz?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor manuabella el Mar Jun 09, 2015 4:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, hace bastante que me registre y sigo con atención el foro aunque no participo tanto.
Estuve una vuelta en Gualeguaychu en el circuito con Mendoza y Dandy que me fueron enseñando un poco como moverse en el circuito y la experiencia me encantó, en esa oportunidad fui con mi 220F.

Ahora me pica el bicho de hacer algo más regular para sacarme el gusto, se que está esta categoría de FEBOM, me interesa por que son motos de bajo presupuesto y chicas, en este momento no estoy para irme a algo más grande.

La pregunta es, conocen la categoría? ¿Que tal es el nivel, hay que tener mucha experiencia? O sirve para sacarse las ganas sin correr mayores riesgos.

Estoy abierto a comentarios o cualquier recomendación, de alguien que quiere sacarse las ganas en el circuito sin gastar una pequeña fortuna.

Gracias!
manuabella
Usuario casual
 
 
Socio # 15767
Enero 2014


21 mensajes

Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor natoch el Mar Jun 09, 2015 4:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Si tenés la posibilidad, ni lo dudes.

Sdos.

PD. Por referencias ciertas de la categoría comunicate con Julio Garcia, no recuerdo su nick en el foro (¿chefrider? o ¿Lowrider?), pero está en facebook. El participó hasta el año pasado, creo. Ahora está con un r6 (tb creo).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor Gercho el Mar Jun 09, 2015 5:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Si tenés la posibilidad, ni lo dudes.

Sdos.

PD. Por referencias ciertas de la categoría comunicate con Julio Garcia, no recuerdo su nick en el foro (¿chefrider? o ¿Lowrider?), pero está en facebook. El participó hasta el año pasado, creo. Ahora está con un r6 (tb creo).


Chefrider corrio con la FZ16, pero es otra persona que Julio (Lowrider)

 natoch se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor natoch el Mar Jun 09, 2015 5:53 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:
natoch escribió:Si tenés la posibilidad, ni lo dudes.

Sdos.

PD. Por referencias ciertas de la categoría comunicate con Julio Garcia, no recuerdo su nick en el foro (¿chefrider? o ¿Lowrider?), pero está en facebook. El participó hasta el año pasado, creo. Ahora está con un r6 (tb creo).


Chefrider corrio con la FZ16, pero es otra persona que Julio (Lowrider)


Mucho rider ya me mareó. Eso sumado a que no lo conozco a ninguno de los dos en persona. :mrgreen: :mrgreen:

Pero Julio tb corre, no?
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor Gercho el Mar Jun 09, 2015 6:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Julio tiene una R6 y si corrio, antes tenia una 1000, pero no se si corrio alguna vez con las FZ.

PD: Te falta Crazyrider!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor low raider el Mar Jun 09, 2015 9:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

jajjaa quilombosriders

aca ando
el que tiene la posta de los fz16 es chefrider fabian lagorio, el corrio 2012 y 2013.

te cuento la categoria es bastante accesible y competitiva. hay mucho para aprender. consultalo para tus primeros pasos
quizas te convendria alquilar una para ver si te gusta el ambiente

yo hice un par de carreas amateur en 2012 con el cbr 1000 rr 2008 std de fabrica, ddepues pase a r6, corri la mayoria del febom en 2013,
ya despues por temas de plata, tiempo y un accidente corri poco y nada, termas y el galvez, y no recuerdo si alguna otra.
2015 pinta parecido.......febom me inflo las pelotas por ladrones, asi que meto alguna del CAV cuando puedo. ya corri en mercedes uruguay y termas este
2015 planeo correr el galvez y si puedo alguna otra....



7.jpg


6.jpg


Julio-2.jpg


1.jpg


10834029_10152517322001966_1936650859_n.jpg


Julio-9.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 09, 2015 11:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Julito, sos el tipo que mas me ayudo cada vez que entre a girar, tanto en consejos como una palabra de aliento, tipo totalmente desprendido para brindarte lo que sabe ....
A un fanatico de las motos(mejor dicho de kawasaki) como yo, es un gesto impagable ..... y aunque hace bastante que no giro, no significa que me haya olvidado.
Espero volver pronto .....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor low raider el Mié Jun 10, 2015 12:02 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus palabras omar!
De eso se trata! De compartir lo que uno pudo aprender
Además tuve la suerte de cruzarme con gente buena que me ayudo cuando lo necesite.
Ya volverás a pista!
Abrazo neneeeee
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor dandy el Mié Jun 10, 2015 11:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

manuabella escribió:
Ahora me pica el bicho de hacer algo más regular para sacarme el gusto, se que está esta categoría de FEBOM, me interesa por que son motos de bajo presupuesto y chicas, en este momento no estoy para irme a algo más grande.

La pregunta es, conocen la categoría? ¿Que tal es el nivel, hay que tener mucha experiencia? O sirve para sacarse las ganas sin correr mayores riesgos.



Tanto la categoria FZ como la TW, sirven muchisimo para aprender y mejorar, con una inversion "reducida" en comparacion a categorias mayores
El tema es la gente que organiza ( FeBom ), la logistica de ir a todas las fechas y los gastos ppios de correr ( inscripciones, seguros, etc )
Si aun tenes la Rouser, mi recomendacion seria que gires con esa, es una moto mas que divertida; de mas potencia que un FZ y ya la tenes,
Estate atento a cuando salgan giros para sumarte, y empezar a meterle mas continuidad
Lo otro esta bueno, pero ya te lleva atener parado una moto solo para girar, ya que hay que pelarle todo x reglamento
Si igual la intencion es armar algo; podes alquilar alguna FZ o Tw y probar ( seguro te va a gustar, yo hice eso y termine comprandome una )
Para alquilar, MArcelo Varbaro tenia una FZ, y los chicos de Nano Corse tenian una Tw.....buscalos en facebook
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿correr En Febom - Categoría Fz?

Notapor manuabella el Dom Jun 14, 2015 4:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por las respuestas!
Me queda la duda sobre algunos comentarios de la gente de FEBOM, que según dijeron no son muy confiables. ¿Como es el tema ahi? Hay alguna otra opción si no son ellos?

Mi idea es como dice Dandy, intentar sumarme a giros este año y si el año que viene me puedo organizar un poco mejor y separar unos mangos, ver de alquilar o armar algo tranqui como para sacarme las ganas.

Un abrazo a todos y nos vemos en los giros!
manuabella
Usuario casual
 
 
Socio # 15767
Enero 2014


21 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron