MotoGP Mugello

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Mugello

Notapor Soycachote el Lun Jun 01, 2015 1:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Increíble la carrera que hizo el 99! el tipo es un relojito, puede gustar o no su personalidad, pero como piloto es la apuesta segura siempre...

Respecto a MM me parece que el alguien lo tiene que sentar en una silla y pegarle un par de cachetadas para que despierte, la caída fue otra vez cagada de él, no puede ir siempre a todo o nada, porque ya van dos veces que se va con NADA.

Es cierto lo que dice gercho, en la curva anterior le erro feo al radio, se nota claramente viendo la diferencia de trazado con Iannone. (reconozco que en el momento pensé que HDP mirá como le cambia el radio, pensado que fue a propósito)

Alguien sabe que paso con Dovi?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: MotoGP Mugello

Notapor Gercho el Lun Jun 01, 2015 1:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A Dovi se le barrieron los dientes de la corona
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor asclepios el Lun Jun 01, 2015 1:57 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Soycachote escribió:Alguien sabe que paso con Dovi?


En su FB puso que fue una corona defectuosa... ::c60 ::c64 ::c65
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Christian 380W el Lun Jun 01, 2015 2:23 pm desde Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:
Soycachote escribió:Alguien sabe que paso con Dovi?


En su FB puso que fue una corona defectuosa... ::c60 ::c64 ::c65


Eso o mucho torque de golpe?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor asclepios el Lun Jun 01, 2015 6:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Christian 380W el Lun Jun 01, 2015 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:https://www.facebook.com/ValentinoRossiChePassione/videos/vb.118169704886553/895118073858375/?type=2&theater


:lol: :lol: :lol:


::ap :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 01, 2015 8:20 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Alguien dijo que el sentido del humor es señal de inteligencia; se vé clarito que VR es inteligente y Jorge un zapato.

 Christian 380W se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Christian 380W el Mar Jun 02, 2015 12:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Llorenzo habla solo cuando gana, ahora esta contento el hdp pero cuando no pasaba el peloton del medio se lo veia calladito y con la cabeza gacha, Marquez por suerte le corre sangre por la venas por eso fue la calentura del momento, gracias a dios que es asi sino ahora lo tendriamos frio y quieto peleando algun puesto del medio como Llorenzo o Pechosa

Quedense tranquilos muchachos que ya recupero la sonrisa y la proxima carrera lo vamos a tener peleando nuevamente las primeras posiciones

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor asclepios el Mar Jun 02, 2015 10:51 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...mira, antes de le carrera también estaba con cara de culo, esa sonrisa me parece que es solo para la cámara, y le habrán avisado que estuvo como el ojete... ::go

 Sebastian34 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor juangpz el Mié Jun 03, 2015 10:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco ¿esto es un foro de motos? ¿Estamos hablando de motociclismo deportivo? Porque parece un foro para hablar de telenovelas. MM no le encuentra la vuelta a la moto, ya van 2 veces que se cae y no cosecha putos ¿Quieren que se baje sonriendo y cantando? El tipo esta recaliente, no debe quere hablar ni con su madre ¿y ustedes lo critican? La verdad que no los entiendo, por lo menos demuestra que tiene sangre en las venas y no es un simple marquetinero.
A mí me encanta el fanatismo por VR, pero cortenlá un poco. Si estas 3 carreras las hubiese ganado Rossi por afano como lo hizo Jorge los comentarios serían distintos, pero como fué Lorenzo salen con que las carreras son aburridas, que es un amargo, que solo sonríe cuando gana...
La verdad si quiero ver sonrisas me contrato un payaso, al tipo le pagan para correr y mierda que lo está haciendo bien, en esta última llegó a descontar 0,8s por vuelta a su inmediato perseguidor teniendo una moto que pierde 0,1s en una recta como la de Mugello compensando todo eso con un paso por curva que nadie lo tiene. Con el cambio de cubiertas del año pasado no le encontraba la vuelta, ganó un par de carreras sin demasiado brillo, cambió su estilo de pilotaje y ahora está aplastando. Si no fijensé en esta última carrera como toma las curvas con un radio completamente distinto, más abierto, que era muy evidente en las primeras vueltas cuando tenía motos detrás para comparar, inclusive Morea un par de veces comentó "que se iba ancho" y en realidad lo repetía vuelta a vuelta. El tipo aprendió a manejar de nuevo en este nivel de pilotaje y ahora está mostrando los resultados, pero en cambio de reconocer los méritos estamos con que es un amargo.
Y no se engañen con el 3° puesto de Valentino, fué un regalo del cielo, la moto no estaba para entrar al podio porque les guste o no él no está encontrando la puesta a punto. Si se quedaban en pista Dovi y MM hay que ver qué pasaba, pero como los 2 abandonaron él aprovechó la situación. Todavía está puntero del campeonato porque el tipo sabe leer el campo, los años y los campeonatos no los tiene al pedo y eso es un mérito enorme.
Leí por ahí que si clasificara mas arriba podría pelear la punta, para mí no está clasificando mal, está clasificando a como está manejando la moto. Lo que pasa que después en carrera la Yamaha es un poco más y compensa para pelear los puestos de punta como corresponde para la moto que tiene. Por eso está pidiendo a gritos más velocidad final, él en curva no es Jorge y no puede exprimir la moto como le gustaría.
Y de Iannone nadie dice nada? Flor de carrerón se mandó, llevó sin errores al podio una moto italiana, manejada por un italiano y en su circuito ::ap ::ap ::ap
Nos vemos la próxima.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Mugello

Notapor Sebastian34 el Mié Jun 03, 2015 11:15 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Loco ¿esto es un foro de motos? ¿Estamos hablando de motociclismo deportivo? Porque parece un foro para hablar de telenovelas
Nos vemos la próxima.


Bueno, su msg. sí que se parece a una telenovela...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Gercho el Mié Jun 03, 2015 12:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Voy a sumar algo a la confusion. Una anécdota de mis tiempos de piloto:

Cuando consideré que estaba medianamente listo como para meterme a una carrera amateur y no pasar papelones, fui a correr. Fui con una Honda CBR 600, que era lo que tenia, de mecánica std, hasta el silenciador original tenia.

Anduve bien, al menos entre todos los que estabamos un determinado dia en un determinado circuito, pero el punto era que mi CBR era claramente mas lenta que las R6, ni hablar de los que le habian puesto algun chimichurri a la moto, que eran unos misiles. Recuerdo Andres Soto, un par del momento, me dijo una vez "si con esa poronga vos nos ganas, si tuvieras una R6 no te vemos mas"

Yo tenia un especial orgullo por eso; uno se cree el papel y piensa que es piloto en serio; yo sabia que tenia mas velocidad en curva que los demas, incluso a veces trataba de demostrárselos haciendoles un "por fuera" si daba, o una trayectoria mas larga a la entrada para tener mas velocidad de salida sin trabar la moto.

Pero un dia me prestaron una R6, y encima bien tuning. Decian que tenia como 130 CV, Power Commandar, PowerShifter, suspension trabajada... mucha guita puesta en la moto. Me di 4 vueltas y si, el motor parecia una turbina como subía de vueltas; pero el chasis.... entre que el piloto-dueño era mas alto y pesado que yo y que la R6 es otra cosa que las Honda, la verdad sentia que iba muy despacio en las curvas cerradas y que el feeling que tenia en el curvon triple de Gualeguaychu era horrible; con la Honda me colgaba y la dejaba correr, con una relacion acelerador-motor-tracción que era perfecta para regular la trayectoria... la R6 era todo lo contrario, la tocaba apenas y nada, un poquito mas y mucho.... me baje bastante contrariado realmente.


Que tiene que ver todo esto con Mugello? No me quiero imaginar lo dificil que debe ser manejar esas motos a la velocidad que lo hacen y lo quisquilloso que debe ser un piloto de élite con la puesta a punto con motos que se les puede hacer de todo; se pueden levantar de atras, se puede cambiar de posicion el motor, tienen tijas de diferente flexibilidad, ahora Honda le dió a Marquez un basculante diferente que a la vista solo tiene un agujero enel costado que el otro no tenia... y después tenemos las electrónica; todo es configurable curva por curva; el freno del motor, el deslizamiento del embrague, el acelerador fly-by-wire que te abre las mariposas en reducciones para ayudar a frenar de atras con el motor, el control de tracción que no es que no tiene que dejar patinar a la moto, tiene que dejarla patinar lo que el piloto quiera! a veces la hacen patinar un poco a drede para doblar... otras veces no; en fin. Estos aparatos de 260-280 CV son infinitamente complejos. Alguien se imagina capaz de probar dos basculantes y darse cuenta cual va mejor? JAJAJA, ni en pedo!

Con lo cual, yo no daría tan fácilmente por muerto a Honda y a Marquez, tampoco doy campeón a Lorenzo ya, hizo 3 carreras malas y despues aplasto a la competencia en las 3 siguientes, el nono Rossi está mas joven que nunca y hace agua de las piedras en carrera y las Ducati están trabajando a mas no poder para acercarse. Y si a eso sumamos que Suzuki dice que va a tener un motor nuevo en Montmeló con el que esperan al menos empardar a las Yamaha, con un chasis que los dejaba adelante en los mixtos de Mugello...

Muchachos, yo quiero una carrera cada semana!

PD: y que vuelva Stoner con esa GP15 ;)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Harry_Haller el Mié Jun 03, 2015 1:27 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Si vuelve Stoner...

Hay competencia por la punta con el Dr.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Sebastian34 el Mié Jun 03, 2015 4:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El que alguna vez tiene que volver es el tío Germán; tiene apenas unos añitos más que el más viejo de motoGP.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor juangpz el Mié Jun 03, 2015 5:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
PD: y que vuelva Stoner con esa GP15 ;)


Voto por esa!!!!
Alguna noticia de las pruebas de Michelín?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados