MotoGP Mugello

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Mugello

Notapor JuanM46 el Mié Jun 03, 2015 5:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Gercho escribió:
PD: y que vuelva Stoner con esa GP15 ;)


Voto por esa!!!!
Alguna noticia de las pruebas de Michelín?



Sí, que se cayeron los tres magníficos :lol: :lol:
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: MotoGP Mugello

Notapor asclepios el Mié Jun 03, 2015 6:25 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...igual los españoles son unos amargos... ::c60 ::c60 ::c60 ::c60


:mrgreen:

 JuanM46 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor juangpz el Mié Jun 03, 2015 6:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De eso no hay duda :lol: :lol: :lol:

 asclepios y JuanM46 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 03, 2015 9:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

pruebas michelin se cayeron todos .... JL, MM y VR ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Gercho el Mié Jun 03, 2015 10:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Siempre se dijo que el delantero de Bridgestone es tremendamente bueno, los pilotos agarran la moto puesta a punto para los Bstones, salen con Michelin, que no solo son de otra marca sino que encima son de 17" y de perfila mas bajo y con un trasero que dicen que tiene mucho agarre... empujan acelerando y el delantero pierde agarre de golpe sin avisar... Y piso para todos.

Esto me hace acordar que Edwars habia dicho que este neumatico delantero era bueno, que permitia sentir la moto, segun el los bridgestone es cuestion de fe, de tirarte que el caucho aguanta mas de lo que cualquiera cree, pero que el no podia hacerlo si no tenia feeling... parece que girando algunos segundos por vuelta mas rapido que Colin las cosas son diferentes
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 03, 2015 10:28 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

si alguno quiere ver la caida de rossi distribuida en varias fotos .... entren al link

http://www.gazzetta.it/Moto/moto-GP/01- ... 7257.shtml
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 03, 2015 10:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

entre la potencia y el peso de las motos, parece que cada vez mas antebrazos son carne de cañon !!!

Héctor Barberá operado de Síndrome Compartimental en Barcelona
Imagen

Después de tres carreras con molestias en su antebrazo derecho , Héctor Barberá ha acudido hoy lunes al Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona donde han confirmado sus sospechas. Por la mañana se le ha realizado una Resonancia Nuclear Magnética del antebrazo derecho en esfuerzo y se ha confirmado un Síndrome Compartimental, por lo que esta misma tarde ha sido intervenido por el Dr. Xavier Mir.

La operación ha durado 70 minutos y mediante técnicas microquirúrgicas se han liberado las fascias extensoras y flexoras del antebrazo derecho. Ha sido necesario liberar tanto la musculatura que flexiona la muñeca y los dedos como la que los extiende con una doble incisión quirúrgica. El piloto del equipo Avintia Racing recibirá el alta médica en 24 horas e iniciará la rehabilitación en un plazo aproximado de una semana.

La operación ha sido un éxito y si todo sigue su curso Héctor Barberá debería poder subirse de nuevo a su Ducati en el Gran Premio de Cataluña, aunque todavía es duda y solo se sabrá si estará listo para volver a la acción y defender su liderato en la categoría Open del Campeonato del Mundo de MotoGP la próxima semana.

Prensa Avintia Racing

 Sebastian34 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 03, 2015 10:43 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Dirección de Carrera habla de la salida de Iannone en Mugello
Si tuviste ocasión de ver la carrera de MotoGP del Gran Premio de Italia en directo, posiblemente te percataste de que, en la salida, Andrea Iannone pudo haberse adelantado ligeramente al semáforo que indica el momento exacto en el que los pilotos pueden soltar el embrague y dar gas a fondo.

Mientras que Karel Abraham fue penalizado con un ride-through por adelantarse claramente a la salida, Dirección de Carrera tuvo que analizar con detenimiento la salida de Iannone para verificar que el italiano no había incumplido el reglamento, y que simplemente había salido en el momento exacto en el que semáforo rojo apagaba sus luces.

"Hoy hemos tenido un jump-start totalmente genuino por parte de Abraham", comentó Mike Webb, director de carrera, a Crash.net. "Se ha visto que estaba fuera de la marca y moviéndose. La otra controversia ha sido la de Iannone, del cual tengo que decir que es el piloto con más suerte que jamás he visto. Salió exactamente en el mismo momento en el que la luz roja se apagaba. No es algo que se pueda juzgar, fue fruto de la suerte ya que salió en el momento en el que la luz se apagaba".

"Tenemos una cámara para la salida", explica Webb, "y cámaras en cada fila que graban a 500 imágenes por segundo. En una imagen la luz está roja y él sigue en su marca, en la siguiente la luz se ha apagado y él ya ha salido. Es cuestión de suerte, no es un juicio. Tuvo mucho suerte ya que justo en ese momento la luz se empezó a apagar. La conclusión es que si hay una prueba clara, entonces hay penalización. Si existe alguna duda no podemos penalizar a nadie".

Webb habla además de la normativa relacionada con los 'jump start', nombre que recibe la acción de saltarse una salida: "La norma anterior decía que si la moto está en movimiento antes de que la luz se apague entonces es un 'jump start'. Podías estar parado con la luz roja, moverte unos milímetros por error, parar de nuevo y entonces salir cuando la luz roja se apaga, era una penalización. Quisimos diferenciarlo de los pilotos que salían antes de que la luz roja se apagase. Ahora la normativa dice que, siempre y cuando no te estés moviendo cuando la luz roja se apaga, te puedes mover de forma accidental, parar de nuevo y salir cuando la luz se apague".

El director de carrera deja claro que "si alguien hace esto y se mueve dos metros es una ventaja y reciben un jump-start. Pero si se han movido uno o dos centímetros no es una ventaja porque paran después. Ahí está el cambio de la norma".

todocircuito

ustedes que opinan???

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 03, 2015 10:48 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen

Aprilia busca recambio para Melandri; suenan De Angelis, Pasini… y Jordi Torres



Las bajísimas prestaciones de Marc Melandri en los dos últimos grandes premios de Francia e Italia han disparado definitivamente las alarmas en Aprilia, que tras la carrera de Mugello ha reconocido ya, abiertamente, la posibilidad más que factible de sustituir al piloto italiano dentro del equipo Gresini de MotoGP.

Melandri, estrella del mundial WSBK hasta la pasada temporada en el equipo de Noale, fue prácticamente forzado por la marca italiana a alistarse en el regreso a MotoGP esta temporada. La desmotivación del piloto fue evidente ya desde la pretemporada, aunque tras un decepcionante inicio parecía que el piloto iba subiendo su nivel. En Le Mans y Mugello, sin embargo, el bajón tanto de prestaciones como de ánimo de Marco ha sido evidente, y el piloto está presionando a Aprilia para regresar al WSBK.

Esta situación ha disparado ya los rumores sobre si Mugello fue la última carrera de Melandri en MotoGP, y que para el Gran Premio de Catalunya podría haber ya un sustituto. En ese sentido han sonado los nombres de Alex de Angelis y Mattia Pasini. El primero corre prácticamente gratis en el Ioada Racing, equipo que compite con una vieja y desfasada ART (Aprilia CRT), con mejores tiempos que Marco con la Aprilia prototipo, que además este fin de semana estrenaba el nuevo cambio seamless. Pasini, por su parte, participó este fin de semana en Mugello como invitado en el equipo Gresini de Moto2, exhibiendo una gran motivación y ganas de volver a competir.



Contrato millonario

El problema es que Melandri tiene un contrato por encima del millón de euros con la casa de Noale, palabras mayores. El piloto quiere cumplir su compromiso y, por su puesto, percibir su salario integro, y para ello propone volver al WSBK para acabar la temporada. Para que eso pueda pasar, uno de los actuales pilotos de Aprilia en SBK debería cederle su plaza y ahí surge el nombre de Jordi Torres.

El equipo Aprilia en el WSBK lo forman Leon Haslam, actualmente segundo clasficiacado de la general, y Torres, quinto. Haslam está enfrascado en la lucha por las victorias y no tiene experiencia en el mundial de MotoGP. Para Torres, hasta el pasado año en el campeonato de Moto2, la adaptación podría ser más sencilla.

Ahora mismo Torres está encantado con su debut en el mundial de las motos derivadas de serie, y le gustaría terminar la temporada y seguir con la excelente progresión que está viviendo. Pero, por otro lado, el piloto catalán es consciente de que oportunidades como está, entrar en MotoGP con un equipo de fábrica, no se presentan cada día y si la propuesta es seria y con garantías, podría tomarla en consideración.

Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que de cara a Barcelona podría haber novedades.

motocuatro
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor juangpz el Mié Jun 03, 2015 11:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Según dicen los expertos la largada de Iannone fué (por cul" o no) "La largada perfecta"

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Mugello

Notapor Christian 380W el Jue Jun 04, 2015 3:19 am desde Capital Federal, Argentina

Andrea Dovizioso: “Today went wrong right from the start with my mistake in this morning’s warm-up. I got a good start in the race and I was in amongst the frontrunners but I had to retire because my GP15 had a problem with excessive wear of the rear sprocket.

http://www.motogp.com/en/news/2015/06/0 ... ket/177154
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 04, 2015 8:27 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Que alguien explique eso del desgaste anormal de la corona, algo extraño hay ahí.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor DUMBO el Jue Jun 04, 2015 4:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No la deben cambiar nunca estos ratones... :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 04, 2015 8:16 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

otro mas .... xq está tan de moda ??? cuestion de pesos y potencia??? en 600cc tambien??? o años anteriores existía esta dolencia y la medicina no sabía de su existencia???

Álex Rins también se opera de síndrome compartimental
Lo ha hecho con éxito esta tarde con el doctor Mir en Barcelona: "La operación ha consistido en abrir las fascias que cubren los músculos del antebrazo".
Imagen



Álex Rins ha sido intervenido satisfactoriamente del síndrome compartimental de su antebrazo izquierdo por el doctor Xavier Mir en el hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 sintió molestias en Le Mans y aumentaron en el pasado GP de Italia. El dolor ha vuelto al antebrazo izquierdo del piloto de Moto2 durante los entrenamientos programados por el equipo para este jueves y viernes en el circuito de MotorLand, lo que le ha llevado a tomar la decisión de operar esta misma tarde, sumándose a los Pedrosa, Pol y Barberá, que ya se han operado de esta dolencia esta misma temporada.

Tras la intervención, el médico ha declarado que “la operación ha consistido en abrir las fascias que cubren los músculos del antebrazo, tanto de los flexores –que doblan los dedos– como de los extensores –que estiran la muñeca–, y hemos encontrado que este envoltorio comprimía de forma importante estos músculos. La intervención se ha realizado con microscopio -para lesionar las menos estructuras posibles- y se han necesitado dos incisiones. La operación ha ido bien y el piloto permanecerá 24 horas ingresado. Mañana le haremos una primera cura, puesto que estos primeros días debe tener el brazo inmovilizado con una protección de yeso. A partir del lunes empezará a hacer fisioterapia y estiramientos de los dedos, del codo, del antebrazo y de la muñeca para evaluar su participación en el GP de Catalunya”.

AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Mugello

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 04, 2015 9:04 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo que en la era dorada, había mucha tendinitis; de hecho, Fast Freddie dejó de correr por esa razón; capaz sean la misma cosa? ni idea.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados