Moto GP Le Mans

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Mar May 19, 2015 8:02 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Cuando VR se fue a hablar con sue equipo enseguida hizo gestos elocuentes de algún problema con el tren delantero. Yo creo que VR no arriesgó más porque la moto no le inspiraba confianza. A veces uno la pega con la puesta a punto y gana y otras veces la pega otro. No entiendo Alfredo eso de que "dejen de alabar virtudes inexistentes" ???
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Speedtacular el Mar May 19, 2015 10:16 am desde Santa Fe

Creo que a Honda le pasa lo mismo que le pasó a Ducati en su momento y luego a Yamaha.
Ducati tuvo un Stoner que hizo andar una moto que no andaba. Eso enmascaró las deficiencias de la moto y de pronto nadie que no fuera Stoner podía correr sobre la Ducati. Luego Yamaha, tras la partida de Rossi, enfocó el desarrollo de la M1 en Lorenzo, que tiene un estilo de pilotaje tan particular que los demás pilotos no podían hacerla andar. Esto hace que cuando el único piloto que puede hacer rendir a una determinada moto no tiene un setup adecuado, la marca se queda con las manos vaciás. Le pasó a Ducati (que mandaba al psicólogo a todos, incluso a Stoner cuando no rendía), le pasó a Yamaha (cuando Spies no iva a ningún lado y solo Dovi con la privada peleaba el 4º o el 5º a fuerza de remo) y ahora le pasa a Honda, con un Marquez que anda fuerte sobre lo que le pongan debajo del culo.
Pedrosa se bajó de la moto, al finalizar la carrera, y dijo: "yo me sentí bien del brazo, pero la moto es un desastre".
Tienen un tremendo kilombo con los chasis. Perdieron el rumbo, hay que ver cuanto demoran en volver a encontrarlo.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mar May 19, 2015 11:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

QUE ROSSI NO QUIZO QUEEEEEE ?????
Dejen de ser fanáticos y miren la carrera de nuevo, si arrancaba 7° o 2° era lo mismo, donde el veterano se quizo hacer el loco y se puso cerca Lorenzo le mandó un "tate quieto que acá mando yo" que el viejo entendió perfectamente.
No solo no tenía con qué correrlo, si se hacía el loco gastaba la cubierta al pedo y hay que ver qué tenía todavía Dovi así que se conformó con lo que tenía.
Hace 2 carreras que Lorenzo es una máquina, sin grandes sorpasos ni maniobras al límite pero llevando la Yamaha como él sabe y ya van 2 que Rossi no pudo estar a la altura de su compañero... Veremos la próxima si es para tanto lo de Ducati (ojalá) y si empiezan a domar a la Honda ::di ::di ::di
























PD: Dumbo en granja aprendimos lo que hacen con las gallinas viejas, así que andá poniendo el agua al fuego
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mar May 19, 2015 11:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Pol Espargaró tuvo muchos problemas en carrera con el brazo derecho. Nunca se ha operado y aunque tradicionalmente en Moto2 ya tenía problemas en Jerez con los brazos, el problema se ha reproducido en Le Mans. Por ahora no pasar por el quirófano pero la preocupación está en el box del Tech3.


Al revés, operaron a Pol de síndrome compartimental, según MotoGP. com:

"El piloto de Monster Yamaha Tech 3, sometido a una intervención en su antebrazo derecho por síndrome compartimental.
Espargaró había notado molestias en su brazo durante la pasada carrera del Gran Premio de Francia, con una pérdida de fuerza que arrastró desde la vuelta 7. Al no ser una dolencia habitual –había tenido otros capítulos esporádicos, el último el domingo del Gran Premio de España- se decidió seguir un simple proceso de recuperación vía fisioterapia, aunque la persistencia de estos síntomas han aconsejado acudir a una revisión médica.
A partir de esto se ha decidido proceder de inmediato con la intervención quirúrgica para que el piloto pueda comenzar cuanto antes el proceso de recuperación y así llegar en el mejor estado posible a la carrera que se va a disputar el fin de semana del 31 de mayo en el circuito de Mugello (Italia). La operación ha tenido lugar en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) y ha sido llevada a cabo exitosamente por el doctor Ángel Villamor, que revisará a Espargaró a finales de esta misma semana."
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Mar May 19, 2015 12:18 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Quién prueba para desarrollar en Honda? no será que es Dani y por estar parado se estancaron? ::pe
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor JuanM46 el Mar May 19, 2015 2:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:Quién prueba para desarrollar en Honda? no será que es Dani y por estar parado se estancaron? ::pe


En Termas conocí un gallego que trabaja en MotoGP hace años y con Marc son amigos. Entre tantas cosas que me comentó. una de ellas fue que a Marc no le gusta probar en los entrenamientos..

 Sebastian34 se suma al post de JuanM46
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Mar May 19, 2015 3:38 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:QUE ROSSI NO QUIZO QUEEEEEE ?????
Dejen de ser fanáticos y miren la carrera de nuevo,(...)

Bueno..., no te pongas así Juan Ignacio; sumate a los inteligentes... :lol:


juangpz escribió: PD: Dumbo en granja aprendimos lo que hacen con las gallinas viejas, así que andá poniendo el agua al fuego

Éso es cuando NO PONE; pero ésta... ::te
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Mar May 19, 2015 4:03 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Yo creo que es joda... :roll:

natoch escribió:Yo tb. 8)


::ap Encarné para Patí, y picó moncholo... :lol:

_____________

En serio ahora; yo, como espectador común que soy, vi una carrera en general aburrida. Márquez, más allá de sus circunstancias, mostró por enésima vez que es tan genial como loquito. Lorenzo, INOBJETABLE ::ap (y encima estuvo casi normal con los festejos). Y a V.R. lo suyo: sigue largando como pocos, pilotando como pocos, subiendo al podio, y transcurrido casi un tercio del calendario todavía mantiene la punta. A los 36 pirulos..., hace falta mucho más? :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mar May 19, 2015 5:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió: y transcurrido casi un tercio del calendario todavía mantiene la punta. A los 36 pirulos..., hace falta mucho más? :wink:


Que no ganen los pibes, obvio...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor Harry_Haller el Mar May 19, 2015 7:42 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Uhhh,
volvimos a lo de siempre,
ahora viene que Prost fue el mejor, el mas regular y toda la chachara...Date cuenta Tio!!!

el Dr. no gano porque no quiso.

Desde antes del campeonato que el Dr. sabe una cosa: este campeonato solo tiene una sola certeza, "el 1 es el".
Asi lo corre desde que arranco, claramente, es la sensacion que me da.
Le da un suspenso para que la gente se entusiasme, nada mas.

Slds.
HH.

 Sebastian34 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mar May 19, 2015 7:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:
el Dr. no gano porque no quiso.



JUA JUA JUA!!!!

Harry las 2 últimas carreras fueron aburridas porque la gallina vieja teniendo la mejor moto del parque por el momento no fué capaz de ponerla a punto como su compañero de equipo, no fué capaz de encontrar la moto en todo el fin de semana, ni este ni el pasado, ni en seco ni en mojado, así que a llorar al gallinero.
Por ahora tiene diferencia como para especular ya que ni las Ducatonas ni la Honda están a la altura de las circunstancias pero ojo que todo puede cambiar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Mar May 19, 2015 9:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Uhhh,
volvimos a lo de siempre,
ahora viene que Prost fue el mejor, el mas regular y toda la chachara...Date cuenta Tio!!!

el Dr. no gano porque no quiso.

Desde antes del campeonato que el Dr. sabe una cosa: este campeonato solo tiene una sola certeza, "el 1 es el".
Asi lo corre desde que arranco, claramente, es la sensacion que me da.
Le da un suspenso para que la gente se entusiasme, nada mas.

Slds.
HH.


Al principio pensé que jodías, que "pinchabas" a la contra; pero últimamente estoy empezando a pensar que hablás en serio. Mi hermano menor cree que es Dios, pero no en sentido figurado; cree que es Dios o si no es Dios, algo más grande tal vez... especialmente, desde que en el paddock de Cheste le regaló un arito o un anillo y un año después mi hermano le hizo un comentario y VR se acordaba... cómo no va a tener fans. Tiene feligreses, no fans.

 Harry_Haller se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mié May 20, 2015 9:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nadie en su sano juicio puede dudar que VR es único por lo que hizo y hace dentro y fuera de la pista pero tampoco que el fanatismo nos nuble la visión. A pesar de que opino que está para retirarse no voy a negar que en Argentina hizo un carrerón, me levanté de la silla, lo aplaudí y festejé el triunfo como hace mucho no lo hacía y mientras tanto Lorenzo se arrastraba a pesar de tener la misma estrategia porque algo no funcionó, ahora decir que hay órdenes de equipo, que no quizo ganar y demás nos estamos yendo de mambo. Hay que reconocer cuando los demas hacen las cosas bien, y en estas 2 Jorge fué más que su compañero.
Esperemos que en las próximas se pueda sumar algún otro a la pelea porque por ahora las Yamaha son imbatibles y por suerte entre los 2 compañeros no se dan respiro, a diferencia de los anteriores donde Honda y MM opacaron a Pedrosa y los demás los corrian desde atrás.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor natoch el Mié May 20, 2015 10:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:..., que no quizo ganar y demás nos estamos yendo de mambo. Hay que reconocer cuando los demas hacen las cosas bien, y en estas 2 Jorge fué más que su compañero...


Es evidente que cuando quiso alcanzarlo no le dió el cuero, y optó por cuidar los puntos. Cosa que en algún otro momento no hubiera hecho (hubiese ido a matar o morir).

Yo espero que Jorgito no le pegue más al seteo, porque transforma las carreras en un bodrio. Agarra la punta, y desaparece.

Si no fuera por Rossi que recuperó los lugares que no supo ganar en clasificación y por MM que venía arriba de la zaranda que tenía por moto (además de la lucha con AI), la carrera hubiera sido más aburrida que pelar arroz a mano. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Mié May 20, 2015 12:15 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: A pesar de que opino que está para retirarse no voy a negar que en Argentina hizo un carrerón,.


Disculpe, pero...

::lo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados